i

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Para dar de alta la luz o el gas en Córdoba:

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

    Oficinas Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) próximas a Córdoba

    Dar de alta la luz o el gas en Córdoba (14190) con Naturgy (ex Gas Natural Fenosa)

    Para dar de alta la luz o el gas con Naturgy (ex Gas Natural Fenosa) en Córdoba es necesario seguir con los siguientes pasos:

    • Contactar con la comercializadora llamando al número 900 649 250.
    • Cumplir con los requisitos para dar de alta el suministro y facilitar una serie de de datos y documentación.
    • Contratar una tarifa y elegir una potencia eléctrica.
    • Concertar una cita con el técnico de la distribuidora asignada en Córdoba para instalar el contador y activar el suministro.
    Los requisitos para dar de alta la luz o el gas en Córdoba son que la vivienda tenga acceso a la red eléctrica o de gas natural de Andalucía, contar con el Certificado de Instalación Eléctrica o el Certificado de Instalación Receptora Individual de Gas y entregar los siguientes datos y documentos:
    • Documento Nacional de Identidad del titular.
    • Datos de contacto.
    • Dirección de la vivienda de Córdoba.
    • Número de cuenta IBAN para domiciliar las facturas.
    • Código Universal del Punto de Suministro de electricidad o gas.
    Normalmente el periodo de tiempo que transcurre entre que se aprueba la solicitud para dar de alta la luz o el gas con Naturgy en Córdoba hasta que se activa eficientemente el suministro suele ser de entre 5 y 7 días.

    Cambio del titular de luz o gas con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Córdoba

    Si se ha alquilado un piso en Córdoba, en la provincia Córdoba se debe cambiar el titular del contrato de luz y gas con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa). Este trámite solo puede ser realizado por el nuevo titular.

    Se debe tener presente que Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) solicitará los datos del antiguo titular del apartamento en Córdoba. Para este fin se deberá disponer de y entregar los siguientes documentos:

    • Una factura de luz o gas antigua.
    • Los datos personales.
    • El CUPS de la nueva vivienda en Córdoba.
    • La dirección del piso en la provincia de Córdoba.
    • Los datos bancarios.

    ¿Buscas información sobre otras comercializadoras de Córdoba? Te invitamos a hacer clic en las siguientes páginas:

    ¿Cuáles son los teléfonos de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) y los teléfonos gratuitos cuando vives en Córdoba?

    En caso de que se produzca una avería con Naturgy por corte de suministro, ya sea de luz o de gas, los habitantes de Córdoba pueden llamar a su distribuidora para que se encargue de solucionar el problema cuanto antes. Para ello, resulta imprescindible conocer cuál es la compañía distribuidora de Córdoba a la que corresponde Córdoba y las vías de contacto para urgencias 24 horas por parte de Naturgy:

    • Teléfono de Nedgia para averías de gas natural: 900 750 750
    • Teléfono de Unión Fenosa Distribución para averías de luz: 900 333 999
    • Teléfono de atención al cliente de la distribuidora Naturgy: 900 111 999

    Para cualquier otro asunto que no esté relacionado con averías generales hay que contactar con la comercializadora Naturgy directamente o si se trata de un fallo en las instalaciones individuales de un cliente que reside en Córdoba es necesario utilizar el teléfono específico del servicio de mantenimiento de Naturgy: 900 333 555

    ¿Cómo pagar su factura de luz Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Córdoba (14190)?

    Los clientes de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) que deban pagar la factura de luz por el suministro de su casa en Córdoba o de su segunda residencia en Córdoba cuentan con diversos métodos de pago:

    • Domiciliación bancaria.
    • Transferencia bancaria.
    • Transferencia por Bizum.
    • Pago online con tarjeta.
    • Regularización en una oficina de Naturgy.
    Para aquellos residentes de Córdoba (14190) preocupados por el cuidado del medio ambiente tienen la oportunidad de escoger con Naturgy la factura electrónica. Desde la web es posible realizar las siguientes operaciones:

    • Conectarse al área de cliente
    • Consultar la factura
    • Descargar la factura
    • Pagar la factura de manera online
    • Desde Córdoba (14190) y sin ningún costo adicional.

    Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) Córdoba, te permite el pago online de la factura a través del servicio de banca online de la Caixa. No hace falta ser cliente de esta entidad financiera si se es residente de la provincia de Córdoba, pues se podrá pagar de todas formas al ser residente de Córdoba (14190) si:

    • Se tiene a mano el código de barras presente en las facturas o los recibos de impago.
    • Una tarjeta activa.
    • En su defecto utilizar la Línea Abierta.

    Atención al cliente Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) en Córdoba, ¿en qué podrán ayudarte?

    La comercializadora Naturgy brinda diferentes canales de atención al cliente para aquellos que viven en Córdoba. Uno de los más tradicionales métodos de contacto es el teléfono, para ello el usuario deberá tener en cuenta si el tipo de tarifa eléctrica o de gas natural que tiene contratada para el suministro de energía dentro de su hogar en Córdoba (14190) pertenece al mercado regulado o del libre:

    • Teléfono mercado libre para los clientes de Naturgy que viven en Córdoba: 900 100 251
    • Teléfono mercado regulado para los clientes de Naturgy que viven en Córdoba: 900 100 259
    • Teléfono para asuntos de Bono Social con Naturgy: 900 724 900

    El horario de atención de estos teléfonos es desde las 8:00 a las 22:00 de lunes a sábado no solo para Córdoba sino en toda España, aunque no son la única manera de recibir atención al cliente.

    Los clientes de Naturgy en Córdoba pueden entrar en su área de cliente online, escribir un correo electrónico a servicioatencioncliente@gasnaturalfenosa.com o visitar la tienda Naturgy de $Departemente más próxima a su domicilio en Córdoba.

    Tus trámites de la luz y el gas con Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) Córdoba

    Son muchos los trámites que se pueden hacer con Naturgy desde Córdoba y los usuarios suelen llevar a cabo esta lista de gestiones con mayor frecuencia en función de sus necesidades en momentos determinados:

    • Dar de alta la luz y el gas
    • Cambiar el titular de los contratos de energía
    • Solicitar el aumento o reducción de potencia de luz
    • Dar de baja el suministro
    • Consultar las ofertas y promociones de Naturgy
    • Modificar los datos bancarios del titular

    Para proceder, se necesita una serie de documentación obligatoria que debe ser presentada a Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) a través de cualquiera de las vías disponibles con la comercializadora:

    • Dirección exacta de la vivienda en Córdoba
    • Número de contrato Naturgy
    • CUPS del punto de suministro
    • Identificación del titular del contrato
    • Boletín Eléctrico o de la Instalación de gas natural

    Las mencionadas vías disponibles de contacto con Naturgy desde Córdoba son: teléfono de atención al cliente (900 100 251 o 900 100 259 para mercado libre o regulado respectivamente), área online para clientes desde la página web de Naturgy y todas las oficinas de Naturgy en Córdoba

    Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) Córdoba (14021): información y trámites

    Los usuarios de luz y gas que experimenten todo tipo de averías relacionadas con las infraestructuras de la distribuidora Naturgy pueden contactar con la sección correspondiente a su distribuidora 24 horas al día para comunicar una avería. Las averías de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) se tramitan de manera diferente en Córdoba para cada tipo de suministro pues existen dos posibles números de teléfono de atención al cliente para emergencias y averías que los consumidores pueden utilizar gratuitamente. * Teléfono de Naturgy para averías de electricidad: 900 333 999 * Teléfono de Naturgy para averías de gas natural: 900 750 750 Ambos números de teléfono de Naturgy se utilizan exclusivamente para emergencias y averías por cortes generales de suministro, mal estado de las infraestructuras de la distribuidora en Córdoba o similar. En ningún caso los clientes de la consumidora pueden recurrir al servicios de atención al cliente de urgencias con la distribuidora Naturgy por asuntos que deban ser resueltos con la sección comercializadora. Para conocer más acerca de Naturgy en otras localidades de Córdoba es posible visualizar la siguiente información útil y actualizada a tu disposición: <ul><li><a href='/energia/naturgy/puente-genil-14/'>Naturgy Puente Genil (14056)</a></li><li><a href='/energia/naturgy/montilla-14/'>Naturgy Montilla (14042)</a></li><li><a href='/energia/naturgy/lucena-14/'>Naturgy Lucena (14038)</a></li><li><a href='/energia/naturgy/conquista-14/'>Naturgy Conquista (14020)</a></li></ul>

    En caso de que en la vivienda o local de Córdoba se produzca una avería en el suministro eléctrico o de gas el cliente debe llamar a Naturgy en el caso de que esta sea la distribuidora eléctrica (UDF) o de gas (Nedgia) responsable del suministro.

    • Es la distribuidora la compañía encargada de velar por el mantenimiento de tu suministro eléctrico o de gas en Córdoba.
    • Si hay un corte del suministro en Córdoba de luz o ga, y tu distribuidora es de Naturgy, es con esta distribuidora con la que te tienes que poner en contacto.

    Teléfono para averías de Naturgy

    La forma más habitual de prevenir las averías es por teléfono:

    • En caso de que tu distribuidora de gas en Córdoba sea de Naturgy, el teléfono al que tienes que llamar es el de Nedgia, la distribuidora de gas natural del Grupo Naturgy: 900 750 750.
    • UFD es la distribuidora eléctrica del grupo Naturgy; si esta es la distribuidora eléctrica de tu vivienda o local en Córdoba entonces ante una avería el teléfono al que debes llamar es el siguiente: 900 333 999.

    Por supuesto, ambos teléfonos son gratuitos, por lo que prevenir una avería en tu vivienda o local de Córdoba no supondrá coste alguno en tu factura telefónica.

    Recuerda

    • Solo debes ponerte en contacto con Naturgy en caso de avería general en todo el inmueble o en tu calle
    • En caso de que solo sea tu vivienda, tendrás que ponerte en contacto con tu comercializadora y no con Naturgy en el caso de que esta sea tu distribuidora.

    Pagar la factura de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Córdoba (14190): métodos de pago

    Los clientes de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) que residan en Córdoba tienen muchas facilidades para pagar us facturas de luz:

    • La forma más habitual de abonar las factura de Naturgy desde Córdoba es mediante domiciliación bancaria, que te permite olvidarte de cuando tienes que pagar porque se realiza de forma automática.
    • Una forma indudablemente muy cómoda es realizar el pago online con tarjeta de crédito o débito a través de la página web.
    • Acudiendo a un banco o a una de las oficinas de correos seleccionada en Córdoba para hacer frente a la factura de la luz.
    • Finalmente puedes llamar al teléfono gratuito de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa de Córdoba habilitado para hacer frente a este trámite: 900 100 251.

    No importa cuál escoja el cliente de Naturgy en Córdoba, todas ellas tienen la misma validez.

    Cómo recibir la facturas con Naturgy

    Los clientes de Naturgy en Córdoba pueden escoger entre recibir la factura en papel en su domicilio o bien recibirla en formato digital a través de su correo electrónico. Esta última es bastante ventajosa pues, en primer lugar, la recibes nada más emitirse y además es mucho más sostenible.

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales
    Contacto 91 123 57 38