i

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Para dar de alta la luz o el gas en Almería:

Uno de nuestros especialistas te lo gestione totalmente gratis en 5 minutos

O un especialista te llama gratis

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

Llamada gratuita

    Información

    Oficinas Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) próximas a Almería

    Cambio del titular de luz o gas con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Almería

    Aquellas viviendas de Almería que tienen contratos de luz o gas y en las que se cambian los propietarios o inquilinos, deben solicitar un cambio de titular del contrato de luz y gas con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa). Para ello, hay que aportar:

    • Los datos personales del nuevo y del viejo titular
    • El CUPS de la nueva vivienda en Almería (04009).
    • La dirección del piso en la región Andalucía.
    • Los datos bancarios, donde se cobrarán las facturas

    Este trámite lo puede hacer tanto el nuevo como el actual titular, rellenando este formulario que se puede encontrar aquí.

    Es importante tener todos los documentos preparados, ya que Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) solicitará los datos del antiguo titular de la vivienda de Almería (04009).

    Para obtener información sobre otras comercializadoras de Almería, se puede hacer clic en las siguientes páginas:

    Naturgy (ex Gas Natural Fenosa) en Almería: pasos a seguir para dar de alta los servicios de energía

    Si se quiere dar de alta la luz o el gas con Naturgy (ex Gas Natural Fenosa) en una casa de Almería (04009) en la provincia de Almería es necesario:

    • Ponerse en contacto con la Naturgy desde el 900 649 250 o accediendo a su página web.
    • Antes se debe revisar el estado de la instalación para obtener el Certificado de Instalación Eléctrica.
    • Este “boletín eléctrico” deberá ser revisado por la distribuidora asignada en Almería.

    Para dar de alta la luz con Naturgy en Almería es necesario cumplir con tres requisitos. Debe haber acceso a la red eléctrica en la casa de Almería, la instalación debe estar en buenas condiciones y se tiene que presentar una serie de documentos a la comercializadora. Los documentos necesarios para dar de alta la luz con Naturgy son los siguientes:

    • Documentación del titular del contrato.
    • Dirección postal de la vivienda en Almería.
    • Número CUPS (Código Universal del Punto de Suministro).
    • Certificado de Instalación Eléctrica o Boletín Eléctrico.
    • Número IBAN de cuenta bancaria para domiciliar los pagos.

    Una vez se haya presentado toda la documentación, se deberá esperar un plazo de entre 5 y 7 días para disfrutar de suministro eléctrico en la casa de Almería. Si Naturgy tarda más de ese plazo en dar de alta luz, se deberá acudir a cualquier de sus oficinas en Almería (04) o a la más cercana que se tenga en Andalucía.

    Puede encontrarse más información aquí.

    Pagar su factura de luz con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Almería

    Los clientes de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) que deban pagar la factura de luz por el suministro de su casa en Almería o de su segunda residencia en Almería cuentan con diversos métodos de pago:

    • Domiciliación bancaria.
    • Transferencia bancaria.
    • Transferencia por Bizum.
    • Pago online con tarjeta.
    • Regularización en una oficina de Naturgy.
    Para aquellos residentes de Almería (04009) preocupados por el cuidado del medio ambiente tienen la oportunidad de escoger con Naturgy la factura electrónica. Desde la web es posible realizar las siguientes operaciones:

    • Conectarse al área de cliente
    • Consultar la factura
    • Descargar la factura
    • Pagar la factura de manera online
    • Desde Almería (04009) y sin ningún costo adicional.

    Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) Almería, te permite el pago online de la factura a través del servicio de banca online de la Caixa. No hace falta ser cliente de esta entidad financiera si se es residente de la provincia de Almería, pues se podrá pagar de todas formas al ser residente de Almería (04009) si:

    • Se tiene a mano el código de barras presente en las facturas o los recibos de impago.
    • Una tarjeta activa.
    • En su defecto utilizar la Línea Abierta.

    Tus trámites de la luz y el gas con Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) Almería

    Los clientes de Naturgy que residen en Almería a veces necesitan ponerse en contacto con la comercializadora para solicitar ciertos trámites necesarios como por ejemplo:

    • Dar de alta o de baja el suministro eléctrico en un domicilio de Almería. Para ello la comercializadora mandará a la distribuidora correspondiente en Almería, que se encargará de realizar las instalaciones pertinentes que permiten tener acceso a la red eléctrica.
    • Modificar los datos personales o la cuenta bancaria asociada para los pagos de las facturas de tu vivienda en Almería.
    • Realizar un cambio de titular del contrato de luz o gas con Naturgy
    • Cambiarse a otro tipo de tarifa del catálogo.
    • Solicitar un cambio de potencia eléctrica en el domicilio de Almería.
    • Resolver problemas de facturación y envío de facturas.
    • Quejas y reclamaciones de asuntos referentes a Naturgy.

    Los trámites con Naturgy se pueden hacer de varias maneras en función de las preferencias de cada cliente y el tipo de procedimiento necesario. Normalmente, muchas gestiones se hacen desde el área de cliente, las dudas se resuelven fácilmente en el número de atención al cliente y los trámites más complejos a veces requieren presencia en las oficinas de Naturgy en Almería.

    ¿Cuáles son los teléfonos de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) y los teléfonos gratuitos cuando vives en Almería?

    El teléfono de Naturgy es una de las opciones más elegidas por sus consumidores de Almería para realizar gestiones. Este es el listín de la comercializadora:

    • Teléfono del mercado regulado de luz con Naturgy: 900 100 259
    • Teléfono del mercado regulado de luz con Naturgy si llamas desde el extranjero + 34 910 497 574
    • Teléfono del mercado regulado consultas sobre el bono social 900 724 900.
    • Mercado libre de luz y gas con Naturgy: 900 100 251
    • Mercado libre de luz y gas con Naturgy desde el extranjero +34 910 497 474
    • Para contratar servicios de mantenimiento 900 408 080

    Todos estos números son gratuitos para quien realiza la llamada. No obstante, no están disponibles las 24 horas del día, es conveniente consultar sus horarios antes de llamar. Para aquellos que quieran utilizar otro método de atención al cliente, pueden escribir correos electrónicos, contactar por redes sociales o acudir a las oficinas físicas de la compañía.

    Infórmate de cómo funciona el servicio de atención al cliente de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Almería

    ¿Dónde hay que acudir en Almería si se quiere contratar un servicio con Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa)? Los vecinos de Almería que quieran formar parte de la familia energética de Naturgy pueden hacerlo a través del servicio de atención al cliente de la comercializadora:

    • Llamando al teléfono 900 100 264
    • Contratando en la web de Naturgy, a través del espacio de cliente de Naturgy.
    • Acudiendo a una de sus tiendas en el horario de oficinas de Almería (04009)

    Entre las diferentes gestiones que se pueden llevar a cabo a través de este servicio están: dar de alta la luz en un piso nuevo de Almería, cambiar de potencia eléctrica, contratar una prestación de mantenimiento sobre el suministro de la luz y el gas, etc.

    Para hacerlo, los habitantes de Almería pueden contactar con Gas Natural Fenosa, Naturgy actualmente, de las siguientes maneras:

    Después de la apertura del mercado energético, los habitantes de Almería pueden elegir la comercializadora con la que dar de alta la luz o el gas. Esta sería la lista de esos proveedores en Almería :

    Información sobre Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) Almería y los trámites del proveedor

    Los usuarios de luz y gas que experimenten todo tipo de averías relacionadas con las infraestructuras de la distribuidora Naturgy pueden contactar con la sección correspondiente a su distribuidora 24 horas al día para comunicar una avería. Las averías de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) se tramitan de manera diferente en Almería para cada tipo de suministro pues existen dos posibles números de teléfono de atención al cliente para emergencias y averías que los consumidores pueden utilizar gratuitamente. * Teléfono de Naturgy para averías de electricidad: 900 333 999 * Teléfono de Naturgy para averías de gas natural: 900 750 750 Ambos números de teléfono de Naturgy se utilizan exclusivamente para emergencias y averías por cortes generales de suministro, mal estado de las infraestructuras de la distribuidora en Almería o similar. En ningún caso los clientes de la consumidora pueden recurrir al servicios de atención al cliente de urgencias con la distribuidora Naturgy por asuntos que deban ser resueltos con la sección comercializadora. Para conocer más acerca de Naturgy en otras localidades de Almería es posible visualizar la siguiente información útil y actualizada a tu disposición: <ul><li><a href='/energia/naturgy/roquetas-de-mar-04/'>Naturgy Roquetas de Mar (04079)</a></li><li><a href='/energia/naturgy/nijar-04/'>Naturgy Nijar (04066)</a></li><li><a href='/energia/naturgy/velez-blanco-04/'>Naturgy Velez-Blanco (04098)</a></li><li><a href='/energia/naturgy/el-ejido-04/'>Naturgy El Ejido (04902)</a></li></ul>

    Si se ha sufrido una avería con Naturgy (ex Gas Natural Fenosa) en el suministro de la vivienda de Almería , será necesario ponerse en contacto con la distribuidora de luz o gas natural asignada en la región donde se viva.

    • En el caso de que la distribuidora eléctrica de Almería sea UFD, la distribuidora del grupo Naturgy, deberá llamarse al número 900 333 999.
    • Si se ha sufrido una avería de gas y la distribuidora asignada en Almería es Nedgia, la distribuidora de gas de Naturgy, se deberá llamar al 900 750 750.
    En el caso de que no se conozca cuál es la distribuidora de luz o gas asignada en Almería y la comercializadora con la que se ha contratado la tarifa sea Naturgy, puede contarse directamente con la compañía.

    Si se vive cerca de Almería te damos la información sobre Naturgy en otras ciudades de Almería:

    ¿Puedo pagar la factura de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en una oficina comercial de Almería (Almería)?

    Los clientes de Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) de Almería (04009) que tengan que abonar el importe de su factura de la luz y el gas pueden hacerlo de las siguientes maneras:

    • Domiciliación bancaria, este es el método más común. Solamente se deberá facilitar el número IBAN de la cuenta de banco a Naturgy para domiciliar las facturas.
    • Por internet: tanto si se vive en Almería como en otro lugar de Almería será posible abonar los recibos de la luz o el gas en el espacio online para clientes de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa).
    • Banco u oficina de correos: los habitantes de Almería (04009) pueden pagar su factura de la energía en las ventanillas de su sucursal bancaria o de correos. Bastará con llevar la factura y el acuse de recibo emitido por la comercializadora al establecimiento elegido.

    Almería cuenta con diferentes proveedores de luz, que pueden también interesar a los vecinos de Almería. Abajo las paginas dedicadas a otras comercializadoras en la capital de Almería.

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales
    Contacto 91 123 57 38