i

  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Endesa te regala 50€ al dar de alta la luz o el gas en Talavera de la Reina:

Uno de nuestros especialistas te lo gestione totalmente gratis en 5 minutos

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

O un especialista te llama gratis

    Información

    Oficinas Endesa próximas a Talavera de la Reina

    Lectura del contador de luz con Endesa en Talavera de la Reina (45614)

    Si en tu vivienda o local de Talavera de la Reina no hay un contador telegestionado, es necesario efectuar la lectura del contador de la luz con Endesa.

    De forma habitual, un técnico de la distribuidora acude al domicilio o local de Talavera de la Reina (45614) de sus clientes para comprobar la lectura y así enviárselo a la comercializadora que corresponda.

    Canales para enviar la lectura a Endesa desde Talavera de la Reina

    No obstante, en el caso de que no pueda acceder domicilio de Talavera de la Reina, el cliente será el responsable de enviar la lectura a través de los siguientes canales:

    • A través del número de teléfono gratuito
    • A través de internet
    • Acudiendo a una de las oficinas o puntos de servicio (puedes encontrar la más cercana a tu vivienda o local de Talavera de la Reina en la página web de Endesa de Castilla-La-Mancha).

    Enviar la lectura correctamente es muy importante ya que de eso dependerá lo que el usuario tenga que pagar en la lectura de la luz. Por supuesto, en el caso de que el cliente lo olvide, la comercializadora facturará una lectura estimada que posteriormente se regularizará.

    Ventajas de la lectura telegestionada

    Para evitar este trámite de dar la lectura es conveniente que cambies tu antiguo contador por otro digital y telegestionado ya que:

    • Esta modalidad permite Endesa efectuar la lectura de tu contador de luz de tu vivienda o local en Talavera de la Reina de forma telemática, sin necesidad de desplazarte.
    • Los contadores de Talavera de la Reina con Endesa pueden ser propiedad del cliente o alquilados; estos últimos son los más convenientes ya que es la distribuidora la que se tiene que encargar del mantenimiento.

    Cómo encontrar las oficinas de atención al cliente de Endesa en Talavera de la Reina

    Puedes acudir a una de las oficinas de la comercializadora Endesa localizadas en Toledo para:

    • Tramitar las gestiones oportunas.
    • Resolver dudas que puedan tener los clientes en Talavera de la Reina.
    • Poner una reclamación.

    Te recomendamos buscar la dirección de la oficina Endesa más cercana a Talavera de la Reina desde el buscador localizado en su página web; además podrás pedir cita previa llamando al teléfono de atención al cliente de la oficina Endesa en Toledo o preguntar por el horario de oficina de Endesa en Talavera de la Reina.

    Desde las tiendas colaboradoras con Endesa en Toledo (45) podrás gestionar:

    • Tus actuales contratos.
    • Cambiar tu tarifa de luz.
    • Cambiar tu tarifa de gas natural.
    • Contratar algún servicio de mantenimiento adicional.

    Recuerda, no obstante, de que si el horario no te viene bien o no encuentras una oficina de Endesa cerca de tu vivienda en Talavera de la Reina igualmente podrás resolver tus trámites y realizar la mismas gestiones de forma online o llamando al teléfono de Endesa.

    Por otro lado, cabe destacar que debido a la apertura del mercado energético, en Talavera de la Reina y en el resto de España se puede contratar tus tarifas no solo con Endesa sino también con el resto de comercializadoras existentes en el municipio. Puedes dirigirte a las páginas de otros proveedores en Talavera de la Reina (45614):

    Teléfono de Endesa de atención al cliente en Talavera de la Reina

    Una de las formas más sencillas de contactar con Endesa desde Talavera de la Reina es a través de tu teléfono. A continuación te mostramos un listado de los teléfonos gratuitos de Endesa en Toledo:

    • Teléfono de Endesa Energía XXI en Talavera de la Reina ( mercado regulado): 800 760 333 o 0034 937 061 509 desde el extranjero.
    • Teléfono de Endesa Energía en Talavera de la Reina (Mercado libre): 800 760 909 o 0034 937 061 510 desde el extranjero.
    • Teléfono de E- Distribución (Endesa Distribución Eléctrica) en Talavera de la Reina: 902 509 600 o +34 937 061 513 desde fuera de España.

    Hay que marcar uno de lo anteriores números según la gestión que necesites: los dos primeros son para la comercializadora, el último para los trámites relacionados con la distribuidora eléctrica si es que E-Distribución opera en Talavera de la Reina.

    Características

    • Cabe destacar que los números con el prefijo 800 son completamente gratuitos cuando los marcas desde Talavera de la Reina (45614) mientras que el 900 tiene un coste adicional.
    • Además, Endesa dispone de asesore que pueden realizar la atención en otros idiomas distintos al castellano: se encuentran disponibles además en inglés y catalán.
    • Los números de teléfono de Endesa se encuentran disponibles las 24 hora del día, lo que implica que no importa la hora ni el día que sea siempre encontrarás a un profesional de la compañía dispuesto o dispuesta a resolver tus dudas.
    Municipio Precio medio del m² en la provincia % de diferencia con el precio medio nacional del m²
    Talavera de la Reina 1660 -28.05%
    Villanueva de Alcardete 837 -63.72%
    Erustes 618 -73.21%
    Mora 868 -62.38%

    Pagar las facturas de tu vivienda en Talavera de la Reina con Endesa

    Los clientes de Endesa en Talavera de la Reina pueden pagar sus facturas de luz o de gas natural de diferentes formas:

    • A través de la domiciliación bancaria: en el momento de contratar un servicio con Endesa en Talavera de la Reina o Toledo se debe proporcionar un número de cuenta bancaria mediante la cual se cobrarán los recibos emitidos.
    • Desde el área privada de clientes, Mi Endesa, un acceso restringido para los consumidores que tengan un contrato con la comercializadora.
    • Acudiendo a la oficina de Endesa en Talavera de la Reina o a las más próxima de la provincia de Toledo.
    En caso de que se tenga una factura pendiente de pago con Endesa en Talavera de la Reina, se dispondrá de 20 días desde la emisión de la factura para abonar el importe correspondiente. En cualquier caso, si el cliente tiene una duda podrá ser asistido por un operador telefónico o desde una de las oficinas comerciales de Endesa situadas en Talavera de la Reina.

    Municipio Número de personas que vienen Número total de viviendas % de viviendas secundarias
    Talavera de la Reina 2182 42370 24.3%
    Villanueva de Alcardete 45 2185 40.5%
    Erustes 5 260 61.2%
    Mora 203 5420 30.4%
    Ocaña 717 7154 44.8%
    Calzada de Oropesa 28 839 72.1%

    Dar de alta el gas natural o la luz con Endesa en Talavera de la Reina

    Para dar de alta la luz con Endesa en Talavera de la Reina es necesario contactar con la comercializadora y proporcionar los documentos indispensables que se solicitan para este procedimiento:

    • Certificado de Instalación Eléctrica
    • CUPS del punto de suministro
    • Datos del nuevo titular del contrato
    • Cuenta bancaria del titular para domiciliar los pagos
    • Dirección del nuevo punto de suministro en Talavera de la Reina
    • Potencia de luz necesaria
    • Tarifa del mercado libre o regulado con Endesa

    Una vez recibida la documentación necesaria por parte de Endesa a través de cualquiera de sus oficinas de Toledo (se puede acudir a la más cercana a Talavera de la Reina con cita previa) o por email tras llamar por teléfono al servicio de atención al cliente de Endesa (800 760 909), un técnico de la distribuidora correspondiente a Toledo acudirá al inmueble para llevar a cabo las conexiones pertinentes y así conectarlo a la red eléctrica.

    En el plazo máximo de 5 a 7 días hábiles se consigue finalizar el trámite para dar de alta la luz y queda establecido el suministro eléctrico en el domicilio. Las tasas correspondientes para dar de alta la luz se abonan en la primera factura eléctrica emitida por Endesa y aparecen en forma de conceptos extra dentro de este documento.

    Para saber más se recomienda consultar la siguiente información:

    Endesa Talavera de la Reina (45165): contactos y información

    Contacto para averías en los suministros de Endesa en Talavera de la Reina (45614)

    Si se produce una avería en Talavera de la Reina con el suministro eléctrico, será necesario contactar con la distribuidora eléctrica de Endesa, E-Distribución. Las distribuidoras no pueden elegirse, ya que estás están asignadas por zonas geográficas que suelen corresponderse con las comunidades autónomas. En el caso de que en la Castilla-La-Mancha no esté asignada la distribuidora de Endesa, los consumidores de Talavera de la Reina (45614) que tengan una avería podrán contactar con Endesa o cualquiera que sea su comercializadora para conocer cuál es su distribuidora asignada.

    Si E-Distribución es la distribuidora de Talavera de la Reina (45614), ya que ha sido asignada en la provincia de Toledo, el cliente debe llamar a su número de teléfono en caso de avería. Se trata de una línea disponible durante las 24 horas, aunque dependiendo de la comunidad autónoma en la que se resida, se deberá llamar a un número u otro:

    • Aragón, Navarra, Castilla y León, Comunidad Valenciana y La Rioja: 900 848 900
    • Andalucía, Castilla la Mancha, Extremadura y Murcia: 900 850 840
    • Cataluña: 800 760 706
    • Baleares: 900 849 900
    • Canarias: 900 855 885

    En el caso de que tu casa sea la única de Talavera de la Reina que tenga un problema con el suministro es evidente que algo fallará en tu instalación. Revisa el cuadro eléctrico y baja y vuelve a subir el interruptor general. Si todo sigue igual llama al teléfono que te hemos dicho antes.

    Este sitio te da más información sobre las averías con Endesa.

    Gestiones y trámites con Endesa en Talavera de la Reina desde la oficina online

    La mayoría de los trámites que normalmente se realizan en un punto de atención al cliente de Endesa en Toledo, pueden realizarse desde el área privada de clientes Mi Endesa. Aquí se señalan algunos ejemplos:

    • Cambio de titular de un contrato de luz o gas por fallecimiento del titular, divorcio, alquileres o compraventa de viviendas.
    • Cambiar de tarifa de luz o gas a una oferta más económica.
    • Modificar la potencia eléctrica de la instalación con Endesa en Talavera de la Reina (45614) u otros datos personales del contrato (por ejemplo, la domiciliación bancaria).
    • Contratar un servicio de averías o mantenimiento.
    • Descargar y consultar las facturas.
    • Dar de alta o de baja los suministros de luz o gas.

    Los clientes de Endesa en Talavera de la Reina (Toledo) tendrán que registrarse en la oficina online de Mi Endesa aportando el DNI, un correo electrónico y el número de contrato con Endesa. Una vez el usuario esté registrado, podrá disfrutar de todas las ventajas de realizar las gestiones citadas sin moverse de casa.

    Asimismo, en Toledo, pueden dirigirse a otras comercializadoras de luz y de gas. Abajo las páginas sobre los otros proveedores en la capital de Toledo :

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales
    Contacto 91 123 57 38

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.