i

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Para dar de alta la luz o el gas en Figueres:

Uno de nuestros especialistas te lo gestione totalmente gratis en 5 minutos

O un especialista te llama gratis

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

Llamada gratuita

    Información

    Oficinas Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) próximas a Figueres

    Clientes Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa): realizar trámites en Figueres (Cataluña)

    Los trámites que los clientes de Naturgy pueden solicitar a su compañía desde Figueres son muy variados aunque por lo general, los asuntos más recurrentes se muestran a continuación:

    • Contratación de tarifas y servicios de mantenimiento
    • Cambio de potencia eléctrica en el domicilio de Figueres
    • Pedir facturas o resolver problemas de facturación
    • Información sobre otros tipos de tarifas energéticas
    • Modificar los datos de la cuenta bancaria asociada
    • Cambiar la titularidad de los contratos de energía de Naturgy
    • Dar de alta o de baja el suministro de luz y gas en el domicilio de Figueres

    La compañía no ofrece una única manera de gestionar todos estos asuntos sino que ofrece varias opciones a los clientes de toda la provincia de Girona para que puedan optar por la opción más rápida y confortable:

    • Área clientes: para usuarios registrados con nombre de usuario y contraseña, desde donde se pueden hacer la mayor parte de los trámites con Naturgy.
    • Teléfono de atención al cliente: disponible de forma gratuita para las tarifas del mercado libre (900 100 251) o regulado (900 100 259).
    • Tiendas Naturgy: establecimientos donde se puede ir con cita previa

    Los teléfonos de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) para los clientes de Figueres

    En la siguiente tabla se muestran los números a los que el cliente de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) puede llamar desde Figueres o en toda la provincia de Girona. Según cuál sea el trámite, se deberá marcar uno u otro.

    Naturgy Teléfono
    Contratación y cambios de producto 900 649 250
    Servicio de Mantenimiento 900 40 80 80
    Lectura del Contador 900 234 000
    Atención al cliente 900 100 251
    Averías electricidad (Número de Unión Fenosa) 900 333 999
    Averías de gas (Número de Nedgia) 900 750 750
    Altas y Bajas de Suministros 900 333 555

    Tal y como ocurre con todos los números con un prefijo 900, la llamadas a cualquiera de estos teléfonos son completamente gratuitas y no dejarán rastro en tu factura.

    Atención al cliente Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) en Figueres, ¿en qué podrán ayudarte?

    Existen tres vías de comunicación distintas para contactar con el servicio de atención al cliente de Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) de Figueres (17484):

    • Teléfono de atención al cliente de Naturgy en Figueres: Este es un teléfono gratuito que sirve para todas las consultas comerciales, es el 900 100 264. Por tanto, toda las llamada que efectúes no dejarán rastro en tu factura.
    • Oficinas de Naturgy en Girona: En su horario comercial, los consumidores que lo deseen pueden dar de alta la luz, cambiar el titular de su contrato de gas, cambiar de tarifa de luz y gas, etcétera.
    • A través de internet en la web de Naturgy desde tu casa en Figueres: La web de la comercializadora cuenta con una plataforma online donde sus clientes de Figueres actuales y los futuros vecinos de Girona podrás tramitar su gestiones energéticas.

    Los vecinos de Figueres pueden también estar interesados en las otras comercializadoras de luz y gas en Figueres:

    ¿Cómo pagar la factura de la luz o el gas de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Figueres (17484)?

    Para consultar la factura de luz con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) del suministro de tu casa en Figueres (17484) o en cualquier otro lugar de la provincia de Girona existen los siguientes canales de atención de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa):

    • A través del área privada de clientes.
    • Llamando por teléfono al departamento de facturación
    • Acudiendo a tu oficina más cercana en Figueres.

    Facturas en el área privada de Naturgy en Figueres

    El área privada de clientes de Naturgy es una fantástica herramienta para:

    • Poder consultar todas las facturas de luz de tu casa en Figueres
    • También para poder consultar todas las facturas de gas del contrato
    • Recibir tus facturas mediante correo ordinario o exclusivamente por correo electrónico.

    En cualquier caso, si tienes alguna duda o quieres poner una reclamación por el montante de la factura de luz de Naturgy (ex Gas Natural Fenosa) puedes acudir a las oficinas de la compañía en Figueres o a cualquier sede de las que tienen distribuidas por Cataluña.

    Cambio del titular de luz o gas con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Figueres

    Para cambiar de titular con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Figueres (17484) es necesario facilitar los siguientes datos e informaciones:

    • Una factura de luz o gas antigua.
    • Tus datos personales.
    • Los datos del anterior titular de la vivienda.
    • El CUPS de su nueva vivienda en Figueres (17484).
    • La dirección del piso en la región Cataluña.
    • Tus datos bancarios.

    Esta gestión es obligatoria en casos como el siguiente: tras el arrendamiento de un piso en en Figueres, en la provincia Girona, en una vivienda en la que ya hay suministro eléctrico o de gas natural y un contrato de luz y/o gas activado con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa). Dicho trámite deberá ser realizado por el nuevo titular, que deberá rellenar el formulario que se puede encontrar aquí.

    Por supuesto, es posible realizar un cambio de titular en Figueres con el resto de comercializadoras que operan en el municipio. Para conocerlas todas es necesario encontrar la información en las siguientes páginas:

    Naturgy (ex Gas Natural Fenosa) en Figueres: pasos a seguir para dar de alta los servicios de energía

    Si se quiere dar de alta la luz o el gas con Naturgy (ex Gas Natural Fenosa) en una casa de Figueres (17484) en la provincia de Girona es necesario:

    • Ponerse en contacto con la Naturgy desde el 900 649 250 o accediendo a su página web.
    • Antes se debe revisar el estado de la instalación para obtener el Certificado de Instalación Eléctrica.
    • Este “boletín eléctrico” deberá ser revisado por la distribuidora asignada en Figueres.

    Para dar de alta la luz con Naturgy en Figueres es necesario cumplir con tres requisitos. Debe haber acceso a la red eléctrica en la casa de Figueres, la instalación debe estar en buenas condiciones y se tiene que presentar una serie de documentos a la comercializadora. Los documentos necesarios para dar de alta la luz con Naturgy son los siguientes:

    • Documentación del titular del contrato.
    • Dirección postal de la vivienda en Figueres.
    • Número CUPS (Código Universal del Punto de Suministro).
    • Certificado de Instalación Eléctrica o Boletín Eléctrico.
    • Número IBAN de cuenta bancaria para domiciliar los pagos.

    Una vez se haya presentado toda la documentación, se deberá esperar un plazo de entre 5 y 7 días para disfrutar de suministro eléctrico en la casa de Figueres. Si Naturgy tarda más de ese plazo en dar de alta luz, se deberá acudir a cualquier de sus oficinas en Girona (17) o a la más cercana que se tenga en Cataluña.

    Puede encontrarse más información aquí.

    Información sobre Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) Figueres y los trámites del proveedor

    Los usuarios de luz y gas que experimenten todo tipo de averías relacionadas con las infraestructuras de la distribuidora Naturgy pueden contactar con la sección correspondiente a su distribuidora 24 horas al día para comunicar una avería. Las averías de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) se tramitan de manera diferente en Figueres para cada tipo de suministro pues existen dos posibles números de teléfono de atención al cliente para emergencias y averías que los consumidores pueden utilizar gratuitamente. * Teléfono de Naturgy para averías de electricidad: 900 333 999 * Teléfono de Naturgy para averías de gas natural: 900 750 750 Ambos números de teléfono de Naturgy se utilizan exclusivamente para emergencias y averías por cortes generales de suministro, mal estado de las infraestructuras de la distribuidora en Girona o similar. En ningún caso los clientes de la consumidora pueden recurrir al servicios de atención al cliente de urgencias con la distribuidora Naturgy por asuntos que deban ser resueltos con la sección comercializadora. Para conocer más acerca de Naturgy en otras localidades de Girona es posible visualizar la siguiente información útil y actualizada a tu disposición: <ul><li><a href='/energia/naturgy/blanes-17/'>Naturgy Blanes (17023)</a></li><li><a href='/energia/naturgy/torrent-17/'>Naturgy Torrent (17197)</a></li><li><a href='/energia/naturgy/gerona-17/'>Naturgy Girona (17079)</a></li><li><a href='/energia/naturgy/mieres-17/'>Naturgy Mieres (17105)</a></li></ul>

    Ante un problema con el suministro de luz o gas en una vivienda en Figueres (17484) en la provincia de Girona los clientes de Naturgy (ex Gas Natural Fenosa) disponen de un servicio de mantenimiento y averías llamado Servielectric o Servigas que pueden contratar junto a tu tarifa energética. Igualmente es posible contratar este servicio con un paquete premium para que acudan en menos de 24 horas a cualquier punto de Girona.

    Averías urgentes

    Ante una avería en Figueres hay que tomar en consideración lo siguiente.

    • En el caso de que existan averías en el suministro con Naturgy en Figueres y haya necesidad de una reparación de urgencia, se puede contactar con la distribuidora asignada en Figueres.
    • En el caso de que la distribuidora sea Naturgy, hay que llamar a la distribuidoras de luz y gas correspondiente. A continuación te señalamos los números de teléfonos de Naturgy para averías: Unión Fenosa Distribuidora, distribuidora de luz (900 333 999); Nedgia, distribuidora de gas (900 750 750).

    Servicio de mantenimiento en Figueres con Naturgy

    Si se quiere tener un servicio de mantenimiento con Naturgy para evitar averías en tu casa de Figueres, es altamente recomendable contratar sus servicios de mantenimiento, ya sea ServiGas o ServiElectric ubicados en múltiples puntos de la provincia de Girona (17).

    • Puedes contactar con el servicio de averías de Naturgy por teléfono.
    • También puedes acudir a las oficinas de la comercializadora en Figueres o a la más próxima que tengas en Cataluña.

    Pagar su factura de luz con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Figueres

    Los clientes de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) que deban pagar la factura de luz por el suministro de su casa en Figueres o de su segunda residencia en Girona cuentan con diversos métodos de pago:

    • Domiciliación bancaria.
    • Transferencia bancaria.
    • Transferencia por Bizum.
    • Pago online con tarjeta.
    • Regularización en una oficina de Naturgy.
    Para aquellos residentes de Figueres (17484) preocupados por el cuidado del medio ambiente tienen la oportunidad de escoger con Naturgy la factura electrónica. Desde la web es posible realizar las siguientes operaciones:

    • Conectarse al área de cliente
    • Consultar la factura
    • Descargar la factura
    • Pagar la factura de manera online
    • Desde Figueres (17484) y sin ningún costo adicional.

    Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) Figueres, te permite el pago online de la factura a través del servicio de banca online de la Caixa. No hace falta ser cliente de esta entidad financiera si se es residente de la provincia de Girona, pues se podrá pagar de todas formas al ser residente de Figueres (17484) si:

    • Se tiene a mano el código de barras presente en las facturas o los recibos de impago.
    • Una tarjeta activa.
    • En su defecto utilizar la Línea Abierta.

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales
    Contacto 91 123 57 38