i

  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Endesa te regala 50€ al dar de alta la luz o el gas en Ronda:

Uno de nuestros especialistas te lo gestione totalmente gratis en 5 minutos

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

O un especialista te llama gratis

    Información

    Oficinas Endesa próximas a Ronda

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Ca Plaza de Babel, 1. Málaga

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    800760909

    Horario:

    Horario: 08:30 - 19:00

    Oficinas de atención al cliente de Endesa en Ronda

    Endesa tiene diferentes canales de atención al cliente, según el mercado al que pertenezca el suministro de Ronda. Estos son los teléfonos del mercado libre y del mercado regulado de Endesa:

    • Endesa mercado libre de Ronda: 800 76 09 09. Si el usuario está en el extranjero: +34 937 061 510
    • Endesa mercado regulado de Ronda, Endesa Energía XXI: 800 76 03 33. Si el usuario se encuentra fuera de España: +34 937 061 509

    Por otro lado, si el cliente de Endesa de Ronda quiere acudir a una de las oficinas de la compañía, también podrá hacerlo. Tiene varias sedes repartidas por todo el territorio español, hay que encontrar la más cercana a la vivienda o local de Ronda (29430). ¿Qué hay que hacer antes de visitar una de estas tiendas?

    • Localizar la más cercana al domicilio
    • Revisar los horarios de apertura y cierre
    • Pedir cita previa si es necesario

    Gracias a este servicio de atención al cliente, los consumidores pueden realizar numerosas gestiones. Solicitar un cambio de tarifa, potencia o titular, así como dar de alta la luz o el gas, modificar datos personales del contrato, etc.

    Además del teléfono y las oficinas, Endesa cuenta con una tercera vía para efectuar todos tus trámites: el área privada

    • Se trata de una sección dentro de la página web.
    • Hay también una app.
    • Sirve para que los clientes de Ronda puedan efectuar la mayor parte de tus trámites de forma telemática.
    • Necesitas un nombre de usuario y una contraseña para acceder.
    • Podrás utilizarlo cuando quieras y desde donde quieras

    Solo necesitas un dispositivo con conexión a internet. Por ejemplo, si quieres cambiar de tarifa de Endesa, podrás hacerlo desde tu vivienda en Ronda durante la noche, mientras que si lo hicieras en la oficina tendría que ser dentro del horario de atención.

    ¿Quién puede contactar con Endesa? Estos canales de atención al cliente están disponibles tanto para los clientes actuales de Endesa que residan en Ronda, como para aquellos que estén pensando en contratar a esta comercializadora. Cualquier persona puede solicitar información. Depende del trámite, el consumidor necesitará de la ayuda de un profesional, cada situación es diferente. Por ejemplo, desde la aplicación móvil de Endesa se pueden realizar numerosas gestiones pero si el cliente quiere el asesoramiento de un profesional siempre será mejor que acuda a una oficina o llame por teléfono. Para solicitar un cambio de titular o modificar algún dato personal del titular del contrato, es ideal usar la aplicación de Endesa.

    Pasos a seguir para dar de alta la luz y el gas natural con Endesa en Ronda

    Para contratar con Endesa en Ronda (29430) es imprescindible dar de alta los suministros de gas natural y/o de electricidad si no estuvieran activarlos.

    Dar de alta la luz y el gas con Endesa en Ronda

    El proceso de alta en Ronda con Endesa es bien sencillo y consta de los siguientes pasos:

    • Hay que llamar, en primer lugar, al número de teléfono gratuito de la comercializadora Endesa de Ronda e indicar que se necesita un alta de los suministros. Dicho número de teléfono de atención al cliente de Endesa para los clientes de Ronda es el 800 760 909.
    • Una vez que se haya procesado la solicitud del alta con Endesa en Ronda, la distribuidora eléctrica o de gas natural asignada a Málaga.
    • Dicha distribuidora puede ser E-Distribución, que es la distribuidora eléctrica de Endesa) se podrá en contacto con el cliente para proceder a la instalación de contadores y el cableado.
    • Por supuesto, Endesa te indicará qué compañía se encarga del alta de los suministros en Ronda (Málaga) para que te puedas comunicar con ellos en caso de avería.

    E-Distribución en Ronda

    Una de las distribuidoras eléctricas más conocidas en toda la provincia de Málaga es E-Distribución, la distribuidora eléctrica del grupo Endesa. Respecto a esta distribuidora hay que tener en cuenta que:

    • Si quieres saber si es esta la distribuidora asignada a Departement ($CPDepartment) o simplemente ponerte en contacto con ellos para conocerlos más de cerca, podrás hacerlo a través del teléfono 902 509 600.
    • Endesa está también ubicadas en otras ciudades de Málaga, puedes encontrar toda la información sobre eso abajo:

    ¿Cómo pagar una factura de la compañía Endesa en Ronda?

    Existen diferentes maneras de pagar una factura de Endesa en Ronda, las mencionamos a continuación para que todos los clientes las conozcan:

    • Domiciliar la cuenta bancaria sigue siendo la vía más utilizada por los clientes de la comercializadora. Es decir, proporcionar un número de cuenta cuando se contrata el servicio de luz o gas en el inmueble y cada mes Endesa cobrará el importe correspondiente de la factura en esa cuenta.
    • Por otro lado, cada vez son más los clientes de Ronda que prefieren realizar los pagos de sus facturas de luz y gas con Endesa a través del área de clientes. En Gestiones > Pagar facturas pendientes. Hay que registrarse con el DNI y el número de contrato
    • Además de los dos métodos anteriormente mencionados, también se puede realizar una transferencia a la cuenta correspondiente.

    En cualquier caso, las facturas de Endesa en Ronda, deben pagarse en un plazo máximo de 20 días desde la fecha de la emisión. Si el cliente tiene algún problema para abonar el importe, tendrá que acudir a una oficina comercial de Endesa en Ronda para que le propongan una solución a su problema.

    Municipio Número de personas que vienen Número total de viviendas % de viviendas secundarias
    Ronda 836 19425 30%
    Humilladero 70 1640 21.7%
    Alhaurín el Grande 657 10824 24.4%
    Ojén 291 1661 14.4%
    Fuengirola 3297 47537 40.2%
    Salares 0 211 47.4%

    ¿Qué trámites puedo hacer desde la oficina online Endesa en Ronda?

    La mayoría de los trámites que normalmente se realizan en un punto de atención al cliente de Endesa en Málaga, pueden realizarse desde el área privada de clientes Mi Endesa. Aquí se señalan algunos ejemplos:

    • Cambio de titular de un contrato de luz o gas por fallecimiento del titular, divorcio, alquileres o compraventa de viviendas.
    • Cambiar de tarifa de luz o gas a una oferta más económica.
    • Modificar la potencia eléctrica de la instalación con Endesa en Ronda (29430) u otros datos personales del contrato (por ejemplo, la domiciliación bancaria).
    • Contratar un servicio de averías o mantenimiento.
    • Descargar y consultar las facturas.
    • Dar de alta o de baja los suministros de luz o gas.

    Los clientes de Endesa en Ronda (Málaga) tendrán que registrarse en la oficina online de Mi Endesa aportando el DNI, un correo electrónico y el número de contrato con Endesa. Una vez el usuario esté registrado, podrá disfrutar de todas las ventajas de realizar las gestiones citadas sin moverse de casa.

    Asimismo, en Málaga, pueden dirigirse a otras comercializadoras de luz y de gas. Abajo las páginas sobre los otros proveedores en la capital de Málaga :

    Lectura del contador de luz con Endesa en Ronda (29430)

    Si en tu vivienda o local de Ronda no hay un contador telegestionado, es necesario efectuar la lectura del contador de la luz con Endesa.

    De forma habitual, un técnico de la distribuidora acude al domicilio o local de Ronda (29430) de sus clientes para comprobar la lectura y así enviárselo a la comercializadora que corresponda.

    Canales para enviar la lectura a Endesa desde Ronda

    No obstante, en el caso de que no pueda acceder domicilio de Ronda, el cliente será el responsable de enviar la lectura a través de los siguientes canales:

    • A través del número de teléfono gratuito
    • A través de internet
    • Acudiendo a una de las oficinas o puntos de servicio (puedes encontrar la más cercana a tu vivienda o local de Ronda en la página web de Endesa de Andalucía).

    Enviar la lectura correctamente es muy importante ya que de eso dependerá lo que el usuario tenga que pagar en la lectura de la luz. Por supuesto, en el caso de que el cliente lo olvide, la comercializadora facturará una lectura estimada que posteriormente se regularizará.

    Ventajas de la lectura telegestionada

    Para evitar este trámite de dar la lectura es conveniente que cambies tu antiguo contador por otro digital y telegestionado ya que:

    • Esta modalidad permite Endesa efectuar la lectura de tu contador de luz de tu vivienda o local en Ronda de forma telemática, sin necesidad de desplazarte.
    • Los contadores de Ronda con Endesa pueden ser propiedad del cliente o alquilados; estos últimos son los más convenientes ya que es la distribuidora la que se tiene que encargar del mantenimiento.

    ¿Cuál es el teléfono de atención al cliente de Endesa para los clientes de Ronda (29430)?

    Los clientes de Endesa pueden contactar desde su domicilio en Ronda por teléfono con su compañía para llevar a cabo diversos tipos de trámites como solicitar información, cambiar de potencia o de tarifa y comunicar averías. A continuación se muestra el listado actualizado de números de teléfono para contactar con Endesa:

    • Atención al cliente de mercado libre de Endesa: 800 76 09 09
    • Atención al cliente de mercado regulado de Endesa: 800 76 03 33
    • Servicio de reparación y mantenimiento de Endesa: 900 85 86 85

    Como alternativa a llamar por teléfono, los clientes de Ronda pueden contactar ponerse en contacto mediante un formulario online o accediendo al área de cliente con su nombre de usuario y contraseña. Sin embargo, cuando el motivo de la llamada es una emergencia o por cortes de suministro hay un teléfono específico para comunicar averías. En función de la zona de distribución donde se encuentre Málaga los usuarios tendrán que utilizar estos números de teléfono de Endesa desde Ronda:

    • Teléfono de Endesa para averías en Andalucía: 900 58 08 40
    • Teléfono de Endesa para averías en Aragón: 900 84 89 00
    • Teléfono de Endesa para averías en Cataluña: 800 76 07 06
    • Teléfono de Endesa para averías en Islas Baleares: 900 84 99 00
    • Teléfono de Endesa para averías en Islas Canarias: 900 85 58 85

    Endesa Ronda (29084): contactos y información

    ¿Quién se encarga de resolver las averías de Endesa en Ronda?

    En el caso de que se tenga una avería con el suministro de luz de Endesa en Ronda se deben seguir los siguientes pasos:

    • Ponerse en contacto con la distribuidora eléctrica asignada en Málaga.
    • La distribuidora eléctrica de Endesa se llama E-Distribución y dispone de diversos teléfonos dependiendo de la comunidad autónoma en la que se resida.
    • En el caso de no conocer cuál es la distribuidora asignada en Málaga, el cliente puede llamar a Endesa para averiguar que compañía opera en $Región.
    Las distribuidoras se encargan de enviar un técnico para instalar el contador y activar el suministro eléctrico, pero también del mantenimiento y solución de averías del suministro eléctrico. En el caso de que se produzca un corte de luz, se recomienda contactar antes con Endesa para cerciorarse de que en lugar de una avería no se trata de un problema con la regularización de los pagos.

    El número de la comercializadora de Endesa es común dentro de todo el territorio nacional y varía dependiendo de la tarifa que se haya contratado en la vivienda de Ronda:

    | Teléfono Mercado Libre | 800 76 09 09 |

    |---------------------------|--------------|

    | Teléfono Mercado Regulado | 800 76 03 33 |

    Por otro lado, en el caso de tener contratado el servicio de reparaciones y mantenimiento de Endesa llamado OK Luz Assist, el cliente puede ponerse en contacto para solicitar asistencia y un técnico se desplazará hasta el punto de suministro en Ronda. Para ello debe ponerse en contacto con el departamento correspondiente de Endesa dedicado a este servicio especial y llamar a un número de teléfono específico y gratuito destinado a este fin (900 85 86 85).

    Para obtener más información puedes hacer clic aquí.

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales
    Contacto 91 123 57 38

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.