i

  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Endesa te regala 50€ al dar de alta la luz o el gas en Ponts:

Uno de nuestros especialistas te lo gestione totalmente gratis en 5 minutos

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

O un especialista te llama gratis

    Información

    Oficinas Endesa próximas a Ponts

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Calle Fransesc Macià, 35. Lérida

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    800760909

    Horario:

    Horario: 09:00 - 13:00 | 16:00 - 19:00

    Cómo dar de alta la luz y el gas en Ponts con Endesa

    Cuando el suministro eléctrico no está activo dentro de una vivienda en Ponts hay que contactar directamente con la sección comercializadora de Endesa para tramitar la solicitud y así poder dar de alta el suministro, (independientemente de si el domicilio se encuentra situado dentro del área de distribución energética de Endesa o no). El titular del contrato energético tiene que dar de alta la luz dentro de su vivienda en Ponts si el inmueble nunca antes tuvo suministro eléctrico o el anterior propietario del mismo decidió darlo de baja anteriormente.

    La lista actualizada de documentos para poder dar de alta el suministro eléctrico con Endesa es:

    • DNI / NIE de la persona titular del contrato
    • IBAN del titular para el pago de las tasas y facturas
    • Certificado de Instalación Eléctrica
    • CUPS
    • Dirección completa de la vivienda ubicada en Ponts
    • Potencia eléctrica elegida para el nuevo punto de suministro

    Los consumidores que elijan a Endesa como comercializadora eléctrica pueden dar de alta la luz proporcionando la documentación necesaria por teléfono con el servicio de atención al cliente de Endesa para contratar tarifas del mercado libre (800 760 909) como regulado (800 76 03 33). También es posible realizar el trámite por Internet o acudir a las oficinas comerciales para dar de alta los suministros de luz y gas de forma presencial.

    Para saber más sobre Endesa en Lleida es posible consultar la siguiente información:

    ¿Dónde se localizan las oficinas Endesa de atención al cliente en Ponts?

    Para los consumidores de Endesa de Ponts existen numerosos canales de atención al cliente. Los mencionamos a continuación para que todo el mundo los conozca:

    • Teléfono para el asesoramiento en la contratación 911 230 288
    • Teléfono para la atención al cliente 800 76 09 09
    • Teléfono para los que llaman desde el extranjero: +34 937 061 510
    • Escribir al correo electrónico atencionalcliente@endesaonline.com
    • Chat para clientes del área de clientes
    • Oficinas de Endesa, disponibles en toda España
    • App Endesa clientes

    ¿Cuáles son las razones por las que un consumidor de Ponts puede contactar con Endesa? Existen numerosos motivos, aquí indicamos algunos, pero no son los únicos:

    • Solicitar un cambio de titular de un contrato de luz o gas natural
    • Contratar una tarifa de Endesa
    • Pedir una subida o bajada de la potencia contratada
    • Demandar asesoramiento energético
    • Modificar datos personales

    Por ello, dependiendo de las necesidades del usuario y sus opciones podrá elegir desplazarse a una oficina, llamar por teléfono o realizar las gestiones de forma autónoma a través de la app o la web y el área de clientes. Gracias a las nuevas tecnologías se han abierto más posibilidades de comunicación entre las comercializadoras y los clientes. El residente de Ponts podrá decidir cómo contactar con Endesa.

    Cómo dar la lectura de tu contador de luz Endesa en Ponts

    Para poder dar la lectura del contador a la compañía, en este caso, Endesa $Department, Endesa dispone de varias formas para hacerlo. Una de ella es a través de Mi Endesa, aportando estos datos para el registro:

    • DNI
    • Correo electrónico
    • El número del contrato que se encuentra en las facturas

    No obstante, si el consumidor no quiere iniciar sesión, podrá hacerlo indicando las siguientes informaciones:

    • El número del contrato
    • La fecha de la lectura
    • La lectura realizada en el inmueble de Ponts.

    Además, si el usuario tiene un inconveniente con alguno de esos métodos, un técnico también podrá acercarse a su vivienda de Ponts para realizar la lectura y comunicársela a Endesa Lleida.

    En el caso de las lecturas, existe un orden de prioridad. Tiene más validez una lectura hecha por un técnico, después una lectura aportada por el consumidor, y en último lugar, una lectura estimada.

    Gestiones y trámites con Endesa en Ponts desde la oficina online

    Realizar los trámites energéticos con Endesa es posible gracias a las vías de contacto que ofrece la comercializadora para sus clientes en Ponts y Lleida en general. Los clientes de Endesa que necesiten hacer cualquier tipo de trámite disponen de varias alternativas para dirigirse a su compañía de manera presencial, por teléfono o por Internet:

    • Trámites en las oficinas de Endesa: los usuarios que prefieran acudir físicamente a un establecimiento para solicitar ayuda con sus gestiones pueden localizar los puntos de atención presencial más cercanos a Ponts y pedir cita previa.
    • Trámites por teléfono con Endesa: el número de teléfono de atención a cliente de Endesa funciona para ayudar con sus trámites a clientes del mercado regulado (800 76 03 33) y libre de energía (800 760 909).
    • Trámites en el área de clientes de Endesa: el método online cada vez es más utilizado por todo tipo de usuarios que quieren realizar sus gestiones de manera rápida, fácil y sin desplazarse de Ponts.

    Son muchos los trámites que pueden solicitar los clientes de Endesa, aunque los más frecuentes son:

    • Dar de alta la luz y/o gas o dar de baja el suministro
    • Informarse de las ofertas para cambiar de tarifa
    • Cambiar la potencia de luz contratada
    • Modificar la titularidad del contrato
    • Solucionar asuntos de facturación

    ¿Cómo pagar una factura de la compañía Endesa en Ponts?

    Los clientes de Ponts que quieran realizar el pago de sus facturas con Endesa disponen de varías vías para poder hacerlo de la forma que prefieren y les resulte más cómoda. Los canales a través de los cuales pueden realizarse los pagos de las facturas son los siguientes:

    • Domiciliando las facturas en la cuenta bancaria. De esta forma Endesa se cobra directamente el pago de las facturas del banco en Ponts.
    • A través del acceso personalizado para clientes de Endesa. Tan solo es necesario registrarse previamente utilizando su número de cliente de Endesa.
    • Acudiendo directamente a la oficina de Endesa en Ponts o a la más cercana en la provincia Lleida.
    Además del importe que debemos abonar a Endesa, en la factura también podemos ver datos sobre nuestro consumo para aprender a gestionar nuestro ahorro energético.

    Endesa Ponts (25172): contactos y información

    ¿Quién se encarga de resolver las averías de Endesa en Ponts?

    Si se produce una avería en Ponts con el suministro eléctrico, será necesario contactar con la distribuidora eléctrica de Endesa, E-Distribución. Las distribuidoras no pueden elegirse, ya que estás están asignadas por zonas geográficas que suelen corresponderse con las comunidades autónomas. En el caso de que en la Cataluña no esté asignada la distribuidora de Endesa, los consumidores de Ponts (25749) que tengan una avería podrán contactar con Endesa o cualquiera que sea su comercializadora para conocer cuál es su distribuidora asignada.

    Si E-Distribución es la distribuidora de Ponts (25749), ya que ha sido asignada en la provincia de Lleida, el cliente debe llamar a su número de teléfono en caso de avería. Se trata de una línea disponible durante las 24 horas, aunque dependiendo de la comunidad autónoma en la que se resida, se deberá llamar a un número u otro:

    • Aragón, Navarra, Castilla y León, Comunidad Valenciana y La Rioja: 900 848 900
    • Andalucía, Castilla la Mancha, Extremadura y Murcia: 900 850 840
    • Cataluña: 800 760 706
    • Baleares: 900 849 900
    • Canarias: 900 855 885

    En el caso de que tu casa sea la única de Ponts que tenga un problema con el suministro es evidente que algo fallará en tu instalación. Revisa el cuadro eléctrico y baja y vuelve a subir el interruptor general. Si todo sigue igual llama al teléfono que te hemos dicho antes.

    Este sitio te da más información sobre las averías con Endesa.

    ¿A qué teléfono de Endesa llamar para consultas en Ponts?

    La compañía Endesa ofrece varios teléfonos para sus clientes de Ponts, dependiendo de sus necesidades:

    • Para el asesoramiento a la contratación: 919 039 919
    • Para la atención al cliente: 800 76 09 09
    • Si se llama desde el extranjero: +34 937 061 510
    • Para empresas con consumo inferior a 25.000 kWh/año 800 76 02 66; para empresas con consumo superior a 25.000 kWh/año 900 857 900. *Si la distribuidora de la zona es Endesa (E-Distribución): Andalucía (900 85 08 40), Aragón (900 84 89 00), Cataluña (800 76 07 06), Baleares (900 84 99 00) y Canarias (900 85 58 85).

    Todos estos teléfonos son gratuitos para quien llama, así que los usuarios no tienen que preocuparse por los minutos de la llamada. No es necesario ser cliente de esta comercializadora para llamar, se puede solicitar información o asesoramiento sobre tarifas de luz y gas. No obstante, Endesa ofrece también otros canales de contacto como oficinas físicas, correos electrónicos o área de cliente para resolver dudas o cuestiones concretas.

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales
    Contacto 91 123 57 38

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.