Iberdrola en Santa Fe del Penedès: teléfonos, oficinas y trámites
Iberdrola atención al Cliente en Santa Fe del Penedès: ¿con qué te pueden ayudar?
Iberdrola dispone de varios canales de atención al cliente para los usuarios de Santa Fe del Penedès, los mencionamos a continuación:
- Escribir al correo electrónico clientes@iberdrola.es
- Escribir a las redes sociales Twitter (@TuIberdrola) o Facebook (Iberdrola Clientes)
- Visitar la oficina comercial más cercana a tu domicilio
- Entrar al área cliente en la página web de la comercializadora
- Llamar al teléfono gratuito correspondiente a la gestión que se deba realizar
Teléfono de atención al cliente | 900 225 235 |
Teléfono de atención si es una empresa de Santa Fe del Penedès |
900 400 408 |
Teléfono para registrar averías | 900 224 522 |
Teléfono mercado regulado de gas | 900 100 309 |
Teléfono mercado regulado de luz | 900 200 708 |
Todo lo que tienes que saber para dar de alta la luz con Iberdrola en Santa Fe del Penedès
El trámite de dar la alta el suministro de electricidad con Iberdrola en Santa Fe del Penedès es fácil. Estos son los pasos a seguir:
- Primero, hay que llamar a la empresa comercializadora de luz una vez elegida la tarifa de luz de Iberdrola que quieras contratar.
- Para dar de alta la luz se puede llamar al siguiente número de teléfono de Iberdrola de atención al cliente: 900 225 235. Es gratuito.
- Después la comercializadora se pondrá en contacto con la distribuidora del punto de suministro de Santa Fe del Penedès y un técnico irá a la casa para conectar la instalación de luz de la casa con la red de electricidad correspondiente
Iberdrola: trámites en Santa Fe del Penedès
Los clientes de Iberdrola que tengan que hacer trámites de los contratos de su casa en Santa Fe del Penedès (08249) disponen de diferentes canales para llevarlos a cabo:
- A traves de una llamada para contactar con cualquiera de las centrales situadas en Santa Fe del Penedès o en la provincia de Barcelona (08249), pudiendo contactar directamente con el departamento deseado gracias a sus múltiples líneas telefónicas de Iberdrola.
- Gestión de trámites desde la web de Iberdrola, accediendo directamente a su área privada de clientes.
- Acudiendo a la oficina de forma presencial.
- Dar de alta la luz en una casa de Santa Fe del Penedès.
- Trasladar el contrato a otra casa de Barcelona.
- Modificar el nombre del titular del contrato.
- Cambiar a la tarifa que más te interesa.
- Efectuar el pago de tu factura.
Iberdrola en Santa Fe del Penedès: procedimiento para arreglar una avería
Puedes llamar en cualquiera de los siguientes casos:
- Una avería en tu suministro eléctrico.
- Se ha producido un cortocircuito.
- No tienes suministro eléctrico.
Se trata de un servicio de teléfono de Iberdrola para clientes de Santa Fe del Penedès al que puedes llamar durante las 24 horas del días los 7 días de la semana, por lo que podrás utilizarlo cuando verdaderamente necesites. Así, ante un imprevisto de última hora en tu hogar de Santa Fe del Penedès, podrá resolver la incidencia en el mismo momento gracias a que nunca cierran.
Las gestiones de las averías de Iberdrola las gestiona la distribuidora eléctrica de la zona. Y si tu comercializadora es Iberdrola, ellos se encargarán de indicarte cuál es la distribuidora que te corresponde a través del mencionado teléfono de Iberdrola para Santa Fe del Penedès.
En caso de que la distribuidora de tu zona sea i-DE (Iberdrola Distribución Eléctrica), podrás contactar con el teléfono de contacto de Iberdrola Distribuidora directamente
¿Cómo reservar una cita previa con Iberdrola en Santa Fe del Penedès?
Ahora es más fácil que nunca concertar una cita previa con Iberdrola en Santa Fe del Penedès siguiendo estas indicaciones:
- Acceder a la página web de Iberdrola llamada Cita previa.
- Indicar ubicación por provincia y seleccionar la oficina más cercana en Santa Fe del Penedès.
- Escoger el tipo de servicio entre atención general o vídeollamada para PYMES y Administradores de Fincas.
- Elegir fecha y hora entre las opciones disponibles.
- Rellenar todos los campos personales.
¿Qué Horario tiene la oficina de Iberdrola en Santa Fe del Penedès?
Los clientes de Iberdrola en Santa Fe del Penedès pueden acudir a la oficina en horario de 9:00 a 13:00 y 16:00 a 19:00 de lunes a viernes.
Factura de electricidad con Iberdrola en Santa Fe del Penedès
Los clientes de Santa Fe del Penedès reciben sus facturas de luz y gas con esta compañía siempre y cuando tengan contratada alguna de las tarifas de luz y/o gas de Iberdrola.
Los datos que aparecen en todas las facturas de Iberdrola son los que se muestran a continuación:
- Datos de la factura:lo más relevante en este apartado es la factura real o estimada y la referencia del contrato del suministro que se te pedirá cuando hagas gestiones.
- Resumen de facturación y evolución del consumo:es útil comprobar el gráfico de los últimos 14 meses y ver si ha habido un crecimiento o una disminución en esa instalación de la vivienda de Santa Fe del Penedès.
- Datos relacionados con el suministro:la identificación del punto de suministro (CUPS), potencia contratada y la empresa distribuidora en Santa Fe del Penedès o de la provincia de Barcelona.
- Detalles de facturación y consumos:el cliente de Iberdrola de Santa Fe del Penedès deberá mirar con lupa los conceptos de potencia y consumo facturados, así como si el alquiler del contador.
Pagar la factura de Iberdrola en Santa Fe del Penedès: maneras de hacer el trámite
Para dar una mayor cantidad de opciones a los clientes de Iberdrola en Santa Fe del Penedès para poder pagar sus facturas de la luz hay diversas modalidades de pago que van desde el mensual hasta el trimestral, según las preferencias de cada usuario.
Normalmente, las facturas de Iberdrola están domiciliadas a la cuenta bancaria del titular del contrato, pero también es posible utilizar puntualmente un sistema alternativo.
Se puede abonar el importe de la factura de luz o gas de manera online a través del espacio virtual de Iberdrola o llamar al teléfono de Iberdrola para hacer el pago mediante tarjeta de crédito.
El cobro se realiza el mismo día de cada mes para que sus usuarios mantengan las rutinas y no surjan imprevisto o inconvenientes cada mes que retrasen el pago de las facturas de Iberdrola.