i

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Endesa te regala 50€ al dar de alta la luz o el gas en Almería:

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

    Oficinas Endesa próximas a Almería

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Avenida Cabo de Gata, 178.Almería

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    800760909

    Horario:

    Horario: 09:00 - 17:00

    Lectura del contador de luz con Endesa en Almería (04009)

    Si en tu vivienda o local de Almería no hay un contador telegestionado, es necesario efectuar la lectura del contador de la luz con Endesa.

    De forma habitual, un técnico de la distribuidora acude al domicilio o local de Almería (04009) de sus clientes para comprobar la lectura y así enviárselo a la comercializadora que corresponda.

    Canales para enviar la lectura a Endesa desde Almería

    No obstante, en el caso de que no pueda acceder domicilio de Almería, el cliente será el responsable de enviar la lectura a través de los siguientes canales:

    • A través del número de teléfono gratuito
    • A través de internet
    • Acudiendo a una de las oficinas o puntos de servicio (puedes encontrar la más cercana a tu vivienda o local de Almería en la página web de Endesa de Andalucía).

    Enviar la lectura correctamente es muy importante ya que de eso dependerá lo que el usuario tenga que pagar en la lectura de la luz. Por supuesto, en el caso de que el cliente lo olvide, la comercializadora facturará una lectura estimada que posteriormente se regularizará.

    Ventajas de la lectura telegestionada

    Para evitar este trámite de dar la lectura es conveniente que cambies tu antiguo contador por otro digital y telegestionado ya que:

    • Esta modalidad permite Endesa efectuar la lectura de tu contador de luz de tu vivienda o local en Almería de forma telemática, sin necesidad de desplazarte.
    • Los contadores de Almería con Endesa pueden ser propiedad del cliente o alquilados; estos últimos son los más convenientes ya que es la distribuidora la que se tiene que encargar del mantenimiento.

    ¿Cuál es el teléfono de atención al cliente de Endesa para los clientes de Almería (04009)?

    Los clientes de Endesa pueden contactar desde su domicilio en Almería por teléfono con su compañía para llevar a cabo diversos tipos de trámites como solicitar información, cambiar de potencia o de tarifa y comunicar averías. A continuación se muestra el listado actualizado de números de teléfono para contactar con Endesa:

    • Atención al cliente de mercado libre de Endesa: 800 76 09 09
    • Atención al cliente de mercado regulado de Endesa: 800 76 03 33
    • Servicio de reparación y mantenimiento de Endesa: 900 85 86 85

    Como alternativa a llamar por teléfono, los clientes de Almería pueden contactar ponerse en contacto mediante un formulario online o accediendo al área de cliente con su nombre de usuario y contraseña. Sin embargo, cuando el motivo de la llamada es una emergencia o por cortes de suministro hay un teléfono específico para comunicar averías. En función de la zona de distribución donde se encuentre Almería los usuarios tendrán que utilizar estos números de teléfono de Endesa desde Almería:

    • Teléfono de Endesa para averías en Andalucía: 900 58 08 40
    • Teléfono de Endesa para averías en Aragón: 900 84 89 00
    • Teléfono de Endesa para averías en Cataluña: 800 76 07 06
    • Teléfono de Endesa para averías en Islas Baleares: 900 84 99 00
    • Teléfono de Endesa para averías en Islas Canarias: 900 85 58 85

    ¿Qué trámites puedo hacer desde la oficina online Endesa en Almería?

    La mayoría de los trámites que normalmente se realizan en un punto de atención al cliente de Endesa en Almería, pueden realizarse desde el área privada de clientes Mi Endesa. Aquí se señalan algunos ejemplos:

    • Cambio de titular de un contrato de luz o gas por fallecimiento del titular, divorcio, alquileres o compraventa de viviendas.
    • Cambiar de tarifa de luz o gas a una oferta más económica.
    • Modificar la potencia eléctrica de la instalación con Endesa en Almería (04009) u otros datos personales del contrato (por ejemplo, la domiciliación bancaria).
    • Contratar un servicio de averías o mantenimiento.
    • Descargar y consultar las facturas.
    • Dar de alta o de baja los suministros de luz o gas.

    Los clientes de Endesa en Almería (Almería) tendrán que registrarse en la oficina online de Mi Endesa aportando el DNI, un correo electrónico y el número de contrato con Endesa. Una vez el usuario esté registrado, podrá disfrutar de todas las ventajas de realizar las gestiones citadas sin moverse de casa.

    Asimismo, en Almería, pueden dirigirse a otras comercializadoras de luz y de gas. Abajo las páginas sobre los otros proveedores en la capital de Almería :

    Endesa Almería (04013): contactos y información

    Contacto para averías en los suministros de Endesa en Almería (04009)

    Si se produce una avería en Almería con el suministro eléctrico, será necesario contactar con la distribuidora eléctrica de Endesa, E-Distribución. Las distribuidoras no pueden elegirse, ya que estás están asignadas por zonas geográficas que suelen corresponderse con las comunidades autónomas. En el caso de que en la Andalucía no esté asignada la distribuidora de Endesa, los consumidores de Almería (04009) que tengan una avería podrán contactar con Endesa o cualquiera que sea su comercializadora para conocer cuál es su distribuidora asignada.

    Si E-Distribución es la distribuidora de Almería (04009), ya que ha sido asignada en la provincia de Almería, el cliente debe llamar a su número de teléfono en caso de avería. Se trata de una línea disponible durante las 24 horas, aunque dependiendo de la comunidad autónoma en la que se resida, se deberá llamar a un número u otro:

    • Aragón, Navarra, Castilla y León, Comunidad Valenciana y La Rioja: 900 848 900
    • Andalucía, Castilla la Mancha, Extremadura y Murcia: 900 850 840
    • Cataluña: 800 760 706
    • Baleares: 900 849 900
    • Canarias: 900 855 885

    En el caso de que tu casa sea la única de Almería que tenga un problema con el suministro es evidente que algo fallará en tu instalación. Revisa el cuadro eléctrico y baja y vuelve a subir el interruptor general. Si todo sigue igual llama al teléfono que te hemos dicho antes.

    Este sitio te da más información sobre las averías con Endesa.

    ¿Cómo pagar una factura de la compañía Endesa en Almería?

    Existen diferentes maneras de pagar una factura de Endesa en Almería, las mencionamos a continuación para que todos los clientes las conozcan:

    • Domiciliar la cuenta bancaria sigue siendo la vía más utilizada por los clientes de la comercializadora. Es decir, proporcionar un número de cuenta cuando se contrata el servicio de luz o gas en el inmueble y cada mes Endesa cobrará el importe correspondiente de la factura en esa cuenta.
    • Por otro lado, cada vez son más los clientes de Almería que prefieren realizar los pagos de sus facturas de luz y gas con Endesa a través del área de clientes. En Gestiones > Pagar facturas pendientes. Hay que registrarse con el DNI y el número de contrato
    • Además de los dos métodos anteriormente mencionados, también se puede realizar una transferencia a la cuenta correspondiente.

    En cualquier caso, las facturas de Endesa en Almería, deben pagarse en un plazo máximo de 20 días desde la fecha de la emisión. Si el cliente tiene algún problema para abonar el importe, tendrá que acudir a una oficina comercial de Endesa en Almería para que le propongan una solución a su problema.

    Municipio Número de personas que vienen Número total de viviendas % de viviendas secundarias
    Almería 5296 99674 30.6%
    Lucainena de las Torres 29 516 39.1%
    Vera 852 10546 48.9%
    Abrucena 41 711 22.6%
    Santa Cruz de Marchena 10 197 48.7%
    Partaloa 36 559 28.4%

    Cómo dar de alta la luz y el gas en Almería con Endesa

    Para contratar con Endesa en Almería (04009) es imprescindible dar de alta los suministros de gas natural y/o de electricidad si no estuvieran activarlos.

    Dar de alta la luz y el gas con Endesa en Almería

    El proceso de alta en Almería con Endesa es bien sencillo y consta de los siguientes pasos:

    • Hay que llamar, en primer lugar, al número de teléfono gratuito de la comercializadora Endesa de Almería e indicar que se necesita un alta de los suministros. Dicho número de teléfono de atención al cliente de Endesa para los clientes de Almería es el 800 760 909.
    • Una vez que se haya procesado la solicitud del alta con Endesa en Almería, la distribuidora eléctrica o de gas natural asignada a Almería.
    • Dicha distribuidora puede ser E-Distribución, que es la distribuidora eléctrica de Endesa) se podrá en contacto con el cliente para proceder a la instalación de contadores y el cableado.
    • Por supuesto, Endesa te indicará qué compañía se encarga del alta de los suministros en Almería (Almería) para que te puedas comunicar con ellos en caso de avería.

    E-Distribución en Almería

    Una de las distribuidoras eléctricas más conocidas en toda la provincia de Almería es E-Distribución, la distribuidora eléctrica del grupo Endesa. Respecto a esta distribuidora hay que tener en cuenta que:

    • Si quieres saber si es esta la distribuidora asignada a Departement ($CPDepartment) o simplemente ponerte en contacto con ellos para conocerlos más de cerca, podrás hacerlo a través del teléfono 902 509 600.
    • Endesa está también ubicadas en otras ciudades de Almería, puedes encontrar toda la información sobre eso abajo:

    Cómo encontrar las oficinas de atención al cliente de Endesa en Almería

    Los clientes de Endesa que vivan en Almería tienen diferentes canales de atención al cliente:

    • Teléfono para el asesoramiento de contratos: 911 982 096
    • Teléfono para la atención al cliente: 800 76 09 09
    • Correo electrónico: atencionalcliente@endesaonline.com
    • Oficina más cercana al domicilio de Almería (04009). En este caso, se recomienda solicitar cita previa para ser atendidos por un asesor de Endesa.
    • En el área de clientes

    En cualquiera de estos canales se atienden dudas, trámites, reclamaciones, cambios de tarifa, proveedor, modificaciones de los contratos actuales, contratar otros servicios, etc. El usuario podrá elegir el canal para dirigirse a Endesa, según si quiere desplazarse o hacerlo sin la ayuda de un profesional de Endesa.

    En Almería, puedes dirigirte a otras comercializadoras de luz y de gas. Abajo las paginas sobre los otros proveedores en Almería (04009) :

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales
    Contacto 911 231 391