Iberdrola en La Llagosta: teléfonos, oficinas y trámites
Iberdrola atención al Cliente en La Llagosta: ¿con qué te pueden ayudar?
Iberdrola dispone de varios canales de atención al cliente para los usuarios de La Llagosta, los mencionamos a continuación:
- Escribir al correo electrónico clientes@iberdrola.es
- Escribir a las redes sociales Twitter (@TuIberdrola) o Facebook (Iberdrola Clientes)
- Visitar la oficina comercial más cercana a tu domicilio
- Entrar al área cliente en la página web de la comercializadora
- Llamar al teléfono gratuito correspondiente a la gestión que se deba realizar
Teléfono de atención al cliente | 900 225 235 |
Teléfono de atención si es una empresa de La Llagosta |
900 400 408 |
Teléfono para registrar averías | 900 224 522 |
Teléfono mercado regulado de gas | 900 100 309 |
Teléfono mercado regulado de luz | 900 200 708 |
Iberdrola: trámites en La Llagosta
Los habitantes de La Llagosta (o en cualquier parte de Barcelona) que necesiten realizar cualquier tipo de trámites en relación con su contrato de energía con Iberdrola pueden recurrir a diversos canales de contacto con la compañía:
- Trámites con Iberdrola por Internet: accediendo desde el área de clientes desde cualquier parte las 24 horas del día
- Trámites en las oficinas de Iberdrola: con cita previa y localizando el establecimiento más cercano a La Llagosta
Todo lo que tienes que saber para dar de alta la luz con Iberdrola en La Llagosta
Si vives en La Llagosta y deseas acceder al Bono Social de Iberdrola, tienes varias formas de presentar tu solicitud:
Antes de presentar la solicitud, asegúrate de tener los siguientes documentos:
- DNI o NIE de todos los miembros de la unidad familiar mayores de 14 años.
- Libro de familia o certificado de empadronamiento para acreditar la composición del hogar.
- Justificante de ingresos, como la declaración de la renta.
- Certificados adicionales, como el de familia numerosa o discapacidad, si aplica.
Para poder recibir esta ayuda, debes cumplir con los siguientes criterios:
- Estar acogido a la tarifa regulada Precio Voluntario para el Pequeño Consumidor (PVPC).
- Ser titular del contrato de electricidad de la vivienda habitual.
- Cumplir al menos uno de los criterios de vulnerabilidad, como ser parte de una familia numerosa, recibir una pensión mínima o tener una discapacidad del 33% o más.
Esta ayuda tiene una vigencia de dos años. Tras este período, deberás renovarla si sigues cumpliendo los requisitos.
¿Qué Horario tiene la oficina de Iberdrola en La Llagosta?
El horario de atención al cliente de la oficina de Iberdrola en La Llagosta puede ser diferente al de otras sedes de la comercializadora, pero generalmente es de 9:00 a 13:00 y 16:00 a 19:00 de lunes a viernes.
Iberdrola en La Llagosta: procedimiento para arreglar una avería
En caso de que se produzca una avería general localizada en La Llagosta habrá que ponerse en contacto con la compañía distribuidora de luz en cuestión que se encarga de proporcionar el suministro de electricidad en La Llagosta.
¿Qué tipo de averías pueden ocurrir?- Una instalación quemándose
- Chispazos
- Inundaciones
- Cualquier accidente de ese tipo
Si Iberdrola es la distribuidora que corresponde a La Llagosta y el cliente necesita comunicar o conocer el estado de un fallo general de la red eléctrica puede utilizar el número de teléfono de la distribuidora de Iberdrola general (900 171 171), que es el mismo tanto para La Llagosta como para el resto de zonas donde Iberdrola es distribuidora oficial.
En cambio, si el problema de suministro eléctrico se produce de manera aislada por fallos en tus equipos dentro de tu vivienda ubicada en La Llagosta deberás comunicar el problema directamente con tu comercializadora. Estos son los fallos más comunes
- Una avería en tu suministro eléctrico.
- Se ha producido un cortocircuito.
- Etc.
Este número está destinado a clientes que tengan una urgencia que deban resolver de inmediato sobre:
- El suministro eléctrico
- El suministro de gas
- Se ha producido un cortocircuito
Este servicio de Iberdrola en La Llagosta está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.
¿Cómo reservar una cita previa con Iberdrola en La Llagosta?
Desde las oficinas de atención al cliente de Iberdrola en La Llagosta es posible realizar trámites como dar de alta la luz, cambiar el titular del gas o poner una reclamación.
Los pasos para conseguir una cita previa con Iberdrola en La Llagosta son muy sencillos:
- Desde la página cita previa de Iberdrola selegir una provincia
- Escoger la oficina en La Llagosta
- Una vez se ha seleccionado el tipo de servicio, indicar la fecha y hora deseada
- Facilitar datos de contacto y pulsar el botón Pedir cita
Factura de electricidad con Iberdrola en La Llagosta
Los clientes de Iberdrola en La Llagosta pueden elegir entre recibir sus facturas de luz y gas en papel o en formato digital.
En el primer caso, serán enviadas mediante correo postal al domicilio del titular mientras que en el segundo podrán ser consultadas en todo momento desde el área de cliente, accesible desde la página web oficial y la app móvil.
Asimismo, desde la cuenta personal que permite visualizar y descargar las facturas de Iberdrola también se pueden realizar otra serie de gestiones por parte de los propios usuarios relacionadas con su contrato de luz y/o gas.
Pagar la factura de Iberdrola en La Llagosta: maneras de hacer el trámite
Los clientes de Iberdrola en La Llagosta disponen de varios métodos para pagar la factura de la luz y gas. A continuación te contamos todas las posibilidades:
Propuestos por Iberdrola para proporcionar más facilidades a sus clientes, como por ejemplo:
- Transferencia bancaria
- Bizum (aceptada por muchos españoles)
- En efectivo a través de cajeros de entidades dentro de La Llagosta que colaboran con Iberdrola o acudiendo a sus oficinas dentro de Barcelona con la factura correspondiente a pagar.