i

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Para dar de alta la luz o el gas en Murcia:

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

    Oficinas Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) próximas a Murcia

    El servicio de atención al cliente de Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) te ayuda con los trámites energéticos en Murcia (30008)

    La comercializadora Naturgy brinda diferentes canales de atención al cliente para aquellos que viven en Murcia. Uno de los más tradicionales métodos de contacto es el teléfono, para ello el usuario deberá tener en cuenta si el tipo de tarifa eléctrica o de gas natural que tiene contratada para el suministro de energía dentro de su hogar en Murcia (30008) pertenece al mercado regulado o del libre:

    • Teléfono mercado libre para los clientes de Naturgy que viven en Murcia: 900 100 251
    • Teléfono mercado regulado para los clientes de Naturgy que viven en Murcia: 900 100 259
    • Teléfono para asuntos de Bono Social con Naturgy: 900 724 900

    El horario de atención de estos teléfonos es desde las 8:00 a las 22:00 de lunes a sábado no solo para Murcia sino en toda España, aunque no son la única manera de recibir atención al cliente.

    Los clientes de Naturgy en Murcia pueden entrar en su área de cliente online, escribir un correo electrónico a servicioatencioncliente@gasnaturalfenosa.com o visitar la tienda Naturgy de $Departemente más próxima a su domicilio en Murcia.

    ¿Qué trámites puedo hacer con Natugy (ex-Gas Natural Fenosa) en Murcia (30008)?

    Los clientes de Murcia que lo deseen pueden realizar numerosos trámites en las oficinas comerciales de Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) en Murcia. Por ejemplo:

    • Cambiar el titular del contrato de la luz o el gas.
    • Dar de alta o de baja un servicio energético.
    • Aumentar la potencia contratada.
    • Cambiar su tarifa tanto del gas como de la luz.

    Todas estas gestiones se llevan a cabo desde el servicio de atención al cliente de Naturgy en Murcia. Pero, ¿ cómo ponerse en contacto con los agentes? Estas son las vías de contacto con la comercializadora:

    • Acudiendo a un punto de servicio de Naturgy en Murcia o en la provincia de Murcia
    • Llamando por teléfono a su número gratuito (900 100 251)
    • Conectándose al espacio cliente de la comercializadora desde el hogar en Murcia llamado "Área Cliente".
    Municipio % usando gas natural % de diferencia en el uso de butano con la media española % usando propano % de diferencia en el uso de propano con la media española
    Murcia 86.48% 30.05% 4.58% -0.39%

    Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) Murcia (30030): información y trámites

    Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) en Murcia (Murcia): averías

    Las distribuidoras eléctricas y de gas natural disponen de un amplio servicio que permite resolver los problemas de los clientes en cualquier momento en Murcia. Por eso debes conocer cuál es la compañía distribuidora de tu vivienda, para saber a qué empresa ponerte en contacto en caso de que sea necesario.

    Averías de luz

    Naturgy tiene una distribuidora eléctrica denominada Unión Fenosa Distribución, a la que se debe contactar en caso de avería llamando al teléfono 900 333 999. Por supuesto, si el cliente de Naturgy no conoce cuál es la distribuidora puede comunicar la avería a la propia comercializadora y ellos te indicarán a qué distribuidora se debe contactar.

    Averías de gas

    En caso de que el problema corresponda al suministro de gas, se debe llamar a a la distribuidora de gas correspondiente. Nedgia es la responsable de resolver las averías de gas que puedan ocurrir en los municipios en los que corresponda. Al igual que ocurría con la electricidad, los clientes de Naturgy en Murcia podrán resolver sus averías de gas solicitando a la comercializadora el nombre de la distribuidora correspondiente.

    Servicios de mantenimiento en Murcia con Naturgy

    Los clientes de Naturgy en Murcia pueden suscribir junto a las tarifas correspondientes los siguientes servicios adicionales:

    • EasyGo: Servicio de mantenimiento de reparaciones urgentes (también lo pueden contratar los habitantes de Murcia que no sean clientes de Naturgy).
    • Servigas: Averías de la instalación de gas y/o mantenimiento anual de la caldera para toda las viviendas ubicada en Murcia.

    Cómo contratar

    Para poder contratar el servicio de mantenimiento de Naturgy desde Murcia existen varias opciones:

    • Llamando al 900 333 555 para contratar Servigas.
    • Llamando al 900 67 01 69 para contratar Easygo.
    • Contratándolo de forma online.
    • Acudiendo a cualquiera de la oficinas de Natury má cercana a tu vivienda en Murcia o en cualquiera de las disponibles en Región de Murcia.

    Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) Murcia: cambiar el titular de luz o gas

    Para hacer un cambio de titular de los contratos energéticos de luz y gas con Naturgy en Murcia hay que contactar con el servicio de atención al cliente por cualquiera de las vías disponibles actualmente y proporcionar la documentación necesaria que se solicita para el procedimiento:

    • Los datos del nuevo titular del contrato con su DNI o NIE
    • La dirección exacta de la vivienda en Murcia
    • Los datos bancarios para domiciliar los pagos en la cuenta del nuevo titular
    • El número CUPS del hogar localizado en Murcia que aparece en el contador

    Se pueden proporcionar los datos desde el área de clientes por parte del titular actual de los contratos, si existe esa posibilidad. De lo contrario, también se puede llamar por teléfono a atención al cliente o pedir cita previa en una tienda Naturgy próxima a Murcia, en cualquier parte de Murcia.

    Necesito dar de alta la luz y el gas en Murcia ¿qué debo hacer para realizar el trámite con Naturgy (ex Gas Natural Fenosa)?

    Si se quiere dar de alta la luz o el gas con Naturgy (ex Gas Natural Fenosa) en una casa de Murcia (30008) en la provincia de Murcia es necesario:

    • Ponerse en contacto con la Naturgy desde el 900 649 250 o accediendo a su página web.
    • Antes se debe revisar el estado de la instalación para obtener el Certificado de Instalación Eléctrica.
    • Este “boletín eléctrico” deberá ser revisado por la distribuidora asignada en Murcia.

    Para dar de alta la luz con Naturgy en Murcia es necesario cumplir con tres requisitos. Debe haber acceso a la red eléctrica en la casa de Murcia, la instalación debe estar en buenas condiciones y se tiene que presentar una serie de documentos a la comercializadora. Los documentos necesarios para dar de alta la luz con Naturgy son los siguientes:

    • Documentación del titular del contrato.
    • Dirección postal de la vivienda en Murcia.
    • Número CUPS (Código Universal del Punto de Suministro).
    • Certificado de Instalación Eléctrica o Boletín Eléctrico.
    • Número IBAN de cuenta bancaria para domiciliar los pagos.

    Una vez se haya presentado toda la documentación, se deberá esperar un plazo de entre 5 y 7 días para disfrutar de suministro eléctrico en la casa de Murcia. Si Naturgy tarda más de ese plazo en dar de alta luz, se deberá acudir a cualquier de sus oficinas en Murcia (30) o a la más cercana que se tenga en Región de Murcia.

    Puede encontrarse más información aquí.

    ¿Cómo pagar la factura de la luz o el gas de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Murcia (30008)?

    Los clientes de Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) de Murcia (30008) que tengan que abonar el importe de su factura de la luz y el gas pueden hacerlo de las siguientes maneras:

    • Domiciliación bancaria, este es el método más común. Solamente se deberá facilitar el número IBAN de la cuenta de banco a Naturgy para domiciliar las facturas.
    • Por internet: tanto si se vive en Murcia como en otro lugar de Murcia será posible abonar los recibos de la luz o el gas en el espacio online para clientes de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa).
    • Banco u oficina de correos: los habitantes de Murcia (30008) pueden pagar su factura de la energía en las ventanillas de su sucursal bancaria o de correos. Bastará con llevar la factura y el acuse de recibo emitido por la comercializadora al establecimiento elegido.

    Murcia cuenta con diferentes proveedores de luz, que pueden también interesar a los vecinos de Murcia. Abajo las paginas dedicadas a otras comercializadoras en la capital de Murcia.

    Teléfonos disponibles de Naturgy si vives en Murcia

    La comercializadora Naturgy tiene los siguientes números para que sus clientes en Murcia puedan contactarla:

    • Contratación y cambios de producto para una vivienda en Murcia 900 649 250
    • Servicio de mantenimiento para viviendas de la provincia de Murcia 900 408 080
    • Lectura del contador 900 234 000
    • Atención al cliente 900 100 251
    • Altas y bajas de suministros en Región de Murcia 900 333 555

    No obstante, para aquellos consumidores que prefieran recurrir a otros canales de atención al cliente de Naturgy, pueden acudir a las oficinas, escribir por correo electrónico o entrar en el área de clientes, donde se pueden hacer muchos trámites.

    Por otro lado, si Naturgy es la distribuidora de la zona de Murcia, en caso de avería habría que llamar a:

    • Unión Fenosa (electricidad): 900 333 999
    • Nedgia (gas): 900 750 750

    Pagar su factura de luz con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Murcia

    Los clientes de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) que deban pagar la factura de luz por el suministro de su casa en Murcia o de su segunda residencia en Murcia cuentan con diversos métodos de pago:

    • Domiciliación bancaria.
    • Transferencia bancaria.
    • Transferencia por Bizum.
    • Pago online con tarjeta.
    • Regularización en una oficina de Naturgy.
    Para aquellos residentes de Murcia (30008) preocupados por el cuidado del medio ambiente tienen la oportunidad de escoger con Naturgy la factura electrónica. Desde la web es posible realizar las siguientes operaciones:

    • Conectarse al área de cliente
    • Consultar la factura
    • Descargar la factura
    • Pagar la factura de manera online
    • Desde Murcia (30008) y sin ningún costo adicional.

    Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) Murcia, te permite el pago online de la factura a través del servicio de banca online de la Caixa. No hace falta ser cliente de esta entidad financiera si se es residente de la provincia de Murcia, pues se podrá pagar de todas formas al ser residente de Murcia (30008) si:

    • Se tiene a mano el código de barras presente en las facturas o los recibos de impago.
    • Una tarjeta activa.
    • En su defecto utilizar la Línea Abierta.

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales
    Contacto 91 123 57 38