Iberdrola en Sant Quintí de Mediona: teléfonos, oficinas y trámites
Iberdrola atención al cliente en Sant Quintí de Mediona
Para contactar con el servicio de atención al cliente en Sant Quintí de Mediona puedes hacerlo por diferentes vías que Iberdrola pone a disposición de sus clientes
- Área de clientes en su página web
- Correo electrónico: clientes@tuiberdrola.es
- Oficina más cercana a Sant Quintí de Mediona
- Redes sociales de la compañía: Iberdrola Clientes (Facebook) y TuIberdrola (Twitter)
- Teléfonos de contacto
Teléfonos de contacto de Iberdrola
Asunto | Teléfono |
Particulares | 900 225 235 |
Empresas | 900 400 408 |
Cliente del mercado regulado luz | 900 200 708 |
Cliente mercado regulado gas | 900 100 309 |
Asistencia técnica | 900 224 522 |
Concertar una cita previa con Iberdrola en Sant Quintí de Mediona
Los clientes de Iberdrola en Sant Quintí de Mediona disponen de un nuevo sistema para reservar una cita previa antes de acudir a las oficinas de atención al cliente. Este es el procedimiento que debe seguirse:
- Visitar la web de citas previas de Iberdrola.
- Elegir la localización en la que se encuentra Sant Quintí de Mediona.
- Escoger la oficina más cercana.
- Indicar el motivo de la consulta.
- Seleccionar una fecha y hora.
- Aportar datos personales como DNI, teléfono o correo electrónico.
- Pulsar el botón “Pedir cita”.
¿Cuál es el horario de oficina de Iberdrola en Sant Quintí de Mediona?
La oficina de Iberdrola en Sant Quintí de Mediona tiene el siguiente horario:
- De 9:00 a 13:30 y 16:00 a 18:30 de lunes a viernes.
¿Cómo dar de alta la luz con Iberdrola en Sant Quintí de Mediona?
Dar de alta la luz con Iberdrola en Sant Quintí de Mediona es un proceso muy sencillo que consta de las siguientes partes:
- Hay que ponerse en contacto con Iberdrola para gestionar dicho trámite. Puedes hacerlo a traves del teléfono de Iberdrola: 900 225 235 o ir presencialmente a la oficina de Iberdrola más cercana a tu domiclio en Sant Quintí de Mediona
- Iberdrola enviará a tu domicilio a un técnico de la distribuidora eléctrica que será el encargado de realizar las instalaciones que procedan para hacer la conexión de su hogar a la red de suministro eléctrico de Sant Quintí de Mediona
La gestión de dar de alta la luz tiene un coste y es el mismo en todo el municipio sin importar si lo haces con Iberdrola u otra compañía ya que está regulado.
Es importante destacar que:
- Es necesario pagar el derecho de dar de alta la luz.
- Este pago tienes que hacerlo a la empresa distribuidora de luz en Sant Quintí de Mediona.
Iberdrola: resuelve tus trámites en Sant Quintí de Mediona
Los habitantes de Sant Quintí de Mediona (o en cualquier parte de Barcelona) que necesiten realizar cualquier tipo de trámites en relación con su contrato de energía con Iberdrola pueden recurrir a diversos canales de contacto con la compañía:
- Trámites con Iberdrola por Internet: accediendo desde el área de clientes desde cualquier parte las 24 horas del día
- Trámites en las oficinas de Iberdrola: con cita previa y localizando el establecimiento más cercano a Sant Quintí de Mediona
- Trámites con Iberdrola por teléfono: los usuarios disponen de un numero de teléfono gratuito a su disposición para recibir atención al cliente.
- Resolver problemas de facturación
- Consultar las ofertas y promociones vigentes
- Dar de alta o dar de baja el suministro de luz y gas
- Cambiar los datos del titular o cambiar la cuenta bancaria
- Solicitar un cambio de potencia de luz
- Cambiarse a otra tarifa de Iberdrola
Iberdrola Servicio de Averías en Sant Quintí de Mediona
Los clientes de Sant Quintí de Mediona que ya han sufrido una avería en el suministro eléctrico de su hogar con Iberdrola, pueden contactar con la comercializadora llamando al siguiente número de teléfono:
A través de este número puede tratarse cualquier incidencia o consular cualquier duda o solicitud relativa al servicio de mantenimiento de la comercializadora.
Por otro parte, si se ha sufrido una avería relacionada por la red general en Sant Quintí de Mediona, será necesario ponerse en contacto con la distribuidora eléctrica asignada en Barcelona. En el caso de que la distribuidora asignada en Sant Quintí de Mediona sea i-DE, Iberdrola Distribución, se deberá llamar al número siguiente:
Iberdrola en Sant Quintí de Mediona: todo lo que debes saber sobre tu factura
Los clientes de Iberdrola que residan en Sant Quintí de Mediona y que quieran dejar de recibir sus facturas de la luz o del gas en formato papel pueden solicitar la factura electrónica a través de estos canales:
- Llamando al teléfono de Iberdrola de atención al cliente 900 225 235.
- Acudiendo a la oficina de Iberdrola más cercana a tu vivienda en Sant Quintí de Mediona.
- Dándose de alta de la factura electrónica en el área de clientes de Iberdrola.
Por otro lado, el consumidor puede pagar las facturas de Iberdrola con diferentes métodos:
- Pagos online con un ordenador, Tablet o teléfono móvil con conexión a internet y una tarjeta de crédito.
- Llamando al 900 225 235.
- Pago con Bizum.
- Efectivo o cajero.
- Por transferencia.
Métodos de pago de la factura de la luz o el gas de Iberdrola en Sant Quintí de Mediona (08236)
Aquellos habitantes de Sant Quintí de Mediona que tengan contratada una tarifa con la comercializadora Iberdrola disponen de diversas formas para realizar el pago de la factura de la luz además de acudir a la oficina de Barcelona más cercana a su hogar.
Estas son las opciones que pueden utilizar si tienen un suministro en Sant Quintí de Mediona con Iberdrola:
- Domiciliación: es una de las formas más clásicas. El cliente de Iberdrola que reside en Sant Quintí de Mediona debe indicar la cuenta bancaria donde quiere que le cobren las facturas y se hará de forma automática cada dos meses.
- Pagos con tarjeta: otra de las opciones más rápidas y que evitará el desplazamiento del usuario a otro lugar de Barcelona es el pago con tarjeta. Tan solo se necesita una tarjeta bancaria activa y una factura.
- Bizum: es una de las últimas novedades en cuanto a pagos. Se trata de una transferencia inmediata que funciona a través de una aplicación de móvil y que se creó para facilitar las gestiones de la banca española.
- Efectivo, cajero o transferencia: Por último, el usuario puede acudir a su banco ubicado en Sant Quintí de Mediona (08236) o en algún lugar cercano para ingresar el dinero de su factura y saldar cuentas con Iberdrola. No obstante, debe comprobarse primero si el banco tiene convenio con Iberdrola para abonar el recibo de esta forma.