i

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

Endesa te regala 50€ al dar de alta la luz o el gas en Alcala de Henares:

Llamada gratuita

Lunes
09:00 - 21:00
Martes
09:00 - 21:00
Miércoles
09:00 - 21:00
Jueves
09:00 - 21:00
Viernes
09:00 - 21:00
Sábado
09:00 - 18:00
Domingo
Cerrado

Lunes
09:00 - 21:00
Martes
09:00 - 21:00
Miércoles
09:00 - 21:00
Jueves
09:00 - 21:00
Viernes
09:00 - 21:00
Sábado
09:00 - 18:00
Domingo
Cerrado
  • Energía suministrada por la distribuidora de tu comunidad autónoma
  • Sencillo y rápido: en solo 5 minutos
  • Sin compromiso o gastos de cancelación

Oficinas Endesa próximas a Alcala de Henares

Informaciones complementarias


Dirección:

Plaza Puerta del Vado, 4. Alcalá de Henares

¿Atención al cliente para urgencias?

800760909

Horario:

Horario: 10:00 - 14:00 | 16:00 - 19:00

Cómo dar la lectura de tu contador de luz Endesa en Alcala de Henares

Para poder facturar tu consumo eléctrico, los clientes de Endesa deben facilitar la lectura del contador a la compañía distribuidora. Este proceso puede darse de las siguientes maneras:

  • El técnico de Endesa acude a la vivienda de Alcala de Henares de un cliente para efectuar la lectura de forma presencial.
  • El cliente puede enviar la lectura real aportando la lectura de forma online.
  • En las oficinas de Endesa que hay en Alcala de Henares y en toda la provincia de Madrid se puede realizar la lectura.

Recuerda que puedes dar la lectura a Endesa desde Alcala de Henares si esta es tu comercializadora o bien a E-Distribución si esta es tu distribuidora eléctrica.

Contador digital

Los consumidores de electricidad de Endesa en Alcala de Henares pueden sustituir su antiguo contador por uno nuevo digital telegestionado que proporciona las siguientes ventajas:

  • No habrá necesidad de enviar las lecturas, estas se envían de forma automática.
  • Las lecturas que el cliente recibirá en sus facturas siempre serán reales; por tanto, ¡nunca se pagará de más!

Gestiones y trámites con Endesa en Alcala de Henares desde la oficina online

Los habitantes de Alcala de Henares tienen varias alternativas para realizar los trámites necesarios con Endesa. En determinadas ocasiones existe más de una opción para el trámite y por lo general los más utilizados por todo tipo de clientes en Alcala de Henares se muestran a continuación:

  • Acudir en persona a las oficinas de Endesa: priorizando las visitas con cita previa en cualquier parte de Madrid tras la búsqueda del establecimiento más cercano a Alcala de Henares para recibir ayuda personalizada a la hora de llevar a cabo cualquier tipo de trámites con Endesa.
  • Llamar al número de teléfono de Endesa: es otra manera rápida y fácil para recibir atención al cliente de forma gratuita sin desplazarse del domicilio en Alcala de Henares. En este caso, se puede solicitar el envío de documentación necesaria para el propio trámite por otro canal alternativo como el fax o correo electrónico de Endesa con el fin de poder hacer llegar a la compañía los documentos imprescindibles desde cualquier parte de Alcala de Henares.
  • Entrar en el área de clientes: desde la página web oficial de Endesa. Para utilizar este sistema es necesario estar previamente registrado como cliente y acceder con las credenciales a la cuenta personal. La ventaja consiste en la posibilidad de hacer la mayor parte de gestiones desde Alcala de Henares o cualquier otra parte del mundo y a cualquier hora del día.

Oficinas de atención al cliente de Endesa en Alcala de Henares

Endesa tiene diferentes canales de atención al cliente, según el mercado al que pertenezca el suministro de Alcala de Henares. Estos son los teléfonos del mercado libre y del mercado regulado de Endesa:

  • Endesa mercado libre de Alcala de Henares: 800 76 09 09. Si el usuario está en el extranjero: +34 937 061 510
  • Endesa mercado regulado de Alcala de Henares, Endesa Energía XXI: 800 76 03 33. Si el usuario se encuentra fuera de España: +34 937 061 509

Por otro lado, si el cliente de Endesa de Alcala de Henares quiere acudir a una de las oficinas de la compañía, también podrá hacerlo. Tiene varias sedes repartidas por todo el territorio español, hay que encontrar la más cercana a la vivienda o local de Alcala de Henares (28806). ¿Qué hay que hacer antes de visitar una de estas tiendas?

  • Localizar la más cercana al domicilio
  • Revisar los horarios de apertura y cierre
  • Pedir cita previa si es necesario

Gracias a este servicio de atención al cliente, los consumidores pueden realizar numerosas gestiones. Solicitar un cambio de tarifa, potencia o titular, así como dar de alta la luz o el gas, modificar datos personales del contrato, etc.

Además del teléfono y las oficinas, Endesa cuenta con una tercera vía para efectuar todos tus trámites: el área privada

  • Se trata de una sección dentro de la página web.
  • Hay también una app.
  • Sirve para que los clientes de Alcala de Henares puedan efectuar la mayor parte de tus trámites de forma telemática.
  • Necesitas un nombre de usuario y una contraseña para acceder.
  • Podrás utilizarlo cuando quieras y desde donde quieras

Solo necesitas un dispositivo con conexión a internet. Por ejemplo, si quieres cambiar de tarifa de Endesa, podrás hacerlo desde tu vivienda en Alcala de Henares durante la noche, mientras que si lo hicieras en la oficina tendría que ser dentro del horario de atención.

¿Quién puede contactar con Endesa? Estos canales de atención al cliente están disponibles tanto para los clientes actuales de Endesa que residan en Alcala de Henares, como para aquellos que estén pensando en contratar a esta comercializadora. Cualquier persona puede solicitar información. Depende del trámite, el consumidor necesitará de la ayuda de un profesional, cada situación es diferente. Por ejemplo, desde la aplicación móvil de Endesa se pueden realizar numerosas gestiones pero si el cliente quiere el asesoramiento de un profesional siempre será mejor que acuda a una oficina o llame por teléfono. Para solicitar un cambio de titular o modificar algún dato personal del titular del contrato, es ideal usar la aplicación de Endesa.

Información práctica Endesa Alcala de Henares: cómo y cuándo contactar Endesa

Teléfono para averías de Endesa en Alcala de Henares (28806)

Los clientes de Endesa que tengan una avería en Alcala de Henares deberán ponerse en contacto con la distribuidora asignada en la provincia de Madrid. En el caso de que se trate de la distribuidora eléctrica de Endesa, E-Distribución, se deberá llamar a uno de los siguientes números, dependiendo de la región en la que se encuentre la vivienda:

  • Baleares: 900 849 900.
  • Canarias: 900 855 885.
  • Extremadura, Andalucía, Castilla La Mancha y Murcia: 900 850 840
  • Galicia, Castilla y León, Aragón, Navarro, Comunidad Valenciana y La Rioja: 900 848 900.
  • Cataluña: 800 760 706.
Las distribuidoras eléctricas están asignadas por el Estado, a través del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, por áreas geográficas que suelen corresponderse con comunidades autónomas y provincias. Por ello, la distribuidora no puede elegirse, pero sí la comercializadora con la que se contrata una tarifa en Alcala de Henares. De esta forma, aunque E-Distribución no esté asignada en nuestra zona, sí será posible contratar una tarifa con Endesa.

Cabe mencionar que en el caso de que no se conozca la distribuidora asignada para los clientes de Alcala de Henares, es posible contactar con Endesa en caso de avería para conocer cuál es la distribuidora que opera en nuestra área geográfica. Para más información sobre el contacto con E-Distribución puede consultarse desde aquí.

¿Cómo pagar una factura de la compañía Endesa en Alcala de Henares?

La factura de luz de Endesa ha evolucionado con el tiempo y ahora se pueden obtener a través de varias vías. Es posible solicitar que llegue por correo postal al domicilio en Alcala de Henares (28806) en la provincia de Madrid. Pero si se desea, puede pedirse que llegue exclusivamente por vía online, directamente en el correo electrónico, para poder consultarla de una forma fácil y sencilla.

A través de Internet también se puede consultar la factura de de luz con Endesa desde el área privada de clientes de la comercializadora. Gracias a esta herramienta, no solo es posible verificar el importe de las facturas en Alcala de Henares, sino que además también se pueden realizar otras gestiones como:

  • Solicitar la baja del suministro en Alcala de Henares.
  • Cambiar el nombre del titular del contrato.
  • Pedir el cambio a otra modalidad de tarifa.
  • Trasladar los contratos a otra casa de la provincia de Madrid.

Y si se prefiere el trato personalizado, se puede consultar también la factura de luz con Endesa en la oficina comercial de la compañía en Alcala de Henares o en tu oficina más cercana en la provincia de Madrid. De esta forma un agente comercial atenderá al cliente de manera personalizada para que pueda consultar todas tus dudas o solicitudes. Por ejemplo, desde allí se puede solicitar que la factura de luz con Endesa llegue únicamente por correo electrónico en lugar de recibirla por correo postal.

Cómo dar de alta la luz y el gas en Alcala de Henares con Endesa

Cuando el suministro eléctrico no está activo dentro de una vivienda en Alcala de Henares hay que contactar directamente con la sección comercializadora de Endesa para tramitar la solicitud y así poder dar de alta el suministro, (independientemente de si el domicilio se encuentra situado dentro del área de distribución energética de Endesa o no). El titular del contrato energético tiene que dar de alta la luz dentro de su vivienda en Alcala de Henares si el inmueble nunca antes tuvo suministro eléctrico o el anterior propietario del mismo decidió darlo de baja anteriormente.

La lista actualizada de documentos para poder dar de alta el suministro eléctrico con Endesa es:

  • DNI / NIE de la persona titular del contrato
  • IBAN del titular para el pago de las tasas y facturas
  • Certificado de Instalación Eléctrica
  • CUPS
  • Dirección completa de la vivienda ubicada en Alcala de Henares
  • Potencia eléctrica elegida para el nuevo punto de suministro

Los consumidores que elijan a Endesa como comercializadora eléctrica pueden dar de alta la luz proporcionando la documentación necesaria por teléfono con el servicio de atención al cliente de Endesa para contratar tarifas del mercado libre (800 760 909) como regulado (800 76 03 33). También es posible realizar el trámite por Internet o acudir a las oficinas comerciales para dar de alta los suministros de luz y gas de forma presencial.

Para saber más sobre Endesa en Madrid es posible consultar la siguiente información:

¿Cuál es el teléfono de atención al cliente de Endesa para los clientes de Alcala de Henares (28806)?

Los clientes de Endesa pueden contactar desde su domicilio en Alcala de Henares por teléfono con su compañía para llevar a cabo diversos tipos de trámites como solicitar información, cambiar de potencia o de tarifa y comunicar averías. A continuación se muestra el listado actualizado de números de teléfono para contactar con Endesa:

  • Atención al cliente de mercado libre de Endesa: 800 76 09 09
  • Atención al cliente de mercado regulado de Endesa: 800 76 03 33
  • Servicio de reparación y mantenimiento de Endesa: 900 85 86 85

Como alternativa a llamar por teléfono, los clientes de Alcala de Henares pueden contactar ponerse en contacto mediante un formulario online o accediendo al área de cliente con su nombre de usuario y contraseña. Sin embargo, cuando el motivo de la llamada es una emergencia o por cortes de suministro hay un teléfono específico para comunicar averías. En función de la zona de distribución donde se encuentre Madrid los usuarios tendrán que utilizar estos números de teléfono de Endesa desde Alcala de Henares:

  • Teléfono de Endesa para averías en Andalucía: 900 58 08 40
  • Teléfono de Endesa para averías en Aragón: 900 84 89 00
  • Teléfono de Endesa para averías en Cataluña: 800 76 07 06
  • Teléfono de Endesa para averías en Islas Baleares: 900 84 99 00
  • Teléfono de Endesa para averías en Islas Canarias: 900 85 58 85

Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales
Contacto 911 231 391