i

  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Endesa te regala 50€ al dar de alta la luz o el gas en Cazorla:

Uno de nuestros especialistas te lo gestione totalmente gratis en 5 minutos

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

O un especialista te llama gratis

    Información

    Oficinas Endesa próximas a Cazorla

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Calle Real, 17. Alcalá la Real

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    800760909

    Horario:

    Horario: 09:00 - 14:00 | 17:00 - 19:00

    Endesa Cazorla: ¿cómo tomar la lectura del contador de luz?

    Los clientes que tengan un contrato de luz con Endesa en Cazorla pueden hacer la lectura de su contador de luz desde la oficina online, Mi Endesa. Para registrarse es necesario introducir los siguientes datos.

    • Número del Documento Nacional de Identidad.
    • Dirección de correo electrónico.
    • El número del contrato con Endesa en Jaén.

    Al entrar en la plataforma online de Mi Endesa, se debe seleccionar la pestaña “Mis contratos” y luego la opción “Introducir lectura”.

    Si se prefiere no registrarse en Mi Endesa por el momento, es posible proporcionar la lectura de tu contador de luz Endesa en Cazorla (23479) desde la página de inicio aportando el número del contrato, la lectura y la fecha en la que se tomó.

    Dar de alta el gas natural o la luz con Endesa en Cazorla

    Para dar de alta la luz con Endesa en Cazorla es necesario contactar con la comercializadora y proporcionar los documentos indispensables que se solicitan para este procedimiento:

    • Certificado de Instalación Eléctrica
    • CUPS del punto de suministro
    • Datos del nuevo titular del contrato
    • Cuenta bancaria del titular para domiciliar los pagos
    • Dirección del nuevo punto de suministro en Cazorla
    • Potencia de luz necesaria
    • Tarifa del mercado libre o regulado con Endesa

    Una vez recibida la documentación necesaria por parte de Endesa a través de cualquiera de sus oficinas de Jaén (se puede acudir a la más cercana a Cazorla con cita previa) o por email tras llamar por teléfono al servicio de atención al cliente de Endesa (800 760 909), un técnico de la distribuidora correspondiente a Jaén acudirá al inmueble para llevar a cabo las conexiones pertinentes y así conectarlo a la red eléctrica.

    En el plazo máximo de 5 a 7 días hábiles se consigue finalizar el trámite para dar de alta la luz y queda establecido el suministro eléctrico en el domicilio. Las tasas correspondientes para dar de alta la luz se abonan en la primera factura eléctrica emitida por Endesa y aparecen en forma de conceptos extra dentro de este documento.

    Para saber más se recomienda consultar la siguiente información:

    ¿Cómo pagar una factura de la compañía Endesa en Cazorla?

    La factura de luz de Endesa ha evolucionado con el tiempo y ahora se pueden obtener a través de varias vías. Es posible solicitar que llegue por correo postal al domicilio en Cazorla (23479) en la provincia de Jaén. Pero si se desea, puede pedirse que llegue exclusivamente por vía online, directamente en el correo electrónico, para poder consultarla de una forma fácil y sencilla.

    A través de Internet también se puede consultar la factura de de luz con Endesa desde el área privada de clientes de la comercializadora. Gracias a esta herramienta, no solo es posible verificar el importe de las facturas en Cazorla, sino que además también se pueden realizar otras gestiones como:

    • Solicitar la baja del suministro en Cazorla.
    • Cambiar el nombre del titular del contrato.
    • Pedir el cambio a otra modalidad de tarifa.
    • Trasladar los contratos a otra casa de la provincia de Jaén.

    Y si se prefiere el trato personalizado, se puede consultar también la factura de luz con Endesa en la oficina comercial de la compañía en Cazorla o en tu oficina más cercana en la provincia de Jaén. De esta forma un agente comercial atenderá al cliente de manera personalizada para que pueda consultar todas tus dudas o solicitudes. Por ejemplo, desde allí se puede solicitar que la factura de luz con Endesa llegue únicamente por correo electrónico en lugar de recibirla por correo postal.

    ¿A qué teléfono de Endesa llamar para consultas en Cazorla?

    La compañía Endesa ofrece varios teléfonos para sus clientes de Cazorla, dependiendo de sus necesidades:

    • Para el asesoramiento a la contratación: 919 039 919
    • Para la atención al cliente: 800 76 09 09
    • Si se llama desde el extranjero: +34 937 061 510
    • Para empresas con consumo inferior a 25.000 kWh/año 800 76 02 66; para empresas con consumo superior a 25.000 kWh/año 900 857 900. *Si la distribuidora de la zona es Endesa (E-Distribución): Andalucía (900 85 08 40), Aragón (900 84 89 00), Cataluña (800 76 07 06), Baleares (900 84 99 00) y Canarias (900 85 58 85).

    Todos estos teléfonos son gratuitos para quien llama, así que los usuarios no tienen que preocuparse por los minutos de la llamada. No es necesario ser cliente de esta comercializadora para llamar, se puede solicitar información o asesoramiento sobre tarifas de luz y gas. No obstante, Endesa ofrece también otros canales de contacto como oficinas físicas, correos electrónicos o área de cliente para resolver dudas o cuestiones concretas.

    Gestiones y trámites con Endesa en Cazorla desde la oficina online

    Realizar los trámites energéticos con Endesa es posible gracias a las vías de contacto que ofrece la comercializadora para sus clientes en Cazorla y Jaén en general. Los clientes de Endesa que necesiten hacer cualquier tipo de trámite disponen de varias alternativas para dirigirse a su compañía de manera presencial, por teléfono o por Internet:

    • Trámites en las oficinas de Endesa: los usuarios que prefieran acudir físicamente a un establecimiento para solicitar ayuda con sus gestiones pueden localizar los puntos de atención presencial más cercanos a Cazorla y pedir cita previa.
    • Trámites por teléfono con Endesa: el número de teléfono de atención a cliente de Endesa funciona para ayudar con sus trámites a clientes del mercado regulado (800 76 03 33) y libre de energía (800 760 909).
    • Trámites en el área de clientes de Endesa: el método online cada vez es más utilizado por todo tipo de usuarios que quieren realizar sus gestiones de manera rápida, fácil y sin desplazarse de Cazorla.

    Son muchos los trámites que pueden solicitar los clientes de Endesa, aunque los más frecuentes son:

    • Dar de alta la luz y/o gas o dar de baja el suministro
    • Informarse de las ofertas para cambiar de tarifa
    • Cambiar la potencia de luz contratada
    • Modificar la titularidad del contrato
    • Solucionar asuntos de facturación

    Endesa Cazorla (23028): contactos y información

    ¿Quién se encarga de resolver las averías de Endesa en Cazorla?

    Endesa Distribución Eléctrica es la distribuidora de luz asignada por el Gobierno en ciertas comunidades autónomasE-Distribución es la distribuidora eléctrica de Endesa que ha sido asignada por el Estado, a través del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, en ciertas autonomías españolas. Por esta razón no es posible escoger la compañía distribuidora, pero sí la comercializadora con la que se contrata una tarifa. Por lo que los habitantes de Cazorla o de otros municipios de Jaén pueden contratar sus tarifas de luz con Endesa, aunque su distribuidora asignada en Andalucía no sea E-Distribución.

    La distribuidora eléctrica, además de enviar un técnico para realizar las operaciones necesarias, también se encarga del mantenimiento del suministro eléctrico. En el caso de tener una avería, el cliente podrá contactar con la distribuidora eléctrica de Endesa. Dependiendo de la Andalucía donde se viva se deberá llamar a alguno de los siguientes números teléfono para averías:

    • Cataluña: 800 760 706
    • Canarias: 900 855 885
    • Castilla-La Mancha, Andalucía, Murcia y Extremadura, : 900 850 840
    • Baleares: 900 849 900
    • Comunidad Valenciana, Aragón, , Galicia, Castilla y León, Navarra y La Rioja : 900 848 900

    Para más información puedes pinchar aquí.. Las empresas distribuidoras no se pueden elegir, pero sí la empresa que proporciona el servicio. Si vives en Cazorla y Endesa no es la distribuidora asignada en Jaén, podrás seguir contratando sus servicios.

    Al ser distribuidora, además de comercializadora, Endesa Jaén cuenta con diferentes números de teléfono para resolver averías dependiendo de la zona:

    • Andalucía, Extremadura, Murcia y Castilla-La Mancha: 900 850 840
    • Aragón, Castilla y León, Galicia, Navarra, La Rioja y Comunidad Valenciana: 900 848 900
    • Cataluña: 800 760 706
    • Islas Baleares: 900 849 900
    • Islas Canarias: 900 855 885

    Para más información puedes pinchar aquí.

    ¿Dónde se localizan las oficinas Endesa de atención al cliente en Cazorla?

    La comercializadora Endesa pone a disposición de sus clientes actuales (y futuros) diferentes formas de contacto para aquellos que vivan en Cazorla (23479). En concreto son estos los canales de atención al cliente:

    • Teléfono del mercado libre 800 76 09 09 (desde el extranjero +34 937 061 510), teléfono del mercado regulado 800 76 03 33 (desde el extranjero +34 937 061 509).
    • Área privada de clientes
    • Correo electrónico atencionalcliente@endesaonline.com
    • Redes sociales.
    • Oficinas en Cazorla

    Según las circunstancias del consumidor, elegirá un método u otro. Hay quienes prefieren acudir a una oficina física para que les atienda un profesional de manera presencial. Por otro lado, para aquellos que no quieren desplazarse, pueden optar por los teléfonos gratuitos. Esos teléfonos son generales para la atención al cliente, pero si el consumidor necesita algo concreto como el asesoramiento de los contratos de luz o gas natural puede marcar directamente el 911 230 288.

    Por otra parte, a través de la red tenemos varias opciones para contactar con el servicio de atención al cliente:

    • Enviando un correo electrónico a su dirección email
    • Accediendo al área privada de clientes.

    Pero si se requiere una atención más personalizada, es posible acudir al servicio de atención al cliente de Endesa en su sede de Cazorla o acudir a cualquier de las oficinas distribuidas en Jaén. De esta forma podrá ser atendido por una de los agentes comerciales de la compañía.

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales
    Contacto 91 123 57 38

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.