i

Un experto te llama gratis

Encuentra la tarifa que más se adapta a tu consumo y compara precios. Introduce tu número y te llamaremos.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y uso de Google

Te llamamos

Pronto un experto de papernest te llamará

Lo sentimos, se ha producido un error

Vuelve a intentarlo por favor

Atrás >

Contrata una tarifa de Iberdrola en Castellví de Rosanes Contrata una tarifa de Iberdrola en Castellví de Rosanes

La mejor oferta de luz y de gas para ti La mejor oferta de luz y de gas para ti

Te llamamos Quiero que me llamen
  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

Anuncio - papernest agente autorizado

Anuncio - papernest agente autorizado

Contrata una tarifa de Iberdrola en Castellví de Rosanes Contrata una tarifa de Iberdrola en Castellví de Rosanes

Llama gratis al nº de atención al cliente: Llama gratis al nº de atención al cliente:

Abierto de lunes a viernes de 9-20h y sábados de 9-17:30h

Abierto de lunes a viernes de 9-20h y sábados de 9-17:30h

  • Energía suministrada por la distribuidora de tu comunidad autónoma
  • Sencillo y rápido: en solo 5 minutos
  • Sin compromiso o gastos de cancelación

Anuncio - papernest agente autorizado

Anuncio - papernest agente autorizado

Iberdrola en Castellví de Rosanes: teléfonos, oficinas y trámites

Iberdrola en Castellví de Rosanes: cómo resolver averías

Para resolver una avería en Castellví de Rosanes con la comercializadora de luz Iberdrola puedes contactar al siguiente número de teléfono: 900 22 45 22. Puedes llamar en cualquiera de los siguientes casos: * Una avería en tu suministro eléctrico. * Se ha producido un cortocircuito. * No tienes suministro eléctrico. Se trata de un servicio de teléfono de Iberdrola para clientes de Castellví de Rosanes al que puedes llamar durante las 24 horas del días los 7 días de la semana, por lo que podrás utilizarlo cuando verdaderamente necesites. Así, ante un imprevisto de última hora en tu hogar de Castellví de Rosanes, podrá resolver la incidencia en el mismo momento gracias a que nunca cierran. No importa en que zona de Barcelona vivas porque la numeración vale para toda la provincia y para el resto de españa. Además, como la llamada es completamente gratuita no dejará rastro en tu factura, ¡sin importar el número de veces que llames! Las gestiones de las averías de Iberdrola las gestiona la distribuidora eléctrica de la zona. Y si tu comercializadora es Iberdrola, ellos se encargarán de indicarte cuál es la comercializadora que te corresponde a través del mencionado teléfono de Iberdrola para Castellví de Rosanes.

Información relevante sobre dar de alta la luz con Iberdrola en Castellví de Rosanes

El trámite de dar la alta el suministro de electricidad en Castellví de Rosanes es fácil. Estos son los pasos a seguir:

  • Primero, hay que llamar a una empresa comercializadora de luz con la que el consumidor desea contratar una tarifa.
  • Para dar de alta la luz con Iberdrola se puede llamar al siguiente número de teléfono de atención al cliente: 900 225 235. Es gratuito.
  • Después la comercializadora se pondrá en contacto con la distribuidora del punto de suministro de Castellví de Rosanes y un técnico irá a la casa para conectar la instalación de luz de la casa con la red de electricidad correspondiente
  • El trámite de dar de alta la luz tiene un coste.
  • El usuario del suministro eléctrico tiene que pagar el derecho de dar de alta la luz.
  • Dicho pago hay que realizarlo a la empresa distribuidora asignada en Castellví de Rosanes

  • Iberdrola teléfono gratuito en Castellví de Rosanes (08066)

    Los clientes de Iberdrola de Castellví de Rosanes pueden realizar los trámites con la compañía llamando al 900 225 235 si es para un hogar y al 900 400 408 si es para una empresa. Por otro lado, si el cliente pertenece al mercado regulado, se deberá marcar el 900 200 708 para los trámites de la luz y el 900 100 309 para los del gas. Trámites que se pueden hacer por teléfono con Iberdrola en Castellví de Rosanes Los principales trámites que se suelen realizar son: * Cambiar de titular. * Contratar una nueva tarifa. * Solicitar información. * Pedir un nuevo servicio de mantenimiento. Todas estas gestiones se realizan sin coste alguno y no tendrás que pagar por ella en tu factura. ¡Y el cliente las podrá realizar las veces que los necesite para su vivienda o empresa de Castellví de Rosanes! Ventajas de los teléfonos de Iberdrola en Castellví de Rosanes Los teléfonos de Iberdrola en Castellví de Rosanes son * Todos gratuitos por lo que no dejan rastro en tu factura. * Además el horario de atención es muy amplio. Y por si esto fuera poco, ¡todos los trámites que hagas tendrán la misma validez que si se hubieran realizado de forma presencial.

    Información relativa a la factura de Iberdrola para sus clientes que residen en Castellví de Rosanes, provincia de Barcelona

    Las facturas son un documento emitido por parte de Iberdrola que sirve para reflejar el importe a pagar por cada uno de los conceptos que repercuten en el importe final dentro de un mismo periodo de facturación. Normalmente, cada vez son más los clientes de Castellví de Rosanes que solicitan a Iberdrola recibir sus facturas en formato digital porque de este modo es posible verlas y descargarlas desde cualquier PC o dispositivo móvil a través del área de clientes. Otros consumidores aún las reciben en sus domicilios a través del correo ordinario en formato papel. Cuando existe alguna incidencia en el pago de las facturas Iberdrola se pondrá en contacto con el cliente para hacerle saber esta situación y proponer otro método de pago alternativo. Si el cliente detecta alguna anomalía en la confección de su factura puede acudir a la oficina más próxima a Castellví de Rosanes (o en cualquier otra localidad de Barcelona) para que un agente le explique el contenido de la misma o llamar por teléfono a Iberdrola: 900 225 235 si tiene contratada una tarifa del mercado libre o 900 200 708 si tiene la tarifa del mercado regulado.

    ¿De qué forma puedo pagar mi factura de luz y gas de Iberdrola en Castellví de Rosanes?

    Los clientes de Iberdrola en Castellví de Rosanes disponen de varios métodos para pagar sus facturas de luz y gas. A continuación te contamos todas las posibilidades: *Domiciliación bancaria: * * Es el método tradicional que consiste en vincular una cuenta de banco para que cada vez que se cierre el periodo de facturación el importe del total de la factura que corresponde se cobre directamente desde la cuenta del titular del contrato. * Para utilizar este sistema el titular de Castellví de Rosanes debe proporcionar sus datos personales e identificación, la dirección completa del punto de suministro en Castellví de Rosanes y el IBAN bancario de una cuenta a su nombre. *Pago con tarjeta:* Los usuarios de Castellví de Rosanes que prefieran hacer frente al pago de las facturas de manera esporádica con una tarjeta pueden hacerlo desde cualquier punto de Castellví de Rosanes o del mundo entero con el servicio gratuito de pagos online de Iberdrola. * Para ello es necesario acceder desde la página web de Iberdrola por Internet. * Tener a mano los datos la carta de requerimiento recibida o la factura correspondiente a tu domicilio en Castellví de Rosanes que necesitas pagar y una tarjeta Visa o Mastercard que sea débito o crédito. * Asimismo, puedes efectuar el pago por tarjeta llamando gratis por teléfono al 900 225 235 si te encuentras en Castellví de Rosanes o en cualquier otro lugar dentro del territorio nacional. *Otros métodos de pago alternativos:* Propuestos por Iberdrola para proporcionar más facilidades a sus clientes, como por ejemplo: * Transferencia bancaria * Bizum (aceptada por muchos bancos españoles) * En efectivo a través de cajeros de entidades dentro de Castellví de Rosanes que colaboran con Iberdrola o acudiendo a sus oficinas dentro de Barcelona con la factura correspondiente a pagar.

    Trámites con Iberdrola en Castellví de Rosanes

    Los clientes de Iberdrola que tengan que hacer trámites de los contratos de su casa en Castellví de Rosanes (08066) disponen de diferentes canales para llevarlos a cabo: * Desde una llamada telefónica para contactar con cualquiera de las centrales situadas en Castellví de Rosanes o en la provincia de Barcelona (08066), pudiendo contactar directamente con el departamento deseado gracias a sus múltiples líneas. * Gestión de trámites desde la web de Iberdrola, accediendo directamente a su área privada de clientes. * Acudiendo a la oficina de forma presencial. Los trámites que pueden realizarse en Castellví de Rosanes con Iberdrola a través del área privada de clientes o por teléfono son los siguientes: * Dar de alta la luz en una casa de Castellví de Rosanes. * Trasladar el contrato a otra casa de Barcelona. * Modificar el nombre del titular del contrato. * Cambiar a la tarifa que más te interesa. * Efectuar el pago de tus facturas. No obstante, muchos clientes prefieren acudir una de las oficinas físicas en Castellví de Rosanes o a cualquiera de las que se encuentran repartidas por Barcelona. Desde allí, uno de sus agentes expertos podrá: * Dar una atención más personalizada. * Ayudar a gestionar los trámites con Iberdrola . * Solucionar cualquier duda, sugerencia o queja.

    El servicio de atención al cliente de Iberdrola en Castellví de Rosanes

    El servicio de atención al cliente de Iberdrola dispone de varios canales de atención, que ponen a disposición de los consumidores diversos canales a través de los cuales es posible contactar con la comercializadora. Si el cliente necesita realizar cualquier trámite o plantear alguna duda, sugerencia o queja al servicio de atención al cliente de Iberdrola relacionado con el contrato de su casa de Castellví de Rosanes (08066) en la provincia de Barcelona, puede hacerlo mediante alguno de las siguientes posibilidades: * Con una llamada al número de teléfono 900 225 235 * Accediendo al área privada de clientes. * Enviando un correo electrónico. * Acudiendo a las oficinas de Iberdrola de Castellví de Rosanes (08066). El servicio de atención al cliente de Iberdrola dispone de distintas líneas telefónicas para contactar con los distintos servicios de la compañía o con diferentes sedes ubicadas por toda la geografía de Barcelona. Llamando a alguno de los números de teléfono del servicio de atención al cliente de Iberdrola es posible contactar directamente con el servicio de averías o con la sección de lecturas de contador. También es posible contactar con el servicio de atención al cliente de Iberdrola * Desde internet. * Acudiendo en persona a las oficinas de Castellví de Rosanes o las más próximas en la provincia de Barcelona. Desde allí, un agente comercial podrá atender a los clientes y ayudarles a realizar cualquier gestión o resolver cualquier duda o reclamación. 2320

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales
    Te llamamos Contacto 911438640