i

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

Endesa te regala 50€ al dar de alta la luz o el gas en Fuenlabrada:

Llamada gratuita

Lunes
09:00 - 21:00
Martes
09:00 - 21:00
Miércoles
09:00 - 21:00
Jueves
09:00 - 21:00
Viernes
09:00 - 21:00
Sábado
09:00 - 18:00
Domingo
Cerrado

Lunes
09:00 - 21:00
Martes
09:00 - 21:00
Miércoles
09:00 - 21:00
Jueves
09:00 - 21:00
Viernes
09:00 - 21:00
Sábado
09:00 - 18:00
Domingo
Cerrado
  • Energía suministrada por la distribuidora de tu comunidad autónoma
  • Sencillo y rápido: en solo 5 minutos
  • Sin compromiso o gastos de cancelación

Oficinas Endesa próximas a Fuenlabrada

Informaciones complementarias


Dirección:

Calle Nazaret, 18. Fuenlabrada

¿Atención al cliente para urgencias?

800760909

Horario:

Horario: 10:00 - 14:00 | 17:00 - 19:00

Pagar las facturas de tu vivienda en Fuenlabrada con Endesa

Para pagar las facturas en las viviendas de Fuenlabrada que tienen una tarifa de luz y/o gas con Endesa se utilizan los datos bancarios proporcionados por titular del contrato de energía. Tras el cierre del periodo de facturación se realiza el pago correspondiente y el importe se extrae de la cuenta bancaria donde se tienen domiciliados los pagos.

De esta manera es posible automatizar el procedimiento para no tener que desplazarse a ningún lugar en concreto dentro de Fuenlabrada ni realizar los pagos llamando por teléfono a atención al cliente y proporcionando los datos de una tarjeta de crédito En el caso de un impago de facturas, la oficina de Endesa en Madrid permite regularizar la situación en un plazo de 20 días desde el día en el que la factura es emitida.

En el caso de circunstancias especiales, el titular debe dirigirse cuanto antes a la oficina de Endesa más próxima en Fuenlabrada para conocer las opciones disponibles o comunicar posibles errores de facturación, para evitar cortes de suministro por impago u otros problemas que pueden surgir debido a la devolución de recibos en el banco.

Los usuarios pueden elegir entre seguir recibiendo las facturas de Endesa en formato físico pero también disponen de todas sus facturas actuales y anteriores desde el área de cliente. Se puede acceder a esta sección registrándose desde la página web de Endesa con nombre de usuario y contraseña.

Municipio Número de personas que vienen Número total de viviendas % de viviendas secundarias
Fuenlabrada 5933 70835 5.9%
Velilla de San Antonio 398 4372 5.6%
Villanueva del Pardillo 885 5894 8.6%
Piñuécar-Gandullas 16 236 67.4%
El Atazar 2 70 41.4%
Patones 48 472 58.9%

Información práctica Endesa Fuenlabrada: cómo y cuándo contactar Endesa

¿Quién se encarga de resolver las averías de Endesa en Fuenlabrada?

Si se produce una avería en Fuenlabrada con el suministro eléctrico, será necesario contactar con la distribuidora eléctrica de Endesa, E-Distribución. Las distribuidoras no pueden elegirse, ya que estás están asignadas por zonas geográficas que suelen corresponderse con las comunidades autónomas. En el caso de que en la Comunidad de Madrid no esté asignada la distribuidora de Endesa, los consumidores de Fuenlabrada (28947) que tengan una avería podrán contactar con Endesa o cualquiera que sea su comercializadora para conocer cuál es su distribuidora asignada.

Si E-Distribución es la distribuidora de Fuenlabrada (28947), ya que ha sido asignada en la provincia de Madrid, el cliente debe llamar a su número de teléfono en caso de avería. Se trata de una línea disponible durante las 24 horas, aunque dependiendo de la comunidad autónoma en la que se resida, se deberá llamar a un número u otro:

  • Aragón, Navarra, Castilla y León, Comunidad Valenciana y La Rioja: 900 848 900
  • Andalucía, Castilla la Mancha, Extremadura y Murcia: 900 850 840
  • Cataluña: 800 760 706
  • Baleares: 900 849 900
  • Canarias: 900 855 885

En el caso de que tu casa sea la única de Fuenlabrada que tenga un problema con el suministro es evidente que algo fallará en tu instalación. Revisa el cuadro eléctrico y baja y vuelve a subir el interruptor general. Si todo sigue igual llama al teléfono que te hemos dicho antes.

Este sitio te da más información sobre las averías con Endesa.

Cómo dar de alta la luz y el gas en Fuenlabrada con Endesa

Cuando el suministro eléctrico no está activo dentro de una vivienda en Fuenlabrada hay que contactar directamente con la sección comercializadora de Endesa para tramitar la solicitud y así poder dar de alta el suministro, (independientemente de si el domicilio se encuentra situado dentro del área de distribución energética de Endesa o no). El titular del contrato energético tiene que dar de alta la luz dentro de su vivienda en Fuenlabrada si el inmueble nunca antes tuvo suministro eléctrico o el anterior propietario del mismo decidió darlo de baja anteriormente.

La lista actualizada de documentos para poder dar de alta el suministro eléctrico con Endesa es:

  • DNI / NIE de la persona titular del contrato
  • IBAN del titular para el pago de las tasas y facturas
  • Certificado de Instalación Eléctrica
  • CUPS
  • Dirección completa de la vivienda ubicada en Fuenlabrada
  • Potencia eléctrica elegida para el nuevo punto de suministro

Los consumidores que elijan a Endesa como comercializadora eléctrica pueden dar de alta la luz proporcionando la documentación necesaria por teléfono con el servicio de atención al cliente de Endesa para contratar tarifas del mercado libre (800 760 909) como regulado (800 76 03 33). También es posible realizar el trámite por Internet o acudir a las oficinas comerciales para dar de alta los suministros de luz y gas de forma presencial.

Para saber más sobre Endesa en Madrid es posible consultar la siguiente información:

Teléfono de Endesa de atención al cliente en Fuenlabrada

El consumidor que viva en Fuenlabrada y tenga un contrato de luz o gas, o ambas, con Endesa y necesite ponerse en contacto con esta comercializadora puede hacerlo a través de estos números de teléfonos:

  • Residentes en Fuenlabrada (28947) que quieran llamar a la Atención al Cliente del mercado regulado de Endesa Energía XXI: 800 76 03 33
  • Residentes en Fuenlabrada (28947) que quieran llamar a la Atención al Cliente del mercado libre de Endesa: 800 76 09 09

Es importante que el usuario de Fuenlabrada sepa si pertenece al mercado regulado o al libre. Esta decisión la puede tomar cualquier persona que viva en la provincia de Madrid, puesto que es un derecho del consumidor pertenecer a un conjunto o al otro.

Las llamadas a estos números tendrán un coste de cero euros para el cliente. No importa si la persona se encuentra en Fuenlabrada (28947) o en otra ciudad, los números que comienzan por 800 de Endesa son gratuitos, así que nadie tendrá que preocuparse por los minutos que pases al teléfono. Antes de llamar, se recomienda consultar los horarios de atención al cliente, puesto que estos teléfonos no están operativos las 24 horas del día. No obstante, en muchos casos, las cuestiones que incitan a llamar pueden resolverse con otros métodos alternativos como estos:

  • A través de la web de la compañía eléctrica: entrando en el apartado del usuario.
  • A través de la web de la compañía eléctrica: consultando información que publican en su página constantemente.
Municipio Precio medio del m² en la provincia % de diferencia con el precio medio nacional del m²
Fuenlabrada 4668 102.34%
Velilla de San Antonio 2243 -2.77%
Villanueva del Pardillo 2243 -2.77%
Piñuécar-Gandullas 1031 -55.31%

Cómo encontrar las oficinas de atención al cliente de Endesa en Fuenlabrada

La comercializadora Endesa pone a disposición de sus clientes actuales (y futuros) diferentes formas de contacto para aquellos que vivan en Fuenlabrada (28947). En concreto son estos los canales de atención al cliente:

  • Teléfono del mercado libre 800 76 09 09 (desde el extranjero +34 937 061 510), teléfono del mercado regulado 800 76 03 33 (desde el extranjero +34 937 061 509).
  • Área privada de clientes
  • Correo electrónico atencionalcliente@endesaonline.com
  • Redes sociales.
  • Oficinas en Fuenlabrada

Según las circunstancias del consumidor, elegirá un método u otro. Hay quienes prefieren acudir a una oficina física para que les atienda un profesional de manera presencial. Por otro lado, para aquellos que no quieren desplazarse, pueden optar por los teléfonos gratuitos. Esos teléfonos son generales para la atención al cliente, pero si el consumidor necesita algo concreto como el asesoramiento de los contratos de luz o gas natural puede marcar directamente el 911 230 288.

Por otra parte, a través de la red tenemos varias opciones para contactar con el servicio de atención al cliente:

  • Enviando un correo electrónico a su dirección email
  • Accediendo al área privada de clientes.

Pero si se requiere una atención más personalizada, es posible acudir al servicio de atención al cliente de Endesa en su sede de Fuenlabrada o acudir a cualquier de las oficinas distribuidas en Madrid. De esta forma podrá ser atendido por una de los agentes comerciales de la compañía.

Endesa Fuenlabrada: ¿cómo tomar la lectura del contador de luz?

Para que Endesa pueda ofrecerte lecturas reales en tu vivienda en Fuenlabrada (28947) necesita tener tus lecturas del contador. Por supuesto, las personas que cuenten con un contador eléctrico tele-gestionado, lno tendrán que preocuparse de nada pues a lectura se enviará de forma automática mientras que si no es así o necesitas dar las lecturas del gas natural, un técnico acudirá a tu inmueble de Fuenlabrada a tomar la lectura de tu contador de luz o de gas. Pero, ¿qué ocurre si no estás en casa?

Dar la lectura a Endesa de forma online en Fuenlabrada

Cualquier cliente de Endesa en Fuenlabrada (28947) puede dar la lectura de su contador de luz con la compañía de forma online desde Mi Endesa registrándose en la oficina online. Los datos necesario para esta gestión son:

  • Número de DNI o NIE.
  • Correo electrónico de contacto.
  • Número de contrato reflejado en la factura de Endesa.
  • La lectura del contador.

También está la opción de introducir la lectura a través del formulario online de Endesa Madrid aportando la fecha de la toma de la lectura, la propia lectura del contador e introducir el número de contrato que tenga con Endesa.

Lectura del contador con Endesa por teléfono

Llamando al número de teléfono gratuito de Endesa 900 878 119 se puede aportar la lectura del contador de forma telefónica. Igualmente serán necesarios todos los datos indicados anteriormente para poder tramitar dicha gestión.

Gestiones y trámites con Endesa en Fuenlabrada desde la oficina online

Realizar los trámites energéticos con Endesa es posible gracias a las vías de contacto que ofrece la comercializadora para sus clientes en Fuenlabrada y Madrid en general. Los clientes de Endesa que necesiten hacer cualquier tipo de trámite disponen de varias alternativas para dirigirse a su compañía de manera presencial, por teléfono o por Internet:

  • Trámites en las oficinas de Endesa: los usuarios que prefieran acudir físicamente a un establecimiento para solicitar ayuda con sus gestiones pueden localizar los puntos de atención presencial más cercanos a Fuenlabrada y pedir cita previa.
  • Trámites por teléfono con Endesa: el número de teléfono de atención a cliente de Endesa funciona para ayudar con sus trámites a clientes del mercado regulado (800 76 03 33) y libre de energía (800 760 909).
  • Trámites en el área de clientes de Endesa: el método online cada vez es más utilizado por todo tipo de usuarios que quieren realizar sus gestiones de manera rápida, fácil y sin desplazarse de Fuenlabrada.

Son muchos los trámites que pueden solicitar los clientes de Endesa, aunque los más frecuentes son:

  • Dar de alta la luz y/o gas o dar de baja el suministro
  • Informarse de las ofertas para cambiar de tarifa
  • Cambiar la potencia de luz contratada
  • Modificar la titularidad del contrato
  • Solucionar asuntos de facturación

Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales
Contacto 911 231 391