i

  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Para dar de alta la luz o el gas en Vilassar de Dalt: Para dar de alta la luz o el gas en Vilassar de Dalt:

Uno de nuestros especialistas te lo gestione totalmente gratis en 5 minutos Uno de nuestros especialistas te lo gestione totalmente gratis en 5 minutos

Llamada gratuita Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

O un especialista te llama gratis O un especialista te llama gratis

    Información

    Información

    Oficinas Iberdrola próximas a Vilassar de Dalt

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Cl Mallorca

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    900225235

    Horario:

    Horario:L-M-X-J-V: de 10:00 a 18:00

    Información relativa a la factura de Iberdrola para sus clientes que residen en Vilassar de Dalt, provincia de Barcelona

    En la actualidad, los clientes de Iberdrola de Vilassar de Dalt pueden obtener su factura de varias maneras:

    • Por correo electrónico: la factura llega al final de cada periodo de facturación al correo electrónico persona
    • Por correo postal: llega formato papel al buzón del titular del contrato en su propio domicilio ubicado en Vilassar de Dalt.
    • Desde el Área Clientes: este método permite acceder a todas las facturas presentes y pasadas emitidas por parte de Iberdrola en cualquier momento para que las puedas consultar y descargar. Además, desde esta plataforma tienes acceso inmediato a múltiples gestiones con la compañía desde Vilassar de Dalt o desde cualquier otro lugar del mundo.

    Si existen incidencias en las facturas los consumidores deben contactar directamente con Iberdrola utilizando el teléfono de atención al cliente que aparece al final de la factura para comunicarlo a la compañía o hacer una reclamación: 900 225 235 Otra alternativa consiste en coger cita previa para acudir directamente a las oficinas de Iberdrola más próximas dentro de Barcelona y en concreto de Vilassar de Dalt.

    Iberdrola teléfono gratuito de Atención al Cliente en Vilassar de Dalt (08339)

    Para recurrir al servicio de atención al cliente de Iberdrola por teléfono desde Vilassar de Dalt hay que utilizar el número correspondiente en función de la sección de la compañía con la que se necesita contactar:

    • Cuestiones relacionadas con los productores en régimen especial: 902 12 13 24.
    • Cuestiones relacionadas con mantenimiento: 900 22 45 22.
    • Cuestiones relacionadas con empresas: 900 400 408.
    • Cuestiones relacionadas con particulares: 900 225 235.

    El listado de números de teléfono de Iberdrola es el mismo para todos los habitantes de Barcelona y sirven para consultar todo tipo de información con la comercializadora y para hacer gestiones que también se pueden llevar a cabo desde el área de cliente online o desde la oficina de Iberdrola más cercana a tu domicilio en Vilassar de Dalt.

    Además de Iberdrola, existen otras empresas comercializadoras en Barcelona con sus propios números de teléfono de atención al cliente tanto para el suministro eléctrico como para el gas. Si los consumidores desean conocer más información al respecto pueden consultar el siguiente listado:

    Iberdrola en Vilassar de Dalt: cómo resolver averías

    Los residentes en Vilassar de Dalt que sean clientes de i-DE (Iberdrola Distribución Eléctrica) si es que es la distribuidora eléctrica de la zona deberán ponerse en contacto con la compañía en los siguientes casos:

    • Una instalación quemándose
    • Chispazos
    • Inundaciones
    • Cualquier accidente de ese tipo

    Se debe avisar rápidamente a 900 171 171 puesto que es una situación de extremo peligro. Por lo tanto, todos los vecinos de Vilassar de Dalt (08339) deberán tener ese número apuntado en sus casas para actuar con rapidez.

    Por otro lado, si se quiere notificar alguna incidencia se debe telefonear al 900 22 45 22 (servicio de asistencia técnica):

    • 24 horas al día.
    • 365 días al año.

    No solo hay que comprobar si se trata de un incidente localizado solo en nuestra instalación o en la red de todos los vecinos o calles de Vilassar de Dalt, es conveniente echar un ojo al mapa de incidencias de Iberdrola Distribución. En algunos casos, este fallo ya está notificado por otras personas o directamente está bajo control.

    Además, esta compañía eléctrica pone a disposición de sus clientes, ya vivan en Vilassar de Dalt o en cualquier otro punto de España, un servicio de urgencias eléctricas de pago. En menos de tres horas solucionan el problema del cliente, se puede contratar llamando al 900 11 00 11.

    ¿De qué forma puedo pagar mi factura de luz y gas de Iberdrola en Vilassar de Dalt?

    Existen diversas maneras de abonar la factura de la luz o el gas natural dentro de Barcelona:

    Domiciliación bancaria con Iberdrola en Vilassar de Dalt

    Es la forma más cómoda porque la compañía pasa el cobro al banco a final de mes. Además si tu factura de Iberdrola en Vilassar de Dalt es digital podrás saber el coste con mucha antelación a la fecha de cobro.

    Pago de las facturas de Iberdrola en Vilassar de Dalt de forma online

    Asimismo, los habitantes de Vilassar de Dalt (08339) pueden abonar sus facturas a través de la plataforma online de Iberdrola. Para ello, solamente necesitan una tarjeta de crédito e introducir los datos de la misma, los personales y los del suministro. Tan sencillo como darle a validar en un par de clicks.

    Ventajas y desventajas

    • La domiciliación bancaria te permite olvidarte de cuando hay que pagar ya que es de forma automática; sin embargo, el pago puede ser sin previo aviso.
    • El pago online es muy sencillo de gestionar y lo paga en el día que mejor te convenga; sin embargo, tienes que acordarte todos los meses de hacerlo.

    Información relevante sobre dar de alta la luz con Iberdrola en Vilassar de Dalt (08339)

    Estrenar una vivienda o mudarse a otra supone un nuevo comienzo, pero a la vez unos nuevos trámites. Si la residencia del usuario está situada en Vilassar de Dalt (08339) y tiene que dar de alta los suministros con Iberdrola aquí contamos lo que deben saber los usuarios:

    • En primer lugar, no importa si el consumidor es de Iberdrola o si vive en Vilassar de Dalt. Pagará los mismos derechos que el resto de ciudadanos de España.
    • Sí que es relevante la instalación que se tenga en la casa de Vilassar de Dalt y lo que se consuma.

    Esto es lo que hay que pagar para dar de alta la luz en el hogar:

    • Derechos de acometida: con él se pagan las actuaciones que debe hacer la distribuidora de Vilassar de Dalt para llevar la luz a una casa. A su vez se dividen en: cuota de extensión (1717,374714 €/kW) y cuota de acceso (19,703137 €/kW)
    • Derechos de enganche: es el coste del acople de la instalación a la red eléctrica. Tiene un precio fijo de 9,04€ + IVA
    • Derechos de verificación: al comprobar que todo está correcto se pagan 8,011716 €.

    Por último, se deposita una garantía que será devuelta cuando el suministro se dé de baja. Normalmente, si no se da de baja, quien dio ese dinero no lo recupera.

    Iberdrola: trámites en Vilassar de Dalt

    Iberdrola pone todas las facilidades para que todos los trámites que se tengan que realizar sobre los contratos de luz y gas de la vivienda o local en Vilassar de Dalt se puedan hacer de forma rápida. Algunos ejemplos son estos:

    • Dar de alta el gas o la luz: es necesario si en el local o vivienda en Vilassar de Dalt y no está dado de alta ningún suministro de energía. No es gratuito, en la primera factura de la luz o gas se cobrará el porcentaje correspondiente.
    • Cambio de titular: hay que solicitarlo cuando la vivienda o local de Vilassar de Dalt tenga suministro de luz o gas y esté a nombre del antiguo titular. Por este trámite no se paga nada. Se requerirá un documento que acredite el usufructo de la vivienda o local de Vilassar de Dalt (contrato de alquiler, escrituras, certificado de fallecimiento del antiguo titular, de divorcio, etc).
    • Cambio de potencia eléctrica: si un hogar no puede consumir lo que necesita, tendrá que aumentarla para que no “salten los plomos” continuamente. Al contrario, en caso de que se consuma mucho menos de lo que se tiene contratado, es conveniente bajar la potencia y así pagar menos en la factura de la luz.

    Todos estos trámites se pueden hacer por internet, por teléfono, o en una de las oficinas o puntos de servicio de Iberdrola en Vilassar de Dalt o en la provincia de Barcelona.

    Iberdrola atención al cliente en Vilassar de Dalt

    El número de teléfono de atención al cliente de Iberdrola en Vilassar de Dalt es el 900 225 235. En esta numeración se pueden realizar alguno de los siguientes trámites:

    • Cambio de titular de los suministros eléctricos
    • Dar de baja la luz o el gas natural
    • Gestiones de tu cuenta bancaria o formas de pago Dar de alta la luz o el gas Aumentar o reducir la potencia eléctrica
    • Etc.

    Por supuesto, este número de teléfono de Iberdrola para clientes de Vilassar de Dalt es completamente gratuito y no dejará rastro en tu factura. Igualmente los no clientes de Vilassar de Dalt pueden contactar con Iberdrola a través de dicho teléfono para informase de los servicios que ofrecen y en caso de que estos le satisfagan efectuar la contratación desde Vilassar de Dalt.

    Sin duda, ponerse en contacto de forma telefónica es una buena opción porque todas las gestiones que realices tendrán la misma validez que si se hiciera de forma presencial. ¡Y además podrás hacerlo directamente desde tu casa en Vilassar de Dalt, sin necesidad de acudir a la oficina.

    Por supuesto, no importa que si llamadas desde Vilassar de Dalt o en otro municipio de la misma provincia Barcelona. ¡Dicho número está habilitado para atender a todo usuario que llame desde toda España!

    Municipio Precio medio del m² en la provincia Población en el municipio Saldo de mudanzas
    Vilassar de Dalt 1213 8953 72
    Ripollet 2320 37648 -28
    Montmeló 1213 8784 -64
    Gironella 1016 4829 -9

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales
    91 143 86 40