A9D52A3E-ECCC-4B8B-BE74-50B5C1360029 A2F62B14-D3A3-4C28-8614-A03EC8A0F9EB i

Un experto te llama gratis

Encuentra la tarifa que más se adapta a tu consumo y compara precios. Introduce tu número y te llamaremos.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y uso de Google

Te llamamos

Pronto un experto de papernest te llamará

Lo sentimos, se ha producido un error

Vuelve a intentarlo por favor

Atrás >

Contrata una tarifa de Endesa en Umbrete Contrata una tarifa de Endesa en Umbrete

La mejor oferta de luz y de gas para ti La mejor oferta de luz y de gas para ti

Te llamamos Quiero que me llamen
  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

Anuncio - papernest agente autorizado

Anuncio - papernest agente autorizado

Contrata una tarifa de Endesa en Umbrete Contrata una tarifa de Endesa en Umbrete

Llama gratis al nº de atención al cliente: Llama gratis al nº de atención al cliente:

Abierto de lunes a viernes de 9-20h y sábados de 9-17:30h

Abierto de lunes a viernes de 9-20h y sábados de 9-17:30h

  • Energía suministrada por la distribuidora de tu comunidad autónoma
  • Sencillo y rápido: en solo 5 minutos
  • Sin compromiso o gastos de cancelación

Anuncio - papernest agente autorizado

Anuncio - papernest agente autorizado

Endesa en Umbrete: teléfonos, oficinas y trámites

Contactar gratuitamente con Endesa en Umbrete

Para contactar con Atención al Cliente de Endesa, tienes diferentes opciones entre las que escoger:

Canales de contacto Endesa
Atención al Cliente
Mercado libre Mercado regulado
800 76 09 09
Extranjero: +34 937 061 510
800 76 03 33
Extranjero: +34 937 061 509 
Email
atencionalcliente@endesaonline.com
Por Internet
Área privada de "Mi Endesa"
Perfiles Sociales
Facebook: Endesa Clientes
Twitter: @EndesaClientes

Si lo prefieres, puedes acudir a una de las oficinas de la comercializadora Endesa localizadas en Sevilla para:

  • Tramitar las gestiones oportunas.
  • Resolver dudas que puedan tener los clientes en Umbrete.
  • Poner una reclamación.

Desde las tiendas colaboradoras con Endesa en Sevilla podrás gestionar:

  • Tus actuales contratos.
  • Cambiar tu tarifa de luz.
  • Cambiar tu tarifa de gas natural.
  • Contratar algún servicio de mantenimiento adicional.

En este enlace: Teléfono Endesa, tienes más información para contactar con la compañía.

Oficina online Endesa: gestiones y trámites desde Umbrete

La mayoría de los trámites que normalmente se realizan en un punto de Atención al Cliente de Endesa en Sevilla, pueden realizarse desde el Área privada de Clientes "Mi Endesa". Aquí se señalan algunos ejemplos:

  • Cambio de titular de un contrato de luz o gas por fallecimiento del mismo, divorcio, alquileres o compraventa de viviendas
  • Cambiar de tarifa de luz o gas a una oferta más económica
  • Modificar la potencia eléctrica de la instalación con Endesa en Umbrete u otros datos personales del contrato
  • Contratar un servicio de averías o mantenimiento
  • Descargar y consultar las facturas
  • Dar de alta o de baja los suministros de luz o gas
Los clientes de Endesa en Umbrete (Sevilla), tendrán que registrarse en la oficina online de Mi Endesa aportando el DNI, un correo electrónico y el número de contrato con la compañía. Una vez el usuario esté registrado, podrá disfrutar de todas las ventajas de realizar las gestiones citadas sin moverse de casa.

Así mismo, también pueden realizarse los trámites llamando al número gratuito de Endesa o acudiendo presencialmente a una de sus oficinas.

Cómo contactar con Endesa si tienes averías en Umbrete

En caso de avería con el suministro de luz de Endesa en Umbrete, se deben seguir los siguientes pasos:

  • Ponerse en contacto con la distribuidora eléctrica asignada en Sevilla
  • En el caso de no conocer cuál es la distribuidora asignada en tu zona, llama Endesa para averiguar qué compañía opera en Sevilla.

El listado de números de teléfono para contactar con e-distribución son:

Comunidad
Número teléfono
e- distribución Andalucía
900 849 900
e-distribución Aragón
900 855 885
e-distribución Baleares
800 760 706
e-distribución Canarias
900 850 840
e-distribución Cataluña
900 848 900

Las distribuidoras se encargan de enviar a un técnico a su vivienda para instalar el contador y activar el suministro eléctrico. Pero además, también son responsables del mantenimiento y reparación de averías del suministro eléctrico.

Para obtener más información puedes hacer clic en contactar con Endesa averías.

¿Cómo pagar una factura de Endesa en Umbrete?

Para pagar las facturas Endesa en las viviendas de Umbrete que tienen una tarifa de luz y/o gas, se utilizan los datos bancarios proporcionados por titular del contrato de energía.

Tras el cierre del periodo de facturación, se realiza el pago correspondiente y el importe se extrae de la cuenta bancaria donde se tienen domiciliados los pagos.

En el caso de un impago de facturas, la oficina de Endesa en Umbrete permite regularizar la situación en un plazo de 20 días desde el que la factura es emitida.

Para comprender cómo funciona la factura de luz o gas de Endesa, es importante saber que la tarifa que hayamos contratado puede que pertenezca a uno de los mercados eléctricos:

Puedes consultar en la factura en cuál de los dos mercados tienes contratada tu tarifa. Si figura el nombre Endesa Energía, el contrato es del mercado libre; por contra, si aparece el nombre Endesa XXI, es del mercado regulado.

Oficinas de Endesa en Umbrete: listado

Una de los canales de atención al cliente más solicitados por los clientes de Endesa en Umbrete son las oficinas físicas, ya que los agentes de la compañía pueden dedicar más tiempo a cada consulta y el trato es mucho más personalizado.

En el caso de querer realizar un trámite o contratar una de las tarifas de luz y gas de Endesa en Umbrete es necesario aportar algunos de los siguientes documentos:

¿Cómo reservar una cita previa con Endesa en Umbrete?

Los clientes de Endesa que quieran ser atendidos en las tiendas cercanas de Umbrete deberán concertar una cita previa para poder recibir la atención a su consulta sin esperas ni colas innecesarias.

Cómo dar de alta la luz y el gas en Umbrete con Endesa

Tras adquirir un inmueble en Umbrete, es posible que el nuevo propietario se tope ante la situación de no tener suministro eléctrico en la vivienda. Esto se debe a que el anterior titular decidió dar de baja la luz, o simplemente el inmueble es nuevo y nunca antes estuvo conectado a la red de distribución eléctrica.

Para resolver esta situación, será necesario comenzar el trámite con Endesa, presentando los siguientes documentos:

Se puede dar de alta la luz con Endesa mediante el teléfono de Atención al Cliente o acudiendo presencialmente al punto más próximo a su domicilio en Umbrete donde haya una oficina Endesa.

Cómo hacer la lectura de tu contador de luz Endesa en Umbrete

Para poder dar la lectura del contador a Endesa, la compañía dispone de varias formas para hacerlo.

Una de ella es a través de "Mi Endesa", aportando estos datos para el registro:

  • Datos de contacto y DNI
  • Correo electrónico
  • Número del contrato que se encuentra en las facturas

No obstante, si el consumidor no quiere iniciar sesión, podrá hacerlo indicando el número de contrato, la fecha de lectura y la lectura del contador realizada en el inmueble de Umbrete. Además, si el usuario tiene un inconveniente con alguno de esos métodos, un técnico también podrá acercarse a su vivienda de Umbrete para realizar la lectura y comunicársela a Endesa.

Se se tiene cualquier duda también se puede llamar al número de Atención al Cliente de Endesa. Existe un orden de prioridad para las lecturas, de más a menos:

Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales
Te llamamos 919014235
anuncio - papernest es colaborador directo de Endesa, Repsol, TotalEnergies y Holaluz. No gestionamos el alta de suministro de la comercializadora Naturgy, solo brindamos servicio de comparación de ofertas de luz y gas.