i

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

Endesa te regala 50€ al dar de alta la luz o el gas en Terrassa:

Llamada gratuita

Lunes
09:00 - 21:00
Martes
09:00 - 21:00
Miércoles
09:00 - 21:00
Jueves
09:00 - 21:00
Viernes
09:00 - 21:00
Sábado
09:00 - 18:00
Domingo
Cerrado

Lunes
09:00 - 21:00
Martes
09:00 - 21:00
Miércoles
09:00 - 21:00
Jueves
09:00 - 21:00
Viernes
09:00 - 21:00
Sábado
09:00 - 18:00
Domingo
Cerrado
  • Energía suministrada por la distribuidora de tu comunidad autónoma
  • Sencillo y rápido: en solo 5 minutos
  • Sin compromiso o gastos de cancelación

Oficinas Endesa próximas a Terrassa

Informaciones complementarias


Dirección:

Av Gran Via Corts Catalanes, 608 Barcelona

¿Atención al cliente para urgencias?

800760909

Horario:

Horario: 08:30 - 18:30 Horario Viernes: 08:30 - 15:30

Lectura del contador de luz con Endesa en Terrassa (08228)

La lectura del contador de la luz se hace automáticamente si el dispositivo instalado en la vivienda dentro de Terrassa es digital. Los datos de dicha lectura pueden ser consultados en cualquier momento desde el área de cliente en la página web de Endesa. Para poder acceder a esta sección será necesario un registro por parte de cada usuario y se necesita proporcionar los siguientes datos:

  • DNI / NIE del titular del contrato energético
  • Correo electrónico asociado a la cuenta del titular
  • Número de contrato que aparece en todas las facturas de Endesa

En determinadas ocasiones puede llegar a ser necesario que el proprio cliente tome nota de los datos proporcionados por el contador de luz inteligente y contacte con Endesa para proporcionar los datos de la lectura. Se trata de un servicio online 24 horas que se realiza por Internet desde la página web oficial de Endesa, pues la compañía no cuenta con un número de teléfono específico para realizar esta gestión.

¿Dónde se localizan las oficinas Endesa de atención al cliente en Terrassa?

Endesa proporciona a los consumidores varias maneras de ponerse en contacto con la compañía desde Terrassa o cualquier otro punto de Barcelona para:

  • Consultar las ofertas y promociones de las tarifas de luz y gas de Endesa
  • Dar de alta o de baja el suministro eléctrico en un domicilio de Terrassa
  • Realizar cambios de titularidad en el contrato actual con Endesa
  • Cambiar la tarifa o potencia contratada con Endesa
  • Envío de documentación requerida para el Bono Social

En la actualidad, las opciones más populares por parte de los consumidores que residen en Terrassa y necesitan recurrir al servicio de atención al cliente de Endesa son:

  • Atención al cliente de Endesa por Internet: para ello es necesario estar registrado previamente y acceder con el nombre de usuario y contraseña desde la página web de Endesa o la app oficial.
  • Atención al cliente de Endesa en oficinas: puedes localizar los puntos de atención al cliente presenciales en Barcelona más cercanos a Terrassa desde la sección del buscador de tiendas. De este modo se puede pedir cita previa, comprobar cuál es el horario de apertura y la dirección completa
  • Atención al cliente de Endesa por teléfono: para contactar con la comercializadora Endesa de mercado libre (800 76 09 09) o regulado (800 76 03 33) para resolver dudas, realizar gestiones e iniciar cualquier tipo de trámite sin salir de Terrassa.

¿A qué teléfono de Endesa llamar para consultas en Terrassa?

El consumidor que viva en Terrassa y tenga un contrato de luz o gas, o ambas, con Endesa y necesite ponerse en contacto con esta comercializadora puede hacerlo a través de estos números de teléfonos:

  • Residentes en Terrassa (08228) que quieran llamar a la Atención al Cliente del mercado regulado de Endesa Energía XXI: 800 76 03 33
  • Residentes en Terrassa (08228) que quieran llamar a la Atención al Cliente del mercado libre de Endesa: 800 76 09 09

Es importante que el usuario de Terrassa sepa si pertenece al mercado regulado o al libre. Esta decisión la puede tomar cualquier persona que viva en la provincia de Barcelona, puesto que es un derecho del consumidor pertenecer a un conjunto o al otro.

Las llamadas a estos números tendrán un coste de cero euros para el cliente. No importa si la persona se encuentra en Terrassa (08228) o en otra ciudad, los números que comienzan por 800 de Endesa son gratuitos, así que nadie tendrá que preocuparse por los minutos que pases al teléfono. Antes de llamar, se recomienda consultar los horarios de atención al cliente, puesto que estos teléfonos no están operativos las 24 horas del día. No obstante, en muchos casos, las cuestiones que incitan a llamar pueden resolverse con otros métodos alternativos como estos:

  • A través de la web de la compañía eléctrica: entrando en el apartado del usuario.
  • A través de la web de la compañía eléctrica: consultando información que publican en su página constantemente.
Municipio Precio medio del m² en la provincia % de diferencia con el precio medio nacional del m²
Terrassa 4669 102.38%
Sant Martí de Centelles 1016 -55.96%
Palau-solità i Plegamans 2320 0.56%
Montcada i Reixac 2320 0.56%

Gestiones y trámites con Endesa en Terrassa desde la oficina online

Endesa ofrece la posibilidad de realizar ciertos trámites a los clientes de Terrassa, quienes cuentan con varias opciones a la hora de entrar en contacto con su comercializadora. De ello depende la naturaleza de la propia gestión, aunque por lo general la mayor parte de los consumidores optan por las solución más accesible desde Terrassa en lugar de optar por desplazarse hacia otros puntos de Barcelona para poder llevar a cabo los trámites con Endesa:

  • Entrar en el área privada de cliente: esta opción es posible cuando existe un previo registro dentro de la página web de Endesa. Dentro de la cuenta personal de cada cliente hay varias secciones relacionadas con todos los trámites que los usuarios son capaces de hacer por sí mismos desde Terrassa o cualquier otro lugar, a cualquier hora del día y sin necesidad de entrar en contacto directo con un agente.
  • Llamar por teléfono a Endesa: se utiliza el número de teléfono de atención al cliente para iniciar la solicitud de ciertos trámites que es: 800 760 909 para mercado libre y 800 76 03 33 para mercado regulado. En algunas ocasiones será necesario mandar la documentación requerida por email o fax para finalizar el trámite con Endesa.
  • Pedir cita previa en las oficinas de Endesa: opción aún disponible para aquellos usuarios que prefieren acudir físicamente al establecimiento de Endesa más cerca de su domicilio en Terrassa para hacer trámites.

Cómo dar de alta la luz y el gas en Terrassa con Endesa

Cuando el suministro eléctrico no está activo dentro de una vivienda en Terrassa hay que contactar directamente con la sección comercializadora de Endesa para tramitar la solicitud y así poder dar de alta el suministro, (independientemente de si el domicilio se encuentra situado dentro del área de distribución energética de Endesa o no). El titular del contrato energético tiene que dar de alta la luz dentro de su vivienda en Terrassa si el inmueble nunca antes tuvo suministro eléctrico o el anterior propietario del mismo decidió darlo de baja anteriormente.

La lista actualizada de documentos para poder dar de alta el suministro eléctrico con Endesa es:

  • DNI / NIE de la persona titular del contrato
  • IBAN del titular para el pago de las tasas y facturas
  • Certificado de Instalación Eléctrica
  • CUPS
  • Dirección completa de la vivienda ubicada en Terrassa
  • Potencia eléctrica elegida para el nuevo punto de suministro

Los consumidores que elijan a Endesa como comercializadora eléctrica pueden dar de alta la luz proporcionando la documentación necesaria por teléfono con el servicio de atención al cliente de Endesa para contratar tarifas del mercado libre (800 760 909) como regulado (800 76 03 33). También es posible realizar el trámite por Internet o acudir a las oficinas comerciales para dar de alta los suministros de luz y gas de forma presencial.

Para saber más sobre Endesa en Barcelona es posible consultar la siguiente información:

Pagar las facturas de tu vivienda en Terrassa con Endesa

La factura de luz de Endesa ha evolucionado con el tiempo y ahora se pueden obtener a través de varias vías. Es posible solicitar que llegue por correo postal al domicilio en Terrassa (08228) en la provincia de Barcelona. Pero si se desea, puede pedirse que llegue exclusivamente por vía online, directamente en el correo electrónico, para poder consultarla de una forma fácil y sencilla.

A través de Internet también se puede consultar la factura de de luz con Endesa desde el área privada de clientes de la comercializadora. Gracias a esta herramienta, no solo es posible verificar el importe de las facturas en Terrassa, sino que además también se pueden realizar otras gestiones como:

  • Solicitar la baja del suministro en Terrassa.
  • Cambiar el nombre del titular del contrato.
  • Pedir el cambio a otra modalidad de tarifa.
  • Trasladar los contratos a otra casa de la provincia de Barcelona.

Y si se prefiere el trato personalizado, se puede consultar también la factura de luz con Endesa en la oficina comercial de la compañía en Terrassa o en tu oficina más cercana en la provincia de Barcelona. De esta forma un agente comercial atenderá al cliente de manera personalizada para que pueda consultar todas tus dudas o solicitudes. Por ejemplo, desde allí se puede solicitar que la factura de luz con Endesa llegue únicamente por correo electrónico en lugar de recibirla por correo postal.

Información práctica Endesa Terrassa: cómo y cuándo contactar Endesa

Contacto para averías en los suministros de Endesa en Terrassa (08228)

Endesa Distribución Eléctrica es la distribuidora de luz asignada por el Gobierno en ciertas comunidades autónomasE-Distribución es la distribuidora eléctrica de Endesa que ha sido asignada por el Estado, a través del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, en ciertas autonomías españolas. Por esta razón no es posible escoger la compañía distribuidora, pero sí la comercializadora con la que se contrata una tarifa. Por lo que los habitantes de Terrassa o de otros municipios de Barcelona pueden contratar sus tarifas de luz con Endesa, aunque su distribuidora asignada en Cataluña no sea E-Distribución.

La distribuidora eléctrica, además de enviar un técnico para realizar las operaciones necesarias, también se encarga del mantenimiento del suministro eléctrico. En el caso de tener una avería, el cliente podrá contactar con la distribuidora eléctrica de Endesa. Dependiendo de la Cataluña donde se viva se deberá llamar a alguno de los siguientes números teléfono para averías:

  • Cataluña: 800 760 706
  • Canarias: 900 855 885
  • Castilla-La Mancha, Andalucía, Murcia y Extremadura, : 900 850 840
  • Baleares: 900 849 900
  • Comunidad Valenciana, Aragón, , Galicia, Castilla y León, Navarra y La Rioja : 900 848 900

Para más información puedes pinchar aquí.. Las empresas distribuidoras no se pueden elegir, pero sí la empresa que proporciona el servicio. Si vives en Terrassa y Endesa no es la distribuidora asignada en Barcelona, podrás seguir contratando sus servicios.

Al ser distribuidora, además de comercializadora, Endesa Barcelona cuenta con diferentes números de teléfono para resolver averías dependiendo de la zona:

  • Andalucía, Extremadura, Murcia y Castilla-La Mancha: 900 850 840
  • Aragón, Castilla y León, Galicia, Navarra, La Rioja y Comunidad Valenciana: 900 848 900
  • Cataluña: 800 760 706
  • Islas Baleares: 900 849 900
  • Islas Canarias: 900 855 885

Para más información puedes pinchar aquí.

Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales
Contacto 911 231 391