i

  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Para dar de alta la luz o el gas en Sant Just Desvern: Para dar de alta la luz o el gas en Sant Just Desvern:

Uno de nuestros especialistas te lo gestione totalmente gratis en 5 minutos Uno de nuestros especialistas te lo gestione totalmente gratis en 5 minutos

Llamada gratuita Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

O un especialista te llama gratis O un especialista te llama gratis

    Información

    Información

    Oficinas Iberdrola próximas a Sant Just Desvern

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Cl Mallorca

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    900225235

    Horario:

    Horario:L-M-X-J-V: de 10:00 a 18:00

    Trámites con Iberdrola en Sant Just Desvern

    Iberdrola pone todas las facilidades para que todos los trámites que se tengan que realizar sobre los contratos de luz y gas de la vivienda o local en Sant Just Desvern se puedan hacer de forma rápida. Algunos ejemplos son estos:

    • Dar de alta el gas o la luz: es necesario si en el local o vivienda en Sant Just Desvern y no está dado de alta ningún suministro de energía. No es gratuito, en la primera factura de la luz o gas se cobrará el porcentaje correspondiente.
    • Cambio de titular: hay que solicitarlo cuando la vivienda o local de Sant Just Desvern tenga suministro de luz o gas y esté a nombre del antiguo titular. Por este trámite no se paga nada. Se requerirá un documento que acredite el usufructo de la vivienda o local de Sant Just Desvern (contrato de alquiler, escrituras, certificado de fallecimiento del antiguo titular, de divorcio, etc).
    • Cambio de potencia eléctrica: si un hogar no puede consumir lo que necesita, tendrá que aumentarla para que no “salten los plomos” continuamente. Al contrario, en caso de que se consuma mucho menos de lo que se tiene contratado, es conveniente bajar la potencia y así pagar menos en la factura de la luz.

    Todos estos trámites se pueden hacer por internet, por teléfono, o en una de las oficinas o puntos de servicio de Iberdrola en Sant Just Desvern o en la provincia de Barcelona.

    Iberdrola en Sant Just Desvern: todo lo que debes saber sobre tu factura

    Los clientes de Iberdrola en Sant Just Desvern pueden elegir entre recibir sus facturas de luz y gas en papel o en formato digital. En el primer caso, serán enviadas mediante correo postal al domicilio del titular mientras que en el segundo podrán ser consultadas en todo momento desde el área de cliente, accesible desde la página web oficial y la app móvil. Asimismo, desde la cuenta personal que permite visualizar y descargar las facturas de Iberdrola también se pueden realizar otra serie de gestiones por parte de los propios usuarios relacionadas con su contrato de luz y/o gas.

    Para solucionar errores en las facturas de Iberdrola los usuarios pueden contactar directamente con el servicio de atención al cliente llamando por teléfono, que es el 900 225 235 en el caso de mercado libre o 900 200 708 para el mercado regulado de Iberdrola. Este canal de comunicación también permite los pagos por tarjeta de crédito para el pago de facturas pendientes, aunque los clientes de Iberdrola también pueden localizar una oficina cerca de Sant Just Desvern para realizar los trámites.

    El servicio de atención al cliente de Iberdrola en Sant Just Desvern

    La comercializadora de Iberdrola dispone de un completo servicio de atención al cliente de Sant Just Desvern que puedes consultar siempre que lo necesites tanto en persona como de forma telemática, a través del teléfono o por internet. A continuación te damos más detalles de cada una de estas vías de contacto con Iberdrola.

    • Para cualquier tema relacionado con la luz y el gas para el suministro de Sant Just Desvern, el teléfono que debe marcarse es el 900 225 235.
    • En caso de asistencia técnica para el suministro de tu vivienda o segunda residencia en Barcelona el teléfono es el 900 22 45 22.

    Por otro lado, en el mercado regulado los números son distintos según el tipo de suministro.

    • Para el gas es el 900 100 309; para la electricidad, el 900 200 708.

    La segunda modalidad para efectuar los trámites de la luz de tu vivienda o local Sant Just Desvern de manera telemática es a través de internet. La comercializadora dispone de un área privada, a la que se accede con un nombre de usuario y contraseña, y desde la cual se podrá hacer todo tipo de trámites con la comercializadora en Sant Just Desvern:

    • Comprobar la factura de la luz
    • Cambiar de tarifa de gas
    • Dar de alta la luz
    Cuenta con la ventaja de que se puede hacer desde cualquier dispositivo móvil con conexión a internet desde cualquier lugar de Sant Just Desvern. Asimismo, es posible contactar con Iberdrola a través del buzón de consultas o por correo electrónico a la dirección clientes@iberdrola.es (clientes@curenergia.es para el mercado regulado).

    En caso de necesitar una atención presencial, la comercializadora Iberdrola dispone de oficinas o puntos de servicio distribuidas por todo el territorio de la provincia de Barcelona. Conocer cual de ellas es la más cercana la vivienda o local de Sant Just Desvern es muy fácil; solo se necesita ir a tu página web y, a través del código postal 08960 o de tu dirección se descubrirá la información sobre las que están más cercanas, además de su horario de atención y otras informaciones relevantes.

    Municipio Precio medio del m² en la provincia Población en el municipio Saldo de mudanzas
    Sant Just Desvern 2320 16927 153
    Castellfollit del Boix 838 448 -6
    Calldetenes 1016 2418 31
    Canovelles 2320 15937 75

    ¿Cómo dar de alta la luz con Iberdrola en Sant Just Desvern (08960)?

    El trámite de dar la alta el suministro de electricidad en Sant Just Desvern (08960) es fácil. Estos son los pasos a seguir:

    • Primero, hay que llamar a una empresa comercializadora de luz con la que el consumidor desea contratar una tarifa.
    • Para dar de alta la luz con Iberdrola se puede llamar al siguiente número de teléfono de atención al cliente: 900 225 235. Es gratuito.
    • Después la comercializadora se pondrá en contacto con la distribuidora del punto de suministro de Sant Just Desvern y un técnico irá a la casa para conectar la instalación de luz de la casa con la red de electricidad de Cataluña.
    • El trámite de dar de alta la luz tiene un coste.
    • El usuario del suministro eléctrico tiene que pagar el derecho de dar de alta la luz.
    • Dicho pago hay que realizarlo a la empresa distribuidora asignada en Sant Just Desvern (Barcelona).

    En Sant Just Desvern, se puede dar de alta la luz con diferentes comercializadoras, aquí están las páginas de algunas comercializadoras en Sant Just Desvern (08960):

    Iberdrola Servicio de Averías en Sant Just Desvern

    Para resolver una avería en Sant Just Desvern con la comercializadora de luz Iberdrola puedes contactar al siguiente número de teléfono: 900 22 45 22.

    Puedes llamar en cualquiera de los siguientes casos:

    • Una avería en tu suministro eléctrico.
    • Se ha producido un cortocircuito.
    • No tienes suministro eléctrico.

    Se trata de un servicio de teléfono de Iberdrola para clientes de Sant Just Desvern al que puedes llamar durante las 24 horas del días los 7 días de la semana, por lo que podrás utilizarlo cuando verdaderamente necesites. Así, ante un imprevisto de última hora en tu hogar de Sant Just Desvern, podrá resolver la incidencia en el mismo momento gracias a que nunca cierran.

    No importa en que zona de Barcelona vivas porque la numeración vale para toda la provincia y para el resto de españa. Además, como la llamada es completamente gratuita no dejará rastro en tu factura, ¡sin importar el número de veces que llames!

    Las gestiones de las averías de Iberdrola las gestiona la distribuidora eléctrica de la zona. Y si tu comercializadora es Iberdrola, ellos se encargarán de indicarte cuál es la comercializadora que te corresponde a través del mencionado teléfono de Iberdrola para Sant Just Desvern.

    Iberdrola teléfono gratuito de Atención al Cliente en Sant Just Desvern (08960)

    Los teléfonos que Iberdrola que pone a disposición de sus usuarios de Sant Just Desvern con suministro eléctrico son los siguientes:

    • Número de atención al cliente hogares: 900 225 235
    • Número de atención al cliente empresas: 900 400 408
    • Número de averías: 900 22 45 22
    • Número de teléfono para productores en régimen especial: 902 12 13 24

    No importa si vives en Sant Just Desvern (08960) o en Cataluña porque los números que te hemos facilitado anteriormente son válidos para todo el país.

    Por supuesto - salvo, claro está, aquel que tiene el prefijo 902 - son numeraciones gratuitas; es decir, que siempre que llames el coste de la misma es completamente gratuito. ¡No supondrá ningún gasto en la factura!

    Si has dado de alta la luz o el gas con otros proveedores de energía, puedes encontrar abajo las paginas dedicadas a aquellos en la capital de Barcelona :

    ¿De qué forma puedo pagar mi factura de luz y gas de Iberdrola en Sant Just Desvern?

    Aquellos habitantes de Sant Just Desvern que tengan contratada una tarifa con la comercializadora de Iberdrola disponen de diversas formas para pagar la factura de la luz además de acudir a la oficina de Barcelona más cercana a su hogar. Estas son las opciones que pueden utilizar si tienen un suministro en Sant Just Desvern con Iberdrola:

    • Domiciliación: es una de las formas más clásicas. El cliente de Iberdrola que reside en Sant Just Desvern debe indicar la cuenta bancaria donde quiere que le cobren las facturas y se hará de forma automática cada dos meses.
    • Pagos con tarjeta: otra de las opciones más rápidas y que evitará el desplazamiento del usuario a otro lugar de Barcelona es el pago con tarjeta. Tan solo se necesita una tarjeta bancaria activa y una factura.
    • Bizum: es una de las últimas novedades en cuanto a pagos. Se trata de una transferencia inmediata que funciona a través de una aplicación de móvil y que se creó para facilitar las gestiones de la banca española.
    • Efectivo, cajero o transferencia: Por último, el usuario puede acudir a su banco ubicado en Sant Just Desvern (08960) o en algún lugar cercano para ingresar el dinero de su factura y saldar cuentas con Iberdrola. No obstante, debe comprobarse primero si el banco tiene convenio con Iberdrola para abonar el recibo de esta forma.

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales
    91 143 86 40