i

  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Para dar de alta la luz o el gas en Monistrol de Montserrat: Para dar de alta la luz o el gas en Monistrol de Montserrat:

Uno de nuestros especialistas te lo gestione totalmente gratis en 5 minutos Uno de nuestros especialistas te lo gestione totalmente gratis en 5 minutos

Llamada gratuita Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

O un especialista te llama gratis O un especialista te llama gratis

    Información

    Información

    Oficinas Iberdrola próximas a Monistrol de Montserrat

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Cl Mallorca

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    900225235

    Horario:

    Horario:L-M-X-J-V: de 10:00 a 18:00

    Iberdrola servicio de atención al cliente en Monistrol de Montserrat

    Los clientes que necesiten solucionar cualquier trámite con la compañía eléctrica Iberdrola pueden contactar con el servicio de atención al cliente de Iberdrola en Monistrol de Montserrat al número de teléfono que a continuación se facilita: 900 225 235.

    Desde esta línea se pueden realizar las siguientes gestiones:

    • Contratar una tarifa
    • Dar de alta la luz
    • Cambiar el titular de un contrato

    A este número de teléfono de atención al cliente se puede llamar desde cualquier municipio de la Barcelona.

    Municipio Precio medio del m² en la provincia Población en el municipio Saldo de mudanzas
    Monistrol de Montserrat 1016 2867 47
    Vacarisses 1213 6192 121
    Rellinars 838 723 8
    Casserres 1016 1528 27

    Iberdrola en Monistrol de Montserrat: procedimiento para arreglar una avería

    Para resolver una avería en Monistrol de Montserrat con la comercializadora de luz Iberdrola puedes contactar al siguiente número de teléfono: 900 22 45 22.

    Puedes llamar en cualquiera de los siguientes casos:

    • Una avería en tu suministro eléctrico.
    • Se ha producido un cortocircuito.
    • No tienes suministro eléctrico.

    Se trata de un servicio de teléfono de Iberdrola para clientes de Monistrol de Montserrat al que puedes llamar durante las 24 horas del días los 7 días de la semana, por lo que podrás utilizarlo cuando verdaderamente necesites. Así, ante un imprevisto de última hora en tu hogar de Monistrol de Montserrat, podrá resolver la incidencia en el mismo momento gracias a que nunca cierran.

    No importa en que zona de Barcelona vivas porque la numeración vale para toda la provincia y para el resto de españa. Además, como la llamada es completamente gratuita no dejará rastro en tu factura, ¡sin importar el número de veces que llames!

    Las gestiones de las averías de Iberdrola las gestiona la distribuidora eléctrica de la zona. Y si tu comercializadora es Iberdrola, ellos se encargarán de indicarte cuál es la comercializadora que te corresponde a través del mencionado teléfono de Iberdrola para Monistrol de Montserrat.

    Factura de electricidad con Iberdrola en Monistrol de Montserrat

    Los clientes de Monistrol de Montserrat reciben sus facturas de luz y gas por parte de Iberdrola siempre y cuando tengan contratadas cualquiera de las tarifas de luz y/o gas con esta compañía. Los datos que aparecen en todas las facturas de Iberdrola son los que se muestran a continuación:

    • Datos de la factura: lo más relevante en este apartado para un cliente de Iberdrola de Monistrol de Montserrat (08691) es la factura real o estimada y la referencia del contrato del suministro que se te pedirá cuando hagas gestiones.
    • Resumen de facturación y evolución del consumo: es útil comprobar el gráfico de los últimos 14 meses y ver si ha habido un crecimiento o una disminución en esa instalación de la vivienda de Monistrol de Montserrat.
    • Datos relacionados con el suministro: la identificación del punto de suministro (CUPS), la potencia contratada y la empresa distribuidora en Monistrol de Montserrat o de la provincia de Barcelona
    • Detalles de facturación y consumos: el cliente de Iberdrola de Monistrol de Montserrat deberá mirar con lupa los conceptos de potencia y consumo facturados, así como si el alquiler del contador.

    Iberdrola teléfono en Monistrol de Montserrat (08691)

    Los teléfonos que Iberdrola que pone a disposición de sus usuarios de Monistrol de Montserrat con suministro eléctrico son los siguientes:

    • Número de atención al cliente hogares: 900 225 235
    • Número de atención al cliente empresas: 900 400 408
    • Número de averías: 900 22 45 22
    • Número de teléfono para productores en régimen especial: 902 12 13 24

    No importa si vives en Monistrol de Montserrat (08691) o en Cataluña porque los números que te hemos facilitado anteriormente son válidos para todo el país.

    Por supuesto - salvo, claro está, aquel que tiene el prefijo 902 - son numeraciones gratuitas; es decir, que siempre que llames el coste de la misma es completamente gratuito. ¡No supondrá ningún gasto en la factura!

    Si has dado de alta la luz o el gas con otros proveedores de energía, puedes encontrar abajo las paginas dedicadas a aquellos en la capital de Barcelona :

    ¿De qué forma puedo pagar mi factura de luz y gas de Iberdrola en Monistrol de Montserrat?

    Existen diversas maneras de abonar la factura de la luz o el gas natural dentro de Barcelona:

    Domiciliación bancaria con Iberdrola en Monistrol de Montserrat

    Es la forma más cómoda porque la compañía pasa el cobro al banco a final de mes. Además si tu factura de Iberdrola en Monistrol de Montserrat es digital podrás saber el coste con mucha antelación a la fecha de cobro.

    Pago de las facturas de Iberdrola en Monistrol de Montserrat de forma online

    Asimismo, los habitantes de Monistrol de Montserrat (08691) pueden abonar sus facturas a través de la plataforma online de Iberdrola. Para ello, solamente necesitan una tarjeta de crédito e introducir los datos de la misma, los personales y los del suministro. Tan sencillo como darle a validar en un par de clicks.

    Ventajas y desventajas

    • La domiciliación bancaria te permite olvidarte de cuando hay que pagar ya que es de forma automática; sin embargo, el pago puede ser sin previo aviso.
    • El pago online es muy sencillo de gestionar y lo paga en el día que mejor te convenga; sin embargo, tienes que acordarte todos los meses de hacerlo.

    Trámites de Iberdrola cuando vives en Monistrol de Montserrat

    Los clientes de Iberdrola que viven en Monistrol de Montserrat pueden hacer cualquier tipo de trámite relacionado con su suministro eléctrico. Estos son algunos ejemplos:

    • Solicitar un cambio de titular de un contrato de luz o gas.
    • Dar de alta o de baja la luz o el gas.
    • Contratar una de las tarifas de Iberdrola
    • Pedir un cambio de potencia eléctrica contratada (subir o bajar)
    • Modificar datos personales, como la domiciliación bancaria

    ¿Cómo se pueden hacer estas gestiones? La mayoría se pueden realizar de forma autónoma a través del espacio privado del cliente, pero Iberdrola también dispone de oficinas físicas en toda España y números de teléfono de atención al cliente gratuitos.

    Iberdrola es un proveedor importante en Barcelona. Aquí abajo se pueden encontrar diferentes páginas que hablan de la comercializadora en diferentes ciudades de Barcelona:

    ¿Cómo dar de alta la luz con Iberdrola en Monistrol de Montserrat (08691)?

    Para dar de alta la luz con Iberdrola en Monistrol de Montserrat y contratar cualquiera de sus tarifas disponibles hay que tener activo el suministro de electricidad en tu vivienda. Se necesitan estos datos para dar de alta la luz con Iberdrola en Monistrol de Montserrat:

    • Nombre completo y datos personales del titular del punto de suministro en Monistrol de Montserrat.
    • Cuenta de banco para domiciliar todos los pagos de las facturas.
    • Boletín Eléctrico en vigor del punto de suministro en Monistrol de Montserrat.
    • CUPS (Código Universal del Punto de Suministro)
    • Potencia contratada para la vivienda en Monistrol de Montserrat.
    • Dirección completa del punto de suministro donde se da de alta la luz en Monistrol de Montserrat.

    Para realizar el procedimiento de alta de la luz en Monistrol de Montserrat, la compañía distribuidora de luz en Barcelona debe llevar a cabo la instalación de los equipos necesarios en el nuevo punto de suministro para conectar la vivienda a la red eléctrica, así como aplicar la potencia normalizada de luz que sea necesaria para la vivienda en Monistrol de Montserrat.

    La persona que va a ser el titular del contrato se compromete a pagar los derechos obligatorios para dar de alta la luz en Monistrol de Montserrat, que vendrán especificados en la primera factura que se reciba por parte de Iberdrola cuando se contrate una de sus tarifas.

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales
    91 143 86 40