i

  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Endesa te regala 50€ al dar de alta la luz o el gas en Binéfar:

Uno de nuestros especialistas te lo gestione totalmente gratis en 5 minutos

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

O un especialista te llama gratis

    Información

    Oficinas Endesa próximas a Binéfar

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Avenida Juan Xxiii, 21. Huesca

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    800760909

    Horario:

    Horario: 09:30 - 13:00 | 17:00 - 20:00

    Dar de alta el gas natural o la luz con Endesa en Binéfar

    Para dar de alta la luz o el gas en Binéfar con la comercializadora de Endesa deberá contactarse con su servicio de atención al cliente llamando al siguiente número de teléfono:

    • 800 760 909
    El alta de la luz o el gas natural se produce en dos ocasiones:

    • Cuando no existe suministro en el inmueble.
    • Cuando el suministro en la vivienda o local en Binéfar fue dado de baja.

    Aunque para dar de alta la luz y el gas en Binéfar se gestione con la comercializadora, la empresa encargada de realizar la instalación será la distribuidora asignada por el Gobierno en Huesca. La distribuidora será quien:

    • Instale el contador.
    • Realice las operaciones necesarias para conectar el punto de suministro a la red de distribución.

    En caso de que Endesa esté asignada como distribuidora oficial en Binéfar, podrás ponerte en contacto con E-Distribución Eléctrica en el caso de una avería llamando al siguiente número de teléfono: 902 509 600.

    Puedes encontrar abajo toda la información sobre Endesa en otras ciudades de Huesca:

    Información práctica Endesa Binéfar: cómo y cuándo contactar Endesa

    Teléfono para averías de Endesa en Binéfar (22500)

    Los clientes de Endesa que tengan una avería en Binéfar deberán ponerse en contacto con la distribuidora asignada en la provincia de Huesca. En el caso de que se trate de la distribuidora eléctrica de Endesa, E-Distribución, se deberá llamar a uno de los siguientes números, dependiendo de la región en la que se encuentre la vivienda:

    • Baleares: 900 849 900.
    • Canarias: 900 855 885.
    • Extremadura, Andalucía, Castilla La Mancha y Murcia: 900 850 840
    • Galicia, Castilla y León, Aragón, Navarro, Comunidad Valenciana y La Rioja: 900 848 900.
    • Cataluña: 800 760 706.
    Las distribuidoras eléctricas están asignadas por el Estado, a través del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, por áreas geográficas que suelen corresponderse con comunidades autónomas y provincias. Por ello, la distribuidora no puede elegirse, pero sí la comercializadora con la que se contrata una tarifa en Binéfar. De esta forma, aunque E-Distribución no esté asignada en nuestra zona, sí será posible contratar una tarifa con Endesa.

    Cabe mencionar que en el caso de que no se conozca la distribuidora asignada para los clientes de Binéfar, es posible contactar con Endesa en caso de avería para conocer cuál es la distribuidora que opera en nuestra área geográfica. Para más información sobre el contacto con E-Distribución puede consultarse desde aquí.

    ¿Qué trámites puedo hacer desde la oficina online Endesa en Binéfar?

    Los trámites más comunes entre los clientes de Endesa en Binéfar (Huesca) son los siguientes:

    • Pedir un cambio de titular en sus actuales contratos con Endesa en Binéfar (22500).
    • Activar el servicio de factura electrónica para descargarlas y consultarlas en todo momento.
    • Aumentar o reducir la potencia eléctrica contratada.
    • Contratar una nueva tarifa de gas o electricidad.
    • Cambiar los datos de tus contratos con Endesa en Binéfar.
    • Añadir algún servicio adicional de mantenimiento o averías.

    Todos ellos se pueden gestionar a través del teléfono de Endesa para clientes de Binéfar o bien a través de cualquiera de las oficinas que la comercializadora tenga en la cercanías a tu vivienda en Binéfar. Por otro lado, igualmente los clientesde Endesa que vivan en Binéfar podrán disfrutar de gestionar dichos trámites desde tu casa conectándose al área privada de MiEndesa. De esta forma, los clientes de Endesa de Huesca podrán realizar sus gestiones sin tener que desplazarse a una de las oficinas comerciales de la empresa.

    ¿Qué otras compañías puede encontrar?

    Desde la apertura del mercado energético en España, existen diferentes comercializadoras de energía en el país, incluso en Huesca. Puedes dirigirte a las paginas de otros proveedores en la capital de Huesca:

    Cómo dar la lectura de tu contador de luz Endesa en Binéfar

    Si en tu vivienda o local de Binéfar no hay un contador telegestionado, es necesario efectuar la lectura del contador de la luz con Endesa.

    De forma habitual, un técnico de la distribuidora acude al domicilio o local de Binéfar (22500) de sus clientes para comprobar la lectura y así enviárselo a la comercializadora que corresponda.

    Canales para enviar la lectura a Endesa desde Binéfar

    No obstante, en el caso de que no pueda acceder domicilio de Binéfar, el cliente será el responsable de enviar la lectura a través de los siguientes canales:

    • A través del número de teléfono gratuito
    • A través de internet
    • Acudiendo a una de las oficinas o puntos de servicio (puedes encontrar la más cercana a tu vivienda o local de Binéfar en la página web de Endesa de Aragón).

    Enviar la lectura correctamente es muy importante ya que de eso dependerá lo que el usuario tenga que pagar en la lectura de la luz. Por supuesto, en el caso de que el cliente lo olvide, la comercializadora facturará una lectura estimada que posteriormente se regularizará.

    Ventajas de la lectura telegestionada

    Para evitar este trámite de dar la lectura es conveniente que cambies tu antiguo contador por otro digital y telegestionado ya que:

    • Esta modalidad permite Endesa efectuar la lectura de tu contador de luz de tu vivienda o local en Binéfar de forma telemática, sin necesidad de desplazarte.
    • Los contadores de Binéfar con Endesa pueden ser propiedad del cliente o alquilados; estos últimos son los más convenientes ya que es la distribuidora la que se tiene que encargar del mantenimiento.

    Oficinas de atención al cliente de Endesa en Binéfar

    Endesa proporciona a los consumidores varias maneras de ponerse en contacto con la compañía desde Binéfar o cualquier otro punto de Huesca para:

    • Consultar las ofertas y promociones de las tarifas de luz y gas de Endesa
    • Dar de alta o de baja el suministro eléctrico en un domicilio de Binéfar
    • Realizar cambios de titularidad en el contrato actual con Endesa
    • Cambiar la tarifa o potencia contratada con Endesa
    • Envío de documentación requerida para el Bono Social

    En la actualidad, las opciones más populares por parte de los consumidores que residen en Binéfar y necesitan recurrir al servicio de atención al cliente de Endesa son:

    • Atención al cliente de Endesa por Internet: para ello es necesario estar registrado previamente y acceder con el nombre de usuario y contraseña desde la página web de Endesa o la app oficial.
    • Atención al cliente de Endesa en oficinas: puedes localizar los puntos de atención al cliente presenciales en Huesca más cercanos a Binéfar desde la sección del buscador de tiendas. De este modo se puede pedir cita previa, comprobar cuál es el horario de apertura y la dirección completa
    • Atención al cliente de Endesa por teléfono: para contactar con la comercializadora Endesa de mercado libre (800 76 09 09) o regulado (800 76 03 33) para resolver dudas, realizar gestiones e iniciar cualquier tipo de trámite sin salir de Binéfar.

    Vías para pagar una factura de luz o gas natural de Endesa en Binéfar

    Los clientes de Binéfar que quieran realizar el pago de sus facturas con Endesa disponen de varías vías para poder hacerlo de la forma que prefieren y les resulte más cómoda. Los canales a través de los cuales pueden realizarse los pagos de las facturas son los siguientes:

    • Domiciliando las facturas en la cuenta bancaria. De esta forma Endesa se cobra directamente el pago de las facturas del banco en Binéfar.
    • A través del acceso personalizado para clientes de Endesa. Tan solo es necesario registrarse previamente utilizando su número de cliente de Endesa.
    • Acudiendo directamente a la oficina de Endesa en Binéfar o a la más cercana en la provincia Huesca.
    Además del importe que debemos abonar a Endesa, en la factura también podemos ver datos sobre nuestro consumo para aprender a gestionar nuestro ahorro energético.

    ¿A qué teléfono de Endesa llamar para consultas en Binéfar?

    Los clientes de Endesa pueden contactar desde su domicilio en Binéfar por teléfono con su compañía para llevar a cabo diversos tipos de trámites como solicitar información, cambiar de potencia o de tarifa y comunicar averías. A continuación se muestra el listado actualizado de números de teléfono para contactar con Endesa:

    • Atención al cliente de mercado libre de Endesa: 800 76 09 09
    • Atención al cliente de mercado regulado de Endesa: 800 76 03 33
    • Servicio de reparación y mantenimiento de Endesa: 900 85 86 85

    Como alternativa a llamar por teléfono, los clientes de Binéfar pueden contactar ponerse en contacto mediante un formulario online o accediendo al área de cliente con su nombre de usuario y contraseña. Sin embargo, cuando el motivo de la llamada es una emergencia o por cortes de suministro hay un teléfono específico para comunicar averías. En función de la zona de distribución donde se encuentre Huesca los usuarios tendrán que utilizar estos números de teléfono de Endesa desde Binéfar:

    • Teléfono de Endesa para averías en Andalucía: 900 58 08 40
    • Teléfono de Endesa para averías en Aragón: 900 84 89 00
    • Teléfono de Endesa para averías en Cataluña: 800 76 07 06
    • Teléfono de Endesa para averías en Islas Baleares: 900 84 99 00
    • Teléfono de Endesa para averías en Islas Canarias: 900 85 58 85

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales
    Contacto 911 231 391

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.