i

  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Para dar de alta la luz o el gas en Sabadell: Para dar de alta la luz o el gas en Sabadell:

Uno de nuestros especialistas te lo gestione totalmente gratis en 5 minutos Uno de nuestros especialistas te lo gestione totalmente gratis en 5 minutos

Llamada gratuita Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

O un especialista te llama gratis O un especialista te llama gratis

    Información

    Información

    Oficinas Iberdrola próximas a Sabadell

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    C Arimon

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    900225235

    Horario:

    Horario:L-M-X-J-V: de 09:30 a 13:30 y de 14:00 a 18:00

    Información relativa a la factura de Iberdrola para sus clientes que residen en Sabadell, provincia de Barcelona

    Los clientes de Iberdrola que residan en Sabadell y que quieran dejar de recibir sus facturas de la luz o del gas en formato papel pueden solicitar la factura electrónica a través de estos canales:

    • Llamando al teléfono de atención al cliente 900 225 235 .
    • Acudiendo a la oficina de la compañía más cercana a tu vivienda en Sabadell.
    • Dándose de alta de la factura electrónica en el área de clientes de Iberdrola.

    Por otro lado, el consumidor puede pagar las facturas de Iberdrola con diferentes métodos:

    • Pagos online con un ordenador, tablet o teléfono móvil con conexión a internet y una tarjeta de crédito.
    • Llamando al 900 225 235.
    • Pago con Bizum.
    • Efectivo o cajero.
    • Por transferencia.

    Para más información en este sitio.

    Trámites con Iberdrola en Sabadell

    Los clientes de Iberdrola que tengan que hacer trámites de los contratos de su casa en Sabadell (08207) disponen de diferentes canales para llevarlos a cabo:

    • Desde una llamada telefónica para contactar con cualquiera de las centrales situadas en Sabadell o en la provincia de Barcelona (08), pudiendo contactar directamente con el departamento deseado gracias a sus múltiples líneas.
    • Gestión de trámites desde la web de Iberdrola, accediendo directamente a su área privada de clientes.
    • Acudiendo a la oficina de forma presencial.

    Los trámites que pueden realizarse en Sabadell con Iberdrola a través del área privada de clientes o por teléfono son los siguientes:

    • Dar de alta la luz en una casa de Sabadell.
    • Trasladar el contrato a otra casa de Barcelona.
    • Modificar el nombre del titular del contrato.
    • Cambiar a la tarifa que más te interesa.
    • Efectuar el pago de tus facturas.

    No obstante, muchos clientes prefieren acudir una de las oficinas físicas en Sabadell o a cualquiera de las que se encuentran repartidas por Barcelona. Desde allí, uno de sus agentes expertos podrá:

    • Dar una atención más personalizada.
    • Ayudar a gestionar los trámites con Iberdrola .
    • Solucionar cualquier duda, sugerencia o queja.

    Iberdrola teléfono gratuito en Sabadell (08207)

    Los clientes particulares de Iberdrola en Sabadell disponen de una línea de atención al público desde el siguiente número de teléfono: 900 225 235. Pero si el suministro de luz que se ha contratado con Iberdrola es una empresa se deberá llamar al siguiente teléfono de atención al cliente: 900 400 408.

    Atención al cliente de Iberdrola 900 225 235
    Atención al cliente para Empresas 900 400 408

    Además, los clientes Sabadell (08207) que tengan una segunda residencia o empresa en cualquier otro municipio de Cataluña podrán llamar igualmente a este teléfono de atención al cliente para contactar con Iberdrola.

    El servicio de atención al cliente por teléfono de Iberdrola:

    • Está disponible durante todo el año
    • Es gratuito

    A continuación ofrecemos la información sobre las otras comercializadoras de luz y gas en la capital de Barcelona :

    El servicio de atención al cliente de Iberdrola en Sabadell

    Los clientes que necesiten solucionar cualquier trámite con la compañía eléctrica Iberdrola pueden contactar con el servicio de atención al cliente de Iberdrola en Sabadell al número de teléfono que a continuación se facilita: 900 225 235.

    Desde esta línea se pueden realizar las siguientes gestiones:

    • Contratar una tarifa
    • Dar de alta la luz
    • Cambiar el titular de un contrato

    A este número de teléfono de atención al cliente se puede llamar desde cualquier municipio de la Barcelona.

    Municipio Precio medio del m² en la provincia Población en el municipio Saldo de mudanzas
    Sabadell 4669 208246 884
    Santa Maria de Merlès 838 178 12
    Santa Margarida de Montbui 1213 9611 64
    Taradell 1213 6321 17

    Información relevante sobre dar de alta la luz con Iberdrola en Sabadell (08207)

    El proceso de dar de alta la luz con Iberdrola en Sabadell (08207) es un proceso fácil y sencillo:

    • Para contactar con la comercializadora de Iberdrola debe llamarse al siguiente número: 900 225 235.
    • La comercializadora contactará con la distribuidora asignada en Barcelona y esta enviará un técnico a la vivienda en Sabadell con el objetivo de conectar la instalación de luz con la red eléctrica de Cataluña.
    • Se deberá pagar el coste por el derecho de alta de la luz a la compañía que se encargue de la distribución de electricidad en Sabadell (Barcelona).

    Abajo pueden encontrarse las paginas de las otras comercializadoras de luz y gas en Sabadell (08207) :

    Métodos de pago de la factura de la luz o el gas de Iberdrola en Sabadell (08207)

    Para dar una mayor cantidad de opciones a los clientes de Iberdrola en Sabadell para poder pagar la factura de la luz hay diversas modalidades de pago que van desde el mensual hasta el trimestral, según las preferencias de cada usuario. Normalmente, las facturas de Iberdrola están domiciliadas a la cuenta bancaria del titular del contrato pero también es posible utilizar puntualmente un sistema alternativo.

    Se puede abonar el importe de la factura de luz o gas de manera online a través del espacio virtual que Iberdrola Barcelona o llamar por teléfono para hacer el pago mediante tarjeta de crédito. El cobro se realiza el mismo día de cada mes para que sus usuarios mantengan las rutinas y no surjan imprevisto o inconvenientes cada mes que retrasen el pago de las facturas de Iberdrola.

    Si existen problemas de facturación será necesario contactar con el servicio de atención al cliente de Iberdrola por teléfono o acudir a la oficina más próxima en Sabadell para informar sobre el incidente y resolverlo cuanto antes.

    Iberdrola en Sabadell: procedimiento para arreglar una avería

    Los clientes de Sabadell que ya han sufrido una avería en el suministro eléctrico de su hogar con Iberdrola, pueden contactar con la comercializadora llamando al siguiente número de teléfono:

    • Teléfono de Iberdrola para averías en Sabadell 900 22 45 22.
    A través de este número puede tratarse cualquier incidencia o consular cualquier duda o solicitud relativa al servicio de mantenimiento de la comercializadora. Por otro parte, si se ha sufrido una avería relacionada por la red general en Sabadell, será necesario ponerse en contacto con la distribuidora eléctrica asignada en Barcelona. En el caso de que la distribuidora asignada en Sabadell sea i-DE, Iberdrola Distribución, se deberá llamar al número siguiente:

    Teléfono de i-DE, Iberdrola Distribución: 900 171 171.

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales
    91 143 86 40