i

  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Endesa te regala 50€ al dar de alta la luz o el gas en San Andrés del Rabanedo:

Uno de nuestros especialistas te lo gestione totalmente gratis en 5 minutos

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

O un especialista te llama gratis

    Información

    Oficinas Endesa próximas a San Andrés del Rabanedo

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Travesia Eladia Baylina, 9. Ponferrada

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    800760909

    Horario:

    Horario: 09:00 - 14:00 | 16:00 - 18:00 Horario Viernes: 09:00 - 14:00

    Gestiones y trámites con Endesa en San Andrés del Rabanedo desde la oficina online

    Realizar los trámites energéticos con Endesa es posible gracias a las vías de contacto que ofrece la comercializadora para sus clientes en San Andrés del Rabanedo y León en general. Los clientes de Endesa que necesiten hacer cualquier tipo de trámite disponen de varias alternativas para dirigirse a su compañía de manera presencial, por teléfono o por Internet:

    • Trámites en las oficinas de Endesa: los usuarios que prefieran acudir físicamente a un establecimiento para solicitar ayuda con sus gestiones pueden localizar los puntos de atención presencial más cercanos a San Andrés del Rabanedo y pedir cita previa.
    • Trámites por teléfono con Endesa: el número de teléfono de atención a cliente de Endesa funciona para ayudar con sus trámites a clientes del mercado regulado (800 76 03 33) y libre de energía (800 760 909).
    • Trámites en el área de clientes de Endesa: el método online cada vez es más utilizado por todo tipo de usuarios que quieren realizar sus gestiones de manera rápida, fácil y sin desplazarse de San Andrés del Rabanedo.

    Son muchos los trámites que pueden solicitar los clientes de Endesa, aunque los más frecuentes son:

    • Dar de alta la luz y/o gas o dar de baja el suministro
    • Informarse de las ofertas para cambiar de tarifa
    • Cambiar la potencia de luz contratada
    • Modificar la titularidad del contrato
    • Solucionar asuntos de facturación

    ¿Cuál es el teléfono de atención al cliente de Endesa para los clientes de San Andrés del Rabanedo (24009)?

    El consumidor que viva en San Andrés del Rabanedo y tenga un contrato de luz o gas, o ambas, con Endesa y necesite ponerse en contacto con esta comercializadora puede hacerlo a través de estos números de teléfonos:

    • Residentes en San Andrés del Rabanedo (24009) que quieran llamar a la Atención al Cliente del mercado regulado de Endesa Energía XXI: 800 76 03 33
    • Residentes en San Andrés del Rabanedo (24009) que quieran llamar a la Atención al Cliente del mercado libre de Endesa: 800 76 09 09

    Es importante que el usuario de San Andrés del Rabanedo sepa si pertenece al mercado regulado o al libre. Esta decisión la puede tomar cualquier persona que viva en la provincia de León, puesto que es un derecho del consumidor pertenecer a un conjunto o al otro.

    Las llamadas a estos números tendrán un coste de cero euros para el cliente. No importa si la persona se encuentra en San Andrés del Rabanedo (24009) o en otra ciudad, los números que comienzan por 800 de Endesa son gratuitos, así que nadie tendrá que preocuparse por los minutos que pases al teléfono. Antes de llamar, se recomienda consultar los horarios de atención al cliente, puesto que estos teléfonos no están operativos las 24 horas del día. No obstante, en muchos casos, las cuestiones que incitan a llamar pueden resolverse con otros métodos alternativos como estos:

    • A través de la web de la compañía eléctrica: entrando en el apartado del usuario.
    • A través de la web de la compañía eléctrica: consultando información que publican en su página constantemente.
    Municipio Precio medio del m² en la provincia % de diferencia con el precio medio nacional del m²
    San Andrés del Rabanedo 850 -63.16%
    Folgoso de la Ribera 388 -83.18%
    Laguna de Negrillos 388 -83.18%
    La Vecilla 124 -94.63%

    Dar de alta el gas natural o la luz con Endesa en San Andrés del Rabanedo

    Para dar de alta la luz o el gas natural con Endesa en San Andrés del Rabanedo se podrá solicitar de estas formas:

    • Por teléfono 800 760 909 (mercado libre) o 800 760 333 (mercado regulado)
    • En una oficina de Endesa
    • Contratando una tarifa e indicando que es necesario dar de alta los suministros.

    No obstante, será la distribuidora de San Andrés del Rabanedo la que tendrá que realizar las acciones oportunas para que los suministros estén a punto. Endesa se pondrá en contacto con dicha distribuidora, asignada por la zona geográfica. No tiene por qué coincidir con Endesa, de hecho, la distribuidora de este grupo tienen un nombre diferente, se denomina E-Distribución.

    Una vivienda de San Andrés del Rabanedo tendrá que dar de alta la luz en dos circunstancias:

    • Si la casa es de obra nueva y nunca había tenido suministro anteriormente. Habrá que dar de alta la luz por primera vez.
    • Si los anteriores propietarios dieron de baja los suministros, será necesario solicitar la activación de la luz y del gas.

    Si vives en San Andrés del Rabanedo y que te interesa Endesa en León, puedes encontrar abajo paginas dedicadas a Endesa en otras ciudades de León.

    Localizar las oficinas de atención al cliente en San Andrés del Rabanedo

    Los clientes de Endesa que vivan en San Andrés del Rabanedo tienen diferentes canales de atención al cliente:

    • Teléfono para el asesoramiento de contratos: 911 982 096
    • Teléfono para la atención al cliente: 800 76 09 09
    • Correo electrónico: atencionalcliente@endesaonline.com
    • Oficina más cercana al domicilio de San Andrés del Rabanedo (24009). En este caso, se recomienda solicitar cita previa para ser atendidos por un asesor de Endesa.
    • En el área de clientes

    En cualquiera de estos canales se atienden dudas, trámites, reclamaciones, cambios de tarifa, proveedor, modificaciones de los contratos actuales, contratar otros servicios, etc. El usuario podrá elegir el canal para dirigirse a Endesa, según si quiere desplazarse o hacerlo sin la ayuda de un profesional de Endesa.

    En San Andrés del Rabanedo, puedes dirigirte a otras comercializadoras de luz y de gas. Abajo las paginas sobre los otros proveedores en San Andrés del Rabanedo (24009) :

    Cómo dar la lectura de tu contador de luz Endesa en San Andrés del Rabanedo

    Para poder facturar tu consumo eléctrico, los clientes de Endesa deben facilitar la lectura del contador a la compañía distribuidora. Este proceso puede darse de las siguientes maneras:

    • El técnico de Endesa acude a la vivienda de San Andrés del Rabanedo de un cliente para efectuar la lectura de forma presencial.
    • El cliente puede enviar la lectura real aportando la lectura de forma online.
    • En las oficinas de Endesa que hay en San Andrés del Rabanedo y en toda la provincia de León se puede realizar la lectura.

    Recuerda que puedes dar la lectura a Endesa desde San Andrés del Rabanedo si esta es tu comercializadora o bien a E-Distribución si esta es tu distribuidora eléctrica.

    Contador digital

    Los consumidores de electricidad de Endesa en San Andrés del Rabanedo pueden sustituir su antiguo contador por uno nuevo digital telegestionado que proporciona las siguientes ventajas:

    • No habrá necesidad de enviar las lecturas, estas se envían de forma automática.
    • Las lecturas que el cliente recibirá en sus facturas siempre serán reales; por tanto, ¡nunca se pagará de más!

    Endesa San Andrés del Rabanedo (24142): contactos y información

    Contacto para averías en los suministros de Endesa en San Andrés del Rabanedo (24009)

    Las distribuidoras son las empresas encargadas de resolver las averías de los suministros de luz o gas natural. En el caso de Endesa, su distribuidora recibe el nombre de E-Distribución. Como estas empresas no se escogen, a diferencia de las comercializadoras, están asignadas de forma aleatoria por todo el territorio español. Para saber si San Andrés del Rabanedo pertenece a las zonas que abastece, se puede consultar aquí, con sus respectivos teléfonos para atender las averías.

    • Andalucía, Murcia, Extremadura y Castilla La Mancha 900 850 840
    • Aragón, Castilla y León, La Rioja, Galicia, Navarra y Comunidad Valenciana 900 848 900
    • Islas Canarias 900 855 885
    • Cataluña 800 760 706
    • Islas Baleares 900 849 900

    No obstante, en la página web de E-Distribución aparecen también los cortes programados y los incidentes en los que están trabajando en estos momentos, para que los usuarios revisen si ya se está tratando su avería.

    Encontrarás más información en este sitio.

    Información sobre cómo pagar la factura de luz de Endesa en San Andrés del Rabanedo

    Los clientes de San Andrés del Rabanedo que quieran realizar el pago de sus facturas con Endesa disponen de varías vías para poder hacerlo de la forma que prefieren y les resulte más cómoda. Los canales a través de los cuales pueden realizarse los pagos de las facturas son los siguientes:

    • Domiciliando las facturas en la cuenta bancaria. De esta forma Endesa se cobra directamente el pago de las facturas del banco en San Andrés del Rabanedo.
    • A través del acceso personalizado para clientes de Endesa. Tan solo es necesario registrarse previamente utilizando su número de cliente de Endesa.
    • Acudiendo directamente a la oficina de Endesa en San Andrés del Rabanedo o a la más cercana en la provincia León.
    Además del importe que debemos abonar a Endesa, en la factura también podemos ver datos sobre nuestro consumo para aprender a gestionar nuestro ahorro energético.

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales
    Contacto 91 123 57 38

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.