i

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Para dar de alta la luz o el gas en Pontevedra:

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

    Oficinas Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) próximas a Pontevedra

    Información sobre Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) Pontevedra y los trámites del proveedor

    Contacto Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa): averías en la red de Pontevedra

    Los consumidores cuya distribuidora sea Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) tendrán que avisar a UFD (Unión Fenosa Distribuidora) en caso de avería. Estos son los teléfonos de los que dispone la compañía:

    • Para averías de suministros: 900 333 999.
    • Para atender a los clientes por cualquier cosa relacionada con la red: 900 111 999.
    • Para gestiones de los puntos de suministro: 900 111 444.

    ¿Cómo saber si Pontevedra está en el territorio de abastecimiento de UFD? Si el suministro tiene el CUPS con los números ES0022 o ES0390 o consultando el mapa que disponen en su página web.

    Si la avería no es única del edificio de Pontevedra, sino que se extiende por los alrededores puede ser una gran incidencia o un corte programado. Se recomienda consultar el mapa de incidencias de UFD y el estado de dicho problema.

    Clientes Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa): realizar trámites en Pontevedra (Galicia)

    En algún momento cualquier vecino de Pontevedra (36002) puede recurrir a Naturgy para hacer trámites relacionados con los contratos energéticos de luz y gas. Los más frecuentes entre los habitantes de Pontevedra son:

    • Cambiar de titular un contrato
    • Dar de alta o baja los suministros de luz y gas
    • Cambiar de tipo de tarifa
    • Contratar un servicio adicional de mantenimiento
    • Solicitar el Bono Social

    Para cada tipo de trámite existen varias posibilidades en cuanto al tipo de canal de comunicación con Naturgy. En el caso de que Pontevedra no tenga oficina física y la más cercana esté en otra parte de Pontevedra, los clientes de Naturgy de esta localidad pueden preferir hacer sus gestiones por internet o por teléfono:

    • Área cliente de Naturgy por Internet: a través este método se pueden hacer sencillas gestiones a cualquier hora y en cualquier lugar.
    • Teléfono de atención al cliente de Naturgy: suelen tener un horario determinado un profesional se encarga de guiar todo el proceso.
    • Oficinas físicas de $Naturgy en Pontevedra en algunos casos hay que pedir cita previa.

    Dar de alta la luz o el gas en Pontevedra (36002) con Naturgy (ex Gas Natural Fenosa)

    Los ciudadanos de Pontevedra (36002) que quieren dar de alta en el suministro de gas o electricidad deben ponerse en contacto con Naturgy:

    • A través de uno de su número de teléfono gratuito para el alta de suministros en la ciudad de Pontevedra: 900 333 555. Este servicio está disponible de lunes a viernes de ocho de la mañana a diez de la noche y los sábados de nueve de la mañana a dos de la tarde.

    Por otro lado, en caso de que se quiera dar de alta en Pontevedra dentro del mercado regulado con la comercializadora regulada del Grupo Naturgy, se tendrá que llamar a uno de los teléfonos de atención para clientes de Pontevedra de dicha compañía de referencia:

    Para la electricidad 900 100 259
    Para el gas 900 100 502

    En este caso, el horario de atención es bastante amplio, de lunes a viernes de ocho de la mañana a diez de la noche.

    Junto con el alta de la luz y el gas se tendrá que escoger un trámite con la comercializadora:

    • Una vez que se haya hecho, un técnico de la distribuidora eléctrica o de gas asignada en Pontevedra acudirá al domicilio o local para dar de alta el suministro.
    • Finalizado este trámite, solo se tendrá que esperar entre cinco y siete días laborales para poder disfrutar el suministro.

    Este sitio da más información sobre dar de alta con Naturgy.

    Cambiar el titular del contrato de energía con Naturgy si vives en Pontevedra

    Si se ha alquilado un piso en Pontevedra, en la provincia Pontevedra se debe cambiar el titular del contrato de luz y gas con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa). Este trámite solo puede ser realizado por el nuevo titular.

    Se debe tener presente que Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) solicitará los datos del antiguo titular del apartamento en Pontevedra. Para este fin se deberá disponer de y entregar los siguientes documentos:

    • Una factura de luz o gas antigua.
    • Los datos personales.
    • El CUPS de la nueva vivienda en Pontevedra.
    • La dirección del piso en la provincia de Pontevedra.
    • Los datos bancarios.

    ¿Buscas información sobre otras comercializadoras de Pontevedra? Te invitamos a hacer clic en las siguientes páginas:

    Atención al cliente Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa): teléfonos y teléfonos gratuitos en Pontevedra

    En caso de que se produzca una avería con Naturgy por corte de suministro, ya sea de luz o de gas, los habitantes de Pontevedra pueden llamar a su distribuidora para que se encargue de solucionar el problema cuanto antes. Para ello, resulta imprescindible conocer cuál es la compañía distribuidora de Pontevedra a la que corresponde Pontevedra y las vías de contacto para urgencias 24 horas por parte de Naturgy:

    • Teléfono de Nedgia para averías de gas natural: 900 750 750
    • Teléfono de Unión Fenosa Distribución para averías de luz: 900 333 999
    • Teléfono de atención al cliente de la distribuidora Naturgy: 900 111 999

    Para cualquier otro asunto que no esté relacionado con averías generales hay que contactar con la comercializadora Naturgy directamente o si se trata de un fallo en las instalaciones individuales de un cliente que reside en Pontevedra es necesario utilizar el teléfono específico del servicio de mantenimiento de Naturgy: 900 333 555

    ¿Puedo pagar la factura de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en una oficina comercial de Pontevedra (Pontevedra)?

    La factura de la luz de Naturgy (ex Gas Natural Fenosa) de Pontevedra se compone de los siguientes elementos:

    Término fijo de Naturgy en Pontevedra

    • Corresponde al pago mensual que tienes que hacer por tener dado de alta el suministro en tu vivienda o local de Pontevedra.
    • Se tiene que pagar sí o sí, aunque no consumas electricidad.

    Término variable de Naturgy en Pontevedra

    • Es el pago por lo que efectivamente has consumo de electricidad
    • Siempre se ajusta a lo que hayas consumido

    Esto es lo habitual en tus facturas de luz de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) para tu tarifa eléctrica en Pontevedra, salvo que tengas contratada una tarifa plana de Naturgy.

    Tarifa plana de Naturgy en Pontevedra

    Esta modalidad de contrato eléctrico consiste en:

    • Pagar un precio fijo en base a tu consumición habitual en tu casa o vivienda de Pontevedra, siempre y cuando el consumo efectivo no se exceda de la franquicia.
    • Esta tarifa plana solo está disponible en el mercado libre.

    Facturas de Naturgy en Pontevedra en el mercado libre y regulado

    Tu factura de luz de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) dependerá de si tu contrato de electricidad es del mercado libre o del mercado regulado. Conocer a qué mercado estás adscrito es tan fácil como comprobar el nombre de tu empresa comercializadora en la factura de tu vivienda o local en Pontevedra:

    • Si es Naturgy estás en el mercado libre
    • Si es Gas & Power Comercializadora Regulada estás en el mercado regulado, ya que así se llama la división en el mercado regulado del Grupo Naturgy ((ex- Gas Natural Fenosa) en Pontevedra.

    Pagar su factura de luz con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Pontevedra

    Los clientes de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) que deban pagar la factura de luz por el suministro de su casa en Pontevedra o de su segunda residencia en Pontevedra cuentan con diversos métodos de pago:

    • Domiciliación bancaria.
    • Transferencia bancaria.
    • Transferencia por Bizum.
    • Pago online con tarjeta.
    • Regularización en una oficina de Naturgy.
    Para aquellos residentes de Pontevedra (36002) preocupados por el cuidado del medio ambiente tienen la oportunidad de escoger con Naturgy la factura electrónica. Desde la web es posible realizar las siguientes operaciones:

    • Conectarse al área de cliente
    • Consultar la factura
    • Descargar la factura
    • Pagar la factura de manera online
    • Desde Pontevedra (36002) y sin ningún costo adicional.

    Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) Pontevedra, te permite el pago online de la factura a través del servicio de banca online de la Caixa. No hace falta ser cliente de esta entidad financiera si se es residente de la provincia de Pontevedra, pues se podrá pagar de todas formas al ser residente de Pontevedra (36002) si:

    • Se tiene a mano el código de barras presente en las facturas o los recibos de impago.
    • Una tarjeta activa.
    • En su defecto utilizar la Línea Abierta.

    Infórmate de cómo funciona el servicio de atención al cliente de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Pontevedra

    Naturgy cuenta con varias vías de atención al cliente para que sus clientes de Pontevedra (y Pontevedra en general) puedan recibir atención al cliente de manera gratuita:

    • Teléfono de atención al cliente de Naturgy: se puede llamar al 900 100 259 para consultas relacionadas con el mercado regulado de Naturgy y al 900 100 251 para mercado libre.
    • Tiendas Naturgy: ubicadas en diversos puntos dentro de Pontevedra, que los usuarios pueden localizar desde un buscador y pedir cita para la más próxima a Pontevedra. Para esta opción hace falta pedir cita.
    • Área de clientes de Naturgy: donde los clientes pueden realizar por sí mismos pequeñas gestiones relacionadas con sus contratos de energía con la comercializadora sin la intervención de un agente y a cualquier hora del día.

    Las gestiones más frecuentes que los clientes de Naturgy suelen solicitar por cualquiera de estas vías de atención al cliente son:

    • Información sobre promociones y ofertas de Naturgy
    • Cambio de potencia eléctrica contratada
    • Temas de facturación y pago de facturas
    • Modificar la cuenta bancaria del titular
    • Cambiar el titular del contrato energético
    • Iniciar una queja o reclamación con Naturgy

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales
    Contacto 91 123 57 38