i

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Para dar de alta la luz o el gas en Salt:

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

    Oficinas Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) próximas a Salt

    Pagar su factura de luz con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Salt

    Los clientes de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) que deban pagar la factura de luz por el suministro de su casa en Salt o de su segunda residencia en Girona cuentan con diversos métodos de pago:

    • Domiciliación bancaria.
    • Transferencia bancaria.
    • Transferencia por Bizum.
    • Pago online con tarjeta.
    • Regularización en una oficina de Naturgy.
    Para aquellos residentes de Salt (17190) preocupados por el cuidado del medio ambiente tienen la oportunidad de escoger con Naturgy la factura electrónica. Desde la web es posible realizar las siguientes operaciones:

    • Conectarse al área de cliente
    • Consultar la factura
    • Descargar la factura
    • Pagar la factura de manera online
    • Desde Salt (17190) y sin ningún costo adicional.

    Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) Salt, te permite el pago online de la factura a través del servicio de banca online de la Caixa. No hace falta ser cliente de esta entidad financiera si se es residente de la provincia de Girona, pues se podrá pagar de todas formas al ser residente de Salt (17190) si:

    • Se tiene a mano el código de barras presente en las facturas o los recibos de impago.
    • Una tarjeta activa.
    • En su defecto utilizar la Línea Abierta.

    Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) Salt (17155): información y trámites

    Contacto Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa): averías en la red de Salt

    En Salt (17190), afortunadamente, es muy fácil resolver cualquier avería o incidencia eléctrica o de gas natural si sigues los siguiente pasos:

    • Primeramente debes ponerte en contacto con el servicio de mantenimiento que hayas contratado con tu comercializadora en caso de que hayas suscrito este tipo de servicio, que en Salt no es en absoluto obligatorio aunque sí bastante útil en caso de que sufras una avería con Naturgy o la comercializadora que corresponda.
    • Una vez que hayas hecho esto, o bien si no tienes suscrito un contrato, debes acudir a tu distribuidora de luz o de gas que corresponda a la zona de Cataluña. Unas de las más conocida en España es UFD y Nedgia, dos distribuidoras del grupo Naturgy.

    No todas las comunidades autónomas, ni siquiera todas las provincias, cuentan con la misma distribuidora para todos sus clientes. Por eso es imprescindible que conozcas cuál de la distribuidoras es la que corresponde a tu vivienda en Salt para resolver tus averías con Naturgy o quien corresponda.

    Los consumidores de Salt que pertenezcan a la red de Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) pueden contactar con los números de teléfono de su propia distribuidora de luz y de gas.

    • Urgencias de gas (Nedgia): 900 750 750
    • Urgencias luz (UFD, Unión Fenosa Distribuición): 900 333 999

    Abajo puedes encontrar las paginas de otras ciudades en Girona. Gracias a ellas puedes saber lo que puedes hacer con Naturgy en las ciudades cercanas a Salt (17190):

    Cambio del titular de luz o gas con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Salt

    Para hacer un cambio de titular de los contratos energéticos de luz y gas con Naturgy en Salt hay que contactar con el servicio de atención al cliente por cualquiera de las vías disponibles actualmente y proporcionar la documentación necesaria que se solicita para el procedimiento:

    • Los datos del nuevo titular del contrato con su DNI o NIE
    • La dirección exacta de la vivienda en Salt
    • Los datos bancarios para domiciliar los pagos en la cuenta del nuevo titular
    • El número CUPS del hogar localizado en Salt que aparece en el contador

    Se pueden proporcionar los datos desde el área de clientes por parte del titular actual de los contratos, si existe esa posibilidad. De lo contrario, también se puede llamar por teléfono a atención al cliente o pedir cita previa en una tienda Naturgy próxima a Salt, en cualquier parte de Girona.

    ¿Cómo pagar la factura de la luz o el gas de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Salt (17190)?

    Los clientes de Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) de Salt (17190) que tengan que abonar el importe de su factura de la luz y el gas pueden hacerlo de las siguientes maneras:

    • Domiciliación bancaria, este es el método más común. Solamente se deberá facilitar el número IBAN de la cuenta de banco a Naturgy para domiciliar las facturas.
    • Por internet: tanto si se vive en Salt como en otro lugar de Girona será posible abonar los recibos de la luz o el gas en el espacio online para clientes de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa).
    • Banco u oficina de correos: los habitantes de Salt (17190) pueden pagar su factura de la energía en las ventanillas de su sucursal bancaria o de correos. Bastará con llevar la factura y el acuse de recibo emitido por la comercializadora al establecimiento elegido.

    Girona cuenta con diferentes proveedores de luz, que pueden también interesar a los vecinos de Salt. Abajo las paginas dedicadas a otras comercializadoras en la capital de Girona.

    Atención al cliente Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa): teléfonos y teléfonos gratuitos en Salt

    El teléfono de Naturgy es una de las opciones más elegidas por sus consumidores de Salt para realizar gestiones. Este es el listín de la comercializadora:

    • Teléfono del mercado regulado de luz con Naturgy: 900 100 259
    • Teléfono del mercado regulado de luz con Naturgy si llamas desde el extranjero + 34 910 497 574
    • Teléfono del mercado regulado consultas sobre el bono social 900 724 900.
    • Mercado libre de luz y gas con Naturgy: 900 100 251
    • Mercado libre de luz y gas con Naturgy desde el extranjero +34 910 497 474
    • Para contratar servicios de mantenimiento 900 408 080

    Todos estos números son gratuitos para quien realiza la llamada. No obstante, no están disponibles las 24 horas del día, es conveniente consultar sus horarios antes de llamar. Para aquellos que quieran utilizar otro método de atención al cliente, pueden escribir correos electrónicos, contactar por redes sociales o acudir a las oficinas físicas de la compañía.

    Clientes Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa): realizar trámites en Salt (Cataluña)

    Los clientes de Naturgy que residen en Salt a veces necesitan ponerse en contacto con la comercializadora para solicitar ciertos trámites necesarios como por ejemplo:

    • Dar de alta o de baja el suministro eléctrico en un domicilio de Salt. Para ello la comercializadora mandará a la distribuidora correspondiente en Girona, que se encargará de realizar las instalaciones pertinentes que permiten tener acceso a la red eléctrica.
    • Modificar los datos personales o la cuenta bancaria asociada para los pagos de las facturas de tu vivienda en Salt.
    • Realizar un cambio de titular del contrato de luz o gas con Naturgy
    • Cambiarse a otro tipo de tarifa del catálogo.
    • Solicitar un cambio de potencia eléctrica en el domicilio de Salt.
    • Resolver problemas de facturación y envío de facturas.
    • Quejas y reclamaciones de asuntos referentes a Naturgy.

    Los trámites con Naturgy se pueden hacer de varias maneras en función de las preferencias de cada cliente y el tipo de procedimiento necesario. Normalmente, muchas gestiones se hacen desde el área de cliente, las dudas se resuelven fácilmente en el número de atención al cliente y los trámites más complejos a veces requieren presencia en las oficinas de Naturgy en Girona.

    Infórmate de cómo funciona el servicio de atención al cliente de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Salt

    Existen tres vías de comunicación distintas para contactar con el servicio de atención al cliente de Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) de Salt (17190):

    • Teléfono de atención al cliente de Naturgy en Salt: Este es un teléfono gratuito que sirve para todas las consultas comerciales, es el 900 100 264. Por tanto, toda las llamada que efectúes no dejarán rastro en tu factura.
    • Oficinas de Naturgy en Girona: En su horario comercial, los consumidores que lo deseen pueden dar de alta la luz, cambiar el titular de su contrato de gas, cambiar de tarifa de luz y gas, etcétera.
    • A través de internet en la web de Naturgy desde tu casa en Salt: La web de la comercializadora cuenta con una plataforma online donde sus clientes de Salt actuales y los futuros vecinos de Girona podrás tramitar su gestiones energéticas.

    Los vecinos de Salt pueden también estar interesados en las otras comercializadoras de luz y gas en Salt:

    Naturgy (ex Gas Natural Fenosa) en Salt: pasos a seguir para dar de alta los servicios de energía

    Los ciudadanos de Salt (17190) que quieren dar de alta en el suministro de gas o electricidad deben ponerse en contacto con Naturgy:

    • A través de uno de su número de teléfono gratuito para el alta de suministros en la ciudad de Salt: 900 333 555. Este servicio está disponible de lunes a viernes de ocho de la mañana a diez de la noche y los sábados de nueve de la mañana a dos de la tarde.

    Por otro lado, en caso de que se quiera dar de alta en Salt dentro del mercado regulado con la comercializadora regulada del Grupo Naturgy, se tendrá que llamar a uno de los teléfonos de atención para clientes de Salt de dicha compañía de referencia:

    Para la electricidad 900 100 259
    Para el gas 900 100 502

    En este caso, el horario de atención es bastante amplio, de lunes a viernes de ocho de la mañana a diez de la noche.

    Junto con el alta de la luz y el gas se tendrá que escoger un trámite con la comercializadora:

    • Una vez que se haya hecho, un técnico de la distribuidora eléctrica o de gas asignada en Salt acudirá al domicilio o local para dar de alta el suministro.
    • Finalizado este trámite, solo se tendrá que esperar entre cinco y siete días laborales para poder disfrutar el suministro.

    Este sitio da más información sobre dar de alta con Naturgy.

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales
    Contacto 91 123 57 38