i

  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Endesa te regala 50€ al dar de alta la luz o el gas en Donostia-San Sebastian:

Uno de nuestros especialistas te lo gestione totalmente gratis en 5 minutos

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

O un especialista te llama gratis

    Información

    Oficinas Endesa próximas a Donostia-San Sebastian

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Calle Pescadores de Terranova, 9. Donostia-San Sebastián

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    800760909

    Horario:

    Horario: 09:00 - 13:00

    Información sobre cómo pagar la factura de luz de Endesa en Donostia-San Sebastian

    La factura de luz de Endesa ha evolucionado con el tiempo y ahora se pueden obtener a través de varias vías. Es posible solicitar que llegue por correo postal al domicilio en Donostia-San Sebastian (20015) en la provincia de Guipúzcoa. Pero si se desea, puede pedirse que llegue exclusivamente por vía online, directamente en el correo electrónico, para poder consultarla de una forma fácil y sencilla.

    A través de Internet también se puede consultar la factura de de luz con Endesa desde el área privada de clientes de la comercializadora. Gracias a esta herramienta, no solo es posible verificar el importe de las facturas en Donostia-San Sebastian, sino que además también se pueden realizar otras gestiones como:

    • Solicitar la baja del suministro en Donostia-San Sebastian.
    • Cambiar el nombre del titular del contrato.
    • Pedir el cambio a otra modalidad de tarifa.
    • Trasladar los contratos a otra casa de la provincia de Guipúzcoa.

    Y si se prefiere el trato personalizado, se puede consultar también la factura de luz con Endesa en la oficina comercial de la compañía en Donostia-San Sebastian o en tu oficina más cercana en la provincia de Guipúzcoa. De esta forma un agente comercial atenderá al cliente de manera personalizada para que pueda consultar todas tus dudas o solicitudes. Por ejemplo, desde allí se puede solicitar que la factura de luz con Endesa llegue únicamente por correo electrónico en lugar de recibirla por correo postal.

    Información práctica Endesa Donostia-San Sebastian: cómo y cuándo contactar Endesa

    ¿Quién se encarga de resolver las averías de Endesa en Donostia-San Sebastian?

    Endesa Distribución Eléctrica es la distribuidora de luz asignada por el Gobierno en ciertas comunidades autónomasE-Distribución es la distribuidora eléctrica de Endesa que ha sido asignada por el Estado, a través del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, en ciertas autonomías españolas. Por esta razón no es posible escoger la compañía distribuidora, pero sí la comercializadora con la que se contrata una tarifa. Por lo que los habitantes de Donostia-San Sebastian o de otros municipios de Guipúzcoa pueden contratar sus tarifas de luz con Endesa, aunque su distribuidora asignada en País Vasco no sea E-Distribución.

    La distribuidora eléctrica, además de enviar un técnico para realizar las operaciones necesarias, también se encarga del mantenimiento del suministro eléctrico. En el caso de tener una avería, el cliente podrá contactar con la distribuidora eléctrica de Endesa. Dependiendo de la País Vasco donde se viva se deberá llamar a alguno de los siguientes números teléfono para averías:

    • Cataluña: 800 760 706
    • Canarias: 900 855 885
    • Castilla-La Mancha, Andalucía, Murcia y Extremadura, : 900 850 840
    • Baleares: 900 849 900
    • Comunidad Valenciana, Aragón, , Galicia, Castilla y León, Navarra y La Rioja : 900 848 900

    Para más información puedes pinchar aquí.. Las empresas distribuidoras no se pueden elegir, pero sí la empresa que proporciona el servicio. Si vives en Donostia-San Sebastian y Endesa no es la distribuidora asignada en Guipúzcoa, podrás seguir contratando sus servicios.

    Al ser distribuidora, además de comercializadora, Endesa Guipúzcoa cuenta con diferentes números de teléfono para resolver averías dependiendo de la zona:

    • Andalucía, Extremadura, Murcia y Castilla-La Mancha: 900 850 840
    • Aragón, Castilla y León, Galicia, Navarra, La Rioja y Comunidad Valenciana: 900 848 900
    • Cataluña: 800 760 706
    • Islas Baleares: 900 849 900
    • Islas Canarias: 900 855 885

    Para más información puedes pinchar aquí.

    Pasos a seguir para dar de alta la luz y el gas natural con Endesa en Donostia-San Sebastian

    Tras adquirir un inmueble dentro de Donostia-San Sebastian es posible que el nuevo propietario se tope ante la situación de no tener suministro eléctrico en la vivienda. Esto se debe a que el anterior titular decidió dar de baja la luz o simplemente el inmueble es nuevo y nunca antes estuvo conectado a la red de distribución eléctrica correspondiente a Guipúzcoa.

    Para resolver esta situación será necesario comenzar el trámite con Endesa, siguiendo el procedimiento para presentar la documentación requerida desde Donostia-San Sebastian:

    • Dar de alta la luz con Endesa por teléfono: es posible llamar a la comercializadora Endesa para iniciar el trámite utilizando el número de atención al cliente del mercado libre (800 760 909) o mercado regulado (800 76 03 33).
    • Dar de alta la luz con Endesa en las oficinas: los clientes pueden acudir a cualquiera de las tiendas Endesa dentro de Guipúzcoa localizando cuál es el punto de atención presencial más próximo a su domicilio en Donostia-San Sebastian. Será necesario pedir cita previa y así poder entregar toda la documentación solicitada para dar de alta la luz.

    Los documentos imprescindibles para poder dar de alta la luz con Endesa son los siguientes:

    • Dirección completa de la vivienda en Donostia-San Sebastian
    • CUPS del nuevo punto de suministro
    • Certificado de instalación Eléctrica
    • Datos completos del titular y DNI o NIE
    • Tramo de potencia eléctrica elegida
    • Tarifa del mercado libre o regulado de Endesa

    Oficinas de atención al cliente de Endesa en Donostia-San Sebastian

    Endesa proporciona a los consumidores varias maneras de ponerse en contacto con la compañía desde Donostia-San Sebastian o cualquier otro punto de Guipúzcoa para:

    • Consultar las ofertas y promociones de las tarifas de luz y gas de Endesa
    • Dar de alta o de baja el suministro eléctrico en un domicilio de Donostia-San Sebastian
    • Realizar cambios de titularidad en el contrato actual con Endesa
    • Cambiar la tarifa o potencia contratada con Endesa
    • Envío de documentación requerida para el Bono Social

    En la actualidad, las opciones más populares por parte de los consumidores que residen en Donostia-San Sebastian y necesitan recurrir al servicio de atención al cliente de Endesa son:

    • Atención al cliente de Endesa por Internet: para ello es necesario estar registrado previamente y acceder con el nombre de usuario y contraseña desde la página web de Endesa o la app oficial.
    • Atención al cliente de Endesa en oficinas: puedes localizar los puntos de atención al cliente presenciales en Guipúzcoa más cercanos a Donostia-San Sebastian desde la sección del buscador de tiendas. De este modo se puede pedir cita previa, comprobar cuál es el horario de apertura y la dirección completa
    • Atención al cliente de Endesa por teléfono: para contactar con la comercializadora Endesa de mercado libre (800 76 09 09) o regulado (800 76 03 33) para resolver dudas, realizar gestiones e iniciar cualquier tipo de trámite sin salir de Donostia-San Sebastian.

    Endesa Donostia-San Sebastian: ¿cómo tomar la lectura del contador de luz?

    Para que Endesa pueda ofrecerte lecturas reales en tu vivienda en Donostia-San Sebastian (20015) necesita tener tus lecturas del contador. Por supuesto, las personas que cuenten con un contador eléctrico tele-gestionado, lno tendrán que preocuparse de nada pues a lectura se enviará de forma automática mientras que si no es así o necesitas dar las lecturas del gas natural, un técnico acudirá a tu inmueble de Donostia-San Sebastian a tomar la lectura de tu contador de luz o de gas. Pero, ¿qué ocurre si no estás en casa?

    Dar la lectura a Endesa de forma online en Donostia-San Sebastian

    Cualquier cliente de Endesa en Donostia-San Sebastian (20015) puede dar la lectura de su contador de luz con la compañía de forma online desde Mi Endesa registrándose en la oficina online. Los datos necesario para esta gestión son:

    • Número de DNI o NIE.
    • Correo electrónico de contacto.
    • Número de contrato reflejado en la factura de Endesa.
    • La lectura del contador.

    También está la opción de introducir la lectura a través del formulario online de Endesa Guipúzcoa aportando la fecha de la toma de la lectura, la propia lectura del contador e introducir el número de contrato que tenga con Endesa.

    Lectura del contador con Endesa por teléfono

    Llamando al número de teléfono gratuito de Endesa 900 878 119 se puede aportar la lectura del contador de forma telefónica. Igualmente serán necesarios todos los datos indicados anteriormente para poder tramitar dicha gestión.

    ¿Qué trámites puedo hacer desde la oficina online Endesa en Donostia-San Sebastian?

    Realizar los trámites energéticos con Endesa es posible gracias a las vías de contacto que ofrece la comercializadora para sus clientes en Donostia-San Sebastian y Guipúzcoa en general. Los clientes de Endesa que necesiten hacer cualquier tipo de trámite disponen de varias alternativas para dirigirse a su compañía de manera presencial, por teléfono o por Internet:

    • Trámites en las oficinas de Endesa: los usuarios que prefieran acudir físicamente a un establecimiento para solicitar ayuda con sus gestiones pueden localizar los puntos de atención presencial más cercanos a Donostia-San Sebastian y pedir cita previa.
    • Trámites por teléfono con Endesa: el número de teléfono de atención a cliente de Endesa funciona para ayudar con sus trámites a clientes del mercado regulado (800 76 03 33) y libre de energía (800 760 909).
    • Trámites en el área de clientes de Endesa: el método online cada vez es más utilizado por todo tipo de usuarios que quieren realizar sus gestiones de manera rápida, fácil y sin desplazarse de Donostia-San Sebastian.

    Son muchos los trámites que pueden solicitar los clientes de Endesa, aunque los más frecuentes son:

    • Dar de alta la luz y/o gas o dar de baja el suministro
    • Informarse de las ofertas para cambiar de tarifa
    • Cambiar la potencia de luz contratada
    • Modificar la titularidad del contrato
    • Solucionar asuntos de facturación

    ¿Cuál es el teléfono de atención al cliente de Endesa para los clientes de Donostia-San Sebastian (20015)?

    Endesa dispone de varias líneas de teléfono para atender a los clientes de Donostia-San Sebastian según el mercado en el que quieran contratar o tengan contratada su tarifa de luz o gas con la comercializadora:

    • Endesa Energía (Mercado libre) : 800 760 909.
    • Energía XXI (Mercado regulado): 800 760 333 .
    Por otro lado, para los clientes que lideren una empresa en Donostia-San Sebastian (20015) y cuyo contrato de la luz sea con Endesa, podrán llamar al siguiente teléfono gratuito: 800 760 266. Además, si los usuarios se encuentran en un país extranjero y necesitan contactar con Endesa para gestionar algún contrato de su casa habitual o segunda residencia en otro municipio de Guipúzcoa, podrán llamar a alguno de estos teléfonos disponibles:

    • Energía XXI: 0034 937 061 509
    • Endesa Energía 0034 937 061 510
    Municipio Precio medio del m² en la provincia % de diferencia con el precio medio nacional del m²
    Donostia-San Sebastian 2096 -9.15%
    Berrobi 1206 -47.72%
    Getaria 1288 -44.17%
    Ordizia 2151 -6.76%

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales
    Contacto 91 123 57 38

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.