Naturgy en La Pobla de Vallbona: teléfonos, oficinas y trámites
Contacto con el servicio de Atención al Cliente de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en La Pobla de Vallbona
Naturgy cuenta con varias vías de Atención al Cliente para que sus usuarios de La Pobla de Vallbona puedan recibir este servicio de manera gratuita:
Contactar con Naturgy |
Información |
Teléfono Atención al Cliente |
900 100 251 |
626 888 222 |
|
Contrataciones |
900 799 799 |
Asistencia técnica |
900 408 080 |
676 444 888 |
|
Baja de productos |
900 333 555 |
Redes sociales |
Facebook: Naturgy Clientes España |
Twitter: @NaturgyClientES |
|
Correo electrónico |
servicioatencioncliente@naturgy.com |
También se puede optar por contactar con Atención al Cliente de Naturgy vía:
- Tiendas Naturgy: ubicadas en diversos puntos dentro de Valencia, que los usuarios pueden localizar desde un buscador y pedir cita previa.
- Área de clientes de Naturgy: donde los clientes pueden realizar por sí mismos pequeñas gestiones relacionadas con sus contratos de energía con la comercializadora sin la intervención de un agente y a cualquier hora del día.
Contacto Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa): averías en la red de La Pobla de Vallbona
En caso de que en la vivienda o local de La Pobla de Vallbona se produzca una avería en el suministro eléctrico o de gas, el cliente debe llamar la distribuidora correspondiente a su zona.
- Es la distribuidora la compañía encargada de velar por el mantenimiento de tu suministro eléctrico o de gas en La Pobla de Vallbona.
- Si hay un corte del suministro en La Pobla de Vallbona de luz o gas, y tu distribuidora es de Naturgy, es con esta distribuidora con la que te tienes que poner en contacto.
Por supuesto, ambos teléfonos son gratuitos, por lo que prevenir una avería en tu vivienda o local de La Pobla de Vallbona no supondrá coste alguno en tu factura telefónica.
¡Recuerda!- Solo debes ponerte en contacto con Naturgy en caso de avería general en todo el inmueble o en tu calle.
- En caso de que solo sea tu vivienda, tendrás que ponerte en contacto con tu comercializadora y no con Naturgy en el caso de que esta sea tu distribuidora.
¿Cómo dar de alta el suministro de luz o gas con Naturgy (ex Gas Natural Fenosa) en La Pobla de Vallbona?
Los habitantes de La Pobla de Vallbona que deseen contratar sus servicios energéticos con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) podrán realizar los trámites del alta de suministro de las siguientes maneras:
- Acudir presencialmente a las oficinas de la compañía en Valencia
- Llamar al teléfono de Atención al Cliente de Naturgy
- Conectarse al espacio virtual de su web oficial
Sea cual fuere el método elegido, los usuarios solamente tendrán que explicar su caso, como puede ser:
- Nueva alta de luz y/o de gas si no existe suministro en la vivienda
- Activación de suministros en domicilios que llevan un máximo de tres años dados de baja (en caso de sobrepasar este periodo de tiempo, se debe dar de alta de nuevo)
- Cambiar de nombre el contrato de luz y/o gas
Los agentes de Naturgy que trabajan en la sección de Atención al Cliente de la comercializadora en La Pobla de Vallbona les pondrán al corriente de los trámites a realizar para que su hogar disponga de luz y gas lo más rápido posible.
Servigas: mantenimiento de Naturgy en La Pobla de Vallbona
Los clientes de Naturgy en La Pobla de Vallbona tienen la oportunidad de contratar el servicio de mantenimiento Servigas, el cual ofrece varias ventajas que permitirán a los consumidores ahorrar dinero en reparaciones.
Tus trámites de la luz y el gas con Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) La Pobla de Vallbona
Son muchos los trámites que se pueden hacer con Naturgy desde La Pobla de Vallbona y los usuarios suelen llevar a cabo esta lista de gestiones con mayor frecuencia en función de sus necesidades en momentos determinados:
- Dar de alta la luz y el gas
- Cambiar el titular de los contratos de luz y/o el titular del contrato de gas
- Solicitar el aumento o reducción de potencia de luz
- Dar de baja el suministro
- Consultar las ofertas y promociones de las tarifas de Naturgy
- Modificar los datos bancarios del titular
- Cambiarse de otra compañía de luz a Naturgy
Documentación a presentar:
Dependiendo del trámite que se deba realizar se solicitarán unos documentos u otros, pero en lineas generales, ten a mano los siguientes datos al momento de contactar con Naturgy:
- Dirección exacta de la vivienda en La Pobla de Vallbona
- Número de contrato de Naturgy
- CUPS del punto de suministro
- Identificación y documentación del titular del contrato
- Boletín eléctrico o de la instalción de gas natural
Cambio del titular de luz o gas con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en La Pobla de Vallbona
Aquellas viviendas de La Pobla de Vallbona que tienen contratos de luz o gas y en las que se cambian los propietarios o inquilinos, deben solicitar un cambio de titular con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa). Para ello, hay que aportar:
- Los datos personales del nuevo y del viejo titular
- El CUPS de la nueva vivienda
- La dirección del piso en La Pobla de Vallbona
- Los datos bancarios, donde se cobrarán las facturas
Es importante tener todos los documentos preparados, ya que Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) solicitará los datos del antiguo titular de la vivienda de La Pobla de Vallbona.
Gas & Power en La Pobla de Vallbona
En el caso de haber contratado una de las tarifas del mercado regulado de electricidad o gas con Gas & Power en La Pobla de Vallbona es posible acudir a una de sus oficinas de atención al cliente desde cualquiera de las tiendas Naturgy.
Pasos para concertar una cita previa con Naturgy en La Pobla de Vallbona
Para reservar una cita previa con Naturgy en La Pobla de Vallbona es necesario seguir los siguientes pasos:
- Entrar en la web del formulario online de Naturgy para pedir una cita.
- Usar el buscador para encontrar la oficina más próxima al domicilio en La Pobla de Vallbona.
- Escoger la fecha y hora.
- Facilitar nombre y apellidos, DNI, teléfono y correo electrónico.
- Elegir cuál es el motivo de la cita.
- Confirmar cita previa.
Pagar la factura de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en La Pobla de Vallbona (46202): métodos de pago
Para los habitantes de La Pobla de Vallbona (46202) que tengan que pagar sus facturas de Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) pueden hacerlo de una manera rápida y sencilla a través del sistema de pagos online.
Funciona así:
- No es necesario acceder al área de clientes
- Se necesita una factura o recibo de impago para realizarlo
- Se solicitará información que se encuentra en el pie de página de la factura o recibo de impago
- Se requiere una tarjeta activa o ser usuario de Línea Abierta
Otro método sencillo por el que optan muchos clientes es la domiciliación bancaria.
Para poder pagar de esta forma habrá que:
- Dar los datos de cuenta de banco a la comercializadora.
- Esta información se puede aportar cuando se da de alta la luz o en el momento que se desee llamando al teléfono gratuito de Naturgy en La Pobla de Vallbona (900 100 264).
- Asimismo, se puede modificar la cuenta bancaria en el área de clientes.