i

  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Para dar de alta la luz o el gas en Íscar:

Uno de nuestros especialistas te lo gestione totalmente gratis en 5 minutos

O un especialista te llama gratis

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

Llamada gratuita

    Información

    Oficinas Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) próximas a Íscar

    Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) Íscar (47075): información y trámites

    Contacto Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa): averías en la red de Íscar

    En caso de que en la vivienda o local de Íscar se produzca una avería en el suministro eléctrico o de gas el cliente debe llamar a Naturgy en el caso de que esta sea la distribuidora eléctrica (UDF) o de gas (Nedgia) responsable del suministro.

    • Es la distribuidora la compañía encargada de velar por el mantenimiento de tu suministro eléctrico o de gas en Íscar.
    • Si hay un corte del suministro en Íscar de luz o ga, y tu distribuidora es de Naturgy, es con esta distribuidora con la que te tienes que poner en contacto.

    Teléfono para averías de Naturgy

    La forma más habitual de prevenir las averías es por teléfono:

    • En caso de que tu distribuidora de gas en Íscar sea de Naturgy, el teléfono al que tienes que llamar es el de Nedgia, la distribuidora de gas natural del Grupo Naturgy: 900 750 750.
    • UFD es la distribuidora eléctrica del grupo Naturgy; si esta es la distribuidora eléctrica de tu vivienda o local en Íscar entonces ante una avería el teléfono al que debes llamar es el siguiente: 900 333 999.

    Por supuesto, ambos teléfonos son gratuitos, por lo que prevenir una avería en tu vivienda o local de Íscar no supondrá coste alguno en tu factura telefónica.

    Recuerda

    • Solo debes ponerte en contacto con Naturgy en caso de avería general en todo el inmueble o en tu calle
    • En caso de que solo sea tu vivienda, tendrás que ponerte en contacto con tu comercializadora y no con Naturgy en el caso de que esta sea tu distribuidora.

    Naturgy (ex Gas Natural Fenosa) en Íscar: pasos a seguir para dar de alta los servicios de energía

    Para dar de alta la luz o el gas con Naturgy (ex Gas Natural Fenosa) en Íscar es necesario seguir con los siguientes pasos:

    • Contactar con la comercializadora llamando al número 900 649 250.
    • Cumplir con los requisitos para dar de alta el suministro y facilitar una serie de de datos y documentación.
    • Contratar una tarifa y elegir una potencia eléctrica.
    • Concertar una cita con el técnico de la distribuidora asignada en Valladolid para instalar el contador y activar el suministro.
    Los requisitos para dar de alta la luz o el gas en Íscar son que la vivienda tenga acceso a la red eléctrica o de gas natural de Castilla y León, contar con el Certificado de Instalación Eléctrica o el Certificado de Instalación Receptora Individual de Gas y entregar los siguientes datos y documentos:
    • Documento Nacional de Identidad del titular.
    • Datos de contacto.
    • Dirección de la vivienda de Íscar.
    • Número de cuenta IBAN para domiciliar las facturas.
    • Código Universal del Punto de Suministro de electricidad o gas.
    Normalmente el periodo de tiempo que transcurre entre que se aprueba la solicitud para dar de alta la luz o el gas con Naturgy en Íscar hasta que se activa eficientemente el suministro suele ser de entre 5 y 7 días.

    Cambiar el titular del contrato de energía con Naturgy si vives en Íscar

    Para cambiar de titular con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Íscar (47420) es necesario facilitar los siguientes datos e informaciones:

    • Una factura de luz o gas antigua.
    • Tus datos personales.
    • Los datos del anterior titular de la vivienda.
    • El CUPS de su nueva vivienda en Íscar (47420).
    • La dirección del piso en la región Castilla y León.
    • Tus datos bancarios.

    Esta gestión es obligatoria en casos como el siguiente: tras el arrendamiento de un piso en en Íscar, en la provincia Valladolid, en una vivienda en la que ya hay suministro eléctrico o de gas natural y un contrato de luz y/o gas activado con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa). Dicho trámite deberá ser realizado por el nuevo titular, que deberá rellenar el formulario que se puede encontrar aquí.

    Por supuesto, es posible realizar un cambio de titular en Íscar con el resto de comercializadoras que operan en el municipio. Para conocerlas todas es necesario encontrar la información en las siguientes páginas:

    Tus trámites de la luz y el gas con Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) Íscar

    Son muchos los trámites que se pueden hacer con Naturgy desde Íscar y los usuarios suelen llevar a cabo esta lista de gestiones con mayor frecuencia en función de sus necesidades en momentos determinados:

    • Dar de alta la luz y el gas
    • Cambiar el titular de los contratos de energía
    • Solicitar el aumento o reducción de potencia de luz
    • Dar de baja el suministro
    • Consultar las ofertas y promociones de Naturgy
    • Modificar los datos bancarios del titular

    Para proceder, se necesita una serie de documentación obligatoria que debe ser presentada a Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) a través de cualquiera de las vías disponibles con la comercializadora:

    • Dirección exacta de la vivienda en Íscar
    • Número de contrato Naturgy
    • CUPS del punto de suministro
    • Identificación del titular del contrato
    • Boletín Eléctrico o de la Instalación de gas natural

    Las mencionadas vías disponibles de contacto con Naturgy desde Íscar son: teléfono de atención al cliente (900 100 251 o 900 100 259 para mercado libre o regulado respectivamente), área online para clientes desde la página web de Naturgy y todas las oficinas de Naturgy en Valladolid

    ¿Cómo pagar su factura de luz Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Íscar (47420)?

    Los clientes de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) que deban pagar la factura de luz por el suministro de su casa en Íscar o de su segunda residencia en Valladolid cuentan con diversos métodos de pago:

    • Domiciliación bancaria.
    • Transferencia bancaria.
    • Transferencia por Bizum.
    • Pago online con tarjeta.
    • Regularización en una oficina de Naturgy.
    Para aquellos residentes de Íscar (47420) preocupados por el cuidado del medio ambiente tienen la oportunidad de escoger con Naturgy la factura electrónica. Desde la web es posible realizar las siguientes operaciones:

    • Conectarse al área de cliente
    • Consultar la factura
    • Descargar la factura
    • Pagar la factura de manera online
    • Desde Íscar (47420) y sin ningún costo adicional.

    Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) Íscar, te permite el pago online de la factura a través del servicio de banca online de la Caixa. No hace falta ser cliente de esta entidad financiera si se es residente de la provincia de Valladolid, pues se podrá pagar de todas formas al ser residente de Íscar (47420) si:

    • Se tiene a mano el código de barras presente en las facturas o los recibos de impago.
    • Una tarjeta activa.
    • En su defecto utilizar la Línea Abierta.

    ¿Puedo pagar la factura de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en una oficina comercial de Íscar (Valladolid)?

    Los clientes de luz y gas de Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) en Íscar tienen domiciliado el pago de sus facturas mediante su cuenta bancaria la mayor parte de las veces. Al cierre de cada periodo de facturación se emite una factura que incluye todo los conceptos y el precio final a pagar por la energía. Las facturas llegan al domicilio de cada cliente en Íscar y ante problemas de facturación los usuarios deben ponerse en contacto a la menor brevedad posible con el servicio de atención al cliente por cualquiera de los medios disponibles:

    • Área de clientes de Naturgy: para gestionar online el problema de facturación o proceder al pago online de la factura de manera rápida y sencilla.
    • Teléfono de atención al cliente: para comunicar a un agente telefónico cualquier error que se perciba en la factura emitida o para proceder al pago mediante formas de pago alternativas como la tarjeta de crédito.
    • Tiendas Naturgy: es posible acudir personalmente a la oficina comercial más cercana en Íscar pidiendo cita previa para recibir asistencia sobre temas de facturación con Naturgy.

    Los teléfonos de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) para los clientes de Íscar

    En caso de que se produzca una avería con Naturgy por corte de suministro, ya sea de luz o de gas, los habitantes de Íscar pueden llamar a su distribuidora para que se encargue de solucionar el problema cuanto antes. Para ello, resulta imprescindible conocer cuál es la compañía distribuidora de Valladolid a la que corresponde Íscar y las vías de contacto para urgencias 24 horas por parte de Naturgy:

    • Teléfono de Nedgia para averías de gas natural: 900 750 750
    • Teléfono de Unión Fenosa Distribución para averías de luz: 900 333 999
    • Teléfono de atención al cliente de la distribuidora Naturgy: 900 111 999

    Para cualquier otro asunto que no esté relacionado con averías generales hay que contactar con la comercializadora Naturgy directamente o si se trata de un fallo en las instalaciones individuales de un cliente que reside en Íscar es necesario utilizar el teléfono específico del servicio de mantenimiento de Naturgy: 900 333 555

    Infórmate de cómo funciona el servicio de atención al cliente de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Íscar

    ¿Dónde hay que acudir en Íscar si se quiere contratar un servicio con Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa)? Los vecinos de Valladolid que quieran formar parte de la familia energética de Naturgy pueden hacerlo a través del servicio de atención al cliente de la comercializadora:

    • Llamando al teléfono 900 100 264
    • Contratando en la web de Naturgy, a través del espacio de cliente de Naturgy.
    • Acudiendo a una de sus tiendas en el horario de oficinas de Íscar (47420)

    Entre las diferentes gestiones que se pueden llevar a cabo a través de este servicio están: dar de alta la luz en un piso nuevo de Íscar, cambiar de potencia eléctrica, contratar una prestación de mantenimiento sobre el suministro de la luz y el gas, etc.

    Para hacerlo, los habitantes de Íscar pueden contactar con Gas Natural Fenosa, Naturgy actualmente, de las siguientes maneras:

    Después de la apertura del mercado energético, los habitantes de Íscar pueden elegir la comercializadora con la que dar de alta la luz o el gas. Esta sería la lista de esos proveedores en Íscar :

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales
    Contacto 91 123 57 38

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.