Servigas teléfono: mantenimiento de gas

Naturgy ofrece el servicio de mantenimiento de gas Servigas con varias modalidades: Xpress, Complet, y Confort. Los usuarios pueden gestionar sus servicios a través de la app de Naturgy, y tienen disponibles números de contacto para urgencias y modificaciones de contrato.


Más de 1 millón de clientes confían en nosotros. ✅

¿Cuál es el teléfono gratuito de Servigas? 

La comercializadora Gas Natural Fenosa, actualmente Naturgy, ofrece dos teléfonos de atención al cliente de Servigas, depende de cuál sea su necesidad:

Servicio Teléfono
Averías y urgencias de Servigas 900.408.080
Modificar el contrato o cambiar de modalidad de Servigas 900.333.555
La asistencia para averías y urgencias de Servigas está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Por otro lado, el servicio para modificar el contrato o cambiar de modalidad de Servigas está disponible de lunes a viernes, de 8:00 a 22:00 horas, y los sábados de 9:00 a 14:00 horas. 

¿Qué modalidades de Servigas existen? 

A continuación detallamos las diferentes modalidades de Servigas, lo que incluyen y sus precios.

¿Cómo dar de baja Servigas Complet u otro Servigas?

Se puede hacer en una oficina de Naturgy, escribiendo un correo electrónico a servicioatencioncliente@naturgy.com o, por último, el teléfono para los cambios de contrato 900.333.555

App Servicios de Naturgy

La App de Servicios de Naturgy, anteriormente conocida como Gas Natural Fenosa, es una herramienta digital que permite a los clientes gestionar de manera integral los diferentes servicios de mantenimiento y suministro ofrecidos por la empresa. Esta aplicación facilita la administración de servicios como Servihogar, Servielectric y Servigas desde una única plataforma

Principales funcionalidades de la App de Servicios de Naturgy

  • Solicitud de reparaciones urgentes: A través de la app, los usuarios pueden solicitar reparaciones urgentes para instalaciones de gas y electricidad, asegurando una respuesta rápida.
  • Asistencia técnica: Permite solicitar asistencia técnica para resolver problemas o realizar mantenimiento preventivo en equipos e instalaciones.
  • Registro de solicitudes: La app registra todas las solicitudes realizadas, facilitando el seguimiento y gestión de servicios como Servielectric y Servigas.
  • Avisos y notificaciones: Envía avisos y notificaciones sobre revisiones periódicas, ayudando a los usuarios a mantener sus instalaciones en buen estado.
  • Consulta de datos técnicos: Los usuarios pueden consultar datos técnicos de su suministro de gas y electricidad para un mejor control y conocimiento de sus consumos.
  • Estado de las solicitudes: Permite consultar el estado de todas las solicitudes realizadas, proporcionando información actualizada sobre su progreso y resolución.

Otros canales de contacto de Naturgy

Para los clientes que necesiten contactar con Naturgy, por cualquier otro motivo, ex- Gas Natural Fenosa ofrece estos canales de atención al cliente:

Información Contacto
Oficinas físicas de Naturgy Visita en persona
Teléfono de atención al cliente de luz y gas de Naturgy en el mercado libre 900.100.251
Teléfono de atención al cliente de luz en el mercado regulado 900.100.259
Teléfono de atención al cliente de gas en el mercado regulado 900.100.502
Unión Fenosa teléfono 900.111.999

¿Cómo contratar Servigas de Naturgy?

Para contratar Servigas de Naturgy, visita su sitio web, selecciona el plan que mejor te convenga y completa el formulario de contratación en línea. También puedes llamar a su servicio de atención al cliente para realizar la contratación por teléfono.

Actualizado el 18 Jul, 2024

Alejandro Plaza

Redactor Energía

Licenciado en Periodismo y especializado en energía, tecnologías de la información y geopolítica. Tras una dilatada experiencia en diversos medios de comunicación, actualmente escribe artículos como experto en el sector del mercado de electricidad, gas e internet.

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis