i

  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Endesa te regala 50€ al dar de alta la luz o el gas en Santa Marta de Tormes:

Uno de nuestros especialistas te lo gestione totalmente gratis en 5 minutos

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

O un especialista te llama gratis

    Información

    Oficinas Endesa próximas a Santa Marta de Tormes

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Calle Santiago Mirat, 6. Santa Marta de Tormes

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    800760909

    Horario:

    Horario: 09:00 - 14:00 | 15:00 - 17:00 Horario Viernes: 09:00 - 14:00

    Cómo dar de alta la luz y el gas en Santa Marta de Tormes con Endesa

    Para dar de alta la luz con Endesa en Santa Marta de Tormes es necesario contactar con la comercializadora y proporcionar los documentos indispensables que se solicitan para este procedimiento:

    • Certificado de Instalación Eléctrica
    • CUPS del punto de suministro
    • Datos del nuevo titular del contrato
    • Cuenta bancaria del titular para domiciliar los pagos
    • Dirección del nuevo punto de suministro en Santa Marta de Tormes
    • Potencia de luz necesaria
    • Tarifa del mercado libre o regulado con Endesa

    Una vez recibida la documentación necesaria por parte de Endesa a través de cualquiera de sus oficinas de Salamanca (se puede acudir a la más cercana a Santa Marta de Tormes con cita previa) o por email tras llamar por teléfono al servicio de atención al cliente de Endesa (800 760 909), un técnico de la distribuidora correspondiente a Salamanca acudirá al inmueble para llevar a cabo las conexiones pertinentes y así conectarlo a la red eléctrica.

    En el plazo máximo de 5 a 7 días hábiles se consigue finalizar el trámite para dar de alta la luz y queda establecido el suministro eléctrico en el domicilio. Las tasas correspondientes para dar de alta la luz se abonan en la primera factura eléctrica emitida por Endesa y aparecen en forma de conceptos extra dentro de este documento.

    Para saber más se recomienda consultar la siguiente información:

    ¿Dónde se localizan las oficinas Endesa de atención al cliente en Santa Marta de Tormes?

    Endesa tiene diferentes canales de atención al cliente, según el mercado al que pertenezca el suministro de Santa Marta de Tormes. Estos son los teléfonos del mercado libre y del mercado regulado de Endesa:

    • Endesa mercado libre de Santa Marta de Tormes: 800 76 09 09. Si el usuario está en el extranjero: +34 937 061 510
    • Endesa mercado regulado de Santa Marta de Tormes, Endesa Energía XXI: 800 76 03 33. Si el usuario se encuentra fuera de España: +34 937 061 509

    Por otro lado, si el cliente de Endesa de Santa Marta de Tormes quiere acudir a una de las oficinas de la compañía, también podrá hacerlo. Tiene varias sedes repartidas por todo el territorio español, hay que encontrar la más cercana a la vivienda o local de Santa Marta de Tormes (37900). ¿Qué hay que hacer antes de visitar una de estas tiendas?

    • Localizar la más cercana al domicilio
    • Revisar los horarios de apertura y cierre
    • Pedir cita previa si es necesario

    Gracias a este servicio de atención al cliente, los consumidores pueden realizar numerosas gestiones. Solicitar un cambio de tarifa, potencia o titular, así como dar de alta la luz o el gas, modificar datos personales del contrato, etc.

    Además del teléfono y las oficinas, Endesa cuenta con una tercera vía para efectuar todos tus trámites: el área privada

    • Se trata de una sección dentro de la página web.
    • Hay también una app.
    • Sirve para que los clientes de Santa Marta de Tormes puedan efectuar la mayor parte de tus trámites de forma telemática.
    • Necesitas un nombre de usuario y una contraseña para acceder.
    • Podrás utilizarlo cuando quieras y desde donde quieras

    Solo necesitas un dispositivo con conexión a internet. Por ejemplo, si quieres cambiar de tarifa de Endesa, podrás hacerlo desde tu vivienda en Santa Marta de Tormes durante la noche, mientras que si lo hicieras en la oficina tendría que ser dentro del horario de atención.

    ¿Quién puede contactar con Endesa? Estos canales de atención al cliente están disponibles tanto para los clientes actuales de Endesa que residan en Santa Marta de Tormes, como para aquellos que estén pensando en contratar a esta comercializadora. Cualquier persona puede solicitar información. Depende del trámite, el consumidor necesitará de la ayuda de un profesional, cada situación es diferente. Por ejemplo, desde la aplicación móvil de Endesa se pueden realizar numerosas gestiones pero si el cliente quiere el asesoramiento de un profesional siempre será mejor que acuda a una oficina o llame por teléfono. Para solicitar un cambio de titular o modificar algún dato personal del titular del contrato, es ideal usar la aplicación de Endesa.

    ¿Cuál es el teléfono de atención al cliente de Endesa para los clientes de Santa Marta de Tormes (37900)?

    El consumidor que viva en Santa Marta de Tormes y tenga un contrato de luz o gas, o ambas, con Endesa y necesite ponerse en contacto con esta comercializadora puede hacerlo a través de estos números de teléfonos:

    • Residentes en Santa Marta de Tormes (37900) que quieran llamar a la Atención al Cliente del mercado regulado de Endesa Energía XXI: 800 76 03 33
    • Residentes en Santa Marta de Tormes (37900) que quieran llamar a la Atención al Cliente del mercado libre de Endesa: 800 76 09 09

    Es importante que el usuario de Santa Marta de Tormes sepa si pertenece al mercado regulado o al libre. Esta decisión la puede tomar cualquier persona que viva en la provincia de Salamanca, puesto que es un derecho del consumidor pertenecer a un conjunto o al otro.

    Las llamadas a estos números tendrán un coste de cero euros para el cliente. No importa si la persona se encuentra en Santa Marta de Tormes (37900) o en otra ciudad, los números que comienzan por 800 de Endesa son gratuitos, así que nadie tendrá que preocuparse por los minutos que pases al teléfono. Antes de llamar, se recomienda consultar los horarios de atención al cliente, puesto que estos teléfonos no están operativos las 24 horas del día. No obstante, en muchos casos, las cuestiones que incitan a llamar pueden resolverse con otros métodos alternativos como estos:

    • A través de la web de la compañía eléctrica: entrando en el apartado del usuario.
    • A través de la web de la compañía eléctrica: consultando información que publican en su página constantemente.
    Municipio Precio medio del m² en la provincia % de diferencia con el precio medio nacional del m²
    Santa Marta de Tormes 1165 -49.5%
    Fuenterroble de Salvatierra 345 -85.05%
    Poveda de las Cintas 345 -85.05%
    Armenteros 345 -85.05%

    Información sobre cómo pagar la factura de luz de Endesa en Santa Marta de Tormes

    Los clientes de Endesa en Santa Marta de Tormes pueden pagar sus facturas de luz o de gas natural de diferentes formas:

    • A través de la domiciliación bancaria: en el momento de contratar un servicio con Endesa en Santa Marta de Tormes o Salamanca se debe proporcionar un número de cuenta bancaria mediante la cual se cobrarán los recibos emitidos.
    • Desde el área privada de clientes, Mi Endesa, un acceso restringido para los consumidores que tengan un contrato con la comercializadora.
    • Acudiendo a la oficina de Endesa en Santa Marta de Tormes o a las más próxima de la provincia de Salamanca.
    En caso de que se tenga una factura pendiente de pago con Endesa en Santa Marta de Tormes, se dispondrá de 20 días desde la emisión de la factura para abonar el importe correspondiente. En cualquier caso, si el cliente tiene una duda podrá ser asistido por un operador telefónico o desde una de las oficinas comerciales de Endesa situadas en Santa Marta de Tormes.

    Municipio Número de personas que vienen Número total de viviendas % de viviendas secundarias
    Santa Marta de Tormes 529 7043 25.9%
    Fuenterroble de Salvatierra 2 206 51.5%
    Poveda de las Cintas 8 186 34.9%
    Armenteros 4 315 54.9%
    Alba de Tormes 108 3298 37.1%
    La Orbada 5 170 45.9%

    Oficina online de Endesa: trámites sobre los contratos de energía en Santa Marta de Tormes (37900)

    La mayoría de los trámites que normalmente se realizan en un punto de atención al cliente de Endesa en Salamanca, pueden realizarse desde el área privada de clientes Mi Endesa. Aquí se señalan algunos ejemplos:

    • Cambio de titular de un contrato de luz o gas por fallecimiento del titular, divorcio, alquileres o compraventa de viviendas.
    • Cambiar de tarifa de luz o gas a una oferta más económica.
    • Modificar la potencia eléctrica de la instalación con Endesa en Santa Marta de Tormes (37900) u otros datos personales del contrato (por ejemplo, la domiciliación bancaria).
    • Contratar un servicio de averías o mantenimiento.
    • Descargar y consultar las facturas.
    • Dar de alta o de baja los suministros de luz o gas.

    Los clientes de Endesa en Santa Marta de Tormes (Salamanca) tendrán que registrarse en la oficina online de Mi Endesa aportando el DNI, un correo electrónico y el número de contrato con Endesa. Una vez el usuario esté registrado, podrá disfrutar de todas las ventajas de realizar las gestiones citadas sin moverse de casa.

    Asimismo, en Salamanca, pueden dirigirse a otras comercializadoras de luz y de gas. Abajo las páginas sobre los otros proveedores en la capital de Salamanca :

    Endesa Santa Marta de Tormes (37294): contactos y información

    ¿Quién se encarga de resolver las averías de Endesa en Santa Marta de Tormes?

    En el caso de que se tenga una avería con el suministro de luz de Endesa en Santa Marta de Tormes se deben seguir los siguientes pasos:

    • Ponerse en contacto con la distribuidora eléctrica asignada en Salamanca.
    • La distribuidora eléctrica de Endesa se llama E-Distribución y dispone de diversos teléfonos dependiendo de la comunidad autónoma en la que se resida.
    • En el caso de no conocer cuál es la distribuidora asignada en Salamanca, el cliente puede llamar a Endesa para averiguar que compañía opera en $Región.
    Las distribuidoras se encargan de enviar un técnico para instalar el contador y activar el suministro eléctrico, pero también del mantenimiento y solución de averías del suministro eléctrico. En el caso de que se produzca un corte de luz, se recomienda contactar antes con Endesa para cerciorarse de que en lugar de una avería no se trata de un problema con la regularización de los pagos.

    El número de la comercializadora de Endesa es común dentro de todo el territorio nacional y varía dependiendo de la tarifa que se haya contratado en la vivienda de Santa Marta de Tormes:

    | Teléfono Mercado Libre | 800 76 09 09 |

    |---------------------------|--------------|

    | Teléfono Mercado Regulado | 800 76 03 33 |

    Por otro lado, en el caso de tener contratado el servicio de reparaciones y mantenimiento de Endesa llamado OK Luz Assist, el cliente puede ponerse en contacto para solicitar asistencia y un técnico se desplazará hasta el punto de suministro en Santa Marta de Tormes. Para ello debe ponerse en contacto con el departamento correspondiente de Endesa dedicado a este servicio especial y llamar a un número de teléfono específico y gratuito destinado a este fin (900 85 86 85).

    Para obtener más información puedes hacer clic aquí.

    Cómo dar la lectura de tu contador de luz Endesa en Santa Marta de Tormes

    Para poder dar la lectura del contador a la compañía, en este caso, Endesa $Department, Endesa dispone de varias formas para hacerlo. Una de ella es a través de Mi Endesa, aportando estos datos para el registro:

    • DNI
    • Correo electrónico
    • El número del contrato que se encuentra en las facturas

    No obstante, si el consumidor no quiere iniciar sesión, podrá hacerlo indicando las siguientes informaciones:

    • El número del contrato
    • La fecha de la lectura
    • La lectura realizada en el inmueble de Santa Marta de Tormes.

    Además, si el usuario tiene un inconveniente con alguno de esos métodos, un técnico también podrá acercarse a su vivienda de Santa Marta de Tormes para realizar la lectura y comunicársela a Endesa Salamanca.

    En el caso de las lecturas, existe un orden de prioridad. Tiene más validez una lectura hecha por un técnico, después una lectura aportada por el consumidor, y en último lugar, una lectura estimada.

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales
    Contacto 91 123 57 38

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.