i

  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Endesa te regala 50€ al dar de alta la luz o el gas en Sopuerta:

Uno de nuestros especialistas te lo gestione totalmente gratis en 5 minutos

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

O un especialista te llama gratis

    Información

    Oficinas Endesa próximas a Sopuerta

    Información sobre cómo pagar la factura de luz de Endesa en Sopuerta

    Los clientes de Sopuerta que quieran realizar el pago de sus facturas con Endesa disponen de varías vías para poder hacerlo de la forma que prefieren y les resulte más cómoda. Los canales a través de los cuales pueden realizarse los pagos de las facturas son los siguientes:

    • Domiciliando las facturas en la cuenta bancaria. De esta forma Endesa se cobra directamente el pago de las facturas del banco en Sopuerta.
    • A través del acceso personalizado para clientes de Endesa. Tan solo es necesario registrarse previamente utilizando su número de cliente de Endesa.
    • Acudiendo directamente a la oficina de Endesa en Sopuerta o a la más cercana en la provincia Vizcaya.
    Además del importe que debemos abonar a Endesa, en la factura también podemos ver datos sobre nuestro consumo para aprender a gestionar nuestro ahorro energético.

    ¿Cuál es el teléfono de atención al cliente de Endesa para los clientes de Sopuerta (48870)?

    La compañía Endesa ofrece varios teléfonos para sus clientes de Sopuerta, dependiendo de sus necesidades:

    • Para el asesoramiento a la contratación: 919 039 919
    • Para la atención al cliente: 800 76 09 09
    • Si se llama desde el extranjero: +34 937 061 510
    • Para empresas con consumo inferior a 25.000 kWh/año 800 76 02 66; para empresas con consumo superior a 25.000 kWh/año 900 857 900. *Si la distribuidora de la zona es Endesa (E-Distribución): Andalucía (900 85 08 40), Aragón (900 84 89 00), Cataluña (800 76 07 06), Baleares (900 84 99 00) y Canarias (900 85 58 85).

    Todos estos teléfonos son gratuitos para quien llama, así que los usuarios no tienen que preocuparse por los minutos de la llamada. No es necesario ser cliente de esta comercializadora para llamar, se puede solicitar información o asesoramiento sobre tarifas de luz y gas. No obstante, Endesa ofrece también otros canales de contacto como oficinas físicas, correos electrónicos o área de cliente para resolver dudas o cuestiones concretas.

    Información práctica Endesa Sopuerta: cómo y cuándo contactar Endesa

    Contacto para averías en los suministros de Endesa en Sopuerta (48870)

    Endesa Distribución Eléctrica es la distribuidora de luz asignada por el Gobierno en ciertas comunidades autónomasE-Distribución es la distribuidora eléctrica de Endesa que ha sido asignada por el Estado, a través del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, en ciertas autonomías españolas. Por esta razón no es posible escoger la compañía distribuidora, pero sí la comercializadora con la que se contrata una tarifa. Por lo que los habitantes de Sopuerta o de otros municipios de Vizcaya pueden contratar sus tarifas de luz con Endesa, aunque su distribuidora asignada en País Vasco no sea E-Distribución.

    La distribuidora eléctrica, además de enviar un técnico para realizar las operaciones necesarias, también se encarga del mantenimiento del suministro eléctrico. En el caso de tener una avería, el cliente podrá contactar con la distribuidora eléctrica de Endesa. Dependiendo de la País Vasco donde se viva se deberá llamar a alguno de los siguientes números teléfono para averías:

    • Cataluña: 800 760 706
    • Canarias: 900 855 885
    • Castilla-La Mancha, Andalucía, Murcia y Extremadura, : 900 850 840
    • Baleares: 900 849 900
    • Comunidad Valenciana, Aragón, , Galicia, Castilla y León, Navarra y La Rioja : 900 848 900

    Para más información puedes pinchar aquí.. Las empresas distribuidoras no se pueden elegir, pero sí la empresa que proporciona el servicio. Si vives en Sopuerta y Endesa no es la distribuidora asignada en Vizcaya, podrás seguir contratando sus servicios.

    Al ser distribuidora, además de comercializadora, Endesa Vizcaya cuenta con diferentes números de teléfono para resolver averías dependiendo de la zona:

    • Andalucía, Extremadura, Murcia y Castilla-La Mancha: 900 850 840
    • Aragón, Castilla y León, Galicia, Navarra, La Rioja y Comunidad Valenciana: 900 848 900
    • Cataluña: 800 760 706
    • Islas Baleares: 900 849 900
    • Islas Canarias: 900 855 885

    Para más información puedes pinchar aquí.

    Gestiones y trámites con Endesa en Sopuerta desde la oficina online

    Los trámites más comunes entre los clientes de Endesa en Sopuerta (Vizcaya) son los siguientes:

    • Pedir un cambio de titular en sus actuales contratos con Endesa en Sopuerta (48870).
    • Activar el servicio de factura electrónica para descargarlas y consultarlas en todo momento.
    • Aumentar o reducir la potencia eléctrica contratada.
    • Contratar una nueva tarifa de gas o electricidad.
    • Cambiar los datos de tus contratos con Endesa en Sopuerta.
    • Añadir algún servicio adicional de mantenimiento o averías.

    Todos ellos se pueden gestionar a través del teléfono de Endesa para clientes de Sopuerta o bien a través de cualquiera de las oficinas que la comercializadora tenga en la cercanías a tu vivienda en Sopuerta. Por otro lado, igualmente los clientesde Endesa que vivan en Sopuerta podrán disfrutar de gestionar dichos trámites desde tu casa conectándose al área privada de MiEndesa. De esta forma, los clientes de Endesa de Vizcaya podrán realizar sus gestiones sin tener que desplazarse a una de las oficinas comerciales de la empresa.

    ¿Qué otras compañías puede encontrar?

    Desde la apertura del mercado energético en España, existen diferentes comercializadoras de energía en el país, incluso en Vizcaya. Puedes dirigirte a las paginas de otros proveedores en la capital de Vizcaya:

    Dar de alta el gas natural o la luz con Endesa en Sopuerta

    El trámite de dar de alta la luz se puede realizar con Endesa presentando la lista actualizada de documentos obligatorios a la compañía y cumpliendo los requisitos indispensables de los cuales se habla a continuación:

    • CUPS del punto de suministro
    • Certificado de Instalación Eléctrica
    • Potencia eléctrica necesaria para la vivienda
    • Nombre completo del titular y DNI
    • Domiciliación bancaria para el pago de tasas y facturas
    • Tarifa de luz de Endesa a elección del titular

    El precio completo por dar de alta la luz con Endesa consiste en la suma de los derechos obligatorios que le corresponden a la distribuidora eléctrica en Vizcaya, que acudirá a realizar las conexiones para dar de alta la luz en la vivienda de Sopuerta y finalizará el procedimiento en un plazo máximo de 5 a 7 días hábiles. En la primera factura emitida por Endesa aparecerán los conceptos por separado:

    • Derechos de extensión
    • Derechos de acceso
    • Derechos de enganche

    Los importes fijados para cada uno de ellos no los impone Endesa sino que son comunes para la totalidad del territorio nacional español y dependen de la potencia eléctrica seleccionada por el titular al dar de alta la luz con la compañía. Se pueden conocer más detalles sobre este procedimiento para dar de alta la luz con Endesa al consultar esta información:

    Cómo dar la lectura de tu contador de luz Endesa en Sopuerta

    Para poder facturar tu consumo eléctrico, los clientes de Endesa deben facilitar la lectura del contador a la compañía distribuidora. Este proceso puede darse de las siguientes maneras:

    • El técnico de Endesa acude a la vivienda de Sopuerta de un cliente para efectuar la lectura de forma presencial.
    • El cliente puede enviar la lectura real aportando la lectura de forma online.
    • En las oficinas de Endesa que hay en Sopuerta y en toda la provincia de Vizcaya se puede realizar la lectura.

    Recuerda que puedes dar la lectura a Endesa desde Sopuerta si esta es tu comercializadora o bien a E-Distribución si esta es tu distribuidora eléctrica.

    Contador digital

    Los consumidores de electricidad de Endesa en Sopuerta pueden sustituir su antiguo contador por uno nuevo digital telegestionado que proporciona las siguientes ventajas:

    • No habrá necesidad de enviar las lecturas, estas se envían de forma automática.
    • Las lecturas que el cliente recibirá en sus facturas siempre serán reales; por tanto, ¡nunca se pagará de más!

    ¿Dónde se localizan las oficinas Endesa de atención al cliente en Sopuerta?

    Para los consumidores de Endesa de Sopuerta existen numerosos canales de atención al cliente. Los mencionamos a continuación para que todo el mundo los conozca:

    • Teléfono para el asesoramiento en la contratación 911 230 288
    • Teléfono para la atención al cliente 800 76 09 09
    • Teléfono para los que llaman desde el extranjero: +34 937 061 510
    • Escribir al correo electrónico atencionalcliente@endesaonline.com
    • Chat para clientes del área de clientes
    • Oficinas de Endesa, disponibles en toda España
    • App Endesa clientes

    ¿Cuáles son las razones por las que un consumidor de Sopuerta puede contactar con Endesa? Existen numerosos motivos, aquí indicamos algunos, pero no son los únicos:

    • Solicitar un cambio de titular de un contrato de luz o gas natural
    • Contratar una tarifa de Endesa
    • Pedir una subida o bajada de la potencia contratada
    • Demandar asesoramiento energético
    • Modificar datos personales

    Por ello, dependiendo de las necesidades del usuario y sus opciones podrá elegir desplazarse a una oficina, llamar por teléfono o realizar las gestiones de forma autónoma a través de la app o la web y el área de clientes. Gracias a las nuevas tecnologías se han abierto más posibilidades de comunicación entre las comercializadoras y los clientes. El residente de Sopuerta podrá decidir cómo contactar con Endesa.

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales
    Contacto 91 123 57 38

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.