i

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Endesa te regala 50€ al dar de alta la luz o el gas en Elche de la Sierra:

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

    Oficinas Endesa próximas a Elche de la Sierra

    Pasos a seguir para dar de alta la luz y el gas natural con Endesa en Elche de la Sierra

    Tras adquirir un inmueble dentro de Elche de la Sierra es posible que el nuevo propietario se tope ante la situación de no tener suministro eléctrico en la vivienda. Esto se debe a que el anterior titular decidió dar de baja la luz o simplemente el inmueble es nuevo y nunca antes estuvo conectado a la red de distribución eléctrica correspondiente a Albacete.

    Para resolver esta situación será necesario comenzar el trámite con Endesa, siguiendo el procedimiento para presentar la documentación requerida desde Elche de la Sierra:

    • Dar de alta la luz con Endesa por teléfono: es posible llamar a la comercializadora Endesa para iniciar el trámite utilizando el número de atención al cliente del mercado libre (800 760 909) o mercado regulado (800 76 03 33).
    • Dar de alta la luz con Endesa en las oficinas: los clientes pueden acudir a cualquiera de las tiendas Endesa dentro de Albacete localizando cuál es el punto de atención presencial más próximo a su domicilio en Elche de la Sierra. Será necesario pedir cita previa y así poder entregar toda la documentación solicitada para dar de alta la luz.

    Los documentos imprescindibles para poder dar de alta la luz con Endesa son los siguientes:

    • Dirección completa de la vivienda en Elche de la Sierra
    • CUPS del nuevo punto de suministro
    • Certificado de instalación Eléctrica
    • Datos completos del titular y DNI o NIE
    • Tramo de potencia eléctrica elegida
    • Tarifa del mercado libre o regulado de Endesa

    ¿Qué trámites puedo hacer desde la oficina online Endesa en Elche de la Sierra?

    Realizar los trámites energéticos con Endesa es posible gracias a las vías de contacto que ofrece la comercializadora para sus clientes en Elche de la Sierra y Albacete en general. Los clientes de Endesa que necesiten hacer cualquier tipo de trámite disponen de varias alternativas para dirigirse a su compañía de manera presencial, por teléfono o por Internet:

    • Trámites en las oficinas de Endesa: los usuarios que prefieran acudir físicamente a un establecimiento para solicitar ayuda con sus gestiones pueden localizar los puntos de atención presencial más cercanos a Elche de la Sierra y pedir cita previa.
    • Trámites por teléfono con Endesa: el número de teléfono de atención a cliente de Endesa funciona para ayudar con sus trámites a clientes del mercado regulado (800 76 03 33) y libre de energía (800 760 909).
    • Trámites en el área de clientes de Endesa: el método online cada vez es más utilizado por todo tipo de usuarios que quieren realizar sus gestiones de manera rápida, fácil y sin desplazarse de Elche de la Sierra.

    Son muchos los trámites que pueden solicitar los clientes de Endesa, aunque los más frecuentes son:

    • Dar de alta la luz y/o gas o dar de baja el suministro
    • Informarse de las ofertas para cambiar de tarifa
    • Cambiar la potencia de luz contratada
    • Modificar la titularidad del contrato
    • Solucionar asuntos de facturación

    Cómo encontrar las oficinas de atención al cliente de Endesa en Elche de la Sierra

    Endesa tiene diferentes canales de atención al cliente, según el mercado al que pertenezca el suministro de Elche de la Sierra. Estos son los teléfonos del mercado libre y del mercado regulado de Endesa:

    • Endesa mercado libre de Elche de la Sierra: 800 76 09 09. Si el usuario está en el extranjero: +34 937 061 510
    • Endesa mercado regulado de Elche de la Sierra, Endesa Energía XXI: 800 76 03 33. Si el usuario se encuentra fuera de España: +34 937 061 509

    Por otro lado, si el cliente de Endesa de Elche de la Sierra quiere acudir a una de las oficinas de la compañía, también podrá hacerlo. Tiene varias sedes repartidas por todo el territorio español, hay que encontrar la más cercana a la vivienda o local de Elche de la Sierra (02430). ¿Qué hay que hacer antes de visitar una de estas tiendas?

    • Localizar la más cercana al domicilio
    • Revisar los horarios de apertura y cierre
    • Pedir cita previa si es necesario

    Gracias a este servicio de atención al cliente, los consumidores pueden realizar numerosas gestiones. Solicitar un cambio de tarifa, potencia o titular, así como dar de alta la luz o el gas, modificar datos personales del contrato, etc.

    Además del teléfono y las oficinas, Endesa cuenta con una tercera vía para efectuar todos tus trámites: el área privada

    • Se trata de una sección dentro de la página web.
    • Hay también una app.
    • Sirve para que los clientes de Elche de la Sierra puedan efectuar la mayor parte de tus trámites de forma telemática.
    • Necesitas un nombre de usuario y una contraseña para acceder.
    • Podrás utilizarlo cuando quieras y desde donde quieras

    Solo necesitas un dispositivo con conexión a internet. Por ejemplo, si quieres cambiar de tarifa de Endesa, podrás hacerlo desde tu vivienda en Elche de la Sierra durante la noche, mientras que si lo hicieras en la oficina tendría que ser dentro del horario de atención.

    ¿Quién puede contactar con Endesa? Estos canales de atención al cliente están disponibles tanto para los clientes actuales de Endesa que residan en Elche de la Sierra, como para aquellos que estén pensando en contratar a esta comercializadora. Cualquier persona puede solicitar información. Depende del trámite, el consumidor necesitará de la ayuda de un profesional, cada situación es diferente. Por ejemplo, desde la aplicación móvil de Endesa se pueden realizar numerosas gestiones pero si el cliente quiere el asesoramiento de un profesional siempre será mejor que acuda a una oficina o llame por teléfono. Para solicitar un cambio de titular o modificar algún dato personal del titular del contrato, es ideal usar la aplicación de Endesa.

    Información práctica Endesa Elche de la Sierra: cómo y cuándo contactar Endesa

    Contacto para averías en los suministros de Endesa en Elche de la Sierra (02430)

    Al contratar tu suministro de gas natural o de electricidad con Endesa en Elche de la Sierra tendrás que comprobar, igualmente, cuál es tu distribuidora para saber con quién contactar en caso de avería, ya que es la distribuidora la encarhada de velar por el mantenimiento de la red de luz y de gas natural. La distribuidora eléctrica y de gas natural que corresponda no es algo que puedan elegir los clientes de Elche de la Sierra sino que las impone el Gobierno, que es el encargado de decidir en qué zona geográfica distribuye en cada una de ellas.

    Una de las más conocidas en Elche de la Sierra y en toda España en el caso de la electricidad es E-Distribución, anteriormente conocida como Endesa Distribución. Si quieres saber si es ésta tu distribuidora eléctrica para tu vivienda en Elche de la Sierra, tan solo tienes que marcar el siguiente número de teléfono: 902 509 600. Por otro lado, en caso de que la distribuidora eléctrica de tu vivienda en Elche de la Sierra tenga como distribuidora a E-Distribución podrás ponerte en contacto con ella a través de uno de los siguientes números de teléfono gratuitos:

    Averías Endesa en Baleares: 900 849 900. Averías Endesa en Canarias: 900 855 885. Averías Endesa en Andalucía: 900 850 840. Averías Endesa en Aragón: 900 848 900. *Averías Endesa en Cataluña: 800 760 706.

    ¿Necesitas más información sobre como resolver tus averías con Endesa? Las encontrarás en este sitio.

    Endesa Elche de la Sierra: ¿cómo tomar la lectura del contador de luz?

    Para poder dar la lectura del contador a la compañía, en este caso, Endesa $Department, Endesa dispone de varias formas para hacerlo. Una de ella es a través de Mi Endesa, aportando estos datos para el registro:

    • DNI
    • Correo electrónico
    • El número del contrato que se encuentra en las facturas

    No obstante, si el consumidor no quiere iniciar sesión, podrá hacerlo indicando las siguientes informaciones:

    • El número del contrato
    • La fecha de la lectura
    • La lectura realizada en el inmueble de Elche de la Sierra.

    Además, si el usuario tiene un inconveniente con alguno de esos métodos, un técnico también podrá acercarse a su vivienda de Elche de la Sierra para realizar la lectura y comunicársela a Endesa Albacete.

    En el caso de las lecturas, existe un orden de prioridad. Tiene más validez una lectura hecha por un técnico, después una lectura aportada por el consumidor, y en último lugar, una lectura estimada.

    Teléfono de Endesa de atención al cliente en Elche de la Sierra

    Los clientes de Endesa pueden contactar desde su domicilio en Elche de la Sierra por teléfono con su compañía para llevar a cabo diversos tipos de trámites como solicitar información, cambiar de potencia o de tarifa y comunicar averías. A continuación se muestra el listado actualizado de números de teléfono para contactar con Endesa:

    • Atención al cliente de mercado libre de Endesa: 800 76 09 09
    • Atención al cliente de mercado regulado de Endesa: 800 76 03 33
    • Servicio de reparación y mantenimiento de Endesa: 900 85 86 85

    Como alternativa a llamar por teléfono, los clientes de Elche de la Sierra pueden contactar ponerse en contacto mediante un formulario online o accediendo al área de cliente con su nombre de usuario y contraseña. Sin embargo, cuando el motivo de la llamada es una emergencia o por cortes de suministro hay un teléfono específico para comunicar averías. En función de la zona de distribución donde se encuentre Albacete los usuarios tendrán que utilizar estos números de teléfono de Endesa desde Elche de la Sierra:

    • Teléfono de Endesa para averías en Andalucía: 900 58 08 40
    • Teléfono de Endesa para averías en Aragón: 900 84 89 00
    • Teléfono de Endesa para averías en Cataluña: 800 76 07 06
    • Teléfono de Endesa para averías en Islas Baleares: 900 84 99 00
    • Teléfono de Endesa para averías en Islas Canarias: 900 85 58 85

    Pagar las facturas de tu vivienda en Elche de la Sierra con Endesa

    Para pagar las facturas en las viviendas de Elche de la Sierra que tienen una tarifa de luz y/o gas con Endesa se utilizan los datos bancarios proporcionados por titular del contrato de energía. Tras el cierre del periodo de facturación se realiza el pago correspondiente y el importe se extrae de la cuenta bancaria donde se tienen domiciliados los pagos.

    De esta manera es posible automatizar el procedimiento para no tener que desplazarse a ningún lugar en concreto dentro de Elche de la Sierra ni realizar los pagos llamando por teléfono a atención al cliente y proporcionando los datos de una tarjeta de crédito En el caso de un impago de facturas, la oficina de Endesa en Albacete permite regularizar la situación en un plazo de 20 días desde el día en el que la factura es emitida.

    En el caso de circunstancias especiales, el titular debe dirigirse cuanto antes a la oficina de Endesa más próxima en Elche de la Sierra para conocer las opciones disponibles o comunicar posibles errores de facturación, para evitar cortes de suministro por impago u otros problemas que pueden surgir debido a la devolución de recibos en el banco.

    Los usuarios pueden elegir entre seguir recibiendo las facturas de Endesa en formato físico pero también disponen de todas sus facturas actuales y anteriores desde el área de cliente. Se puede acceder a esta sección registrándose desde la página web de Endesa con nombre de usuario y contraseña.

    Municipio Número de personas que vienen Número total de viviendas % de viviendas secundarias
    Elche de la Sierra 96 2981 48.7%
    Peñascosa 15 283 42.4%
    Villapalacios 14 422 32.9%
    Almansa 418 11752 17.9%
    Bogarra 34 1082 53.5%
    Yeste 49 2195 42.2%

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales
    Contacto 911 231 391