A9D52A3E-ECCC-4B8B-BE74-50B5C1360029 A2F62B14-D3A3-4C28-8614-A03EC8A0F9EB i

Un experto te llama gratis

Encuentra la tarifa que más se adapta a tu consumo y compara precios. Introduce tu número y te llamaremos.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y uso de Google

Te llamamos

Pronto un experto de papernest te llamará

Lo sentimos, se ha producido un error

Vuelve a intentarlo por favor

Atrás >

Contrata una tarifa de Iberdrola en Rubí Contrata una tarifa de Iberdrola en Rubí

La mejor oferta de luz y de gas para ti La mejor oferta de luz y de gas para ti

Te llamamos Quiero que me llamen
  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

Anuncio - papernest agente autorizado

Anuncio - papernest agente autorizado

Contrata una tarifa de Iberdrola en Rubí Contrata una tarifa de Iberdrola en Rubí

Llama gratis al nº de atención al cliente: Llama gratis al nº de atención al cliente:

Abierto de lunes a viernes de 9-20h y sábados de 9-17:30h

Abierto de lunes a viernes de 9-20h y sábados de 9-17:30h

  • Energía suministrada por la distribuidora de tu comunidad autónoma
  • Sencillo y rápido: en solo 5 minutos
  • Sin compromiso o gastos de cancelación

Anuncio - papernest agente autorizado

Anuncio - papernest agente autorizado

Iberdrola en Rubí: teléfonos, oficinas y trámites

Iberdrola atención al cliente en Rubí

 

Asunto Teléfono
Particulares 900 225 235
Empresas 900 400 408
Cliente del mercado regulado luz 900 200 708
Cliente mercado regulado gas 900 100 309
Asistencia técnica 900 224 522

Sin duda, ponerse en contacto de forma telefónica es una buena opción porque todas las gestiones que realices tendrán la misma validez que si se hiciera de forma presencial. ¡Y además podrás hacerlo directamente desde tu casa en Rubí, sin necesidad de acudir a la oficina.

Otras vías de atención al cliente son:

  • Oficina más cercana a Rubí
  • Área de clientes en su página web
  • Correo electrónico: clientes@tuiberdrola.es
  • Facebook: Iberdrola Clientes
  • Twitter: TuIberdrola

Iberdrola: resuelve tus trámites en Rubí

Los clientes de Iberdrola que tengan que hacer trámites de los contratos de su casa en Rubí (08184) disponen de diferentes canales para llevarlos a cabo:

  • A traves de una llamada para contactar con cualquiera de las centrales situadas en Rubí o en la provincia de Barcelona (08184), pudiendo contactar directamente con el departamento deseado gracias a sus múltiples líneas telefónicas de Iberdrola.
  • Gestión de trámites desde la web de Iberdrola, accediendo directamente a su área privada de clientes.
  • Acudiendo a la oficina de forma presencial.

¿Qué Horario tiene la oficina de Iberdrola en Rubí?

La oficina de Iberdrola en Rubí tiene el siguiente horario:

  • De 9:00 a 13:30 y 16:00 a 18:30 de lunes a viernes.

¿Cómo reservar una cita previa con Iberdrola en Rubí?

Los clientes de Iberdrola en Rubí disponen de un nuevo sistema para reservar una cita previa antes de acudir a las oficinas de atención al cliente. Este es el procedimiento que debe seguirse:

  1. Visitar la web de citas previas de Iberdrola.
  2. Elegir la localización en la que se encuentra Rubí.
  3. Escoger la oficina más cercana.
  4. Indicar el motivo de la consulta.
  5. Seleccionar una fecha y hora.
  6. Aportar datos personales como DNI, teléfono o correo electrónico.
  7. Pulsar el botón “Pedir cita”.

Todo lo que tienes que saber para dar de alta la luz con Iberdrola en Rubí

Los consumidores que tengan una vivienda en Rubí y quieran dar de alta la luz contratando una de las tarifas de Iberdrola pueden hacerlo a través de estos canales:

¿Qué otras particularidades tiene este proceso?

  • El suministro se activará en 5 o 7 días hábiles tras recibir los documentos que se le solicitan al consumidor
  • Se pagará el precio por esta operación en la primera factura de luz que se reciba
  • Dar de alta la luz se realiza cuando la vivienda ha estado vacía durante mucho tiempo y se dieron de baja los suministros o cuando es de obra nueva, y por lo tanto, es la primera vez.

Iberdrola en Rubí: procedimiento para arreglar una avería

Para Iberdrola es primordial que los habitantes de Rubí puedan resolver sus averías eléctricas a la mayor brevedad posible. Iberdrola cuenta con un número específico destinado únicamente a resolver averías: 900 22 45 22.

Algunos ejemplos de los tipos de averías que se pueden solucionar con Iberdrola en este número de teléfono que funciona 24 horas son los siguientes:

  • Cortes generales del suministro eléctrico
  • Accidentes en las instalaciones de la distribuidora
  • Sospecha de fraude

El servicio de atención al cliente de Iberdrola para averías funciona las 24 horas del día, los 365 días del año y está disponible no solamente para Rubí sino para todos los habitantes de España. Quien se encarga de resolver el problema urgente es la parte distribuidora y un técnico de Iberdrola acudirá presencialmente.

Iberdrola en Rubí: todo lo que debes saber sobre tu factura

En la actualidad, los clientes de Iberdrola de Rubí pueden obtener su factura de varias maneras:

  • Por correo electrónico: la factura llega al final de cada periodo de facturación al correo electrónico persona.
  • Por correo postal: llega formato papel al buzón del titular del contrato en su propio domicilio ubicado en Rubí.
  • Desde el Área Clientes: este método permite acceder a todas las facturas presentes y pasadas emitidas por parte de Iberdrola en cualquier momento para que las puedas consultar y descargar. Además, desde esta plataforma tienes acceso inmediato a múltiples gestiones con la compañía desde Rubí o desde cualquier otro lugar del mundo.

Otra alternativa consiste en coger cita previa para acudir directamente a las oficinas de Iberdrola más próximas dentro de Barcelona y en concreto de Rubí.

Pagar la factura de Iberdrola en Rubí: maneras de hacer el trámite

Aquellos habitantes de Rubí que tengan contratada una tarifa con la comercializadora Iberdrola disponen de diversas formas para realizar el pago de la factura de la luz además de acudir a la oficina de Barcelona más cercana a su hogar.

Estas son las opciones que pueden utilizar si tienen un suministro en Rubí con Iberdrola:

  • Domiciliación: es una de las formas más clásicas. El cliente de Iberdrola que reside en Rubí debe indicar la cuenta bancaria donde quiere que le cobren las facturas y se hará de forma automática cada dos meses.
  • Pagos con tarjeta: otra de las opciones más rápidas y que evitará el desplazamiento del usuario a otro lugar de Barcelona es el pago con tarjeta. Tan solo se necesita una tarjeta bancaria activa y una factura.
  • Bizum: es una de las últimas novedades en cuanto a pagos. Se trata de una transferencia inmediata que funciona a través de una aplicación de móvil y que se creó para facilitar las gestiones de la banca española.
  • Efectivo, cajero o transferencia: Por último, el usuario puede acudir a su banco ubicado en Rubí (08184) o en algún lugar cercano para ingresar el dinero de su factura y saldar cuentas con Iberdrola. No obstante, debe comprobarse primero si el banco tiene convenio con Iberdrola para abonar el recibo de esta forma.

Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales
Te llamamos 919014267
anuncio - papernest es colaborador directo de Endesa, Repsol, TotalEnergies, Holaluz y Gana Energía. No gestionamos el alta de suministro de la comercializadora Naturgy, solo brindamos servicio de comparación de ofertas de luz y gas.