i

  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Para dar de alta la luz o el gas en Cànoves i Samalús: Para dar de alta la luz o el gas en Cànoves i Samalús:

Uno de nuestros especialistas te lo gestione totalmente gratis en 5 minutos Uno de nuestros especialistas te lo gestione totalmente gratis en 5 minutos

Llamada gratuita Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

O un especialista te llama gratis O un especialista te llama gratis

    Información

    Información

    Oficinas Iberdrola próximas a Cànoves i Samalús

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Cl Mallorca

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    900225235

    Horario:

    Horario:L-M-X-J-V: de 10:00 a 18:00

    Iberdrola en Cànoves i Samalús: procedimiento para arreglar una avería

    El número de contacto del que dispone Iberdrola para que sus clientes de Cànoves i Samalús llamen en caso de averías es el siguiente: 900 22 45 22.

    Al otro lado del teléfono un profesional atenderá la llamada, de forma gratuita y disponible las 24 horas del día y los 365 días del año. No obstante, hay que tener contratado el servicio de Urgencias Eléctricas de Iberdrola y para contratarlo se puede llamar al 900 110 011.

    Entre las ventajas de este servicio están la cobertura total en las reparaciones, mano de obra y desplazamiento de las urgencias. Asimismo, ofrecen 6 meses de garantía en sus trabajos.

    Por otro lado, si la avería no solo afecta a una vivienda de Cànoves i Samalús sino que es una incidencia de un inmueble entero o un barrio, habrá que contactar con la distribuidora de la zona. Iberdrola distribuye electricidad con el nombre de i-DE y si Cànoves i Samalús se encuentra en su zona de trabajo, el teléfono para las averías es 900 171 171, disponible las 24 horas del día.

    ¿Cómo dar de alta la luz con Iberdrola en Cànoves i Samalús (08530)?

    Para dar de alta la luz con Iberdrola en Cànoves i Samalús y contratar cualquiera de sus tarifas disponibles hay que tener activo el suministro de electricidad en tu vivienda. Se necesitan estos datos para dar de alta la luz con Iberdrola en Cànoves i Samalús:

    • Nombre completo y datos personales del titular del punto de suministro en Cànoves i Samalús.
    • Cuenta de banco para domiciliar todos los pagos de las facturas.
    • Boletín Eléctrico en vigor del punto de suministro en Cànoves i Samalús.
    • CUPS (Código Universal del Punto de Suministro)
    • Potencia contratada para la vivienda en Cànoves i Samalús.
    • Dirección completa del punto de suministro donde se da de alta la luz en Cànoves i Samalús.

    Para realizar el procedimiento de alta de la luz en Cànoves i Samalús, la compañía distribuidora de luz en Barcelona debe llevar a cabo la instalación de los equipos necesarios en el nuevo punto de suministro para conectar la vivienda a la red eléctrica, así como aplicar la potencia normalizada de luz que sea necesaria para la vivienda en Cànoves i Samalús.

    La persona que va a ser el titular del contrato se compromete a pagar los derechos obligatorios para dar de alta la luz en Cànoves i Samalús, que vendrán especificados en la primera factura que se reciba por parte de Iberdrola cuando se contrate una de sus tarifas.

    Iberdrola: resuelve tus trámites en Cànoves i Samalús

    Los clientes de Iberdrola que viven en Cànoves i Samalús pueden hacer cualquier tipo de trámite relacionado con su suministro eléctrico. Estos son algunos ejemplos:

    • Solicitar un cambio de titular de un contrato de luz o gas.
    • Dar de alta o de baja la luz o el gas.
    • Contratar una de las tarifas de Iberdrola
    • Pedir un cambio de potencia eléctrica contratada (subir o bajar)
    • Modificar datos personales, como la domiciliación bancaria

    ¿Cómo se pueden hacer estas gestiones? La mayoría se pueden realizar de forma autónoma a través del espacio privado del cliente, pero Iberdrola también dispone de oficinas físicas en toda España y números de teléfono de atención al cliente gratuitos.

    Iberdrola es un proveedor importante en Barcelona. Aquí abajo se pueden encontrar diferentes páginas que hablan de la comercializadora en diferentes ciudades de Barcelona:

    Iberdrola teléfono gratuito en Cànoves i Samalús (08530)

    Los clientes particulares de Iberdrola en Cànoves i Samalús disponen de una línea de atención al público desde el siguiente número de teléfono: 900 225 235. Pero si el suministro de luz que se ha contratado con Iberdrola es una empresa se deberá llamar al siguiente teléfono de atención al cliente: 900 400 408.

    Atención al cliente de Iberdrola 900 225 235
    Atención al cliente para Empresas 900 400 408

    Además, los clientes Cànoves i Samalús (08530) que tengan una segunda residencia o empresa en cualquier otro municipio de Cataluña podrán llamar igualmente a este teléfono de atención al cliente para contactar con Iberdrola.

    El servicio de atención al cliente por teléfono de Iberdrola:

    • Está disponible durante todo el año
    • Es gratuito

    A continuación ofrecemos la información sobre las otras comercializadoras de luz y gas en la capital de Barcelona :

    Métodos de pago de la factura de la luz o el gas de Iberdrola en Cànoves i Samalús (08530)

    Para dar una mayor cantidad de opciones a los clientes de Iberdrola en Cànoves i Samalús para poder pagar la factura de la luz hay diversas modalidades de pago que van desde el mensual hasta el trimestral, según las preferencias de cada usuario. Normalmente, las facturas de Iberdrola están domiciliadas a la cuenta bancaria del titular del contrato pero también es posible utilizar puntualmente un sistema alternativo.

    Se puede abonar el importe de la factura de luz o gas de manera online a través del espacio virtual que Iberdrola Barcelona o llamar por teléfono para hacer el pago mediante tarjeta de crédito. El cobro se realiza el mismo día de cada mes para que sus usuarios mantengan las rutinas y no surjan imprevisto o inconvenientes cada mes que retrasen el pago de las facturas de Iberdrola.

    Si existen problemas de facturación será necesario contactar con el servicio de atención al cliente de Iberdrola por teléfono o acudir a la oficina más próxima en Cànoves i Samalús para informar sobre el incidente y resolverlo cuanto antes.

    Iberdrola en Cànoves i Samalús: todo lo que debes saber sobre tu factura

    En una factura eléctrica de Iberdrola en Cànoves i Samalús encontrarás los siguientes datos:

    • Datos del titular
    • Número de factura
    • Fecha de emisión de la factura
    • Referencia del contrato de suministro en Cànoves i Samalús
    • Importe total a pagar
    • Consumo de la luz: gráficas y tablas que detallan tu consumo de luz del último periodo facturado.

    En el casos de que el cliente se encuentre con un dato erróneo o no entienda cualquiera de los conceptos anteriores, se podrá resolverlo sin problema alguno a través de la oficina de Iberdrola más cercana a Cànoves i Samalús ubicada en la provincia de Barcelona o en el teléfono de atención al cliente de Iberdrola 900 225 235, que es completamente gratuito.

    También se podrá resolver cualquier duda que tenga respecto a tu factura de luz de Iberdrola a través de los canales anteriormente mencionados; y es que ellos podrán facilitarte la información necesaria para la total comprensión de todos los apartados de tu factura de luz con Iberdrola de Cànoves i Samalús.

    Este sitio te da más información sobre las facturas de Iberdrola.

    Iberdrola servicio de atención al cliente en Cànoves i Samalús

    Para contactar con el servicio de atención al cliente ofrecido por Iberdrola en Cànoves i Samalús puedes llamar al número 900 225 235. Este número de teléfono es gratuito y permite hablar con agentes especializados de Iberdrola en la provincia de Barcelona para solucionar problemas e iniciar trámites para cualquier punto de suministro situado en Cànoves i Samalús. Los clientes que contactan con el servicio de atención al cliente de Iberdrola suelen preguntar por los siguientes temas:

    • Dar de alta la luz y el gas
    • Cambiarse de tarifa
    • Envío o pago de facturas
    • Cambiar la cuenta bancaria
    • Aumentar o bajar la potencia de luz
    • Modificar la titularidad del contrato

    También se pueden hacer muchas de estas gestiones a través del área de clientes de Iberdrola, que posibilita a los usuarios realizar por sí mismo los trámites más sencillos con la compañía sin salir de su domicilio en Cànoves i Samalús. Los clientes que lo prefieran pueden acudir a las oficinas de Iberdrola en Barcelona para recibir atención al cliente y para ello tendrán que localizar cuál es la oficina más cercana a Cànoves i Samalús y pedir cita previa.

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales
    91 143 86 40