i

  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Para dar de alta la luz o el gas en Cádiz:

Uno de nuestros especialistas te lo gestione totalmente gratis en 5 minutos

O un especialista te llama gratis

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

Llamada gratuita

    Información

    Oficinas Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) próximas a Cádiz

    Tus trámites de la luz y el gas con Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) Cádiz

    La primera gestión que hay que tramitar nada más llegar a a Cádiz (11011) son toda las gestiones relacionados con la luz y el gas.

    Gestiones con Naturgy en Cádiz

    En el caso de querer hacer dichos trámites con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa), la comercializadora propone las siguientes vías:

    • El número de teléfono: 900 100 264.
    • Las oficinas de Naturgy en Cádiz.
    • La página web de la compañía.

    A través de las mencionadas vías de atención, el cliente podrá desde realizar un cambio de titular a pagar la factura de la luz pasando por modificar el tipo de tarifa de luz, etc.

    Documentación necesaria para la tramitación

    Estas son las informaciones necesarias para realizar las gestiones y trámites con Naturgy en Cádiz:

    • Nombre del titular del contrato.
    • CUPS.
    • Dirección de la vivienda en Cádiz.
    • Potencia contratada.
    • Tarifa actual de la suscripción.
    • IBAN.

    Todo esto datos los podrás encontrar en cualquier factura de luz o gas de Naturgy.

    Municipio % usando gas natural % de diferencia en el uso de butano con la media española % usando propano % de diferencia en el uso de propano con la media española
    Cádiz 90.91% 36.73% 4.06% -11.61%
    Alpandeire 87.45% 31.52% 3.49% -24.01%
    Santa Bárbara de Casa 89.22% 34.19% 5.17% 12.47%
    Alboloduy 94.87% 42.69% 3.7% -19.55%

    Naturgy (ex Gas Natural Fenosa) en Cádiz: pasos a seguir para dar de alta los servicios de energía

    Los ciudadanos de Cádiz (11011) que quieren dar de alta en el suministro de gas o electricidad deben ponerse en contacto con Naturgy:

    • A través de uno de su número de teléfono gratuito para el alta de suministros en la ciudad de Cádiz: 900 333 555. Este servicio está disponible de lunes a viernes de ocho de la mañana a diez de la noche y los sábados de nueve de la mañana a dos de la tarde.

    Por otro lado, en caso de que se quiera dar de alta en Cádiz dentro del mercado regulado con la comercializadora regulada del Grupo Naturgy, se tendrá que llamar a uno de los teléfonos de atención para clientes de Cádiz de dicha compañía de referencia:

    Para la electricidad 900 100 259
    Para el gas 900 100 502

    En este caso, el horario de atención es bastante amplio, de lunes a viernes de ocho de la mañana a diez de la noche.

    Junto con el alta de la luz y el gas se tendrá que escoger un trámite con la comercializadora:

    • Una vez que se haya hecho, un técnico de la distribuidora eléctrica o de gas asignada en Cádiz acudirá al domicilio o local para dar de alta el suministro.
    • Finalizado este trámite, solo se tendrá que esperar entre cinco y siete días laborales para poder disfrutar el suministro.

    Este sitio da más información sobre dar de alta con Naturgy.

    El servicio de atención al cliente de Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) te ayuda con los trámites energéticos en Cádiz (11011)

    Los clientes de la comercializadora Naturgy tienen varias opciones para contactar con el servicio de atención al cliente desde Cádiz mediante los siguientes canales de comunicación:

    • Tiendas Naturgy: se puede localizar el punto de atención presencial más cercano a Cádiz o elige otra oficina comercial dentro de Cádiz para acudir con cita previa.
    • Teléfono de atención al cliente de Natugy: para clientes del mercado libre (900 100 251) o regulado (900 100 259) de luz y gas de la comercializadora, con opción de llamar no sólo desde Cádiz sino desde cualquier punto a nivel nacional o internacional.
    • Área de clientes online: accesible para todos los usuarios registrados con usuario y contraseña para realizar cualquier tipo de trámite por sí mismos desde Cádiz o en cualquier otro lugar del mundo.

    Los servicios de atención al cliente de Naturgy son gratuitos para los usuarios de Cádiz por cualquiera de las vías anteriormente mencionadas. Sin embargo, para llevar a cabo algunos de los trámites que los clientes pueden iniciar por teléfono, por Internet o en las oficinas sí que existen costes asociados en función de la naturaleza del trámite.

    Cambio del titular de luz o gas con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Cádiz

    Para cambiar de titular con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Cádiz (11011) es necesario facilitar los siguientes datos e informaciones:

    • Una factura de luz o gas antigua.
    • Tus datos personales.
    • Los datos del anterior titular de la vivienda.
    • El CUPS de su nueva vivienda en Cádiz (11011).
    • La dirección del piso en la región Andalucía.
    • Tus datos bancarios.

    Esta gestión es obligatoria en casos como el siguiente: tras el arrendamiento de un piso en en Cádiz, en la provincia Cádiz, en una vivienda en la que ya hay suministro eléctrico o de gas natural y un contrato de luz y/o gas activado con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa). Dicho trámite deberá ser realizado por el nuevo titular, que deberá rellenar el formulario que se puede encontrar aquí.

    Por supuesto, es posible realizar un cambio de titular en Cádiz con el resto de comercializadoras que operan en el municipio. Para conocerlas todas es necesario encontrar la información en las siguientes páginas:

    Pagar la factura de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Cádiz (11011): métodos de pago

    Para consultar la factura de luz con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) del suministro de tu casa en Cádiz (11011) o en cualquier otro lugar de la provincia de Cádiz existen los siguientes canales de atención de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa):

    • A través del área privada de clientes.
    • Llamando por teléfono al departamento de facturación
    • Acudiendo a tu oficina más cercana en Cádiz.

    Facturas en el área privada de Naturgy en Cádiz

    El área privada de clientes de Naturgy es una fantástica herramienta para:

    • Poder consultar todas las facturas de luz de tu casa en Cádiz
    • También para poder consultar todas las facturas de gas del contrato
    • Recibir tus facturas mediante correo ordinario o exclusivamente por correo electrónico.

    En cualquier caso, si tienes alguna duda o quieres poner una reclamación por el montante de la factura de luz de Naturgy (ex Gas Natural Fenosa) puedes acudir a las oficinas de la compañía en Cádiz o a cualquier sede de las que tienen distribuidas por Andalucía.

    Información sobre Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) Cádiz y los trámites del proveedor

    Los usuarios de luz y gas que experimenten todo tipo de averías relacionadas con las infraestructuras de la distribuidora Naturgy pueden contactar con la sección correspondiente a su distribuidora 24 horas al día para comunicar una avería. Las averías de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) se tramitan de manera diferente en Cádiz para cada tipo de suministro pues existen dos posibles números de teléfono de atención al cliente para emergencias y averías que los consumidores pueden utilizar gratuitamente. * Teléfono de Naturgy para averías de electricidad: 900 333 999 * Teléfono de Naturgy para averías de gas natural: 900 750 750 Ambos números de teléfono de Naturgy se utilizan exclusivamente para emergencias y averías por cortes generales de suministro, mal estado de las infraestructuras de la distribuidora en Cádiz o similar. En ningún caso los clientes de la consumidora pueden recurrir al servicios de atención al cliente de urgencias con la distribuidora Naturgy por asuntos que deban ser resueltos con la sección comercializadora. Para conocer más acerca de Naturgy en otras localidades de Cádiz es posible visualizar la siguiente información útil y actualizada a tu disposición: <ul><li><a href='/energia/naturgy/san-fernando-11/'>Naturgy San Fernando (11031)</a></li><li><a href='/energia/naturgy/grazalema-11/'>Naturgy Grazalema (11019)</a></li><li><a href='/energia/naturgy/algeciras-11/'>Naturgy Algeciras (11004)</a></li><li><a href='/energia/naturgy/jerez-de-la-frontera-11/'>Naturgy Jerez de la Frontera (11020)</a></li></ul>

    Ante un problema con el suministro de luz o gas en una vivienda en Cádiz (11011) en la provincia de Cádiz los clientes de Naturgy (ex Gas Natural Fenosa) disponen de un servicio de mantenimiento y averías llamado Servielectric o Servigas que pueden contratar junto a tu tarifa energética. Igualmente es posible contratar este servicio con un paquete premium para que acudan en menos de 24 horas a cualquier punto de Cádiz.

    Averías urgentes

    Ante una avería en Cádiz hay que tomar en consideración lo siguiente.

    • En el caso de que existan averías en el suministro con Naturgy en Cádiz y haya necesidad de una reparación de urgencia, se puede contactar con la distribuidora asignada en Cádiz.
    • En el caso de que la distribuidora sea Naturgy, hay que llamar a la distribuidoras de luz y gas correspondiente. A continuación te señalamos los números de teléfonos de Naturgy para averías: Unión Fenosa Distribuidora, distribuidora de luz (900 333 999); Nedgia, distribuidora de gas (900 750 750).

    Servicio de mantenimiento en Cádiz con Naturgy

    Si se quiere tener un servicio de mantenimiento con Naturgy para evitar averías en tu casa de Cádiz, es altamente recomendable contratar sus servicios de mantenimiento, ya sea ServiGas o ServiElectric ubicados en múltiples puntos de la provincia de Cádiz (11).

    • Puedes contactar con el servicio de averías de Naturgy por teléfono.
    • También puedes acudir a las oficinas de la comercializadora en Cádiz o a la más próxima que tengas en Andalucía.

    ¿Cómo pagar su factura de luz Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Cádiz (11011)?

    Los clientes de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) que deban pagar la factura de luz por el suministro de su casa en Cádiz o de su segunda residencia en Cádiz cuentan con diversos métodos de pago:

    • Domiciliación bancaria.
    • Transferencia bancaria.
    • Transferencia por Bizum.
    • Pago online con tarjeta.
    • Regularización en una oficina de Naturgy.
    Para aquellos residentes de Cádiz (11011) preocupados por el cuidado del medio ambiente tienen la oportunidad de escoger con Naturgy la factura electrónica. Desde la web es posible realizar las siguientes operaciones:

    • Conectarse al área de cliente
    • Consultar la factura
    • Descargar la factura
    • Pagar la factura de manera online
    • Desde Cádiz (11011) y sin ningún costo adicional.

    Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) Cádiz, te permite el pago online de la factura a través del servicio de banca online de la Caixa. No hace falta ser cliente de esta entidad financiera si se es residente de la provincia de Cádiz, pues se podrá pagar de todas formas al ser residente de Cádiz (11011) si:

    • Se tiene a mano el código de barras presente en las facturas o los recibos de impago.
    • Una tarjeta activa.
    • En su defecto utilizar la Línea Abierta.

    Teléfonos disponibles de Naturgy si vives en Cádiz

    Los clientes de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) pueden contactar desde Cádiz o desde cualquier parte de España con la compañía para todo tipo de trámites. Dependerá del mercado al que se pertenezca se tendrá que marcar un número u otro:

    • Mercado regulado de luz con Naturgy: 900 100 259 desde Cádiz o cualquier parte de España. Además, si se tiene el Bono Social se debe llamar al 900 724 900. O si la persona está fuera del país, el número de teléfono es 910 497 574.
    • Mercado libre de luz y gas con Naturgy: 900 100 251 en Cádiz o cualquier parte del territorio nacional y 910 497 474 si se está fuera de España.
    • Mercado regulado de gas con Naturgy: 900 100 502 para Cádiz y 910 497 544 si se está en el exterior.

    Además de estas opciones, los consumidores pueden contratar los servicios extra de Naturgy: Servielectric y Servigas o comunicar incidencias en sus equipos o instalaciones. Para ello deben utilizar el canal de comunicación adecuado para que un profesional pueda acudir a su domicilio en Cádiz en caso de necesidad, que consiste en el número de teléfono 900 408 080.

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales
    Contacto 91 123 57 38

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.