i

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Endesa te regala 50€ al dar de alta la luz o el gas en Molina de Segura:

Uno de nuestros especialistas te lo gestione totalmente gratis en 5 minutos

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

O un especialista te llama gratis

    Información

    Oficinas Endesa próximas a Molina de Segura

    ¿Cómo pagar una factura de la compañía Endesa en Molina de Segura?

    Para pagar las facturas en las viviendas de Molina de Segura que tienen una tarifa de luz y/o gas con Endesa se utilizan los datos bancarios proporcionados por titular del contrato de energía. Tras el cierre del periodo de facturación se realiza el pago correspondiente y el importe se extrae de la cuenta bancaria donde se tienen domiciliados los pagos.

    De esta manera es posible automatizar el procedimiento para no tener que desplazarse a ningún lugar en concreto dentro de Molina de Segura ni realizar los pagos llamando por teléfono a atención al cliente y proporcionando los datos de una tarjeta de crédito En el caso de un impago de facturas, la oficina de Endesa en Murcia permite regularizar la situación en un plazo de 20 días desde el día en el que la factura es emitida.

    En el caso de circunstancias especiales, el titular debe dirigirse cuanto antes a la oficina de Endesa más próxima en Molina de Segura para conocer las opciones disponibles o comunicar posibles errores de facturación, para evitar cortes de suministro por impago u otros problemas que pueden surgir debido a la devolución de recibos en el banco.

    Los usuarios pueden elegir entre seguir recibiendo las facturas de Endesa en formato físico pero también disponen de todas sus facturas actuales y anteriores desde el área de cliente. Se puede acceder a esta sección registrándose desde la página web de Endesa con nombre de usuario y contraseña.

    Municipio Número de personas que vienen Número total de viviendas % de viviendas secundarias
    Molina de Segura 2625 31408 26.3%
    Ulea 19 504 26.8%
    Mazarrón 929 29137 54.3%
    Abaran 227 6618 29.7%
    Mula 340 7523 22.1%
    Bullas 194 6348 30.1%

    Cómo dar de alta la luz y el gas en Molina de Segura con Endesa

    El trámite de dar de alta la luz se puede realizar con Endesa presentando la lista actualizada de documentos obligatorios a la compañía y cumpliendo los requisitos indispensables de los cuales se habla a continuación:

    • CUPS del punto de suministro
    • Certificado de Instalación Eléctrica
    • Potencia eléctrica necesaria para la vivienda
    • Nombre completo del titular y DNI
    • Domiciliación bancaria para el pago de tasas y facturas
    • Tarifa de luz de Endesa a elección del titular

    El precio completo por dar de alta la luz con Endesa consiste en la suma de los derechos obligatorios que le corresponden a la distribuidora eléctrica en Murcia, que acudirá a realizar las conexiones para dar de alta la luz en la vivienda de Molina de Segura y finalizará el procedimiento en un plazo máximo de 5 a 7 días hábiles. En la primera factura emitida por Endesa aparecerán los conceptos por separado:

    • Derechos de extensión
    • Derechos de acceso
    • Derechos de enganche

    Los importes fijados para cada uno de ellos no los impone Endesa sino que son comunes para la totalidad del territorio nacional español y dependen de la potencia eléctrica seleccionada por el titular al dar de alta la luz con la compañía. Se pueden conocer más detalles sobre este procedimiento para dar de alta la luz con Endesa al consultar esta información:

    Oficinas de atención al cliente de Endesa en Molina de Segura

    Para los consumidores de Endesa de Molina de Segura existen numerosos canales de atención al cliente. Los mencionamos a continuación para que todo el mundo los conozca:

    • Teléfono para el asesoramiento en la contratación 911 230 288
    • Teléfono para la atención al cliente 800 76 09 09
    • Teléfono para los que llaman desde el extranjero: +34 937 061 510
    • Escribir al correo electrónico atencionalcliente@endesaonline.com
    • Chat para clientes del área de clientes
    • Oficinas de Endesa, disponibles en toda España
    • App Endesa clientes

    ¿Cuáles son las razones por las que un consumidor de Molina de Segura puede contactar con Endesa? Existen numerosos motivos, aquí indicamos algunos, pero no son los únicos:

    • Solicitar un cambio de titular de un contrato de luz o gas natural
    • Contratar una tarifa de Endesa
    • Pedir una subida o bajada de la potencia contratada
    • Demandar asesoramiento energético
    • Modificar datos personales

    Por ello, dependiendo de las necesidades del usuario y sus opciones podrá elegir desplazarse a una oficina, llamar por teléfono o realizar las gestiones de forma autónoma a través de la app o la web y el área de clientes. Gracias a las nuevas tecnologías se han abierto más posibilidades de comunicación entre las comercializadoras y los clientes. El residente de Molina de Segura podrá decidir cómo contactar con Endesa.

    ¿A qué teléfono de Endesa llamar para consultas en Molina de Segura?

    Endesa proporciona a sus usuarios de Molina de Segura un número de teléfono gratuito para contactar con la compañía en caso de necesidad. A continuación se muestran los números de teléfono correspondientes de Endesa, según se pertenezca al mercado libre o al regulado.

    • Endesa Energía XXI para clientes del mercado regulado: 800 76 03 03 (desde Molina de Segura o cualquier zona de España) o 937 06 15 09 (desde el extranjero).
    • Endesa Energía para clientes del mercado libre: 800 76 09 09 (desde Molina de Segura o cualquier zona de España) o 937 06 15 10 (desde el extranjero).

    Los profesionales de Endesa atienden cualquier tipo de consultas de atención al cliente tanto para clientes de Molina de Segura dentro del mercado libre y del regulado, como comunicación de incidencias de los equipos o las instalaciones dentro de puntos de suministro particulares en Molina de Segura.

    Por otro lado, los clientes de Endesa en Molina de Segura que tengan contratados los servicios adicionales de reparación y mantenimiento de la compañía (OK Luz y OK Gas) tienen que llamar al 900 85 86 85 para avisar del fallo y recibir asistencia por parte de un técnico en Molina de Segura.

    También es posible llamar a Endesa Distribución para comunicar emergencias o averías generales que afectan a Molina de Segura y otras localidades dentro de la provincia de Murcia cuando Endesa es la compañía encargada de la distribución eléctrica dentro de ese territorio. Para ello, será necesario localizar el número de teléfono para averías de Endesa que corresponde a Molina de Segura, porque es diferente según la Comunidad Autónoma.

    Municipio Precio medio del m² en la provincia % de diferencia con el precio medio nacional del m²
    Molina de Segura 1267 -45.08%
    Ulea 502 -78.24%
    Mazarrón 1652 -28.39%
    Abaran 1652 -28.39%

    Oficina online de Endesa: trámites sobre los contratos de energía en Molina de Segura (30509)

    La comercializadora de Endesa dispone de una oficina online de atención al cliente para cualquier cliente de Molina de Segura. Desde el área privada para clientes (Mi Endesa), se puede realizar cualquier trámite sin necesidad de acudir a un punto de servicio físico en Murcia. Los clientes de Endesa de Molina de Segura podrán realizar los siguientes trámites desde la oficina online:

    • Solicitar un cambio de titular de un contrato con Endesa Molina de Segura.
    • Cambiar la potencia eléctrica contratada.
    • Cambiar de tarifa de luz o de gas natural.
    • Contratar un servicio de mantenimiento.

    Endesa dispone también de otros canales para realizar trámites con Endesa desde Molina de Segura (Murcia) como el número de atención al cliente por teléfono o acudiendo a la oficina más próxima al hogar.

    Además de Endesa, existen otros proveedores de energía en Región de Murcia y Murcia. Puedes encontrar abajo la información sobre otras comercializadoras en la capital de Murcia :

    Endesa Molina de Segura: ¿cómo tomar la lectura del contador de luz?

    El contador digital que se puede encontrar en las viviendas de Molina de Segura (30509) en la provincia de Murcia envía la lectura real a la comercializadora. Esto implica que la lectura del contador por parte de un técnico es cada día menos usual. No obstante, hay que remarcar que:

    *Si el cliente de acuerdo con el montante de tu factura, puede solicitar la lectura del contador de luz con Endesa. * En el caso de que la empresa no puede llevar a cabo la lectura, deberá ser el titular del contrato quien envíe a la distribuidora eléctrica la lectura del contador de tu casa en Molina de Segura.

    Las aportaciones de la lectura del contador de luz pueden enviarse a Endesa a través de varios canales:

    • Teléfono gratuito
    • Formulario online
    • Desde las oficinas de Molina de Segura o de Murcia.

    La lectura del contador de luz con Endesa de una vivienda en Molina de Segura será necesaria en el caso de que se haya producido una lectura errónea por cualquier razón o problema técnico. Por esta razón también es posible acudir a cualquiera de las oficinas de Murcia para poder presentar la lectura del contador de luz con Endesa, aunque si bien es cierto que es más recomendable hacerlo a través del formulario online. Cabe mencionar que Endesa prioriza la lectura del contador de luz realiza por los técnicos de Molina de Segura antes que las de los propios usuarios.

    Endesa Molina de Segura (30027): contactos y información

    ¿Quién se encarga de resolver las averías de Endesa en Molina de Segura?

    Las distribuidoras son las empresas encargadas de resolver las averías de los suministros de luz o gas natural. En el caso de Endesa, su distribuidora recibe el nombre de E-Distribución. Como estas empresas no se escogen, a diferencia de las comercializadoras, están asignadas de forma aleatoria por todo el territorio español. Para saber si Molina de Segura pertenece a las zonas que abastece, se puede consultar aquí, con sus respectivos teléfonos para atender las averías.

    • Andalucía, Murcia, Extremadura y Castilla La Mancha 900 850 840
    • Aragón, Castilla y León, La Rioja, Galicia, Navarra y Comunidad Valenciana 900 848 900
    • Islas Canarias 900 855 885
    • Cataluña 800 760 706
    • Islas Baleares 900 849 900

    No obstante, en la página web de E-Distribución aparecen también los cortes programados y los incidentes en los que están trabajando en estos momentos, para que los usuarios revisen si ya se está tratando su avería.

    Encontrarás más información en este sitio.

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales
    Contacto 911 231 391