i

  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Para dar de alta la luz o el gas en Mieres:

Uno de nuestros especialistas te lo gestione totalmente gratis en 5 minutos

O un especialista te llama gratis

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

Llamada gratuita

    Información

    Oficinas Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) próximas a Mieres

    Necesito dar de alta la luz y el gas en Mieres ¿qué debo hacer para realizar el trámite con Naturgy (ex Gas Natural Fenosa)?

    Para dar de alta la luz o el gas en Mieres con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) todos los clientes de Asturias deben presentar la documentación pertinente para hacer la gestión, que será distinta dependiendo de cada caso.

    Dar de alta la luz con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa)

    La documentación necesaria es la siguiente:

    • Datos del titular del contrato.
    • Dirección de la vivienda en Mieres (33612)
    • CUPS
    • Potencia contratada
    • Tarifa de luz seleccionada
    • Número de cuenta en formato IBAN

    Dar de alta el gas con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa)

    Se necesita facilitar la siguiente documentación:

    • Datos de la persona que será la titular del contrato.
    • CUPS de instalación del suministro del gas.
    • Dirección del punto de suministro de la casa en Mieres.
    • IBAN
    • Tarifa de gas elegida para la casa.
    • Certificado de la instalación del gas.

    Hay que tomar en consideración que la documentación pertinente puede variar dependiendo si el cliente realiza un alta desde cero - es decir, cuando en la vivienda nunca ha habido ni suministro eléctrico ni de gas - o si se quiere dar de alta la luz y el gas en Mieres con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) tras varios años con el contador dado de baja en la vivienda.

    Este sitio te da más información sobre dar de alta con Naturgy.

    ¿Cómo pagar la factura de la luz o el gas de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Mieres (33612)?

    Para los habitantes de Mieres (33612) que tengan que pagar sus facturas de la luz o del gas natural de Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) pueden hacerlo de una manera rápida y sencilla a través del sistema de pagos online. Funciona así:

    • No es necesario acceder al área de clientes
    • Se necesita una factura o recibo de impago para realizarlo
    • Se solicitará información que se encuentra en el pie de página de la factura o recibo de impago
    • Se requiere una tarjeta activa o ser usuario de Línea Abierta

    Otro método sencillo por el que optan muchos clientes es la domiciliación bancaria. Para poder pagar de esta forma habrá que:

    • Dar los datos de cuenta de banco a la comercializadora.
    • Esta información se puede aportar cuando se da de alta la luz o en el momento que se desee llamando al teléfono gratuito de Naturgy en Mieres (900 100 264).
    • Asimismo, se puede modificar la cuenta bancaria en el área de clientes.

    Aquellos que viven en Mieres pueden estar interesados en otras comercializadoras potenciales. Aquí está la lista de las diferentes comercializadoras en la capital de Asturias.

    Cambiar el titular del contrato de energía con Naturgy si vives en Mieres

    Si se ha alquilado un piso en Mieres, en la provincia Asturias se debe cambiar el titular del contrato de luz y gas con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa). Este trámite solo puede ser realizado por el nuevo titular.

    Se debe tener presente que Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) solicitará los datos del antiguo titular del apartamento en Mieres. Para este fin se deberá disponer de y entregar los siguientes documentos:

    • Una factura de luz o gas antigua.
    • Los datos personales.
    • El CUPS de la nueva vivienda en Mieres.
    • La dirección del piso en la provincia de Asturias.
    • Los datos bancarios.

    ¿Buscas información sobre otras comercializadoras de Mieres? Te invitamos a hacer clic en las siguientes páginas:

    Teléfonos disponibles de Naturgy si vives en Mieres

    El teléfono de Naturgy es una de las opciones más elegidas por sus consumidores de Mieres para realizar gestiones. Este es el listín de la comercializadora:

    • Teléfono del mercado regulado de luz con Naturgy: 900 100 259
    • Teléfono del mercado regulado de luz con Naturgy si llamas desde el extranjero + 34 910 497 574
    • Teléfono del mercado regulado consultas sobre el bono social 900 724 900.
    • Mercado libre de luz y gas con Naturgy: 900 100 251
    • Mercado libre de luz y gas con Naturgy desde el extranjero +34 910 497 474
    • Para contratar servicios de mantenimiento 900 408 080

    Todos estos números son gratuitos para quien realiza la llamada. No obstante, no están disponibles las 24 horas del día, es conveniente consultar sus horarios antes de llamar. Para aquellos que quieran utilizar otro método de atención al cliente, pueden escribir correos electrónicos, contactar por redes sociales o acudir a las oficinas físicas de la compañía.

    Información sobre Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) Mieres y los trámites del proveedor

    Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) en Mieres (Asturias): averías

    Los consumidores cuya distribuidora sea Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) tendrán que avisar a UFD (Unión Fenosa Distribuidora) en caso de avería. Estos son los teléfonos de los que dispone la compañía:

    • Para averías de suministros: 900 333 999.
    • Para atender a los clientes por cualquier cosa relacionada con la red: 900 111 999.
    • Para gestiones de los puntos de suministro: 900 111 444.

    ¿Cómo saber si Mieres está en el territorio de abastecimiento de UFD? Si el suministro tiene el CUPS con los números ES0022 o ES0390 o consultando el mapa que disponen en su página web.

    Si la avería no es única del edificio de Mieres, sino que se extiende por los alrededores puede ser una gran incidencia o un corte programado. Se recomienda consultar el mapa de incidencias de UFD y el estado de dicho problema.

    El servicio de atención al cliente de Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) te ayuda con los trámites energéticos en Mieres (33612)

    Existen tres vías de comunicación distintas para contactar con el servicio de atención al cliente de Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) de Mieres (33612):

    • Teléfono de atención al cliente de Naturgy en Mieres: Este es un teléfono gratuito que sirve para todas las consultas comerciales, es el 900 100 264. Por tanto, toda las llamada que efectúes no dejarán rastro en tu factura.
    • Oficinas de Naturgy en Asturias: En su horario comercial, los consumidores que lo deseen pueden dar de alta la luz, cambiar el titular de su contrato de gas, cambiar de tarifa de luz y gas, etcétera.
    • A través de internet en la web de Naturgy desde tu casa en Mieres: La web de la comercializadora cuenta con una plataforma online donde sus clientes de Mieres actuales y los futuros vecinos de Asturias podrás tramitar su gestiones energéticas.

    Los vecinos de Mieres pueden también estar interesados en las otras comercializadoras de luz y gas en Mieres:

    Tus trámites de la luz y el gas con Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) Mieres

    Los clientes de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Mieres (33612) o los futuros clientes pueden realizar numerosos trámites con esta compañía. Aquí se mencionan algunos ejemplos:

    • Contratar tarifas de luz o gas
    • Dar de alta o de baja los suministros
    • Solicitar cambiar de potencia eléctrica contratada
    • Cambiar datos de los contratos

    ¿Qué canales ofrece Naturgy para realizar este tipo de trámites? Además de las oficinas físicas repartidas por España, también en Mieres o cerca, se pueden hacer estos trámites por internet (en el área de clientes) o llamando a uno de los teléfonos disponibles.


    Municipio % usando gas natural % de diferencia en el uso de butano con la media española % usando propano % de diferencia en el uso de propano con la media española
    Mieres 48.49% -27.07% 7.15% 55.73%

    ¿Cómo pagar su factura de luz Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Mieres (33612)?

    Los clientes de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) que deban pagar la factura de luz por el suministro de su casa en Mieres o de su segunda residencia en Asturias cuentan con diversos métodos de pago:

    • Domiciliación bancaria.
    • Transferencia bancaria.
    • Transferencia por Bizum.
    • Pago online con tarjeta.
    • Regularización en una oficina de Naturgy.
    Para aquellos residentes de Mieres (33612) preocupados por el cuidado del medio ambiente tienen la oportunidad de escoger con Naturgy la factura electrónica. Desde la web es posible realizar las siguientes operaciones:

    • Conectarse al área de cliente
    • Consultar la factura
    • Descargar la factura
    • Pagar la factura de manera online
    • Desde Mieres (33612) y sin ningún costo adicional.

    Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) Mieres, te permite el pago online de la factura a través del servicio de banca online de la Caixa. No hace falta ser cliente de esta entidad financiera si se es residente de la provincia de Asturias, pues se podrá pagar de todas formas al ser residente de Mieres (33612) si:

    • Se tiene a mano el código de barras presente en las facturas o los recibos de impago.
    • Una tarjeta activa.
    • En su defecto utilizar la Línea Abierta.

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales
    Contacto 91 123 57 38

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.