i

  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Para dar de alta la luz o el gas en Talavera de la Reina:

Uno de nuestros especialistas te lo gestione totalmente gratis en 5 minutos

O un especialista te llama gratis

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

Llamada gratuita

    Información

    Oficinas Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) próximas a Talavera de la Reina

    Clientes Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa): realizar trámites en Talavera de la Reina (Castilla-La-Mancha)

    La primera gestión que hay que tramitar nada más llegar a a Talavera de la Reina (45614) son toda las gestiones relacionados con la luz y el gas.

    Gestiones con Naturgy en Talavera de la Reina

    En el caso de querer hacer dichos trámites con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa), la comercializadora propone las siguientes vías:

    • El número de teléfono: 900 100 264.
    • Las oficinas de Naturgy en Talavera de la Reina.
    • La página web de la compañía.

    A través de las mencionadas vías de atención, el cliente podrá desde realizar un cambio de titular a pagar la factura de la luz pasando por modificar el tipo de tarifa de luz, etc.

    Documentación necesaria para la tramitación

    Estas son las informaciones necesarias para realizar las gestiones y trámites con Naturgy en Talavera de la Reina:

    • Nombre del titular del contrato.
    • CUPS.
    • Dirección de la vivienda en Talavera de la Reina.
    • Potencia contratada.
    • Tarifa actual de la suscripción.
    • IBAN.

    Todo esto datos los podrás encontrar en cualquier factura de luz o gas de Naturgy.

    Municipio % usando gas natural % de diferencia en el uso de butano con la media española % usando propano % de diferencia en el uso de propano con la media española
    Talavera de la Reina 76.08% 14.42% 4.14% -9.96%
    Beamud 85.81% 29.05% 4.12% -10.26%
    Uclés 85.81% 29.05% 4.12% -10.26%
    El Pobo de Dueñas 58.63% -11.82% 7.87% 71.31%

    Dar de alta la luz o el gas en Talavera de la Reina (45614) con Naturgy (ex Gas Natural Fenosa)

    Para dar de alta la luz o el gas con Naturgy (ex Gas Natural Fenosa) en Talavera de la Reina es necesario seguir con los siguientes pasos:

    • Contactar con la comercializadora llamando al número 900 649 250.
    • Cumplir con los requisitos para dar de alta el suministro y facilitar una serie de de datos y documentación.
    • Contratar una tarifa y elegir una potencia eléctrica.
    • Concertar una cita con el técnico de la distribuidora asignada en Toledo para instalar el contador y activar el suministro.
    Los requisitos para dar de alta la luz o el gas en Talavera de la Reina son que la vivienda tenga acceso a la red eléctrica o de gas natural de Castilla-La-Mancha, contar con el Certificado de Instalación Eléctrica o el Certificado de Instalación Receptora Individual de Gas y entregar los siguientes datos y documentos:
    • Documento Nacional de Identidad del titular.
    • Datos de contacto.
    • Dirección de la vivienda de Talavera de la Reina.
    • Número de cuenta IBAN para domiciliar las facturas.
    • Código Universal del Punto de Suministro de electricidad o gas.
    Normalmente el periodo de tiempo que transcurre entre que se aprueba la solicitud para dar de alta la luz o el gas con Naturgy en Talavera de la Reina hasta que se activa eficientemente el suministro suele ser de entre 5 y 7 días.

    Pagar su factura de luz con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Talavera de la Reina

    Los clientes de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) que deban pagar la factura de luz por el suministro de su casa en Talavera de la Reina o de su segunda residencia en Toledo cuentan con diversos métodos de pago:

    • Domiciliación bancaria.
    • Transferencia bancaria.
    • Transferencia por Bizum.
    • Pago online con tarjeta.
    • Regularización en una oficina de Naturgy.
    Para aquellos residentes de Talavera de la Reina (45614) preocupados por el cuidado del medio ambiente tienen la oportunidad de escoger con Naturgy la factura electrónica. Desde la web es posible realizar las siguientes operaciones:

    • Conectarse al área de cliente
    • Consultar la factura
    • Descargar la factura
    • Pagar la factura de manera online
    • Desde Talavera de la Reina (45614) y sin ningún costo adicional.

    Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) Talavera de la Reina, te permite el pago online de la factura a través del servicio de banca online de la Caixa. No hace falta ser cliente de esta entidad financiera si se es residente de la provincia de Toledo, pues se podrá pagar de todas formas al ser residente de Talavera de la Reina (45614) si:

    • Se tiene a mano el código de barras presente en las facturas o los recibos de impago.
    • Una tarjeta activa.
    • En su defecto utilizar la Línea Abierta.

    ¿Puedo pagar la factura de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en una oficina comercial de Talavera de la Reina (Toledo)?

    Para consultar la factura de luz con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) del suministro de tu casa en Talavera de la Reina (45614) o en cualquier otro lugar de la provincia de Toledo existen los siguientes canales de atención de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa):

    • A través del área privada de clientes.
    • Llamando por teléfono al departamento de facturación
    • Acudiendo a tu oficina más cercana en Talavera de la Reina.

    Facturas en el área privada de Naturgy en Talavera de la Reina

    El área privada de clientes de Naturgy es una fantástica herramienta para:

    • Poder consultar todas las facturas de luz de tu casa en Talavera de la Reina
    • También para poder consultar todas las facturas de gas del contrato
    • Recibir tus facturas mediante correo ordinario o exclusivamente por correo electrónico.

    En cualquier caso, si tienes alguna duda o quieres poner una reclamación por el montante de la factura de luz de Naturgy (ex Gas Natural Fenosa) puedes acudir a las oficinas de la compañía en Talavera de la Reina o a cualquier sede de las que tienen distribuidas por Castilla-La-Mancha.

    Información sobre Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) Talavera de la Reina y los trámites del proveedor

    Contacto Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa): averías en la red de Talavera de la Reina

    Las distribuidoras eléctricas y de gas natural disponen de un amplio servicio que permite resolver los problemas de los clientes en cualquier momento en Talavera de la Reina. Por eso debes conocer cuál es la compañía distribuidora de tu vivienda, para saber a qué empresa ponerte en contacto en caso de que sea necesario.

    Averías de luz

    Naturgy tiene una distribuidora eléctrica denominada Unión Fenosa Distribución, a la que se debe contactar en caso de avería llamando al teléfono 900 333 999. Por supuesto, si el cliente de Naturgy no conoce cuál es la distribuidora puede comunicar la avería a la propia comercializadora y ellos te indicarán a qué distribuidora se debe contactar.

    Averías de gas

    En caso de que el problema corresponda al suministro de gas, se debe llamar a a la distribuidora de gas correspondiente. Nedgia es la responsable de resolver las averías de gas que puedan ocurrir en los municipios en los que corresponda. Al igual que ocurría con la electricidad, los clientes de Naturgy en Talavera de la Reina podrán resolver sus averías de gas solicitando a la comercializadora el nombre de la distribuidora correspondiente.

    Servicios de mantenimiento en Talavera de la Reina con Naturgy

    Los clientes de Naturgy en Talavera de la Reina pueden suscribir junto a las tarifas correspondientes los siguientes servicios adicionales:

    • EasyGo: Servicio de mantenimiento de reparaciones urgentes (también lo pueden contratar los habitantes de Talavera de la Reina que no sean clientes de Naturgy).
    • Servigas: Averías de la instalación de gas y/o mantenimiento anual de la caldera para toda las viviendas ubicada en Talavera de la Reina.

    Cómo contratar

    Para poder contratar el servicio de mantenimiento de Naturgy desde Talavera de la Reina existen varias opciones:

    • Llamando al 900 333 555 para contratar Servigas.
    • Llamando al 900 67 01 69 para contratar Easygo.
    • Contratándolo de forma online.
    • Acudiendo a cualquiera de la oficinas de Natury má cercana a tu vivienda en Talavera de la Reina o en cualquiera de las disponibles en Castilla-La-Mancha.

    Teléfonos disponibles de Naturgy si vives en Talavera de la Reina

    Los clientes de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) pueden contactar desde Talavera de la Reina o desde cualquier parte de España con la compañía para todo tipo de trámites. Dependerá del mercado al que se pertenezca se tendrá que marcar un número u otro:

    • Mercado regulado de luz con Naturgy: 900 100 259 desde Talavera de la Reina o cualquier parte de España. Además, si se tiene el Bono Social se debe llamar al 900 724 900. O si la persona está fuera del país, el número de teléfono es 910 497 574.
    • Mercado libre de luz y gas con Naturgy: 900 100 251 en Talavera de la Reina o cualquier parte del territorio nacional y 910 497 474 si se está fuera de España.
    • Mercado regulado de gas con Naturgy: 900 100 502 para Talavera de la Reina y 910 497 544 si se está en el exterior.

    Además de estas opciones, los consumidores pueden contratar los servicios extra de Naturgy: Servielectric y Servigas o comunicar incidencias en sus equipos o instalaciones. Para ello deben utilizar el canal de comunicación adecuado para que un profesional pueda acudir a su domicilio en Talavera de la Reina en caso de necesidad, que consiste en el número de teléfono 900 408 080.

    Atención al cliente Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) en Talavera de la Reina, ¿en qué podrán ayudarte?

    Naturgy cuenta con varias vías de atención al cliente para que sus clientes de Talavera de la Reina (y Toledo en general) puedan recibir atención al cliente de manera gratuita:

    • Teléfono de atención al cliente de Naturgy: se puede llamar al 900 100 259 para consultas relacionadas con el mercado regulado de Naturgy y al 900 100 251 para mercado libre.
    • Tiendas Naturgy: ubicadas en diversos puntos dentro de Toledo, que los usuarios pueden localizar desde un buscador y pedir cita para la más próxima a Talavera de la Reina. Para esta opción hace falta pedir cita.
    • Área de clientes de Naturgy: donde los clientes pueden realizar por sí mismos pequeñas gestiones relacionadas con sus contratos de energía con la comercializadora sin la intervención de un agente y a cualquier hora del día.

    Las gestiones más frecuentes que los clientes de Naturgy suelen solicitar por cualquiera de estas vías de atención al cliente son:

    • Información sobre promociones y ofertas de Naturgy
    • Cambio de potencia eléctrica contratada
    • Temas de facturación y pago de facturas
    • Modificar la cuenta bancaria del titular
    • Cambiar el titular del contrato energético
    • Iniciar una queja o reclamación con Naturgy

    Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) Talavera de la Reina: cambiar el titular de luz o gas

    Aquellas viviendas de Talavera de la Reina que tienen contratos de luz o gas y en las que se cambian los propietarios o inquilinos, deben solicitar un cambio de titular del contrato de luz y gas con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa). Para ello, hay que aportar:

    • Los datos personales del nuevo y del viejo titular
    • El CUPS de la nueva vivienda en Talavera de la Reina (45614).
    • La dirección del piso en la región Castilla-La-Mancha.
    • Los datos bancarios, donde se cobrarán las facturas

    Este trámite lo puede hacer tanto el nuevo como el actual titular, rellenando este formulario que se puede encontrar aquí.

    Es importante tener todos los documentos preparados, ya que Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) solicitará los datos del antiguo titular de la vivienda de Talavera de la Reina (45614).

    Para obtener información sobre otras comercializadoras de Talavera de la Reina, se puede hacer clic en las siguientes páginas:

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales
    Contacto 91 123 57 38

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.