i

  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Endesa te regala 50€ al dar de alta la luz o el gas en Plasencia:

Uno de nuestros especialistas te lo gestione totalmente gratis en 5 minutos

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

O un especialista te llama gratis

    Información

    Oficinas Endesa próximas a Plasencia

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Calle Reyes Huertas, 22. Cáceres

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    800760909

    Horario:

    Horario: 09:30 - 13:30 | 17:00 - 18:30 Horario Viernes: 09:30 - 13:30

    Información práctica Endesa Plasencia: cómo y cuándo contactar Endesa

    Contacto para averías en los suministros de Endesa en Plasencia (10671)

    Las distribuidoras son las empresas encargadas de resolver las averías de los suministros de luz o gas natural. En el caso de Endesa, su distribuidora recibe el nombre de E-Distribución. Como estas empresas no se escogen, a diferencia de las comercializadoras, están asignadas de forma aleatoria por todo el territorio español. Para saber si Plasencia pertenece a las zonas que abastece, se puede consultar aquí, con sus respectivos teléfonos para atender las averías.

    • Andalucía, Murcia, Extremadura y Castilla La Mancha 900 850 840
    • Aragón, Castilla y León, La Rioja, Galicia, Navarra y Comunidad Valenciana 900 848 900
    • Islas Canarias 900 855 885
    • Cataluña 800 760 706
    • Islas Baleares 900 849 900

    No obstante, en la página web de E-Distribución aparecen también los cortes programados y los incidentes en los que están trabajando en estos momentos, para que los usuarios revisen si ya se está tratando su avería.

    Encontrarás más información en este sitio.

    ¿Qué trámites puedo hacer desde la oficina online Endesa en Plasencia?

    La comercializadora de Endesa dispone de una oficina online de atención al cliente para cualquier cliente de Plasencia. Desde el área privada para clientes (Mi Endesa), se puede realizar cualquier trámite sin necesidad de acudir a un punto de servicio físico en Cáceres. Los clientes de Endesa de Plasencia podrán realizar los siguientes trámites desde la oficina online:

    • Solicitar un cambio de titular de un contrato con Endesa Plasencia.
    • Cambiar la potencia eléctrica contratada.
    • Cambiar de tarifa de luz o de gas natural.
    • Contratar un servicio de mantenimiento.

    Endesa dispone también de otros canales para realizar trámites con Endesa desde Plasencia (Cáceres) como el número de atención al cliente por teléfono o acudiendo a la oficina más próxima al hogar.

    Además de Endesa, existen otros proveedores de energía en Extremadura y Cáceres. Puedes encontrar abajo la información sobre otras comercializadoras en la capital de Cáceres :

    ¿Cómo pagar una factura de la compañía Endesa en Plasencia?

    La factura de luz de Endesa ha evolucionado con el tiempo y ahora se pueden obtener a través de varias vías. Es posible solicitar que llegue por correo postal al domicilio en Plasencia (10671) en la provincia de Cáceres. Pero si se desea, puede pedirse que llegue exclusivamente por vía online, directamente en el correo electrónico, para poder consultarla de una forma fácil y sencilla.

    A través de Internet también se puede consultar la factura de de luz con Endesa desde el área privada de clientes de la comercializadora. Gracias a esta herramienta, no solo es posible verificar el importe de las facturas en Plasencia, sino que además también se pueden realizar otras gestiones como:

    • Solicitar la baja del suministro en Plasencia.
    • Cambiar el nombre del titular del contrato.
    • Pedir el cambio a otra modalidad de tarifa.
    • Trasladar los contratos a otra casa de la provincia de Cáceres.

    Y si se prefiere el trato personalizado, se puede consultar también la factura de luz con Endesa en la oficina comercial de la compañía en Plasencia o en tu oficina más cercana en la provincia de Cáceres. De esta forma un agente comercial atenderá al cliente de manera personalizada para que pueda consultar todas tus dudas o solicitudes. Por ejemplo, desde allí se puede solicitar que la factura de luz con Endesa llegue únicamente por correo electrónico en lugar de recibirla por correo postal.

    Teléfono de Endesa de atención al cliente en Plasencia

    Dependiendo del trámite que tenga que gestionar el consumidor con Endesa en Plasencia (10671) tendrá que llamar a un número u otro. Lo primero es saber a qué mercado pertenece la tarifa que tienes contratada con Endesa en Cáceres: mercado libre o regulado.

    • Mercado libre (Endesa Energía): 800 760 909. Si el usuario está fuera de España, tendrá que llamar al 0034 937 061 510.
    • Mercado regulado (Endesa Energía XXI): 800 760 333. Desde el extranjero hay que marcar el número 0034 937 061 509.

    Además de estos números generales de atención al cliente de Endesa para los consumidores de Cáceres, Endesa dispone de otras líneas telefónicas:

    • Si el consumidor de Plasencia es una empresa: 800 760 266
    • Endesa Distribución Eléctrica: 902 509 600. Para llamadas desde un país extranjero, el número es el +34 937 061 513.


    Municipio Precio medio del m² en la provincia % de diferencia con el precio medio nacional del m²
    Plasencia 987 -57.22%
    Alcollarín 513 -77.76%
    Valdelacasa de Tajo 513 -77.76%
    Torrejón el Rubio 513 -77.76%

    Endesa Plasencia: ¿cómo tomar la lectura del contador de luz?

    Para poder facturar tu consumo eléctrico, los clientes de Endesa deben facilitar la lectura del contador a la compañía distribuidora. Este proceso puede darse de las siguientes maneras:

    • El técnico de Endesa acude a la vivienda de Plasencia de un cliente para efectuar la lectura de forma presencial.
    • El cliente puede enviar la lectura real aportando la lectura de forma online.
    • En las oficinas de Endesa que hay en Plasencia y en toda la provincia de Cáceres se puede realizar la lectura.

    Recuerda que puedes dar la lectura a Endesa desde Plasencia si esta es tu comercializadora o bien a E-Distribución si esta es tu distribuidora eléctrica.

    Contador digital

    Los consumidores de electricidad de Endesa en Plasencia pueden sustituir su antiguo contador por uno nuevo digital telegestionado que proporciona las siguientes ventajas:

    • No habrá necesidad de enviar las lecturas, estas se envían de forma automática.
    • Las lecturas que el cliente recibirá en sus facturas siempre serán reales; por tanto, ¡nunca se pagará de más!

    Pasos a seguir para dar de alta la luz y el gas natural con Endesa en Plasencia

    Para dar de alta la luz o el gas en Plasencia con la comercializadora de Endesa deberá contactarse con su servicio de atención al cliente llamando al siguiente número de teléfono:

    • 800 760 909
    El alta de la luz o el gas natural se produce en dos ocasiones:

    • Cuando no existe suministro en el inmueble.
    • Cuando el suministro en la vivienda o local en Plasencia fue dado de baja.

    Aunque para dar de alta la luz y el gas en Plasencia se gestione con la comercializadora, la empresa encargada de realizar la instalación será la distribuidora asignada por el Gobierno en Cáceres. La distribuidora será quien:

    • Instale el contador.
    • Realice las operaciones necesarias para conectar el punto de suministro a la red de distribución.

    En caso de que Endesa esté asignada como distribuidora oficial en Plasencia, podrás ponerte en contacto con E-Distribución Eléctrica en el caso de una avería llamando al siguiente número de teléfono: 902 509 600.

    Puedes encontrar abajo toda la información sobre Endesa en otras ciudades de Cáceres:

    Cómo encontrar las oficinas de atención al cliente de Endesa en Plasencia

    Los clientes de Endesa que vivan en Plasencia tienen diferentes canales de atención al cliente:

    • Teléfono para el asesoramiento de contratos: 911 982 096
    • Teléfono para la atención al cliente: 800 76 09 09
    • Correo electrónico: atencionalcliente@endesaonline.com
    • Oficina más cercana al domicilio de Plasencia (10671). En este caso, se recomienda solicitar cita previa para ser atendidos por un asesor de Endesa.
    • En el área de clientes

    En cualquiera de estos canales se atienden dudas, trámites, reclamaciones, cambios de tarifa, proveedor, modificaciones de los contratos actuales, contratar otros servicios, etc. El usuario podrá elegir el canal para dirigirse a Endesa, según si quiere desplazarse o hacerlo sin la ayuda de un profesional de Endesa.

    En Plasencia, puedes dirigirte a otras comercializadoras de luz y de gas. Abajo las paginas sobre los otros proveedores en Plasencia (10671) :

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales
    Contacto 91 123 57 38

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.