Iberdrola en Santa Maria de Palautordera: teléfonos, oficinas y trámites
Iberdrola atención al Cliente en Santa Maria de Palautordera: ¿con qué te pueden ayudar?
Los clientes que necesiten solucionar cualquier trámite con la compañía eléctrica Iberdrola pueden contactar con atención al cliente de Iberdrola en Santa Maria de Palautordera a través de sus teléfonos
Número de atención al cliente hogares | 900 225 235 |
Número de atención al cliente empresas | 900 400 408 |
Número para averías de Iberdrola | 900 224 522 |
También existen otras vías de contacto de Iberdrola para que puedas elefir la que más se acomode a tus preferencias:
Información relevante sobre dar de alta la luz con Iberdrola en Santa Maria de Palautordera
El trámite de dar la alta el suministro de electricidad con Iberdrola en Santa Maria de Palautordera es fácil. Estos son los pasos a seguir:
- Primero, hay que llamar a la empresa comercializadora de luz una vez elegida la tarifa de luz de Iberdrola que quieras contratar.
- Para dar de alta la luz se puede llamar al siguiente número de teléfono de Iberdrola de atención al cliente: 900 225 235. Es gratuito.
- Después la comercializadora se pondrá en contacto con la distribuidora del punto de suministro de Santa Maria de Palautordera y un técnico irá a la casa para conectar la instalación de luz de la casa con la red de electricidad correspondiente
Iberdrola en Santa Maria de Palautordera: cómo resolver averías
Los residentes en Santa Maria de Palautordera que sean clientes de i-DE (Iberdrola Distribución Eléctrica), deberán ponerse en contacto a través del teléfono de la distribuidora de Iberdrola en los siguientes casos:
- Una instalación quemándose
- Chispazos
- Inundaciones
- Cualquier accidente de este tipo
Por otro lado, si se quiere notificar alguna incidencia se debe telefonear al 900 22 45 22 (servicio de asistencia técnica) que funciona:
- 24 horas al día
- 365 días del año
Hay que comprobar si se trata de un incidente localizado solo en nuestra instalación o en la red de todos los vecinos o calles de Santa Maria de Palautordera, para ello es conveniente echar un ojo al mapa de incidencias de Iberdrola Distribución. En algunos casos, este fallo ya está notificado por otras personas o directamente está bajo control.
Además, esta compañía eléctrica pone a disposición de sus clientes, ya vivan en Santa Maria de Palautordera o en cualquier otro punto de España, un servicio de urgencias eléctricas de pago. En menos de tres horas solucionan el problema del cliente, se puede contratar llamando al 900 11 00 11.
Iberdrola: trámites en Santa Maria de Palautordera
¿Qué trámites se pueden realizar con Iberdrola?
Aquellos que vivan en Santa Maria de Palautordera y contraten a la compañía Iberdrola pueden hacer estas gestiones y otras:
- Contratar una tarifa de luz o gas de Iberdrola
- Solicitar un cambio de titular de un contrato
- Pedir subir o bajar la potencia contratada
- Modificar datos personales de un contrato
Dependiendo de las preferencias de cada usuario, escogerán unas opciones u otras. Por ejemplo, aquellos consumidores que no quieran desplazarse pueden optar por el teléfono; mientras que los que prefieran hacerlo de forma autónoma el área de clientes será la mejor solución para ellos.
Factura de electricidad con Iberdrola en Santa Maria de Palautordera
En una factura eléctrica de Iberdrola en Santa Maria de Palautordera encontrarás los siguientes datos:
- Datos del titular
- Número de factura
- Fecha de emisión de la factura
- Referencia del contrato de suministro en Santa Maria de Palautordera
- Importe total a pagar
- Consumo de la luz:gráficas y tablas que detallan tu consumo de luz del último periodo facturado.
¿De qué forma puedo pagar mi factura de luz y gas de Iberdrola en Santa Maria de Palautordera?
Los clientes de Iberdrola que residen en Santa Maria de Palautordera tienen varias vías para pagar sus facturas de luz y gas. A continuación vamos a hacer un repaso de todas las formas posibles:
- Domiciliación bancaria: si se vincula el contrato de energía con la cuenta bancaria Iberdrola se cobrará automáticamente después de cada ciclo de facturación. Para ello será necesario entregar el Código IBAN y los datos personales.
- Pago online: desde el área de acceso privada de Iberdrola, los clientes de Santa Maria de Palautordera podrán efectuar el pago de las facturas utilizando su tarjeta de débito o crédito. Para ello deberán acceder a la web de Iberdrola y crear una cuenta personalizada.
- Por teléfono: llamando al número de atención al cliente telefónica, el 900 225 235, podrán efectuarse los pagos con la asistencia de un operador.
- Bizum: se trata de un sistema de transferencia online que puede hacerse con el teléfono móvil y que está aceptada por la mayoría de bancos españoles.
- A través de un cajero automático: deberá comprobarse cuáles son las entidades bancarias de Santa Maria de Palautordera que colaboran con Iberdrola.
- En efectivo: acudiendo a las oficinas de Iberdrola en cualquier municipio de Barcelona con la factura correspondiente a pagar.