A9D52A3E-ECCC-4B8B-BE74-50B5C1360029 A2F62B14-D3A3-4C28-8614-A03EC8A0F9EB i

Un experto te llama gratis

Encuentra la tarifa que más se adapta a tu consumo y compara precios. Introduce tu número y te llamaremos.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y uso de Google

Te llamamos

Pronto un experto de papernest te llamará

Lo sentimos, se ha producido un error

Vuelve a intentarlo por favor

Atrás >

Contrata una tarifa de Endesa en Umbrete Contrata una tarifa de Endesa en Umbrete

La mejor oferta de luz y de gas para ti La mejor oferta de luz y de gas para ti

Te llamamos Quiero que me llamen
  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

Anuncio - papernest agente autorizado

Anuncio - papernest agente autorizado

Contrata una tarifa de Endesa en Umbrete Contrata una tarifa de Endesa en Umbrete

Llama gratis al nº de atención al cliente: Llama gratis al nº de atención al cliente:

Abierto de lunes a viernes de 9-20h y sábados de 9-17:30h

Abierto de lunes a viernes de 9-20h y sábados de 9-17:30h

  • Energía suministrada por la distribuidora de tu comunidad autónoma
  • Sencillo y rápido: en solo 5 minutos
  • Sin compromiso o gastos de cancelación

Anuncio - papernest agente autorizado

Anuncio - papernest agente autorizado

Endesa en Umbrete: teléfonos, oficinas y trámites

Contactar gratuitamente con Endesa en Umbrete

Los clientes de Endesa que vivan en Umbrete tienen diferentes canales de Atención al Cliente:

Canal de Atención al Cliente Contacto
Atención al Cliente
800 76 09 09
Asesoramiento de contratos 800 76 09 09
Consultas para autoconsumo 900 920 974
Email
atencionalcliente@endesaonline.com
Oficinas
Se recomienda solicitar cita previa para ser atendidos por un asesor de Endesa
Online
Área Clientes de Endesa

En cualquiera de estos canales se atienden dudas, trámites, reclamaciones, cambios de tarifa, proveedor, modificaciones de los contratos actuales, contratar otros servicios, etc. El usuario podrá elegir el canal para dirigirse a Endesa, según si quiere desplazarse o hacerlo sin la ayuda de un profesional de Endesa.

Dirígete a Teléfono Endesa para ampliar la información de contacto con la compañía.

¿Qué trámites puedo hacer desde la oficina online Endesa en Umbrete?

Endesa ofrece la posibilidad de realizar ciertos trámites a los clientes de Umbrete, quienes cuentan con varias opciones a la hora de contactar con su comercializadora. De ello depende la naturaleza de la propia gestión, aunque por lo general la mayor parte de los consumidores optan por las solución más accesible desde Umbrete, en lugar de optar por desplazarse hacia otros puntos de Sevilla.

Los trámites se pueden realizar mediante:

  • Área privada de cliente: esta opción es posible cuando existe un previo registro dentro de la página web de Endesa. Hay varias secciones relacionadas con todos los trámites que los usuarios son capaces de hacer por sí mismos, a cualquier hora del día y sin necesidad de entrar en contacto directo con un agente
  • Llamar por teléfono a Endesa: se utiliza el número de teléfono de Atención al Cliente para iniciar la solicitud de ciertos trámites
  • Pedir cita previa en las oficinas de Endesa: opción aún disponible para aquellos usuarios que prefieren acudir físicamente al establecimiento de Endesa más cerca de su domicilio en Umbrete

¿Cómo pagar una factura de Endesa en Umbrete?

En todas los recibos de Endesa en Umbrete apareceran dos términos:

  • El término fijo: cantidad fija que se paga independientemente de si se consume electricidad o no
  • El término variable: el coste final es la cantidad a pagar por los kW que se hayan consumido

Algo importante a tener en cuenta, es saber a qué mercado pertenece la tarifa de luz:

Existen diferentes maneras de pagar una factura de Endesa en Umbrete:

  • Domiciliar la cuenta bancaria: se proporciona un número de cuenta cuando se contrata el servicio de luz o gas en el inmueble, y cada mes Endesa cobra el importe correspondiente de la factura en esa cuenta
  • A través del Área Clientes: cada vez son más los usuarios de Umbrete que prefieren realizar los pagos de sus facturas de luz y gas de Endesa vía online. Se debe ir a la pestaña Gestiones > Pagar facturas pendientes. Hay que registrarse con el DNI y el número de contrato
  • Hacer una transferencia a la cuenta correspondiente
Las facturas de Endesa en Umbrete, deben pagarse en un plazo máximo de 20 días desde la fecha de la emisión. Si el cliente tiene algún problema para abonar el importe, tendrá que acudir a una oficina comercial de Endesa en Umbrete para que le propongan una solución a su problema.

Si necesitas más información, dirígete a facturas Endesa.

Contactar con Endesa para averías en Umbrete

Si la distribuidora eléctrica de Sevilla es Endesa y se producen emergencias eléctricas, fallos en el suministro o cortes generales, los usuarios pueden contactar con la compañía durante las 24 horas del día. A veces también es necesario proporcionar la lectura del contador de luz de ciertas viviendas en Umbrete a e-distribución (antes Endesa Distribución).

Los teléfonos de averías Endesa para cada uno de los territorios donde distribuye, se muestran a continuación:

Zona
Teléfono
Baleares
900 849 900
Canarias
900 855 885
Cataluña
800 760 706
Castilla-La Mancha, Andalucía, Murcia y Extremadura
900 850 840
Comunidad Valenciana, Aragón, Galicia, Castilla y León, Navarra y La Rioja
900 848 900

Dar de alta la luz y el gas con Endesa en Umbrete: paso a paso

Tras adquirir un inmueble en Umbrete, es posible que el nuevo propietario se tope ante la situación de no tener suministro eléctrico en la vivienda. Esto se debe a que el anterior titular decidió dar de baja la luz, o simplemente el inmueble es nuevo y nunca antes estuvo conectado a la red de distribución eléctrica.

Para resolver esta situación, será necesario comenzar el trámite con Endesa, presentando los siguientes documentos:

Se puede dar de alta la luz con Endesa mediante el teléfono de Atención al Cliente o acudiendo presencialmente al punto más próximo a su domicilio en Umbrete donde haya una oficina Endesa.

Endesa Umbrete: ¿cómo tomar la lectura del contador de luz?

Para poder dar la lectura del contador a Endesa, la compañía dispone de varias formas para hacerlo.

Una de ella es a través de "Mi Endesa", aportando estos datos para el registro:

  • Datos de contacto y DNI
  • Correo electrónico
  • Número del contrato que se encuentra en las facturas

No obstante, si el consumidor no quiere iniciar sesión, podrá hacerlo indicando el número de contrato, la fecha de lectura y la lectura del contador realizada en el inmueble de Umbrete. Además, si el usuario tiene un inconveniente con alguno de esos métodos, un técnico también podrá acercarse a su vivienda de Umbrete para realizar la lectura y comunicársela a Endesa.

Se se tiene cualquier duda también se puede llamar al número de Atención al Cliente de Endesa. Existe un orden de prioridad para las lecturas, de más a menos:

Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales
Contacta gratis Contacto 911438640