Naturgy en Alcazar de San Juan: teléfonos, oficinas y trámites
Contacto con el servicio de Atención al Cliente de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Alcázar de San Juan
Naturgy cuenta con varias vías de Atención al Cliente para que sus usuarios de Alcázar de San Juan puedan recibir este servicio de manera gratuita:
Contactar con Naturgy |
Información |
Teléfono Atención al Cliente |
900 100 251 |
626 888 222 |
|
Contrataciones |
900 799 799 |
Asistencia técnica |
900 408 080 |
676 444 888 |
|
Baja de productos |
900 333 555 |
Redes sociales |
Facebook: Naturgy Clientes España |
Twitter: @NaturgyClientES |
|
Correo electrónico |
servicioatencioncliente@naturgy.com |
También se puede optar por contactar con Atención al Cliente de Naturgy vía:
- Tiendas Naturgy: ubicadas en diversos puntos dentro de Ciudad Real, que los usuarios pueden localizar desde un buscador y pedir cita previa.
- Área de clientes de Naturgy: donde los clientes pueden realizar por sí mismos pequeñas gestiones relacionadas con sus contratos de energía con la comercializadora sin la intervención de un agente y a cualquier hora del día.
Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) Alcázar de San Juan: cambiar el titular de luz o gas
Para cambiar de titular con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Alcázar de San Juan (13005) es necesario facilitar los siguientes datos e informaciones:
- Una factura de luz o gas anterior
- Datos personales y DNI
- Número CUPS de la nueva vivienda en Alcázar de San Juan
- Dirección del domicilio en la provincia de Ciudad Real
- Número de cuenta bancaria para nueva domiciliación
Se puede acceder a cambiar titular luz con Naturgy para saber más acerca del trámite.
Tus trámites de la luz y el gas con Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) Alcázar de San Juan
En algún momento cualquier vecino de Alcázar de San Juan (13005) puede recurrir a Naturgy para hacer trámites relacionados con los contratos energéticos de luz y gas.
Los más frecuentes entre los habitantes de Alcázar de San Juan son:
- Cambiar de titular de tu contrato de luz o cambiar el titular de tu contrato de gas.
- Dar de alta o baja los suministros de luz y gas
- Cambiar de tarifa
- Contratar un servicio adicional de mantenimiento
- Solicitar el Bono Social
Contacto Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa): averías en la red de Alcázar de San Juan
En caso de que en la vivienda o local de Alcázar de San Juan se produzca una avería en el suministro eléctrico o de gas, el cliente debe llamar la distribuidora correspondiente a su zona.
- Es la distribuidora la compañía encargada de velar por el mantenimiento de tu suministro eléctrico o de gas en Alcázar de San Juan.
- Si hay un corte del suministro en Alcázar de San Juan de luz o gas, y tu distribuidora es de Naturgy, es con esta distribuidora con la que te tienes que poner en contacto.
Por supuesto, ambos teléfonos son gratuitos, por lo que prevenir una avería en tu vivienda o local de Alcázar de San Juan no supondrá coste alguno en tu factura telefónica.
¡Recuerda!- Solo debes ponerte en contacto con Naturgy en caso de avería general en todo el inmueble o en tu calle.
- En caso de que solo sea tu vivienda, tendrás que ponerte en contacto con tu comercializadora y no con Naturgy en el caso de que esta sea tu distribuidora.
¿Cómo dar de alta el suministro de luz o gas con Naturgy (ex Gas Natural Fenosa) en Alcázar de San Juan?
Los habitantes de Alcázar de San Juan que quieran tramitar el alta de la luz y/o el gas con Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) deberán ponerse contacto con su servicio de Atención al Cliente. Este trámite se puede realizar a través de:
- Su número de teléfono gratuito
- A través de su plataforma online de su página web
- Visitando cualquiera de las oficinas Naturgy que tiene repartidas por Ciudad Real
Teniendo en cuenta los siguientes aspectos, el agente de Naturgy de Alcázar de San Juan guiará al cliente sobre cómo realizar el proceso de manera óptima, al igual que informará sobre la documentación a presentar en uno u otro supuesto.
Si se tienen dudas, se pueden resolver consultando en dar de alta la luz.
Pasos para concertar una cita previa con Naturgy en Alcázar de San Juan
Naturgy ofrece a sus clientes de Alcázar de San Juan varios canales de atención al cliente, como varias líneas telefónicas, el área de clientes, el formulario web o las tiendas físicas. Como consecuencia de las limitaciones de la atención presencial se recomienda reservar una cita previa antes de acudir a las oficinas de Naturgy de Alcázar de San Juan:
Servigas: mantenimiento de Naturgy en Alcázar de San Juan
Servigas es el servicio de mantenimiento de gas natural ofrecido por Naturgy en Alcázar de San Juan. Los clientes de la compañía podrán contratarlo junto al suministro de luz o gas natural.
Gas & Power en Alcázar de San Juan
Los clientes de Gas & Power en Alcázar de San Juan que deseen hablar con uno de sus agentes de atención al cliente pueden hacerlo llamando a su número de teléfono, visitando su página web, accediendo al área de clientes o desde las oficinas más cercanas en Alcázar de San Juan.
Pagar la factura de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Alcázar de San Juan (13005): métodos de pago
La factura de la luz de Naturgy (ex Gas Natural Fenosa) de Alcázar de San Juan se compone de los siguientes elementos:
Término fijo de Naturgy en Alcázar de San Juan- Corresponde al pago mensual que tienes que hacer por tener dado de alta el suministro en tu vivienda o local de Alcázar de San Juan.
- Se tiene que pagar sí o sí, aunque no consumas electricidad.
- Es el pago por lo que efectivamente has consumo de electricidad.
- Siempre se ajusta a lo que hayas consumido.
Esto es lo habitual en tus facturas de luz de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) para tu tarifa eléctrica en Alcázar de San Juan, salvo que tengas contratada una tarifa plana de Naturgy.
Facturas de Naturgy en Alcázar de San Juan en el mercado libre y regulado