A9D52A3E-ECCC-4B8B-BE74-50B5C1360029 A2F62B14-D3A3-4C28-8614-A03EC8A0F9EB i

Un experto te llama gratis

Encuentra la tarifa que más se adapta a tu consumo y compara precios. Introduce tu número y te llamaremos.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y uso de Google

Te llamamos

Pronto un experto de papernest te llamará

Lo sentimos, se ha producido un error

Vuelve a intentarlo por favor

Atrás >

Contrata una tarifa de Endesa en Fuenlabrada Contrata una tarifa de Endesa en Fuenlabrada

La mejor oferta de luz y de gas para ti La mejor oferta de luz y de gas para ti

Te llamamos Quiero que me llamen
  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

Anuncio - papernest agente autorizado

Anuncio - papernest agente autorizado

Contrata una tarifa de Endesa en Fuenlabrada Contrata una tarifa de Endesa en Fuenlabrada

Llama gratis al nº de atención al cliente: Llama gratis al nº de atención al cliente:

Abierto de lunes a viernes de 9-20h y sábados de 9-17:30h

Abierto de lunes a viernes de 9-20h y sábados de 9-17:30h

  • Energía suministrada por la distribuidora de tu comunidad autónoma
  • Sencillo y rápido: en solo 5 minutos
  • Sin compromiso o gastos de cancelación

Anuncio - papernest agente autorizado

Anuncio - papernest agente autorizado

Endesa en Fuenlabrada: teléfonos, oficinas y trámites

Atención al Cliente de Endesa en Fuenlabrada

Existen varias maneras de ponerse en contacto con Endesa desde Fuenlabrada o cualquier otro punto de Madrid para:

  • Consultar las ofertas y promociones de las tarifas de luz y gas de Endesa
  • Dar de alta o de baja el suministro eléctrico en un domicilio de Fuenlabrada
  • Realizar cambios de titularidad en el contrato actual con Endesa
  • Cambiar la tarifa o potencia contratada con Endesa
  • Envío de documentación requerida para el Bono Social

Una de las maneras más populares de contactar con Endesa es mediante el teléfono gratuito de Atención al Cliente, distinto dependiendo del mercado con el que se tenga contratada la tarifa:

Mercado de Endesa Teléfono
Mercado libre (Endesa Energía) 800 760 909
Mercado regulado (Endesa XXI) 800 760 333

En la actualidad, hay otras opciones para los consumidores que residen en Fuenlabrada y necesitan recurrir al servicio de Atención al Cliente de Endesa:

Vía de contacto Información
Email atencionalcliente@endesaonline.com
Redes sociales Endesa Clientes (facebook)
@Endesa (twitter)
App
Para iOS o Android
Oficinas Puede dirigirse a las oficinas de Endesa donde le atenderán de manera personalizada
Online Puede acceder al área "Mi Endesa" para gestionar contratos, modificarlos o consultar el consumo

Para más información, dirigirse a Teléfono Endesa.

Teléfono para averías de Endesa en Fuenlabrada

Los clientes que tengan averías con Endesa en Fuenlabrada, deberán ponerse en contacto con la distribuidora asignada en la provincia de Madrid.

En el caso de que se trate de la distribuidora eléctrica de Endesa, e-distribución, se deberá llamar a uno de los siguientes números, dependiendo de la región en la que se encuentre la vivienda:

Comunidad
Número teléfono
Andalucía
900 849 900
Aragón
900 855 885
Baleares
800 760 706
Canarias
900 850 840
Cataluña
900 848 900

Las distribuidoras eléctricas están asignadas por el Estado por áreas geográficas. Por ello, la distribuidora no puede elegirse, pero sí la comercializadora con la que se contrata una tarifa en Fuenlabrada. Así, aunque e-distribución no esté asignada en nuestra zona, sí será posible contratar una tarifa con Endesa.

En el caso de que no se conozca la distribuidora asignada para los clientes de Fuenlabrada, es posible contactar con Endesa para conocer cuál es la que opera en el área geográfica.

Concertar una cita previa con Endesa en Fuenlabrada

Concertar una cita previa con Endesa en Fuenlabrada es más fácil que nunca gracias a su nuevo sistema para efectuar una reserva por vía online. Para asegurarse un espacio de atención en las tiendas de Endesa cercanas en Fuenlabrada deben seguirse estas indicaciones:

  • Entrar en la página “oficinas y puntos de servicio” de la web de Endesa.
  • Desde la opción 'ver las oficinas con cita previa' pulsar en la oficina de Endesa más cercana en Fuenlabrada.
  • Escoger fecha y hora.
  • Concretar el motivo de la cita previa.
  • Confirmar pulsando el botón “Confirmar cita previa”.

Dar de alta el gas o la luz con Endesa en Fuenlabrada

Para dar de alta la luz o el gas natural con Endesa en Fuenlabrada se podrá solicitar de estas formas:

  • Por teléfono de Atención al Cliente
  • En una oficina de Endesa
  • Contratando una tarifa e indicando que es necesario dar de alta los suministros
Será la distribuidora de Fuenlabrada la que tendrá que realizar las acciones oportunas para que los suministros estén a punto, y despuñes, Endesa es la que se pondrá en contacto con dicha distribuidora.

Una vivienda de Fuenlabrada tendrá que dar de alta la luz en dos circunstancias:

  • Si la casa es de obra nueva y nunca había tenido suministro anteriormente: habrá que dar de alta la luz por primera vez
  • Si los anteriores propietarios dieron de baja los suministros: será necesario solicitar la activación de la luz y del gas

Pagar las facturas de tu vivienda en Fuenlabrada con Endesa

En todas los recibos de Endesa en Fuenlabrada apareceran dos términos:

  • El término fijo: cantidad fija que se paga independientemente de si se consume electricidad o no
  • El término variable: el coste final es la cantidad a pagar por los kW que se hayan consumido

Algo importante a tener en cuenta, es saber a qué mercado pertenece la tarifa de luz:

Existen diferentes maneras de pagar una factura de Endesa en Fuenlabrada:

  • Domiciliar la cuenta bancaria: se proporciona un número de cuenta cuando se contrata el servicio de luz o gas en el inmueble, y cada mes Endesa cobra el importe correspondiente de la factura en esa cuenta
  • A través del Área Clientes: cada vez son más los usuarios de Fuenlabrada que prefieren realizar los pagos de sus facturas de luz y gas de Endesa vía online. Se debe ir a la pestaña Gestiones > Pagar facturas pendientes. Hay que registrarse con el DNI y el número de contrato
  • Hacer una transferencia a la cuenta correspondiente
Las facturas de Endesa en Fuenlabrada, deben pagarse en un plazo máximo de 20 días desde la fecha de la emisión. Si el cliente tiene algún problema para abonar el importe, tendrá que acudir a una oficina comercial de Endesa en Fuenlabrada para que le propongan una solución a su problema.

Si necesitas más información, dirígete a facturas Endesa.

Trámites de Endesa en Fuenlabrada vía la oficina online

Los trámites más comunes entre los clientes de Endesa en Fuenlabrada (Madrid) son los siguientes:

  • Pedir un cambio de titular en sus actuales contratos con Endesa
  • Activar el servicio de factura electrónica para descargarlas y consultarlas en todo momento
  • Aumentar o reducir la potencia eléctrica contratada
  • Contratar una nueva tarifa de gas o electricidad
  • Cambiar los datos de tus contratos con Endesa en Fuenlabrada
  • Añadir algún servicio adicional de mantenimiento o averías
Todos ellos se pueden gestionar a través del teléfono de Endesa para clientes de Fuenlabrada o bien a través de cualquiera de las oficinas que la comercializadora tenga en la cercanías a tu vivienda.

Por otro lado, también se pueden gestionar dichos trámites desde casa, conectándose al Área Privada de "Mi Endesa". De esta forma, los clientes de Madrid no tendrán que desplazarse a una de las oficinas comerciales de la empresa.

Pinchando en contacto Atención al Cliente de Endesa se puede encontrar la información ampliada.

¿Dónde están las oficinas de Endesa en Fuenlabrada

Endesa dispone de oficinas distribuidas en toda la geografía española y también cercanas a Fuenlabrada desde donde los clientes podrán llevar a cabo sus trámites con el personal de atención al cliente. El horario de atención más habitual desde las oficinas de Endesa en Fuenlabrada es de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00.

Lectura del contador de luz con Endesa en Fuenlabrada

Para poder facturar el consumo eléctrico, los clientes de Endesa deben facilitar la lectura del contador a la compañía distribuidora. Este proceso puede darse de las siguientes maneras:

  • El técnico de Endesa acude a la vivienda de Fuenlabrada para efectuar la lectura de forma presencial
  • El cliente puede enviar la lectura real aportando la lectura de forma online
  • En las oficinas de Endesa que hay en Fuenlabrada se puede realizar la lectura
Recuerda que puedes dar la lectura a Endesa desde Fuenlabrada -si ésta es tu comercializadora-; o bien a e-distribución, si es tu distribuidora eléctrica

Ventajas de tener un contador digital

  • No hay necesidad de enviar las lecturas, éstas se envían de forma automática
  • Las lecturas que el cliente recibe en sus facturas siempre son reales; por tanto, ¡nunca se pagará de más!

Para resolver dudas o cualquier problema que pudiera surgir, se puede contactar con el servicio de Atención al Cliente Endesa.

Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales
Te llamamos 919014235