i

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Endesa te regala 50€ al dar de alta la luz o el gas en Monzón:

Uno de nuestros especialistas te lo gestione totalmente gratis en 5 minutos

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

O un especialista te llama gratis

    Información

    Oficinas Endesa próximas a Monzón

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Avenida Juan Xxiii, 21. Huesca

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    800760909

    Horario:

    Horario: 09:30 - 13:00 | 17:00 - 20:00

    Endesa Monzón (22158): contactos y información

    ¿Quién se encarga de resolver las averías de Endesa en Monzón?

    Las distribuidoras son las empresas encargadas de resolver las averías de los suministros de luz o gas natural. En el caso de Endesa, su distribuidora recibe el nombre de E-Distribución. Como estas empresas no se escogen, a diferencia de las comercializadoras, están asignadas de forma aleatoria por todo el territorio español. Para saber si Monzón pertenece a las zonas que abastece, se puede consultar aquí, con sus respectivos teléfonos para atender las averías.

    • Andalucía, Murcia, Extremadura y Castilla La Mancha 900 850 840
    • Aragón, Castilla y León, La Rioja, Galicia, Navarra y Comunidad Valenciana 900 848 900
    • Islas Canarias 900 855 885
    • Cataluña 800 760 706
    • Islas Baleares 900 849 900

    No obstante, en la página web de E-Distribución aparecen también los cortes programados y los incidentes en los que están trabajando en estos momentos, para que los usuarios revisen si ya se está tratando su avería.

    Encontrarás más información en este sitio.

    Teléfono de Endesa de atención al cliente en Monzón

    Dependiendo del trámite que tenga que gestionar el consumidor con Endesa en Monzón (22415) tendrá que llamar a un número u otro. Lo primero es saber a qué mercado pertenece la tarifa que tienes contratada con Endesa en Huesca: mercado libre o regulado.

    • Mercado libre (Endesa Energía): 800 760 909. Si el usuario está fuera de España, tendrá que llamar al 0034 937 061 510.
    • Mercado regulado (Endesa Energía XXI): 800 760 333. Desde el extranjero hay que marcar el número 0034 937 061 509.

    Además de estos números generales de atención al cliente de Endesa para los consumidores de Huesca, Endesa dispone de otras líneas telefónicas:

    • Si el consumidor de Monzón es una empresa: 800 760 266
    • Endesa Distribución Eléctrica: 902 509 600. Para llamadas desde un país extranjero, el número es el +34 937 061 513.


    Municipio Precio medio del m² en la provincia % de diferencia con el precio medio nacional del m²
    Monzón 1026 -55.53%
    Torres de Barbués 631 -72.65%
    Albero Bajo 631 -72.65%
    Tamarite de Litera 1114 -51.71%

    Pagar las facturas de tu vivienda en Monzón con Endesa

    Los clientes de Monzón que quieran realizar el pago de sus facturas con Endesa disponen de varías vías para poder hacerlo de la forma que prefieren y les resulte más cómoda. Los canales a través de los cuales pueden realizarse los pagos de las facturas son los siguientes:

    • Domiciliando las facturas en la cuenta bancaria. De esta forma Endesa se cobra directamente el pago de las facturas del banco en Monzón.
    • A través del acceso personalizado para clientes de Endesa. Tan solo es necesario registrarse previamente utilizando su número de cliente de Endesa.
    • Acudiendo directamente a la oficina de Endesa en Monzón o a la más cercana en la provincia Huesca.
    Además del importe que debemos abonar a Endesa, en la factura también podemos ver datos sobre nuestro consumo para aprender a gestionar nuestro ahorro energético.

    Dar de alta el gas natural o la luz con Endesa en Monzón

    Para contratar con Endesa en Monzón (22415) es imprescindible dar de alta los suministros de gas natural y/o de electricidad si no estuvieran activarlos.

    Dar de alta la luz y el gas con Endesa en Monzón

    El proceso de alta en Monzón con Endesa es bien sencillo y consta de los siguientes pasos:

    • Hay que llamar, en primer lugar, al número de teléfono gratuito de la comercializadora Endesa de Monzón e indicar que se necesita un alta de los suministros. Dicho número de teléfono de atención al cliente de Endesa para los clientes de Monzón es el 800 760 909.
    • Una vez que se haya procesado la solicitud del alta con Endesa en Monzón, la distribuidora eléctrica o de gas natural asignada a Huesca.
    • Dicha distribuidora puede ser E-Distribución, que es la distribuidora eléctrica de Endesa) se podrá en contacto con el cliente para proceder a la instalación de contadores y el cableado.
    • Por supuesto, Endesa te indicará qué compañía se encarga del alta de los suministros en Monzón (Huesca) para que te puedas comunicar con ellos en caso de avería.

    E-Distribución en Monzón

    Una de las distribuidoras eléctricas más conocidas en toda la provincia de Huesca es E-Distribución, la distribuidora eléctrica del grupo Endesa. Respecto a esta distribuidora hay que tener en cuenta que:

    • Si quieres saber si es esta la distribuidora asignada a Departement ($CPDepartment) o simplemente ponerte en contacto con ellos para conocerlos más de cerca, podrás hacerlo a través del teléfono 902 509 600.
    • Endesa está también ubicadas en otras ciudades de Huesca, puedes encontrar toda la información sobre eso abajo:

    Gestiones y trámites con Endesa en Monzón desde la oficina online

    Realizar los trámites energéticos con Endesa es posible gracias a las vías de contacto que ofrece la comercializadora para sus clientes en Monzón y Huesca en general. Los clientes de Endesa que necesiten hacer cualquier tipo de trámite disponen de varias alternativas para dirigirse a su compañía de manera presencial, por teléfono o por Internet:

    • Trámites en las oficinas de Endesa: los usuarios que prefieran acudir físicamente a un establecimiento para solicitar ayuda con sus gestiones pueden localizar los puntos de atención presencial más cercanos a Monzón y pedir cita previa.
    • Trámites por teléfono con Endesa: el número de teléfono de atención a cliente de Endesa funciona para ayudar con sus trámites a clientes del mercado regulado (800 76 03 33) y libre de energía (800 760 909).
    • Trámites en el área de clientes de Endesa: el método online cada vez es más utilizado por todo tipo de usuarios que quieren realizar sus gestiones de manera rápida, fácil y sin desplazarse de Monzón.

    Son muchos los trámites que pueden solicitar los clientes de Endesa, aunque los más frecuentes son:

    • Dar de alta la luz y/o gas o dar de baja el suministro
    • Informarse de las ofertas para cambiar de tarifa
    • Cambiar la potencia de luz contratada
    • Modificar la titularidad del contrato
    • Solucionar asuntos de facturación

    Localizar las oficinas de atención al cliente en Monzón

    Puedes acudir a una de las oficinas de la comercializadora Endesa localizadas en Huesca para:

    • Tramitar las gestiones oportunas.
    • Resolver dudas que puedan tener los clientes en Monzón.
    • Poner una reclamación.

    Te recomendamos buscar la dirección de la oficina Endesa más cercana a Monzón desde el buscador localizado en su página web; además podrás pedir cita previa llamando al teléfono de atención al cliente de la oficina Endesa en Huesca o preguntar por el horario de oficina de Endesa en Monzón.

    Desde las tiendas colaboradoras con Endesa en Huesca (22) podrás gestionar:

    • Tus actuales contratos.
    • Cambiar tu tarifa de luz.
    • Cambiar tu tarifa de gas natural.
    • Contratar algún servicio de mantenimiento adicional.

    Recuerda, no obstante, de que si el horario no te viene bien o no encuentras una oficina de Endesa cerca de tu vivienda en Monzón igualmente podrás resolver tus trámites y realizar la mismas gestiones de forma online o llamando al teléfono de Endesa.

    Por otro lado, cabe destacar que debido a la apertura del mercado energético, en Monzón y en el resto de España se puede contratar tus tarifas no solo con Endesa sino también con el resto de comercializadoras existentes en el municipio. Puedes dirigirte a las páginas de otros proveedores en Monzón (22415):

    Lectura del contador de luz con Endesa en Monzón (22415)

    La lectura del contador de la luz se hace automáticamente si el dispositivo instalado en la vivienda dentro de Monzón es digital. Los datos de dicha lectura pueden ser consultados en cualquier momento desde el área de cliente en la página web de Endesa. Para poder acceder a esta sección será necesario un registro por parte de cada usuario y se necesita proporcionar los siguientes datos:

    • DNI / NIE del titular del contrato energético
    • Correo electrónico asociado a la cuenta del titular
    • Número de contrato que aparece en todas las facturas de Endesa

    En determinadas ocasiones puede llegar a ser necesario que el proprio cliente tome nota de los datos proporcionados por el contador de luz inteligente y contacte con Endesa para proporcionar los datos de la lectura. Se trata de un servicio online 24 horas que se realiza por Internet desde la página web oficial de Endesa, pues la compañía no cuenta con un número de teléfono específico para realizar esta gestión.

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales
    Contacto 911 231 391