i

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

Endesa te regala 50€ al dar de alta la luz o el gas en Móstoles:

Llamada gratuita

Lunes
09:00 - 21:00
Martes
09:00 - 21:00
Miércoles
09:00 - 21:00
Jueves
09:00 - 21:00
Viernes
09:00 - 21:00
Sábado
09:00 - 18:00
Domingo
Cerrado

Lunes
09:00 - 21:00
Martes
09:00 - 21:00
Miércoles
09:00 - 21:00
Jueves
09:00 - 21:00
Viernes
09:00 - 21:00
Sábado
09:00 - 18:00
Domingo
Cerrado
  • Energía suministrada por la distribuidora de tu comunidad autónoma
  • Sencillo y rápido: en solo 5 minutos
  • Sin compromiso o gastos de cancelación

Oficinas Endesa próximas a Móstoles

Informaciones complementarias


Dirección:

Plaza del Turia, 1. Móstoles

¿Atención al cliente para urgencias?

800760909

Horario:

Horario: 09:00 - 14:00 | 17:00 - 19:00

Pasos a seguir para dar de alta la luz y el gas natural con Endesa en Móstoles

El trámite de dar de alta la luz se puede realizar con Endesa presentando la lista actualizada de documentos obligatorios a la compañía y cumpliendo los requisitos indispensables de los cuales se habla a continuación:

  • CUPS del punto de suministro
  • Certificado de Instalación Eléctrica
  • Potencia eléctrica necesaria para la vivienda
  • Nombre completo del titular y DNI
  • Domiciliación bancaria para el pago de tasas y facturas
  • Tarifa de luz de Endesa a elección del titular

El precio completo por dar de alta la luz con Endesa consiste en la suma de los derechos obligatorios que le corresponden a la distribuidora eléctrica en Madrid, que acudirá a realizar las conexiones para dar de alta la luz en la vivienda de Móstoles y finalizará el procedimiento en un plazo máximo de 5 a 7 días hábiles. En la primera factura emitida por Endesa aparecerán los conceptos por separado:

  • Derechos de extensión
  • Derechos de acceso
  • Derechos de enganche

Los importes fijados para cada uno de ellos no los impone Endesa sino que son comunes para la totalidad del territorio nacional español y dependen de la potencia eléctrica seleccionada por el titular al dar de alta la luz con la compañía. Se pueden conocer más detalles sobre este procedimiento para dar de alta la luz con Endesa al consultar esta información:

¿Dónde se localizan las oficinas Endesa de atención al cliente en Móstoles?

Puedes acudir a una de las oficinas de la comercializadora Endesa localizadas en Madrid para:

  • Tramitar las gestiones oportunas.
  • Resolver dudas que puedan tener los clientes en Móstoles.
  • Poner una reclamación.

Te recomendamos buscar la dirección de la oficina Endesa más cercana a Móstoles desde el buscador localizado en su página web; además podrás pedir cita previa llamando al teléfono de atención al cliente de la oficina Endesa en Madrid o preguntar por el horario de oficina de Endesa en Móstoles.

Desde las tiendas colaboradoras con Endesa en Madrid (28) podrás gestionar:

  • Tus actuales contratos.
  • Cambiar tu tarifa de luz.
  • Cambiar tu tarifa de gas natural.
  • Contratar algún servicio de mantenimiento adicional.

Recuerda, no obstante, de que si el horario no te viene bien o no encuentras una oficina de Endesa cerca de tu vivienda en Móstoles igualmente podrás resolver tus trámites y realizar la mismas gestiones de forma online o llamando al teléfono de Endesa.

Por otro lado, cabe destacar que debido a la apertura del mercado energético, en Móstoles y en el resto de España se puede contratar tus tarifas no solo con Endesa sino también con el resto de comercializadoras existentes en el municipio. Puedes dirigirte a las páginas de otros proveedores en Móstoles (28938):

¿A qué teléfono de Endesa llamar para consultas en Móstoles?

El consumidor que viva en Móstoles y tenga un contrato de luz o gas, o ambas, con Endesa y necesite ponerse en contacto con esta comercializadora puede hacerlo a través de estos números de teléfonos:

  • Residentes en Móstoles (28938) que quieran llamar a la Atención al Cliente del mercado regulado de Endesa Energía XXI: 800 76 03 33
  • Residentes en Móstoles (28938) que quieran llamar a la Atención al Cliente del mercado libre de Endesa: 800 76 09 09

Es importante que el usuario de Móstoles sepa si pertenece al mercado regulado o al libre. Esta decisión la puede tomar cualquier persona que viva en la provincia de Madrid, puesto que es un derecho del consumidor pertenecer a un conjunto o al otro.

Las llamadas a estos números tendrán un coste de cero euros para el cliente. No importa si la persona se encuentra en Móstoles (28938) o en otra ciudad, los números que comienzan por 800 de Endesa son gratuitos, así que nadie tendrá que preocuparse por los minutos que pases al teléfono. Antes de llamar, se recomienda consultar los horarios de atención al cliente, puesto que estos teléfonos no están operativos las 24 horas del día. No obstante, en muchos casos, las cuestiones que incitan a llamar pueden resolverse con otros métodos alternativos como estos:

  • A través de la web de la compañía eléctrica: entrando en el apartado del usuario.
  • A través de la web de la compañía eléctrica: consultando información que publican en su página constantemente.
Municipio Precio medio del m² en la provincia % de diferencia con el precio medio nacional del m²
Móstoles 4668 102.34%
Villaviciosa de Odón 2243 -2.77%
Villarejo de Salvanés 1523 -33.98%
Venturada 1143 -50.46%

Gestiones y trámites con Endesa en Móstoles desde la oficina online

Los clientes de Endesa en Móstoles (28938) pueden dirigirse al servicio de atención al cliente para realizar trámites con la comercializadora y cuentan con varias opciones para ser atendidos. Algunos de los trámites más solicitados por los usuarios cuando deciden contactar con Endesa para hacer trámites desde Móstoles son:

  • Consultar y descargar las facturas de luz y gas
  • Cambiar el titular del contrato de energía
  • Solicitar un cambio de potencia para la vivienda en Móstoles
  • Cambiar la potencia contratada o el tipo de tarifa
  • Resolver problemas de facturación
  • Informarse al respecto de las nuevas promociones y ofertas

Las diversas vías por las cuales los usuarios pueden iniciar los trámites con su compañía Endesa desde Móstoles (o cualquier otra localidad de Madrid) son las siguientes:

  • Teléfono de Endesa: el número gratuito de atención al cliente es el 800 760 909 para clientes del mercado libre y el 800 76 03 33 para clientes del mercado regulado con Endesa.
  • Área de cliente: los usuarios registrados pueden hacer múltiples gestiones por sí mismos desde la página web de Endesa.
  • Oficinas de Endesa: es posible acudir con cita previa a cualquiera de los puntos de atención presencial de Endesa en Móstoles para ser atendido.

Lectura del contador de luz con Endesa en Móstoles (28938)

Los clientes que tengan un contrato de luz con Endesa en Móstoles pueden hacer la lectura de su contador de luz desde la oficina online, Mi Endesa. Para registrarse es necesario introducir los siguientes datos.

  • Número del Documento Nacional de Identidad.
  • Dirección de correo electrónico.
  • El número del contrato con Endesa en Madrid.

Al entrar en la plataforma online de Mi Endesa, se debe seleccionar la pestaña “Mis contratos” y luego la opción “Introducir lectura”.

Si se prefiere no registrarse en Mi Endesa por el momento, es posible proporcionar la lectura de tu contador de luz Endesa en Móstoles (28938) desde la página de inicio aportando el número del contrato, la lectura y la fecha en la que se tomó.

Información práctica Endesa Móstoles: cómo y cuándo contactar Endesa

Contacto para averías en los suministros de Endesa en Móstoles (28938)

Si se produce una avería en Móstoles con el suministro eléctrico, será necesario contactar con la distribuidora eléctrica de Endesa, E-Distribución. Las distribuidoras no pueden elegirse, ya que estás están asignadas por zonas geográficas que suelen corresponderse con las comunidades autónomas. En el caso de que en la Comunidad de Madrid no esté asignada la distribuidora de Endesa, los consumidores de Móstoles (28938) que tengan una avería podrán contactar con Endesa o cualquiera que sea su comercializadora para conocer cuál es su distribuidora asignada.

Si E-Distribución es la distribuidora de Móstoles (28938), ya que ha sido asignada en la provincia de Madrid, el cliente debe llamar a su número de teléfono en caso de avería. Se trata de una línea disponible durante las 24 horas, aunque dependiendo de la comunidad autónoma en la que se resida, se deberá llamar a un número u otro:

  • Aragón, Navarra, Castilla y León, Comunidad Valenciana y La Rioja: 900 848 900
  • Andalucía, Castilla la Mancha, Extremadura y Murcia: 900 850 840
  • Cataluña: 800 760 706
  • Baleares: 900 849 900
  • Canarias: 900 855 885

En el caso de que tu casa sea la única de Móstoles que tenga un problema con el suministro es evidente que algo fallará en tu instalación. Revisa el cuadro eléctrico y baja y vuelve a subir el interruptor general. Si todo sigue igual llama al teléfono que te hemos dicho antes.

Este sitio te da más información sobre las averías con Endesa.

Información sobre cómo pagar la factura de luz de Endesa en Móstoles

Existen diferentes maneras de pagar una factura de Endesa en Móstoles, las mencionamos a continuación para que todos los clientes las conozcan:

  • Domiciliar la cuenta bancaria sigue siendo la vía más utilizada por los clientes de la comercializadora. Es decir, proporcionar un número de cuenta cuando se contrata el servicio de luz o gas en el inmueble y cada mes Endesa cobrará el importe correspondiente de la factura en esa cuenta.
  • Por otro lado, cada vez son más los clientes de Móstoles que prefieren realizar los pagos de sus facturas de luz y gas con Endesa a través del área de clientes. En Gestiones > Pagar facturas pendientes. Hay que registrarse con el DNI y el número de contrato
  • Además de los dos métodos anteriormente mencionados, también se puede realizar una transferencia a la cuenta correspondiente.

En cualquier caso, las facturas de Endesa en Móstoles, deben pagarse en un plazo máximo de 20 días desde la fecha de la emisión. Si el cliente tiene algún problema para abonar el importe, tendrá que acudir a una oficina comercial de Endesa en Móstoles para que le propongan una solución a su problema.

Municipio Número de personas que vienen Número total de viviendas % de viviendas secundarias
Móstoles 6760 79592 5.8%
Villaviciosa de Odón 1145 11751 22%
Villarejo de Salvanés 188 3740 30.1%
Venturada 135 1332 46.9%
Pelayos de la Presa 159 2975 67.9%
Cenicientos 76 1986 58.5%

Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales
Contacto 911 231 391