i

  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Endesa te regala 50€ al dar de alta la luz o el gas en El Pont de Suert:

Uno de nuestros especialistas te lo gestione totalmente gratis en 5 minutos

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

O un especialista te llama gratis

    Información

    Oficinas Endesa próximas a El Pont de Suert

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Calle Fransesc Macià, 35. Lérida

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    800760909

    Horario:

    Horario: 09:00 - 13:00 | 16:00 - 19:00

    Lectura del contador de luz con Endesa en El Pont de Suert (25173)

    Si en tu vivienda o local de El Pont de Suert no hay un contador telegestionado, es necesario efectuar la lectura del contador de la luz con Endesa.

    De forma habitual, un técnico de la distribuidora acude al domicilio o local de El Pont de Suert (25173) de sus clientes para comprobar la lectura y así enviárselo a la comercializadora que corresponda.

    Canales para enviar la lectura a Endesa desde El Pont de Suert

    No obstante, en el caso de que no pueda acceder domicilio de El Pont de Suert, el cliente será el responsable de enviar la lectura a través de los siguientes canales:

    • A través del número de teléfono gratuito
    • A través de internet
    • Acudiendo a una de las oficinas o puntos de servicio (puedes encontrar la más cercana a tu vivienda o local de El Pont de Suert en la página web de Endesa de Cataluña).

    Enviar la lectura correctamente es muy importante ya que de eso dependerá lo que el usuario tenga que pagar en la lectura de la luz. Por supuesto, en el caso de que el cliente lo olvide, la comercializadora facturará una lectura estimada que posteriormente se regularizará.

    Ventajas de la lectura telegestionada

    Para evitar este trámite de dar la lectura es conveniente que cambies tu antiguo contador por otro digital y telegestionado ya que:

    • Esta modalidad permite Endesa efectuar la lectura de tu contador de luz de tu vivienda o local en El Pont de Suert de forma telemática, sin necesidad de desplazarte.
    • Los contadores de El Pont de Suert con Endesa pueden ser propiedad del cliente o alquilados; estos últimos son los más convenientes ya que es la distribuidora la que se tiene que encargar del mantenimiento.

    Cómo dar de alta la luz y el gas en El Pont de Suert con Endesa

    Para dar de alta la luz o el gas natural con Endesa en El Pont de Suert se podrá solicitar de estas formas:

    • Por teléfono 800 760 909 (mercado libre) o 800 760 333 (mercado regulado)
    • En una oficina de Endesa
    • Contratando una tarifa e indicando que es necesario dar de alta los suministros.

    No obstante, será la distribuidora de El Pont de Suert la que tendrá que realizar las acciones oportunas para que los suministros estén a punto. Endesa se pondrá en contacto con dicha distribuidora, asignada por la zona geográfica. No tiene por qué coincidir con Endesa, de hecho, la distribuidora de este grupo tienen un nombre diferente, se denomina E-Distribución.

    Una vivienda de El Pont de Suert tendrá que dar de alta la luz en dos circunstancias:

    • Si la casa es de obra nueva y nunca había tenido suministro anteriormente. Habrá que dar de alta la luz por primera vez.
    • Si los anteriores propietarios dieron de baja los suministros, será necesario solicitar la activación de la luz y del gas.

    Si vives en El Pont de Suert y que te interesa Endesa en Lleida, puedes encontrar abajo paginas dedicadas a Endesa en otras ciudades de Lleida.

    Información práctica Endesa El Pont de Suert: cómo y cuándo contactar Endesa

    Teléfono para averías de Endesa en El Pont de Suert (25173)

    Si la distribuidora eléctrica de Lleida es Endesa y se producen emergencias eléctricas, fallos en el suministro o cortes generales los usuarios pueden contactar con la sección correspondiente para comunicar las averías durante las 24 horas del día. A veces, también es necesario proporcionar la lectura del contador de luz de ciertas viviendas en El Pont de Suert a e-Distribución.

    Los consumidores deben saber que no hay un teléfono general de Endesa Distribución para toda España sino que en función del área geográfica donde se encuentra su vivienda en El Pont de Suert hay que marcar el número de atención al cliente que corresponde.

    Los teléfonos de Endesa para averías actualizados se muestran a continuación para cada una de los territorios donde Endesa es distribuidora eléctrica:

    • Andalucía: 900 58 08 40
    • Aragón: 900 84 89 00
    • Cataluña: 800 76 07 06
    • Islas Baleares: 900 84 99 00
    • Islas Canarias: 900 85 58 85

    Los mencionados teléfonos para averías pueden ser utilizados solamente en caso de emergencias y problemas que deba resolver Endesa Distribución y no resuelven asuntos relacionados con la comercializadora. Para obtener más información puedes hacer click aquí.

    Teléfono de Endesa de atención al cliente en El Pont de Suert

    Endesa dispone de varias líneas de teléfono para atender a los clientes de El Pont de Suert según el mercado en el que quieran contratar o tengan contratada su tarifa de luz o gas con la comercializadora:

    • Endesa Energía (Mercado libre) : 800 760 909.
    • Energía XXI (Mercado regulado): 800 760 333 .
    Por otro lado, para los clientes que lideren una empresa en El Pont de Suert (25173) y cuyo contrato de la luz sea con Endesa, podrán llamar al siguiente teléfono gratuito: 800 760 266. Además, si los usuarios se encuentran en un país extranjero y necesitan contactar con Endesa para gestionar algún contrato de su casa habitual o segunda residencia en otro municipio de Lleida, podrán llamar a alguno de estos teléfonos disponibles:

    • Energía XXI: 0034 937 061 509
    • Endesa Energía 0034 937 061 510
    Municipio Precio medio del m² en la provincia % de diferencia con el precio medio nacional del m²
    El Pont de Suert 997 -56.78%
    Sidamon 727 -68.49%
    Estaràs 727 -68.49%
    Alàs i Cerc 727 -68.49%

    Oficinas de atención al cliente de Endesa en El Pont de Suert

    Endesa tiene diferentes canales de atención al cliente, según el mercado al que pertenezca el suministro de El Pont de Suert. Estos son los teléfonos del mercado libre y del mercado regulado de Endesa:

    • Endesa mercado libre de El Pont de Suert: 800 76 09 09. Si el usuario está en el extranjero: +34 937 061 510
    • Endesa mercado regulado de El Pont de Suert, Endesa Energía XXI: 800 76 03 33. Si el usuario se encuentra fuera de España: +34 937 061 509

    Por otro lado, si el cliente de Endesa de El Pont de Suert quiere acudir a una de las oficinas de la compañía, también podrá hacerlo. Tiene varias sedes repartidas por todo el territorio español, hay que encontrar la más cercana a la vivienda o local de El Pont de Suert (25173). ¿Qué hay que hacer antes de visitar una de estas tiendas?

    • Localizar la más cercana al domicilio
    • Revisar los horarios de apertura y cierre
    • Pedir cita previa si es necesario

    Gracias a este servicio de atención al cliente, los consumidores pueden realizar numerosas gestiones. Solicitar un cambio de tarifa, potencia o titular, así como dar de alta la luz o el gas, modificar datos personales del contrato, etc.

    Además del teléfono y las oficinas, Endesa cuenta con una tercera vía para efectuar todos tus trámites: el área privada

    • Se trata de una sección dentro de la página web.
    • Hay también una app.
    • Sirve para que los clientes de El Pont de Suert puedan efectuar la mayor parte de tus trámites de forma telemática.
    • Necesitas un nombre de usuario y una contraseña para acceder.
    • Podrás utilizarlo cuando quieras y desde donde quieras

    Solo necesitas un dispositivo con conexión a internet. Por ejemplo, si quieres cambiar de tarifa de Endesa, podrás hacerlo desde tu vivienda en El Pont de Suert durante la noche, mientras que si lo hicieras en la oficina tendría que ser dentro del horario de atención.

    ¿Quién puede contactar con Endesa? Estos canales de atención al cliente están disponibles tanto para los clientes actuales de Endesa que residan en El Pont de Suert, como para aquellos que estén pensando en contratar a esta comercializadora. Cualquier persona puede solicitar información. Depende del trámite, el consumidor necesitará de la ayuda de un profesional, cada situación es diferente. Por ejemplo, desde la aplicación móvil de Endesa se pueden realizar numerosas gestiones pero si el cliente quiere el asesoramiento de un profesional siempre será mejor que acuda a una oficina o llame por teléfono. Para solicitar un cambio de titular o modificar algún dato personal del titular del contrato, es ideal usar la aplicación de Endesa.

    ¿Qué trámites puedo hacer desde la oficina online Endesa en El Pont de Suert?

    Los trámites más comunes entre los clientes de Endesa en El Pont de Suert (Lleida) son los siguientes:

    • Pedir un cambio de titular en sus actuales contratos con Endesa en El Pont de Suert (25173).
    • Activar el servicio de factura electrónica para descargarlas y consultarlas en todo momento.
    • Aumentar o reducir la potencia eléctrica contratada.
    • Contratar una nueva tarifa de gas o electricidad.
    • Cambiar los datos de tus contratos con Endesa en El Pont de Suert.
    • Añadir algún servicio adicional de mantenimiento o averías.

    Todos ellos se pueden gestionar a través del teléfono de Endesa para clientes de El Pont de Suert o bien a través de cualquiera de las oficinas que la comercializadora tenga en la cercanías a tu vivienda en El Pont de Suert. Por otro lado, igualmente los clientesde Endesa que vivan en El Pont de Suert podrán disfrutar de gestionar dichos trámites desde tu casa conectándose al área privada de MiEndesa. De esta forma, los clientes de Endesa de Lleida podrán realizar sus gestiones sin tener que desplazarse a una de las oficinas comerciales de la empresa.

    ¿Qué otras compañías puede encontrar?

    Desde la apertura del mercado energético en España, existen diferentes comercializadoras de energía en el país, incluso en Lleida. Puedes dirigirte a las paginas de otros proveedores en la capital de Lleida:

    ¿Cómo pagar una factura de la compañía Endesa en El Pont de Suert?

    Para pagar las facturas en las viviendas de El Pont de Suert que tienen una tarifa de luz y/o gas con Endesa se utilizan los datos bancarios proporcionados por titular del contrato de energía. Tras el cierre del periodo de facturación se realiza el pago correspondiente y el importe se extrae de la cuenta bancaria donde se tienen domiciliados los pagos.

    De esta manera es posible automatizar el procedimiento para no tener que desplazarse a ningún lugar en concreto dentro de El Pont de Suert ni realizar los pagos llamando por teléfono a atención al cliente y proporcionando los datos de una tarjeta de crédito En el caso de un impago de facturas, la oficina de Endesa en Lleida permite regularizar la situación en un plazo de 20 días desde el día en el que la factura es emitida.

    En el caso de circunstancias especiales, el titular debe dirigirse cuanto antes a la oficina de Endesa más próxima en El Pont de Suert para conocer las opciones disponibles o comunicar posibles errores de facturación, para evitar cortes de suministro por impago u otros problemas que pueden surgir debido a la devolución de recibos en el banco.

    Los usuarios pueden elegir entre seguir recibiendo las facturas de Endesa en formato físico pero también disponen de todas sus facturas actuales y anteriores desde el área de cliente. Se puede acceder a esta sección registrándose desde la página web de Endesa con nombre de usuario y contraseña.

    Municipio Número de personas que vienen Número total de viviendas % de viviendas secundarias
    El Pont de Suert 75 1723 38.7%
    Sidamon 38 310 13.2%
    Estaràs 5 111 38.7%
    Alàs i Cerc 15 299 55.9%
    Bovera 7 241 48.1%
    Bellvís 65 1045 8.3%

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales
    Contacto 91 123 57 38

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.