i

  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Endesa te regala 50€ al dar de alta la luz o el gas en Huelva:

Uno de nuestros especialistas te lo gestione totalmente gratis en 5 minutos

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

O un especialista te llama gratis

    Información

    Oficinas Endesa próximas a Huelva

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Calle Santiago Apostol, 16. Huelva

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    800760909

    Horario:

    Horario: 08:30 - 14:00 | 16:00 - 19:00 Horario Viernes: 08:30 - 14:00

    Oficina online de Endesa: trámites sobre los contratos de energía en Huelva (21002)

    La mayoría de los trámites que normalmente se realizan en un punto de atención al cliente de Endesa en Huelva, pueden realizarse desde el área privada de clientes Mi Endesa. Aquí se señalan algunos ejemplos:

    • Cambio de titular de un contrato de luz o gas por fallecimiento del titular, divorcio, alquileres o compraventa de viviendas.
    • Cambiar de tarifa de luz o gas a una oferta más económica.
    • Modificar la potencia eléctrica de la instalación con Endesa en Huelva (21002) u otros datos personales del contrato (por ejemplo, la domiciliación bancaria).
    • Contratar un servicio de averías o mantenimiento.
    • Descargar y consultar las facturas.
    • Dar de alta o de baja los suministros de luz o gas.

    Los clientes de Endesa en Huelva (Huelva) tendrán que registrarse en la oficina online de Mi Endesa aportando el DNI, un correo electrónico y el número de contrato con Endesa. Una vez el usuario esté registrado, podrá disfrutar de todas las ventajas de realizar las gestiones citadas sin moverse de casa.

    Asimismo, en Huelva, pueden dirigirse a otras comercializadoras de luz y de gas. Abajo las páginas sobre los otros proveedores en la capital de Huelva :

    Oficinas de atención al cliente de Endesa en Huelva

    Endesa proporciona a los consumidores varias maneras de ponerse en contacto con la compañía desde Huelva o cualquier otro punto de Huelva para:

    • Consultar las ofertas y promociones de las tarifas de luz y gas de Endesa
    • Dar de alta o de baja el suministro eléctrico en un domicilio de Huelva
    • Realizar cambios de titularidad en el contrato actual con Endesa
    • Cambiar la tarifa o potencia contratada con Endesa
    • Envío de documentación requerida para el Bono Social

    En la actualidad, las opciones más populares por parte de los consumidores que residen en Huelva y necesitan recurrir al servicio de atención al cliente de Endesa son:

    • Atención al cliente de Endesa por Internet: para ello es necesario estar registrado previamente y acceder con el nombre de usuario y contraseña desde la página web de Endesa o la app oficial.
    • Atención al cliente de Endesa en oficinas: puedes localizar los puntos de atención al cliente presenciales en Huelva más cercanos a Huelva desde la sección del buscador de tiendas. De este modo se puede pedir cita previa, comprobar cuál es el horario de apertura y la dirección completa
    • Atención al cliente de Endesa por teléfono: para contactar con la comercializadora Endesa de mercado libre (800 76 09 09) o regulado (800 76 03 33) para resolver dudas, realizar gestiones e iniciar cualquier tipo de trámite sin salir de Huelva.

    ¿A qué teléfono de Endesa llamar para consultas en Huelva?

    Endesa dispone de varias líneas de teléfono para atender a los clientes de Huelva según el mercado en el que quieran contratar o tengan contratada su tarifa de luz o gas con la comercializadora:

    • Endesa Energía (Mercado libre) : 800 760 909.
    • Energía XXI (Mercado regulado): 800 760 333 .
    Por otro lado, para los clientes que lideren una empresa en Huelva (21002) y cuyo contrato de la luz sea con Endesa, podrán llamar al siguiente teléfono gratuito: 800 760 266. Además, si los usuarios se encuentran en un país extranjero y necesitan contactar con Endesa para gestionar algún contrato de su casa habitual o segunda residencia en otro municipio de Huelva, podrán llamar a alguno de estos teléfonos disponibles:

    • Energía XXI: 0034 937 061 509
    • Endesa Energía 0034 937 061 510
    Municipio Precio medio del m² en la provincia % de diferencia con el precio medio nacional del m²
    Huelva 1894 -17.9%
    Gibraleón 1189 -48.46%
    Alosno 789 -65.8%
    Santa Bárbara de Casa 789 -65.8%

    ¿Cómo pagar una factura de la compañía Endesa en Huelva?

    Los clientes de Endesa en Huelva pueden pagar sus facturas de luz o de gas natural de diferentes formas:

    • A través de la domiciliación bancaria: en el momento de contratar un servicio con Endesa en Huelva o Huelva se debe proporcionar un número de cuenta bancaria mediante la cual se cobrarán los recibos emitidos.
    • Desde el área privada de clientes, Mi Endesa, un acceso restringido para los consumidores que tengan un contrato con la comercializadora.
    • Acudiendo a la oficina de Endesa en Huelva o a las más próxima de la provincia de Huelva.
    En caso de que se tenga una factura pendiente de pago con Endesa en Huelva, se dispondrá de 20 días desde la emisión de la factura para abonar el importe correspondiente. En cualquier caso, si el cliente tiene una duda podrá ser asistido por un operador telefónico o desde una de las oficinas comerciales de Endesa situadas en Huelva.

    Municipio Número de personas que vienen Número total de viviendas % de viviendas secundarias
    Huelva 2966 67741 18.4%
    Gibraleón 334 4882 3.4%
    Alosno 65 2341 28.1%
    Santa Bárbara de Casa 16 747 35.3%
    Moguer 589 8068 3.8%
    Galaroza 34 1037 42.6%

    Pasos a seguir para dar de alta la luz y el gas natural con Endesa en Huelva

    Para dar de alta la luz con Endesa en Huelva es necesario contactar con la comercializadora y proporcionar los documentos indispensables que se solicitan para este procedimiento:

    • Certificado de Instalación Eléctrica
    • CUPS del punto de suministro
    • Datos del nuevo titular del contrato
    • Cuenta bancaria del titular para domiciliar los pagos
    • Dirección del nuevo punto de suministro en Huelva
    • Potencia de luz necesaria
    • Tarifa del mercado libre o regulado con Endesa

    Una vez recibida la documentación necesaria por parte de Endesa a través de cualquiera de sus oficinas de Huelva (se puede acudir a la más cercana a Huelva con cita previa) o por email tras llamar por teléfono al servicio de atención al cliente de Endesa (800 760 909), un técnico de la distribuidora correspondiente a Huelva acudirá al inmueble para llevar a cabo las conexiones pertinentes y así conectarlo a la red eléctrica.

    En el plazo máximo de 5 a 7 días hábiles se consigue finalizar el trámite para dar de alta la luz y queda establecido el suministro eléctrico en el domicilio. Las tasas correspondientes para dar de alta la luz se abonan en la primera factura eléctrica emitida por Endesa y aparecen en forma de conceptos extra dentro de este documento.

    Para saber más se recomienda consultar la siguiente información:

    Información práctica Endesa Huelva: cómo y cuándo contactar Endesa

    ¿Quién se encarga de resolver las averías de Endesa en Huelva?

    Si se produce una avería en Huelva con el suministro eléctrico, será necesario contactar con la distribuidora eléctrica de Endesa, E-Distribución. Las distribuidoras no pueden elegirse, ya que estás están asignadas por zonas geográficas que suelen corresponderse con las comunidades autónomas. En el caso de que en la Andalucía no esté asignada la distribuidora de Endesa, los consumidores de Huelva (21002) que tengan una avería podrán contactar con Endesa o cualquiera que sea su comercializadora para conocer cuál es su distribuidora asignada.

    Si E-Distribución es la distribuidora de Huelva (21002), ya que ha sido asignada en la provincia de Huelva, el cliente debe llamar a su número de teléfono en caso de avería. Se trata de una línea disponible durante las 24 horas, aunque dependiendo de la comunidad autónoma en la que se resida, se deberá llamar a un número u otro:

    • Aragón, Navarra, Castilla y León, Comunidad Valenciana y La Rioja: 900 848 900
    • Andalucía, Castilla la Mancha, Extremadura y Murcia: 900 850 840
    • Cataluña: 800 760 706
    • Baleares: 900 849 900
    • Canarias: 900 855 885

    En el caso de que tu casa sea la única de Huelva que tenga un problema con el suministro es evidente que algo fallará en tu instalación. Revisa el cuadro eléctrico y baja y vuelve a subir el interruptor general. Si todo sigue igual llama al teléfono que te hemos dicho antes.

    Este sitio te da más información sobre las averías con Endesa.

    Lectura del contador de luz con Endesa en Huelva (21002)

    El contador digital que se puede encontrar en las viviendas de Huelva (21002) en la provincia de Huelva envía la lectura real a la comercializadora. Esto implica que la lectura del contador por parte de un técnico es cada día menos usual. No obstante, hay que remarcar que:

    *Si el cliente de acuerdo con el montante de tu factura, puede solicitar la lectura del contador de luz con Endesa. * En el caso de que la empresa no puede llevar a cabo la lectura, deberá ser el titular del contrato quien envíe a la distribuidora eléctrica la lectura del contador de tu casa en Huelva.

    Las aportaciones de la lectura del contador de luz pueden enviarse a Endesa a través de varios canales:

    • Teléfono gratuito
    • Formulario online
    • Desde las oficinas de Huelva o de Huelva.

    La lectura del contador de luz con Endesa de una vivienda en Huelva será necesaria en el caso de que se haya producido una lectura errónea por cualquier razón o problema técnico. Por esta razón también es posible acudir a cualquiera de las oficinas de Huelva para poder presentar la lectura del contador de luz con Endesa, aunque si bien es cierto que es más recomendable hacerlo a través del formulario online. Cabe mencionar que Endesa prioriza la lectura del contador de luz realiza por los técnicos de Huelva antes que las de los propios usuarios.

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales
    Contacto 91 123 57 38

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.