i

  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Endesa te regala 50€ al dar de alta la luz o el gas en Siles:

Uno de nuestros especialistas te lo gestione totalmente gratis en 5 minutos

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

O un especialista te llama gratis

    Información

    Oficinas Endesa próximas a Siles

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Calle Real, 17. Alcalá la Real

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    800760909

    Horario:

    Horario: 09:00 - 14:00 | 17:00 - 19:00

    Oficina online de Endesa: trámites sobre los contratos de energía en Siles (23380)

    La mayoría de los trámites que normalmente se realizan en un punto de atención al cliente de Endesa en Jaén, pueden realizarse desde el área privada de clientes Mi Endesa. Aquí se señalan algunos ejemplos:

    • Cambio de titular de un contrato de luz o gas por fallecimiento del titular, divorcio, alquileres o compraventa de viviendas.
    • Cambiar de tarifa de luz o gas a una oferta más económica.
    • Modificar la potencia eléctrica de la instalación con Endesa en Siles (23380) u otros datos personales del contrato (por ejemplo, la domiciliación bancaria).
    • Contratar un servicio de averías o mantenimiento.
    • Descargar y consultar las facturas.
    • Dar de alta o de baja los suministros de luz o gas.

    Los clientes de Endesa en Siles (Jaén) tendrán que registrarse en la oficina online de Mi Endesa aportando el DNI, un correo electrónico y el número de contrato con Endesa. Una vez el usuario esté registrado, podrá disfrutar de todas las ventajas de realizar las gestiones citadas sin moverse de casa.

    Asimismo, en Jaén, pueden dirigirse a otras comercializadoras de luz y de gas. Abajo las páginas sobre los otros proveedores en la capital de Jaén :

    ¿Dónde se localizan las oficinas Endesa de atención al cliente en Siles?

    Endesa tiene diferentes canales de atención al cliente, según el mercado al que pertenezca el suministro de Siles. Estos son los teléfonos del mercado libre y del mercado regulado de Endesa:

    • Endesa mercado libre de Siles: 800 76 09 09. Si el usuario está en el extranjero: +34 937 061 510
    • Endesa mercado regulado de Siles, Endesa Energía XXI: 800 76 03 33. Si el usuario se encuentra fuera de España: +34 937 061 509

    Por otro lado, si el cliente de Endesa de Siles quiere acudir a una de las oficinas de la compañía, también podrá hacerlo. Tiene varias sedes repartidas por todo el territorio español, hay que encontrar la más cercana a la vivienda o local de Siles (23380). ¿Qué hay que hacer antes de visitar una de estas tiendas?

    • Localizar la más cercana al domicilio
    • Revisar los horarios de apertura y cierre
    • Pedir cita previa si es necesario

    Gracias a este servicio de atención al cliente, los consumidores pueden realizar numerosas gestiones. Solicitar un cambio de tarifa, potencia o titular, así como dar de alta la luz o el gas, modificar datos personales del contrato, etc.

    Además del teléfono y las oficinas, Endesa cuenta con una tercera vía para efectuar todos tus trámites: el área privada

    • Se trata de una sección dentro de la página web.
    • Hay también una app.
    • Sirve para que los clientes de Siles puedan efectuar la mayor parte de tus trámites de forma telemática.
    • Necesitas un nombre de usuario y una contraseña para acceder.
    • Podrás utilizarlo cuando quieras y desde donde quieras

    Solo necesitas un dispositivo con conexión a internet. Por ejemplo, si quieres cambiar de tarifa de Endesa, podrás hacerlo desde tu vivienda en Siles durante la noche, mientras que si lo hicieras en la oficina tendría que ser dentro del horario de atención.

    ¿Quién puede contactar con Endesa? Estos canales de atención al cliente están disponibles tanto para los clientes actuales de Endesa que residan en Siles, como para aquellos que estén pensando en contratar a esta comercializadora. Cualquier persona puede solicitar información. Depende del trámite, el consumidor necesitará de la ayuda de un profesional, cada situación es diferente. Por ejemplo, desde la aplicación móvil de Endesa se pueden realizar numerosas gestiones pero si el cliente quiere el asesoramiento de un profesional siempre será mejor que acuda a una oficina o llame por teléfono. Para solicitar un cambio de titular o modificar algún dato personal del titular del contrato, es ideal usar la aplicación de Endesa.

    Teléfono de Endesa de atención al cliente en Siles

    El consumidor que viva en Siles y tenga un contrato de luz o gas, o ambas, con Endesa y necesite ponerse en contacto con esta comercializadora puede hacerlo a través de estos números de teléfonos:

    • Residentes en Siles (23380) que quieran llamar a la Atención al Cliente del mercado regulado de Endesa Energía XXI: 800 76 03 33
    • Residentes en Siles (23380) que quieran llamar a la Atención al Cliente del mercado libre de Endesa: 800 76 09 09

    Es importante que el usuario de Siles sepa si pertenece al mercado regulado o al libre. Esta decisión la puede tomar cualquier persona que viva en la provincia de Jaén, puesto que es un derecho del consumidor pertenecer a un conjunto o al otro.

    Las llamadas a estos números tendrán un coste de cero euros para el cliente. No importa si la persona se encuentra en Siles (23380) o en otra ciudad, los números que comienzan por 800 de Endesa son gratuitos, así que nadie tendrá que preocuparse por los minutos que pases al teléfono. Antes de llamar, se recomienda consultar los horarios de atención al cliente, puesto que estos teléfonos no están operativos las 24 horas del día. No obstante, en muchos casos, las cuestiones que incitan a llamar pueden resolverse con otros métodos alternativos como estos:

    • A través de la web de la compañía eléctrica: entrando en el apartado del usuario.
    • A través de la web de la compañía eléctrica: consultando información que publican en su página constantemente.
    Municipio Precio medio del m² en la provincia % de diferencia con el precio medio nacional del m²
    Siles 812 -64.8%
    Jódar 1320 -42.78%
    Chiclana de Segura 812 -64.8%
    Castellar 812 -64.8%

    Pagar las facturas de tu vivienda en Siles con Endesa

    La factura de luz de Endesa ha evolucionado con el tiempo y ahora se pueden obtener a través de varias vías. Es posible solicitar que llegue por correo postal al domicilio en Siles (23380) en la provincia de Jaén. Pero si se desea, puede pedirse que llegue exclusivamente por vía online, directamente en el correo electrónico, para poder consultarla de una forma fácil y sencilla.

    A través de Internet también se puede consultar la factura de de luz con Endesa desde el área privada de clientes de la comercializadora. Gracias a esta herramienta, no solo es posible verificar el importe de las facturas en Siles, sino que además también se pueden realizar otras gestiones como:

    • Solicitar la baja del suministro en Siles.
    • Cambiar el nombre del titular del contrato.
    • Pedir el cambio a otra modalidad de tarifa.
    • Trasladar los contratos a otra casa de la provincia de Jaén.

    Y si se prefiere el trato personalizado, se puede consultar también la factura de luz con Endesa en la oficina comercial de la compañía en Siles o en tu oficina más cercana en la provincia de Jaén. De esta forma un agente comercial atenderá al cliente de manera personalizada para que pueda consultar todas tus dudas o solicitudes. Por ejemplo, desde allí se puede solicitar que la factura de luz con Endesa llegue únicamente por correo electrónico en lugar de recibirla por correo postal.

    Cómo dar la lectura de tu contador de luz Endesa en Siles

    La lectura del contador de la luz se hace automáticamente si el dispositivo instalado en la vivienda dentro de Siles es digital. Los datos de dicha lectura pueden ser consultados en cualquier momento desde el área de cliente en la página web de Endesa. Para poder acceder a esta sección será necesario un registro por parte de cada usuario y se necesita proporcionar los siguientes datos:

    • DNI / NIE del titular del contrato energético
    • Correo electrónico asociado a la cuenta del titular
    • Número de contrato que aparece en todas las facturas de Endesa

    En determinadas ocasiones puede llegar a ser necesario que el proprio cliente tome nota de los datos proporcionados por el contador de luz inteligente y contacte con Endesa para proporcionar los datos de la lectura. Se trata de un servicio online 24 horas que se realiza por Internet desde la página web oficial de Endesa, pues la compañía no cuenta con un número de teléfono específico para realizar esta gestión.

    Endesa Siles (23082): contactos y información

    Contacto para averías en los suministros de Endesa en Siles (23380)

    Los clientes de Endesa que tengan una avería en Siles deberán ponerse en contacto con la distribuidora asignada en la provincia de Jaén. En el caso de que se trate de la distribuidora eléctrica de Endesa, E-Distribución, se deberá llamar a uno de los siguientes números, dependiendo de la región en la que se encuentre la vivienda:

    • Baleares: 900 849 900.
    • Canarias: 900 855 885.
    • Extremadura, Andalucía, Castilla La Mancha y Murcia: 900 850 840
    • Galicia, Castilla y León, Aragón, Navarro, Comunidad Valenciana y La Rioja: 900 848 900.
    • Cataluña: 800 760 706.
    Las distribuidoras eléctricas están asignadas por el Estado, a través del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, por áreas geográficas que suelen corresponderse con comunidades autónomas y provincias. Por ello, la distribuidora no puede elegirse, pero sí la comercializadora con la que se contrata una tarifa en Siles. De esta forma, aunque E-Distribución no esté asignada en nuestra zona, sí será posible contratar una tarifa con Endesa.

    Cabe mencionar que en el caso de que no se conozca la distribuidora asignada para los clientes de Siles, es posible contactar con Endesa en caso de avería para conocer cuál es la distribuidora que opera en nuestra área geográfica. Para más información sobre el contacto con E-Distribución puede consultarse desde aquí.

    Pasos a seguir para dar de alta la luz y el gas natural con Endesa en Siles

    El trámite de dar de alta la luz se puede realizar con Endesa presentando la lista actualizada de documentos obligatorios a la compañía y cumpliendo los requisitos indispensables de los cuales se habla a continuación:

    • CUPS del punto de suministro
    • Certificado de Instalación Eléctrica
    • Potencia eléctrica necesaria para la vivienda
    • Nombre completo del titular y DNI
    • Domiciliación bancaria para el pago de tasas y facturas
    • Tarifa de luz de Endesa a elección del titular

    El precio completo por dar de alta la luz con Endesa consiste en la suma de los derechos obligatorios que le corresponden a la distribuidora eléctrica en Jaén, que acudirá a realizar las conexiones para dar de alta la luz en la vivienda de Siles y finalizará el procedimiento en un plazo máximo de 5 a 7 días hábiles. En la primera factura emitida por Endesa aparecerán los conceptos por separado:

    • Derechos de extensión
    • Derechos de acceso
    • Derechos de enganche

    Los importes fijados para cada uno de ellos no los impone Endesa sino que son comunes para la totalidad del territorio nacional español y dependen de la potencia eléctrica seleccionada por el titular al dar de alta la luz con la compañía. Se pueden conocer más detalles sobre este procedimiento para dar de alta la luz con Endesa al consultar esta información:

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales
    Contacto 91 123 57 38

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.