i

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

Para dar de alta la luz o el gas en Tudela:

Llamada gratuita

Lunes
09:00 - 21:00
Martes
09:00 - 21:00
Miércoles
09:00 - 21:00
Jueves
09:00 - 21:00
Viernes
09:00 - 21:00
Sábado
09:00 - 18:00
Domingo
Cerrado

Lunes
09:00 - 21:00
Martes
09:00 - 21:00
Miércoles
09:00 - 21:00
Jueves
09:00 - 21:00
Viernes
09:00 - 21:00
Sábado
09:00 - 18:00
Domingo
Cerrado
  • Energía suministrada por la distribuidora de tu comunidad autónoma
  • Sencillo y rápido: en solo 5 minutos
  • Sin compromiso o gastos de cancelación

Oficinas Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) próximas a Tudela

Naturgy (ex Gas Natural Fenosa) en Tudela: pasos a seguir para dar de alta los servicios de energía

Los habitantes de Tudela (31500) que quieran dar de alta la luz y/o el gas con Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) deberán ponerse contacto con su servicio de atención al cliente. Este trámite se puede realizar a través de:

  • Su teléfono gratuito 900 100 251
  • A través de internet gracias a su plataforma online
  • Visitando cualquiera de las oficinas que Naturgy tiene repartidas por Navarra.

Antes de comenzar con la gestión del alta, se debe comprobar en qué estado se encuentra el suministro tanto de la luz como del gas:

  • En la vivienda no existe suministro alguno.
  • En la vivienda existe un suministro pero está dado de baja.

Teniendo en cuenta los siguientes aspectos, el agente de Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) de Tudela (31500) guiará al cliente sobre cómo realizar el proceso de manera óptima al igual que informará sobre la documentación a presentar en uno u otro supuesto.

Para más información se puede pinchar aquí.

Cambiar la titularidad de luz o gas con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Tudela

Para hacer un cambio de titular de los contratos energéticos de luz y gas con Naturgy en Tudela hay que contactar con el servicio de atención al cliente por cualquiera de las vías disponibles actualmente y proporcionar la documentación necesaria que se solicita para el procedimiento:

  • Los datos del nuevo titular del contrato con su DNI o NIE
  • La dirección exacta de la vivienda en Tudela
  • Los datos bancarios para domiciliar los pagos en la cuenta del nuevo titular
  • El número CUPS del hogar localizado en Tudela que aparece en el contador

Se pueden proporcionar los datos desde el área de clientes por parte del titular actual de los contratos, si existe esa posibilidad. De lo contrario, también se puede llamar por teléfono a atención al cliente o pedir cita previa en una tienda Naturgy próxima a Tudela, en cualquier parte de Navarra.

Los teléfonos de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) para los clientes de Tudela

En caso de que se produzca una avería con Naturgy por corte de suministro, ya sea de luz o de gas, los habitantes de Tudela pueden llamar a su distribuidora para que se encargue de solucionar el problema cuanto antes. Para ello, resulta imprescindible conocer cuál es la compañía distribuidora de Navarra a la que corresponde Tudela y las vías de contacto para urgencias 24 horas por parte de Naturgy:

  • Teléfono de Nedgia para averías de gas natural: 900 750 750
  • Teléfono de Unión Fenosa Distribución para averías de luz: 900 333 999
  • Teléfono de atención al cliente de la distribuidora Naturgy: 900 111 999

Para cualquier otro asunto que no esté relacionado con averías generales hay que contactar con la comercializadora Naturgy directamente o si se trata de un fallo en las instalaciones individuales de un cliente que reside en Tudela es necesario utilizar el teléfono específico del servicio de mantenimiento de Naturgy: 900 333 555

Pagar su factura de luz con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Tudela

Los clientes de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) que deban pagar la factura de luz por el suministro de su casa en Tudela o de su segunda residencia en Navarra cuentan con diversos métodos de pago:

  • Domiciliación bancaria.
  • Transferencia bancaria.
  • Transferencia por Bizum.
  • Pago online con tarjeta.
  • Regularización en una oficina de Naturgy.
Para aquellos residentes de Tudela (31500) preocupados por el cuidado del medio ambiente tienen la oportunidad de escoger con Naturgy la factura electrónica. Desde la web es posible realizar las siguientes operaciones:

  • Conectarse al área de cliente
  • Consultar la factura
  • Descargar la factura
  • Pagar la factura de manera online
  • Desde Tudela (31500) y sin ningún costo adicional.

Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) Tudela, te permite el pago online de la factura a través del servicio de banca online de la Caixa. No hace falta ser cliente de esta entidad financiera si se es residente de la provincia de Navarra, pues se podrá pagar de todas formas al ser residente de Tudela (31500) si:

  • Se tiene a mano el código de barras presente en las facturas o los recibos de impago.
  • Una tarjeta activa.
  • En su defecto utilizar la Línea Abierta.

Información sobre Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) Tudela y los trámites del proveedor

Contacto Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa): averías en la red de Tudela

Las distribuidoras eléctricas y de gas natural disponen de un amplio servicio que permite resolver los problemas de los clientes en cualquier momento en Tudela. Por eso debes conocer cuál es la compañía distribuidora de tu vivienda, para saber a qué empresa ponerte en contacto en caso de que sea necesario.

Averías de luz

Naturgy tiene una distribuidora eléctrica denominada Unión Fenosa Distribución, a la que se debe contactar en caso de avería llamando al teléfono 900 333 999. Por supuesto, si el cliente de Naturgy no conoce cuál es la distribuidora puede comunicar la avería a la propia comercializadora y ellos te indicarán a qué distribuidora se debe contactar.

Averías de gas

En caso de que el problema corresponda al suministro de gas, se debe llamar a a la distribuidora de gas correspondiente. Nedgia es la responsable de resolver las averías de gas que puedan ocurrir en los municipios en los que corresponda. Al igual que ocurría con la electricidad, los clientes de Naturgy en Tudela podrán resolver sus averías de gas solicitando a la comercializadora el nombre de la distribuidora correspondiente.

Servicios de mantenimiento en Tudela con Naturgy

Los clientes de Naturgy en Tudela pueden suscribir junto a las tarifas correspondientes los siguientes servicios adicionales:

  • EasyGo: Servicio de mantenimiento de reparaciones urgentes (también lo pueden contratar los habitantes de Tudela que no sean clientes de Naturgy).
  • Servigas: Averías de la instalación de gas y/o mantenimiento anual de la caldera para toda las viviendas ubicada en Tudela.

Cómo contratar

Para poder contratar el servicio de mantenimiento de Naturgy desde Tudela existen varias opciones:

  • Llamando al 900 333 555 para contratar Servigas.
  • Llamando al 900 67 01 69 para contratar Easygo.
  • Contratándolo de forma online.
  • Acudiendo a cualquiera de la oficinas de Natury má cercana a tu vivienda en Tudela o en cualquiera de las disponibles en Comunidad Foral de Navarra.

¿Qué trámites puedo hacer con Natugy (ex-Gas Natural Fenosa) en Tudela (31500)?

Los clientes de Naturgy que residen en Tudela a veces necesitan ponerse en contacto con la comercializadora para solicitar ciertos trámites necesarios como por ejemplo:

  • Dar de alta o de baja el suministro eléctrico en un domicilio de Tudela. Para ello la comercializadora mandará a la distribuidora correspondiente en Navarra, que se encargará de realizar las instalaciones pertinentes que permiten tener acceso a la red eléctrica.
  • Modificar los datos personales o la cuenta bancaria asociada para los pagos de las facturas de tu vivienda en Tudela.
  • Realizar un cambio de titular del contrato de luz o gas con Naturgy
  • Cambiarse a otro tipo de tarifa del catálogo.
  • Solicitar un cambio de potencia eléctrica en el domicilio de Tudela.
  • Resolver problemas de facturación y envío de facturas.
  • Quejas y reclamaciones de asuntos referentes a Naturgy.

Los trámites con Naturgy se pueden hacer de varias maneras en función de las preferencias de cada cliente y el tipo de procedimiento necesario. Normalmente, muchas gestiones se hacen desde el área de cliente, las dudas se resuelven fácilmente en el número de atención al cliente y los trámites más complejos a veces requieren presencia en las oficinas de Naturgy en Navarra.

¿Puedo pagar la factura de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en una oficina comercial de Tudela (Navarra)?

Existen varias formas de pagar la factura de la luz y el gas natural con Naturgy en Tudela (Navarra)

A través la plataforma online

Para ello solo se necesita tener una tarjeta bancaria a mano para efectuar el pago.

Domiciliación bancaria

Hay que ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) y proporcionarle al agente los datos correspondientes a la cuenta de banco a la cual se cargarán los recibos.

Por teléfono

Se puede pagar factura de gas o de electricidad llamando al número de teléfono de Naturgy habilitado a tal efecto: el número gratuito 900 100 251.

En otras compañías

Los vecinos de Navarra pueden también dar de alta la luz o el gas con otras comercializadoras. Aquí puedes encontrar las paginas de los otros proveedores en la capital de Navarra :

El servicio de atención al cliente de Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) te ayuda con los trámites energéticos en Tudela (31500)

Naturgy cuenta con varias vías de atención al cliente para que sus clientes de Tudela (y Navarra en general) puedan recibir atención al cliente de manera gratuita:

  • Teléfono de atención al cliente de Naturgy: se puede llamar al 900 100 259 para consultas relacionadas con el mercado regulado de Naturgy y al 900 100 251 para mercado libre.
  • Tiendas Naturgy: ubicadas en diversos puntos dentro de Navarra, que los usuarios pueden localizar desde un buscador y pedir cita para la más próxima a Tudela. Para esta opción hace falta pedir cita.
  • Área de clientes de Naturgy: donde los clientes pueden realizar por sí mismos pequeñas gestiones relacionadas con sus contratos de energía con la comercializadora sin la intervención de un agente y a cualquier hora del día.

Las gestiones más frecuentes que los clientes de Naturgy suelen solicitar por cualquiera de estas vías de atención al cliente son:

  • Información sobre promociones y ofertas de Naturgy
  • Cambio de potencia eléctrica contratada
  • Temas de facturación y pago de facturas
  • Modificar la cuenta bancaria del titular
  • Cambiar el titular del contrato energético
  • Iniciar una queja o reclamación con Naturgy

Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales
Contacto 91 123 57 38