i

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

Endesa te regala 50€ al dar de alta la luz o el gas en Sitges:

Llamada gratuita

Lunes
09:00 - 21:00
Martes
09:00 - 21:00
Miércoles
09:00 - 21:00
Jueves
09:00 - 21:00
Viernes
09:00 - 21:00
Sábado
09:00 - 18:00
Domingo
Cerrado

Lunes
09:00 - 21:00
Martes
09:00 - 21:00
Miércoles
09:00 - 21:00
Jueves
09:00 - 21:00
Viernes
09:00 - 21:00
Sábado
09:00 - 18:00
Domingo
Cerrado
  • Energía suministrada por la distribuidora de tu comunidad autónoma
  • Sencillo y rápido: en solo 5 minutos
  • Sin compromiso o gastos de cancelación

Oficinas Endesa próximas a Sitges

Informaciones complementarias


Dirección:

Av Gran Via Corts Catalanes, 608 Barcelona

¿Atención al cliente para urgencias?

800760909

Horario:

Horario: 08:30 - 18:30 Horario Viernes: 08:30 - 15:30

Cómo encontrar las oficinas de atención al cliente de Endesa en Sitges

Puedes acudir a una de las oficinas de la comercializadora Endesa localizadas en Barcelona para:

  • Tramitar las gestiones oportunas.
  • Resolver dudas que puedan tener los clientes en Sitges.
  • Poner una reclamación.

Te recomendamos buscar la dirección de la oficina Endesa más cercana a Sitges desde el buscador localizado en su página web; además podrás pedir cita previa llamando al teléfono de atención al cliente de la oficina Endesa en Barcelona o preguntar por el horario de oficina de Endesa en Sitges.

Desde las tiendas colaboradoras con Endesa en Barcelona (08) podrás gestionar:

  • Tus actuales contratos.
  • Cambiar tu tarifa de luz.
  • Cambiar tu tarifa de gas natural.
  • Contratar algún servicio de mantenimiento adicional.

Recuerda, no obstante, de que si el horario no te viene bien o no encuentras una oficina de Endesa cerca de tu vivienda en Sitges igualmente podrás resolver tus trámites y realizar la mismas gestiones de forma online o llamando al teléfono de Endesa.

Por otro lado, cabe destacar que debido a la apertura del mercado energético, en Sitges y en el resto de España se puede contratar tus tarifas no solo con Endesa sino también con el resto de comercializadoras existentes en el municipio. Puedes dirigirte a las páginas de otros proveedores en Sitges (08870):

Teléfono de Endesa de atención al cliente en Sitges

Los clientes de Endesa pueden contactar desde su domicilio en Sitges por teléfono con su compañía para llevar a cabo diversos tipos de trámites como solicitar información, cambiar de potencia o de tarifa y comunicar averías. A continuación se muestra el listado actualizado de números de teléfono para contactar con Endesa:

  • Atención al cliente de mercado libre de Endesa: 800 76 09 09
  • Atención al cliente de mercado regulado de Endesa: 800 76 03 33
  • Servicio de reparación y mantenimiento de Endesa: 900 85 86 85

Como alternativa a llamar por teléfono, los clientes de Sitges pueden contactar ponerse en contacto mediante un formulario online o accediendo al área de cliente con su nombre de usuario y contraseña. Sin embargo, cuando el motivo de la llamada es una emergencia o por cortes de suministro hay un teléfono específico para comunicar averías. En función de la zona de distribución donde se encuentre Barcelona los usuarios tendrán que utilizar estos números de teléfono de Endesa desde Sitges:

  • Teléfono de Endesa para averías en Andalucía: 900 58 08 40
  • Teléfono de Endesa para averías en Aragón: 900 84 89 00
  • Teléfono de Endesa para averías en Cataluña: 800 76 07 06
  • Teléfono de Endesa para averías en Islas Baleares: 900 84 99 00
  • Teléfono de Endesa para averías en Islas Canarias: 900 85 58 85

Dar de alta el gas natural o la luz con Endesa en Sitges

Para dar de alta la luz con Endesa en Sitges es necesario contactar con la comercializadora y proporcionar los documentos indispensables que se solicitan para este procedimiento:

  • Certificado de Instalación Eléctrica
  • CUPS del punto de suministro
  • Datos del nuevo titular del contrato
  • Cuenta bancaria del titular para domiciliar los pagos
  • Dirección del nuevo punto de suministro en Sitges
  • Potencia de luz necesaria
  • Tarifa del mercado libre o regulado con Endesa

Una vez recibida la documentación necesaria por parte de Endesa a través de cualquiera de sus oficinas de Barcelona (se puede acudir a la más cercana a Sitges con cita previa) o por email tras llamar por teléfono al servicio de atención al cliente de Endesa (800 760 909), un técnico de la distribuidora correspondiente a Barcelona acudirá al inmueble para llevar a cabo las conexiones pertinentes y así conectarlo a la red eléctrica.

En el plazo máximo de 5 a 7 días hábiles se consigue finalizar el trámite para dar de alta la luz y queda establecido el suministro eléctrico en el domicilio. Las tasas correspondientes para dar de alta la luz se abonan en la primera factura eléctrica emitida por Endesa y aparecen en forma de conceptos extra dentro de este documento.

Para saber más se recomienda consultar la siguiente información:

Endesa Sitges: ¿cómo tomar la lectura del contador de luz?

El contador digital que se puede encontrar en las viviendas de Sitges (08870) en la provincia de Barcelona envía la lectura real a la comercializadora. Esto implica que la lectura del contador por parte de un técnico es cada día menos usual. No obstante, hay que remarcar que:

*Si el cliente de acuerdo con el montante de tu factura, puede solicitar la lectura del contador de luz con Endesa. * En el caso de que la empresa no puede llevar a cabo la lectura, deberá ser el titular del contrato quien envíe a la distribuidora eléctrica la lectura del contador de tu casa en Sitges.

Las aportaciones de la lectura del contador de luz pueden enviarse a Endesa a través de varios canales:

  • Teléfono gratuito
  • Formulario online
  • Desde las oficinas de Sitges o de Barcelona.

La lectura del contador de luz con Endesa de una vivienda en Sitges será necesaria en el caso de que se haya producido una lectura errónea por cualquier razón o problema técnico. Por esta razón también es posible acudir a cualquiera de las oficinas de Barcelona para poder presentar la lectura del contador de luz con Endesa, aunque si bien es cierto que es más recomendable hacerlo a través del formulario online. Cabe mencionar que Endesa prioriza la lectura del contador de luz realiza por los técnicos de Sitges antes que las de los propios usuarios.

¿Qué trámites puedo hacer desde la oficina online Endesa en Sitges?

Realizar los trámites energéticos con Endesa es posible gracias a las vías de contacto que ofrece la comercializadora para sus clientes en Sitges y Barcelona en general. Los clientes de Endesa que necesiten hacer cualquier tipo de trámite disponen de varias alternativas para dirigirse a su compañía de manera presencial, por teléfono o por Internet:

  • Trámites en las oficinas de Endesa: los usuarios que prefieran acudir físicamente a un establecimiento para solicitar ayuda con sus gestiones pueden localizar los puntos de atención presencial más cercanos a Sitges y pedir cita previa.
  • Trámites por teléfono con Endesa: el número de teléfono de atención a cliente de Endesa funciona para ayudar con sus trámites a clientes del mercado regulado (800 76 03 33) y libre de energía (800 760 909).
  • Trámites en el área de clientes de Endesa: el método online cada vez es más utilizado por todo tipo de usuarios que quieren realizar sus gestiones de manera rápida, fácil y sin desplazarse de Sitges.

Son muchos los trámites que pueden solicitar los clientes de Endesa, aunque los más frecuentes son:

  • Dar de alta la luz y/o gas o dar de baja el suministro
  • Informarse de las ofertas para cambiar de tarifa
  • Cambiar la potencia de luz contratada
  • Modificar la titularidad del contrato
  • Solucionar asuntos de facturación

Información sobre cómo pagar la factura de luz de Endesa en Sitges

Entender la factura de luz de Endesa de una vivienda o local en Sitges (08870) es vital para poder conseguir un ahorro al final del mes. De esta manera, el cliente puede conocer qué es lo que le cobran por su consumo. Lo primero que debe entender es a qué mercado pertenece su tarifa. Pueden encontrarse en dos variantes:

  • En el mercado libre
  • En el mercado regulado.

Para saber a qué mercado se pertenece hay que fijarse si en la factura de luz Endesa de Sitges la comercializadora se llama Endesa Energía (mercado libre) o Energía XXI (mercado regulado).

De cualquier forma, las factura de Endesa en Sitges comparten los siguientes conceptos:

  • El término fijo: lo que se paga siempre que tengas dado de alta el suministro eléctrico en una vivienda o empresa de Sitges (08870), independientemente de si se realiza consumo o no.
  • El término variable es el precio que se paga por lo que efectivamente se ha consumido de electricidad; también se le conoce como el término de consumo.

Otro de los conceptos más necesarios de conocer dentro de tu factura de luz Endesa de Sitges (08870) es el tipo de contrato; es decir, el tipo de tarifa de luz. Las principales modalidades de contratación de luz en Sitges son las siguientes:

  • Tarifa de precio fijo, con un precio único para el kWh durante todo el día.
  • Tarifa con discriminación horaria o nocturna, con dos o tres precios a lo largo del día, siendo los de las horas nocturnas los más baratos
  • La tarifa PVPC del mercado regulado, que tiene un precio distinto cada hora del día según el mercado de la electricidad.

El pago de las facturas puede realizarse por la clásica domiciliación bancaria, vía online a través del acceso personalizado para clientes o acudiendo a la oficina de Endesa en Sitges o a la más cercana en la provincia de Barcelona.

Información práctica Endesa Sitges: cómo y cuándo contactar Endesa

Contacto para averías en los suministros de Endesa en Sitges (08870)

Al contratar tu suministro de gas natural o de electricidad con Endesa en Sitges tendrás que comprobar, igualmente, cuál es tu distribuidora para saber con quién contactar en caso de avería, ya que es la distribuidora la encarhada de velar por el mantenimiento de la red de luz y de gas natural. La distribuidora eléctrica y de gas natural que corresponda no es algo que puedan elegir los clientes de Sitges sino que las impone el Gobierno, que es el encargado de decidir en qué zona geográfica distribuye en cada una de ellas.

Una de las más conocidas en Sitges y en toda España en el caso de la electricidad es E-Distribución, anteriormente conocida como Endesa Distribución. Si quieres saber si es ésta tu distribuidora eléctrica para tu vivienda en Sitges, tan solo tienes que marcar el siguiente número de teléfono: 902 509 600. Por otro lado, en caso de que la distribuidora eléctrica de tu vivienda en Sitges tenga como distribuidora a E-Distribución podrás ponerte en contacto con ella a través de uno de los siguientes números de teléfono gratuitos:

Averías Endesa en Baleares: 900 849 900. Averías Endesa en Canarias: 900 855 885. Averías Endesa en Andalucía: 900 850 840. Averías Endesa en Aragón: 900 848 900. *Averías Endesa en Cataluña: 800 760 706.

¿Necesitas más información sobre como resolver tus averías con Endesa? Las encontrarás en este sitio.

Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales
Contacto 911 231 391