i

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Endesa te regala 50€ al dar de alta la luz o el gas en Lucena:

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

    Oficinas Endesa próximas a Lucena

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Calle Duque de Hornachuelos, 6. Córdoba

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    800760909

    Horario:

    Horario: 08:30 - 12:30 | 17:00 - 18:30

    Cómo dar la lectura de tu contador de luz Endesa en Lucena

    Los clientes que tengan un contrato de luz con Endesa en Lucena pueden hacer la lectura de su contador de luz desde la oficina online, Mi Endesa. Para registrarse es necesario introducir los siguientes datos.

    • Número del Documento Nacional de Identidad.
    • Dirección de correo electrónico.
    • El número del contrato con Endesa en Córdoba.

    Al entrar en la plataforma online de Mi Endesa, se debe seleccionar la pestaña “Mis contratos” y luego la opción “Introducir lectura”.

    Si se prefiere no registrarse en Mi Endesa por el momento, es posible proporcionar la lectura de tu contador de luz Endesa en Lucena (14900) desde la página de inicio aportando el número del contrato, la lectura y la fecha en la que se tomó.

    ¿Cuál es el teléfono de atención al cliente de Endesa para los clientes de Lucena (14900)?

    Los clientes de Endesa pueden contactar desde su domicilio en Lucena por teléfono con su compañía para llevar a cabo diversos tipos de trámites como solicitar información, cambiar de potencia o de tarifa y comunicar averías. A continuación se muestra el listado actualizado de números de teléfono para contactar con Endesa:

    • Atención al cliente de mercado libre de Endesa: 800 76 09 09
    • Atención al cliente de mercado regulado de Endesa: 800 76 03 33
    • Servicio de reparación y mantenimiento de Endesa: 900 85 86 85

    Como alternativa a llamar por teléfono, los clientes de Lucena pueden contactar ponerse en contacto mediante un formulario online o accediendo al área de cliente con su nombre de usuario y contraseña. Sin embargo, cuando el motivo de la llamada es una emergencia o por cortes de suministro hay un teléfono específico para comunicar averías. En función de la zona de distribución donde se encuentre Córdoba los usuarios tendrán que utilizar estos números de teléfono de Endesa desde Lucena:

    • Teléfono de Endesa para averías en Andalucía: 900 58 08 40
    • Teléfono de Endesa para averías en Aragón: 900 84 89 00
    • Teléfono de Endesa para averías en Cataluña: 800 76 07 06
    • Teléfono de Endesa para averías en Islas Baleares: 900 84 99 00
    • Teléfono de Endesa para averías en Islas Canarias: 900 85 58 85

    Localizar las oficinas de atención al cliente en Lucena

    La comercializadora Endesa pone a disposición de sus clientes actuales (y futuros) diferentes formas de contacto para aquellos que vivan en Lucena (14900). En concreto son estos los canales de atención al cliente:

    • Teléfono del mercado libre 800 76 09 09 (desde el extranjero +34 937 061 510), teléfono del mercado regulado 800 76 03 33 (desde el extranjero +34 937 061 509).
    • Área privada de clientes
    • Correo electrónico atencionalcliente@endesaonline.com
    • Redes sociales.
    • Oficinas en Lucena

    Según las circunstancias del consumidor, elegirá un método u otro. Hay quienes prefieren acudir a una oficina física para que les atienda un profesional de manera presencial. Por otro lado, para aquellos que no quieren desplazarse, pueden optar por los teléfonos gratuitos. Esos teléfonos son generales para la atención al cliente, pero si el consumidor necesita algo concreto como el asesoramiento de los contratos de luz o gas natural puede marcar directamente el 911 230 288.

    Por otra parte, a través de la red tenemos varias opciones para contactar con el servicio de atención al cliente:

    • Enviando un correo electrónico a su dirección email
    • Accediendo al área privada de clientes.

    Pero si se requiere una atención más personalizada, es posible acudir al servicio de atención al cliente de Endesa en su sede de Lucena o acudir a cualquier de las oficinas distribuidas en Córdoba. De esta forma podrá ser atendido por una de los agentes comerciales de la compañía.

    Gestiones y trámites con Endesa en Lucena desde la oficina online

    Los habitantes de Lucena tienen varias alternativas para realizar los trámites necesarios con Endesa. En determinadas ocasiones existe más de una opción para el trámite y por lo general los más utilizados por todo tipo de clientes en Lucena se muestran a continuación:

    • Acudir en persona a las oficinas de Endesa: priorizando las visitas con cita previa en cualquier parte de Córdoba tras la búsqueda del establecimiento más cercano a Lucena para recibir ayuda personalizada a la hora de llevar a cabo cualquier tipo de trámites con Endesa.
    • Llamar al número de teléfono de Endesa: es otra manera rápida y fácil para recibir atención al cliente de forma gratuita sin desplazarse del domicilio en Lucena. En este caso, se puede solicitar el envío de documentación necesaria para el propio trámite por otro canal alternativo como el fax o correo electrónico de Endesa con el fin de poder hacer llegar a la compañía los documentos imprescindibles desde cualquier parte de Lucena.
    • Entrar en el área de clientes: desde la página web oficial de Endesa. Para utilizar este sistema es necesario estar previamente registrado como cliente y acceder con las credenciales a la cuenta personal. La ventaja consiste en la posibilidad de hacer la mayor parte de gestiones desde Lucena o cualquier otra parte del mundo y a cualquier hora del día.

    Información práctica Endesa Lucena: cómo y cuándo contactar Endesa

    Teléfono para averías de Endesa en Lucena (14900)

    Los clientes de Endesa que tengan una avería en Lucena deberán ponerse en contacto con la distribuidora asignada en la provincia de Córdoba. En el caso de que se trate de la distribuidora eléctrica de Endesa, E-Distribución, se deberá llamar a uno de los siguientes números, dependiendo de la región en la que se encuentre la vivienda:

    • Baleares: 900 849 900.
    • Canarias: 900 855 885.
    • Extremadura, Andalucía, Castilla La Mancha y Murcia: 900 850 840
    • Galicia, Castilla y León, Aragón, Navarro, Comunidad Valenciana y La Rioja: 900 848 900.
    • Cataluña: 800 760 706.
    Las distribuidoras eléctricas están asignadas por el Estado, a través del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, por áreas geográficas que suelen corresponderse con comunidades autónomas y provincias. Por ello, la distribuidora no puede elegirse, pero sí la comercializadora con la que se contrata una tarifa en Lucena. De esta forma, aunque E-Distribución no esté asignada en nuestra zona, sí será posible contratar una tarifa con Endesa.

    Cabe mencionar que en el caso de que no se conozca la distribuidora asignada para los clientes de Lucena, es posible contactar con Endesa en caso de avería para conocer cuál es la distribuidora que opera en nuestra área geográfica. Para más información sobre el contacto con E-Distribución puede consultarse desde aquí.

    Información sobre cómo pagar la factura de luz de Endesa en Lucena

    Para pagar las facturas en las viviendas de Lucena que tienen una tarifa de luz y/o gas con Endesa se utilizan los datos bancarios proporcionados por titular del contrato de energía. Tras el cierre del periodo de facturación se realiza el pago correspondiente y el importe se extrae de la cuenta bancaria donde se tienen domiciliados los pagos.

    De esta manera es posible automatizar el procedimiento para no tener que desplazarse a ningún lugar en concreto dentro de Lucena ni realizar los pagos llamando por teléfono a atención al cliente y proporcionando los datos de una tarjeta de crédito En el caso de un impago de facturas, la oficina de Endesa en Córdoba permite regularizar la situación en un plazo de 20 días desde el día en el que la factura es emitida.

    En el caso de circunstancias especiales, el titular debe dirigirse cuanto antes a la oficina de Endesa más próxima en Lucena para conocer las opciones disponibles o comunicar posibles errores de facturación, para evitar cortes de suministro por impago u otros problemas que pueden surgir debido a la devolución de recibos en el banco.

    Los usuarios pueden elegir entre seguir recibiendo las facturas de Endesa en formato físico pero también disponen de todas sus facturas actuales y anteriores desde el área de cliente. Se puede acceder a esta sección registrándose desde la página web de Endesa con nombre de usuario y contraseña.

    Municipio Número de personas que vienen Número total de viviendas % de viviendas secundarias
    Lucena 809 19898 24.4%
    San Sebastian de los Ballesteros 20 512 30.3%
    Espejo 36 2004 34%
    Almedinilla 51 1251 20.9%
    Almodóvar del Río 313 3754 23.3%
    La Rambla 108 3649 23.9%

    Pasos a seguir para dar de alta la luz y el gas natural con Endesa en Lucena

    Para contratar con Endesa en Lucena (14900) es imprescindible dar de alta los suministros de gas natural y/o de electricidad si no estuvieran activarlos.

    Dar de alta la luz y el gas con Endesa en Lucena

    El proceso de alta en Lucena con Endesa es bien sencillo y consta de los siguientes pasos:

    • Hay que llamar, en primer lugar, al número de teléfono gratuito de la comercializadora Endesa de Lucena e indicar que se necesita un alta de los suministros. Dicho número de teléfono de atención al cliente de Endesa para los clientes de Lucena es el 800 760 909.
    • Una vez que se haya procesado la solicitud del alta con Endesa en Lucena, la distribuidora eléctrica o de gas natural asignada a Córdoba.
    • Dicha distribuidora puede ser E-Distribución, que es la distribuidora eléctrica de Endesa) se podrá en contacto con el cliente para proceder a la instalación de contadores y el cableado.
    • Por supuesto, Endesa te indicará qué compañía se encarga del alta de los suministros en Lucena (Córdoba) para que te puedas comunicar con ellos en caso de avería.

    E-Distribución en Lucena

    Una de las distribuidoras eléctricas más conocidas en toda la provincia de Córdoba es E-Distribución, la distribuidora eléctrica del grupo Endesa. Respecto a esta distribuidora hay que tener en cuenta que:

    • Si quieres saber si es esta la distribuidora asignada a Departement ($CPDepartment) o simplemente ponerte en contacto con ellos para conocerlos más de cerca, podrás hacerlo a través del teléfono 902 509 600.
    • Endesa está también ubicadas en otras ciudades de Córdoba, puedes encontrar toda la información sobre eso abajo:

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales
    Contacto 911 231 391