i

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Endesa te regala 50€ al dar de alta la luz o el gas en Seseña:

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

    Oficinas Endesa próximas a Seseña

    ¿Dónde se localizan las oficinas Endesa de atención al cliente en Seseña?

    Los clientes de Endesa que vivan en Seseña tienen diferentes canales de atención al cliente:

    • Teléfono para el asesoramiento de contratos: 911 982 096
    • Teléfono para la atención al cliente: 800 76 09 09
    • Correo electrónico: atencionalcliente@endesaonline.com
    • Oficina más cercana al domicilio de Seseña (45223). En este caso, se recomienda solicitar cita previa para ser atendidos por un asesor de Endesa.
    • En el área de clientes

    En cualquiera de estos canales se atienden dudas, trámites, reclamaciones, cambios de tarifa, proveedor, modificaciones de los contratos actuales, contratar otros servicios, etc. El usuario podrá elegir el canal para dirigirse a Endesa, según si quiere desplazarse o hacerlo sin la ayuda de un profesional de Endesa.

    En Seseña, puedes dirigirte a otras comercializadoras de luz y de gas. Abajo las paginas sobre los otros proveedores en Seseña (45223) :

    Pasos a seguir para dar de alta la luz y el gas natural con Endesa en Seseña

    Para contratar con Endesa en Seseña (45223) es imprescindible dar de alta los suministros de gas natural y/o de electricidad si no estuvieran activarlos.

    Dar de alta la luz y el gas con Endesa en Seseña

    El proceso de alta en Seseña con Endesa es bien sencillo y consta de los siguientes pasos:

    • Hay que llamar, en primer lugar, al número de teléfono gratuito de la comercializadora Endesa de Seseña e indicar que se necesita un alta de los suministros. Dicho número de teléfono de atención al cliente de Endesa para los clientes de Seseña es el 800 760 909.
    • Una vez que se haya procesado la solicitud del alta con Endesa en Seseña, la distribuidora eléctrica o de gas natural asignada a Toledo.
    • Dicha distribuidora puede ser E-Distribución, que es la distribuidora eléctrica de Endesa) se podrá en contacto con el cliente para proceder a la instalación de contadores y el cableado.
    • Por supuesto, Endesa te indicará qué compañía se encarga del alta de los suministros en Seseña (Toledo) para que te puedas comunicar con ellos en caso de avería.

    E-Distribución en Seseña

    Una de las distribuidoras eléctricas más conocidas en toda la provincia de Toledo es E-Distribución, la distribuidora eléctrica del grupo Endesa. Respecto a esta distribuidora hay que tener en cuenta que:

    • Si quieres saber si es esta la distribuidora asignada a Departement ($CPDepartment) o simplemente ponerte en contacto con ellos para conocerlos más de cerca, podrás hacerlo a través del teléfono 902 509 600.
    • Endesa está también ubicadas en otras ciudades de Toledo, puedes encontrar toda la información sobre eso abajo:

    Endesa Seseña: ¿cómo tomar la lectura del contador de luz?

    Los clientes que tengan un contrato de luz con Endesa en Seseña pueden hacer la lectura de su contador de luz desde la oficina online, Mi Endesa. Para registrarse es necesario introducir los siguientes datos.

    • Número del Documento Nacional de Identidad.
    • Dirección de correo electrónico.
    • El número del contrato con Endesa en Toledo.

    Al entrar en la plataforma online de Mi Endesa, se debe seleccionar la pestaña “Mis contratos” y luego la opción “Introducir lectura”.

    Si se prefiere no registrarse en Mi Endesa por el momento, es posible proporcionar la lectura de tu contador de luz Endesa en Seseña (45223) desde la página de inicio aportando el número del contrato, la lectura y la fecha en la que se tomó.

    ¿A qué teléfono de Endesa llamar para consultas en Seseña?

    El consumidor que viva en Seseña y tenga un contrato de luz o gas, o ambas, con Endesa y necesite ponerse en contacto con esta comercializadora puede hacerlo a través de estos números de teléfonos:

    • Residentes en Seseña (45223) que quieran llamar a la Atención al Cliente del mercado regulado de Endesa Energía XXI: 800 76 03 33
    • Residentes en Seseña (45223) que quieran llamar a la Atención al Cliente del mercado libre de Endesa: 800 76 09 09

    Es importante que el usuario de Seseña sepa si pertenece al mercado regulado o al libre. Esta decisión la puede tomar cualquier persona que viva en la provincia de Toledo, puesto que es un derecho del consumidor pertenecer a un conjunto o al otro.

    Las llamadas a estos números tendrán un coste de cero euros para el cliente. No importa si la persona se encuentra en Seseña (45223) o en otra ciudad, los números que comienzan por 800 de Endesa son gratuitos, así que nadie tendrá que preocuparse por los minutos que pases al teléfono. Antes de llamar, se recomienda consultar los horarios de atención al cliente, puesto que estos teléfonos no están operativos las 24 horas del día. No obstante, en muchos casos, las cuestiones que incitan a llamar pueden resolverse con otros métodos alternativos como estos:

    • A través de la web de la compañía eléctrica: entrando en el apartado del usuario.
    • A través de la web de la compañía eléctrica: consultando información que publican en su página constantemente.
    Municipio Precio medio del m² en la provincia % de diferencia con el precio medio nacional del m²
    Seseña 1261 -45.34%
    Paredes de Escalona 618 -73.21%
    Aldea en Cabo 618 -73.21%
    Guadamur 837 -63.72%

    Oficina online de Endesa: trámites sobre los contratos de energía en Seseña (45223)

    La comercializadora de Endesa dispone de una oficina online de atención al cliente para cualquier cliente de Seseña. Desde el área privada para clientes (Mi Endesa), se puede realizar cualquier trámite sin necesidad de acudir a un punto de servicio físico en Toledo. Los clientes de Endesa de Seseña podrán realizar los siguientes trámites desde la oficina online:

    • Solicitar un cambio de titular de un contrato con Endesa Seseña.
    • Cambiar la potencia eléctrica contratada.
    • Cambiar de tarifa de luz o de gas natural.
    • Contratar un servicio de mantenimiento.

    Endesa dispone también de otros canales para realizar trámites con Endesa desde Seseña (Toledo) como el número de atención al cliente por teléfono o acudiendo a la oficina más próxima al hogar.

    Además de Endesa, existen otros proveedores de energía en Castilla-La-Mancha y Toledo. Puedes encontrar abajo la información sobre otras comercializadoras en la capital de Toledo :

    Información sobre cómo pagar la factura de luz de Endesa en Seseña

    Los clientes de Seseña que quieran realizar el pago de sus facturas con Endesa disponen de varías vías para poder hacerlo de la forma que prefieren y les resulte más cómoda. Los canales a través de los cuales pueden realizarse los pagos de las facturas son los siguientes:

    • Domiciliando las facturas en la cuenta bancaria. De esta forma Endesa se cobra directamente el pago de las facturas del banco en Seseña.
    • A través del acceso personalizado para clientes de Endesa. Tan solo es necesario registrarse previamente utilizando su número de cliente de Endesa.
    • Acudiendo directamente a la oficina de Endesa en Seseña o a la más cercana en la provincia Toledo.
    Además del importe que debemos abonar a Endesa, en la factura también podemos ver datos sobre nuestro consumo para aprender a gestionar nuestro ahorro energético.

    Información práctica Endesa Seseña: cómo y cuándo contactar Endesa

    Contacto para averías en los suministros de Endesa en Seseña (45223)

    Si la distribuidora eléctrica de Toledo es Endesa y se producen emergencias eléctricas, fallos en el suministro o cortes generales los usuarios pueden contactar con la sección correspondiente para comunicar las averías durante las 24 horas del día. A veces, también es necesario proporcionar la lectura del contador de luz de ciertas viviendas en Seseña a e-Distribución.

    Los consumidores deben saber que no hay un teléfono general de Endesa Distribución para toda España sino que en función del área geográfica donde se encuentra su vivienda en Seseña hay que marcar el número de atención al cliente que corresponde.

    Los teléfonos de Endesa para averías actualizados se muestran a continuación para cada una de los territorios donde Endesa es distribuidora eléctrica:

    • Andalucía: 900 58 08 40
    • Aragón: 900 84 89 00
    • Cataluña: 800 76 07 06
    • Islas Baleares: 900 84 99 00
    • Islas Canarias: 900 85 58 85

    Los mencionados teléfonos para averías pueden ser utilizados solamente en caso de emergencias y problemas que deba resolver Endesa Distribución y no resuelven asuntos relacionados con la comercializadora. Para obtener más información puedes hacer click aquí.

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales
    Contacto 911 231 391